Foro / Pareja

Miedo de embarazo, pastilla postinor 2 unidosis

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 6:03
R
raj_9401395
11/9/11 a las 1:37

hola a todas, tengo una duda lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez y ademas lo hicimos sin condon pero el no se vino dentro de mi, pero aun asi yo tenia miedo con el liquido preseminal asi que a las 20 horas de haber tenido relaciones me tome la pastilla postinor2 unidosis pero no me causo ningun efecto en mi aun no me baja mi periodo ke se supone ke deberia de aparecer en la proxima semana, lo unico ke senti fue como tristeza algunos dias, es por eso que no se si hara funcionado, estoy preocupada por favor saquenme de mi duda

Ver también

R
razan_5864077
12/9/11 a las 21:56

Hay que esperar!
hola a mi m,e paso lo mismo

R
razan_5864077
12/9/11 a las 22:07
En respuesta a razan_5864077

Hay que esperar!
hola a mi m,e paso lo mismo

Tranki!!
tengo24años y estuve con un chico q no me gusta mucho y nose tome la pastilla ayer por las dudas asi que estamos en contacto para ver q pasa pero tranki nomas q deci en el prospecto q es muy seguro!!

R
razan_5864077
12/9/11 a las 22:08
En respuesta a razan_5864077

Hay que esperar!
hola a mi m,e paso lo mismo

Tranki!!
tengo24años y estuve con un chico q no me gusta mucho y nose tome la pastilla ayer por las dudas asi que estamos en contacto para ver q pasa pero tranki nomas q deci en el prospecto q es muy seguro!!

W
weijun_9741172
15/9/11 a las 6:03

Cuidate
Holaa chika ami me paso algo parecido yo tambien use la pastilla el fin pasado y tampoko se vino dentro de mi, pero la diferencia es q yo si me e sentido un poko mal y mañana ire con el ginecologo. te recomiendo q tu hagas lo mismo amiga ya que me contaron q esa pastilla es super fuerte y puede causar daños en la salud, y yo ya la e tomado 3 veces en los ultimos 2 meses. suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest