Foro / Pareja

Mi primera vez fue mal

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 15:35
S
shasha_8627833
6/12/13 a las 16:31

Tuve mi primera vez anoche, a mis veintitantos años, con mi novio al que quiero demasiado. He tardado tanto en dar el paso porque tuve un trauma en mi adolescencia y me cuesta mucho confiar en los hombres.
El caso es que me dolió muchísimo, no fui capaz de relajarme y lo único que podía pensar en el dolor. Después me invadió una sensación de tristeza, no sé por qué, y muchísimo sueño y cansancio, no me quería mover.
Ahora me duele el vientre, en el costado derecho, creo que son los ovarios, al menos la sensación es parecida a cuando voy a tener la regla. Sangré un poco, pero creo que lo normal.
¿Es normal esto? Muchas gracias.

Ver también

X
xiuwei_9095437
6/12/13 a las 19:34

Tu primera vez
pz yo t digo q no estabas lo suficientemente exitada x eso t dolio solo pensabas en otras cosas no estabas en el momento cuando te metieron el pene en tu vagina

S
shasha_8627833
6/12/13 a las 23:44

Análisis
Hace menos de una semana me hice unos análisis que incluían, entre otras cosas, análisis de orina. ¿Si tuviese infección vaginal no habría salido en los resultados?
Muchas gracias, estoy yendo a un psicólogo y espero que la terapia funcione.

S
shasha_8627833
7/12/13 a las 18:26

Perfecto
Perfecto, muchas gracias, voy a pedir cita. Un saludo.

S
shasha_8627833
7/12/13 a las 18:29

Infección
Lo sé, sé que no meo por la vagina, pero como muchas infecciones salen en esos análidis... Por eso preguntaba. Gracias

S
sohayl_7000115
7/12/13 a las 19:12

Vph
hola mi nombre es javiera tengo 20 años mi pareja 18, es mi primera pareja con quien pierdo mi virginidad yo debería estar feliz ahora... iba todo tan bien que tenía que pasar algo el 12 de noviembre me diagnosticaron condiloma uterino hmm la cosa es que avanzo a un posible pre cáncer , mi pareja no me ah dejado sola en ningun momento me ah aguantado tanto me apoya me ayudara en todo el empezará su tratamiento para sanarse al igual que yo pero yo no sé que hacer yo lo amo demaciado pero la relacion de el con mi familia es horrible, yo quiero estar con el pero mi familia lo odia no que hacer chicas ayudenme :'(

S
shasha_8627833
17/12/13 a las 15:35

Resultados
Ya recogí los resultados de la citología (todo bien) y me falta saber los de la eco vaginal. La ginécologa me dijo que veía todo bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir