Foro / Pareja

Mii primera vez con algien mayor que yo bien o mal

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 23:26
X
xiaoqi_8460792
1/9/10 a las 2:21

ola chikaz de vdd !!!
miren conoci a un chavo que es mayor que yo pero me encanta ii es super bueno conmigo, nos hemos vizto x la camara es muy atractivo y tiene una voz mui bonita me encanta su forma de ser...hace poco me propuso venir a verme para conocernos y me pregunto que si podriamos hacer el amor a mi me encanta la idea xq me guzth ii siempre eh soñado que mi primera ves sera con algiien qe qiera y qe me guzth...pero aun asi thngo algunaz dudas y me siento insegura ya que me han dicho que duele y tambn me da miedo qe suceda algun accidenth no quiero qedar embarazada pero a la vez quiero hacer el amor con eL!!!! AYUDA XFAAVOR



Ver también

A
an0N_580531599z
1/9/10 a las 23:00


Solo se conocen por internet??.. igual debes tener cuidado por que tu no sabes como sea su higiene, antecedentes, etc etc... Para mi opinión deberian conocerse mejor en persona, por que realmente es distinto ver a alguien por internet y luego en persona jaja,, a parte si es tu primera vez, igual es "valioso" por así decirlo.. Mira lo del dolor eso varia en distintas mujeres, a mi me dolio pero te digo: ES SOPORTABLE!... asique no te asustes ok? y si te da miedo que ocurra algún accidente para eso venden en las farmacias anticonceptivos... ya asique cuidate y piensalo bien

Q
qifeng_8117592
2/9/10 a las 23:26

Ante todo condon
si lo haceis usad condon apenas lo conoces solo lo conoces virtualmente deverias conocerlo fisica y psicoligicamente en segunda persona a si habria mas confianza y sabrias mas sobre si tiene ETS's o si puede pasar algo ademas de que nunca se sabe si deverdad el de la cam es el hasta que lo ves en persona, hay sothwares que sirven para eso para canviar la imagen de la camy poner otra imagen y te pueden poner videos de otros tios de utras charlas de webcam, el tema de conocer a gente por internet puede ser algo muy traicionero por real que pueda parecer, pero de todas formas te deseo suerte y bueno lo dicho ante todo preservativo no te preocupes de quedarte embarazada si ves que el condon eta roto pues te tomas al dia siguiente la pastilla del dia despues y si se te olvida pues queda el aborto ^^"

Animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir