Foro / Pareja

Tenia que desirselo a algien

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 11:44
E
enza_5994715
3/11/02 a las :36

HOLA TENGO 15, Y LO QUE PASO EL MIERCOLES PASADO, OOOOOO NOLO PUEDO OLVIDAR Y TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN ESO. BUENO LES BOY A CONTAR: EL MIERCOLES ME FUI CON MI NVIO(NO FUIMOS A LA ESCUELA) A SU CASA, Y SOLO ESTABAMOS EL Y YO.
BENO YA PASO Y ESTABAMOS BIEND UNA PELICULA(ESTABAMOS LOS 2 ACOSTADOS EN LA CAMA Y COBIJADOS) Y YA TIEMPO DESPUES NOS EMPESAMOS A BESAR Y EL ME EMPESO A TOCAR, Y DESPUES EL ESTABA ACOSTADO Y YO ME SUBI ARRIBA DE EL Y (COMO EL ES HOMBRE Y YA SABEN LO QUE LS PASA A LOS HOMRES)SU COSA SE BINO PARA ARRIBA, YO LA PODIA SENTIR Y ESTABA JUSTO EN MI BAJINA(LOS 2 TRAIAMOS ROPA, ASI QUE FUE POR ENSIMA) DESPUES EL ME TOCABA LOS PECHOS, LAS NALGAS, Y TODO. EL ME DECIA QUE LO ISIERAMOS Y YO LE DECIA QUE NO. DESPUES YA PASO EL ME PONIA N DIFERENTES POSISISONES(ME SBIO LAS PIERNAS, ME SENTO EN EL, ME BESO LOS SENOS. TODO ESO FUE SOBRE LA ROPA) Y AMAS TARDE TODAVIA DESIA QUE LO ISIERAMOS, QUE PORQUE EL YANO AGUANTABA Y YO DECIA QUE NO.
DESPUES EL SE EMPESO A MASTURBAR POR DEBJO DE LAS COBIJAS Y YO SOLO ME REIA, Y LE DECIA QUE NLO ISIERA Y EL ME DIJO ENTONSES ESCOJE, LO ASEMOS, ME LO CHUPA, O ME LO TOCAS, Y YO LE DIJE QUE NINGUNA, BUENO YO SI QUERIA ASERLO PERO A LA VEZ NO. DESPUES YA EL SE ESTABA MASTURBANDO OTRA VEZ Y ME ESTABA TOCANDO LOS SENOS CON LA OTRA MANO, Y ME DECIA BESAME, BESAME, QUE A FIN DE QUE YA MERO ACABO, Y PUES YA ACABO Y SE LLENOLA MANO DE ESO, Y EL DIJO QUE LE DIO ASCO POR QUE NUNCA SE ABIA MASTURBADO(YO NO LE CREI) Y YA DESPUES SE LABO LS MANOS Y OTRA VEZ SEGIMOS, YO ARRIBA DE EL, EL ARRIBA DE MI, Y ASI. HASTA QUE Y ANOS PUSIMOS A VER LA PELICULA Y DESPUES YO ESTABA ASI VOLTEADA Y EL EMPESO A ASERLE ASI POR ATRAS DE MI Y ME DESIA QUE NO ME BOLTEARA QUE ME ESPERARA Y EL SE BAJO SU PANTALON Y EMPESO A DARME POR ATRAS(AUN SOBRE MI ROPA) Y YO SOLO ME QUEDABA QUIETA. DESPUES YA PASO ESO Y ESPUES DICE "TOCAME ANDALE TOCAME POR FAVOR NADAMAS UNA VEZ QUE TE CUESTA ESQUE SI BIERAS QUE FEO SE SIENTE YA NO AGUANTO" Y YA ENTONSES QUE LE TOCO SU COSA Y YA AHI ESTABA YO MASTURVANDOLO (YO NO LE BI SU COSA POR QUE ESO PASO ABAJO DE LAS COBIJAS)Y YA DESPUES EL ME TOCABA LOS SENOS Y QUE CREEN QUE SE BINO SOBRE MI MANO AL PRINCIPIO ME DIO ASCO PERO LA VERDAD SI ME GUSTO, PERO YO LE ISE CREER LO CONTRARIO. DESPUES OTRAVEZ SE BINO Y YO ESTABA BOLTIADA Y ME LLENO EL PANTALON DE ATRAS. ESQUE M ACUERDO Y NO LO PUEDO CRER ESQUE SE SENTIA BIEN BONITO Y EXITANTE CUANDO ME SUBIA ARRIBA DE EL Y YO SENTIA SU COSA EN MI VAGINA ESO SI ME CALENTABA BIEN BONNITO, PERO NO TUBIMOS SEXO, SOLO FUE POR ARIBA DE LA ROPA. ME ENCANTARIA QUE SE BOLVIERA A REPETIR.
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y DIGANME QUE PIENSAN DE TODO LO QUE LES ACABO DE CONTAR.AAAAAAA PERO NO LE DIGAN A NADIE HEEEEEEE

Ver también

A
an0N_986461399z
3/11/02 a las 20:47

Respuesta
me alegra que estes pasando por esta etapa de descubrimiento. no tienes que sentirte reprimida pero no hagas lo que no deseas. Cuidate, usen o tengan a mano preservativos para cuando llegue el momento puedan contar con esta proteccion ,es importante que aprendan a ponerselo bien... y si el llegara a acabar primero que no se quede dentro de ti para que lo alcances, porque si el pierde la ereccion el preservativo se sale dentro de la vagina. (no es para asustarte, el preservativo dentro de la vagina se sacaria eventualmente pero es como haber tenido sexo sin proteccion). Si tienes oportunidad te recomendaria que hables con alguien que seriamente te pueda aconsejar como cuidarte, es muy importante, y debes dejarselo bien en claro a tu chico. Despues todo lo que deseen haganlo sin miedo...
Hay que aprender, la educacion sexual es fundamental... y la otra tambien (disculpa si te ofendopero tienes unos errores de ortografia muy serios)
suerte

A
arine_6338993
3/11/02 a las 21:05

Muy bien
Lo más importante es que disfruteis los dos.
Unos pequeños consejos:

1º Empezad con caricias.
2º Masajes en la espalda, relajan lo idecible.
3º Carcias en Senos, nalgas y genitales.
4º Dejale que te coma los pechos, seguro que le pones a 100.
5º Además de masturbarle, porque no:
- Cubana.
- Francés.
- ...
6º Lo más importante, ten siempre a mano unos preservativos ó también consulta a tu ginecólogo por la píldora.
7º Si os gusta a los dos, no es nada malo lo que haceis.

E
enza_5994715
4/11/02 a las 4:08
En respuesta a arine_6338993

Muy bien
Lo más importante es que disfruteis los dos.
Unos pequeños consejos:

1º Empezad con caricias.
2º Masajes en la espalda, relajan lo idecible.
3º Carcias en Senos, nalgas y genitales.
4º Dejale que te coma los pechos, seguro que le pones a 100.
5º Además de masturbarle, porque no:
- Cubana.
- Francés.
- ...
6º Lo más importante, ten siempre a mano unos preservativos ó también consulta a tu ginecólogo por la píldora.
7º Si os gusta a los dos, no es nada malo lo que haceis.

Gracias
les agradesco mucho sus consejos pa el sexo.
me da mucho gusto que ayan leido mi experiencia y me ayan dicho su opinionaserca de esto.
gracias!

A
antela_6461579
4/11/02 a las 20:07

Hola pequeña...
Hola chiquita... mira, al estar leyendo tu experiencia, no sabes los recuerdos que me traes. Yo empezé igual que tu, explorando "con ropa" y de verdad que no hay mejor manera. El comienzo tal cual lo estás teniendo es de lo mas normal. Yo te sugeriría que si quieres continuar haciendolo tomes tus precausiones tanto mental como físicamente, en lo mental, me refiero a que pienses muy bien las cosas antes de hacerlas porque va a llegar un momento en que querras algo nuevo refiriéndome a que necesitarán quitarse lo de encima (ropa) y para eso hay que estar preparados físicamente refiriéndome ahora a tener preservativos a la mano para cualquier situación. Yo sé que a tu edad, lo que menos harás es comentarselo a tus padres de manera que solo te recomiendo llevar un control escrito (calendario) de tu mensturación para que cuando se te ofrezca estes preparada para todo. Ahorita lo mas conveniente sería que no te adelantaras tanto porque es muy bonito estar con tu hombre ideal que cuando estes mas grande, para ti será con el chico que te vas a casar. Espero te sirva de algo mi respuesta y cuidate bastante.

A
arine_6338993
5/11/02 a las 11:44
En respuesta a enza_5994715

Gracias
les agradesco mucho sus consejos pa el sexo.
me da mucho gusto que ayan leido mi experiencia y me ayan dicho su opinionaserca de esto.
gracias!

Una pregunta
Quiero saber si estás bien, si te gusta ó si tienes alguna duda.
Desde luego te vuelvo a repetir que no haces nada malo y si quieres información te puedo dar algunas páginas para tu consulta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir