Foro / Pareja

Duda postinor-2 unidosis *urgente*

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las :50
R
rhea_9674168
5/9/05 a las 19:01

Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?
Ayuda...

Ver también

D
daylin_9097133
17/9/05 a las 20:39

Solo se toma esa por lo mismo es unidosis
Postinor2 Unidosis is a Progestin-
Bueno buscando por internet encontre esto:

Se puede tomar 1 pastilla en las primeros 3 dias pero despues en otro lugar yo lei que en lasprimeras 8 hrs, creo que esta pastilla de unidosis si es fuerte pues solo es una a comparacion de las que venden que son de a 2, es bueno saber chicas de mexico, que estas pastillas si las venden en farmacias benavides, segun se sin receta, nada pierden con preguntat total es algo importante, me da gusto que en mexico ya existan, bueno saludos

You take 1 pill within 120 hours after unprotected sex. That dose contains 1.5 mg of levonorgestrel and 0 mg of ethinyl estradiol.

It is available in:
Mexico


R
rhea_9674168
18/9/05 a las 21:21
En respuesta a daylin_9097133

Solo se toma esa por lo mismo es unidosis
Postinor2 Unidosis is a Progestin-
Bueno buscando por internet encontre esto:

Se puede tomar 1 pastilla en las primeros 3 dias pero despues en otro lugar yo lei que en lasprimeras 8 hrs, creo que esta pastilla de unidosis si es fuerte pues solo es una a comparacion de las que venden que son de a 2, es bueno saber chicas de mexico, que estas pastillas si las venden en farmacias benavides, segun se sin receta, nada pierden con preguntat total es algo importante, me da gusto que en mexico ya existan, bueno saludos

You take 1 pill within 120 hours after unprotected sex. That dose contains 1.5 mg of levonorgestrel and 0 mg of ethinyl estradiol.

It is available in:
Mexico


Asi es
Yo la adquiri en farmacias benavides efectivamente sin receta medica, me costo cerca de 120 pesos, y gracias a Dios ya me bajo la regla el mismo dia q siempre me toca...
de todos modos gracias por contestar
saludos

L
laure_9668896
14/3/06 a las 19:38
En respuesta a rhea_9674168

Asi es
Yo la adquiri en farmacias benavides efectivamente sin receta medica, me costo cerca de 120 pesos, y gracias a Dios ya me bajo la regla el mismo dia q siempre me toca...
de todos modos gracias por contestar
saludos

Saludos
hola!, un saludo grande a todas.

Mi duda es la siguiente:

El 5 de marzo tuve relaciones y el condón falló, aproximadamente 7 horas después conseguí la pastilla "Postinor 2 unidosis", mi regla la espero para el 26 de marzo ( soy muy exacta), y padezco el sindrome premenstrual ( generalmente me duelen mucho los senos 3 o 4 días antes de la menstruación).

Me preocupa el hecho de que estamos a 14 de marzo (9 días después de la relción) y ya me dulen mucho los senos, y según he leído las causas podrían ser el embarazo o el SPM.

Alguien podría decirme si es algun efecto de la pastilla o si de plano es por que no resultó.

Es la primera vez que tomo un anticonceptivo de emergencia y nunca he tomado pastillas anticonceptivas, asi que, tengo un mar de dudas.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

K
kaiwen_8029995
11/4/06 a las 4:12
En respuesta a laure_9668896

Saludos
hola!, un saludo grande a todas.

Mi duda es la siguiente:

El 5 de marzo tuve relaciones y el condón falló, aproximadamente 7 horas después conseguí la pastilla "Postinor 2 unidosis", mi regla la espero para el 26 de marzo ( soy muy exacta), y padezco el sindrome premenstrual ( generalmente me duelen mucho los senos 3 o 4 días antes de la menstruación).

Me preocupa el hecho de que estamos a 14 de marzo (9 días después de la relción) y ya me dulen mucho los senos, y según he leído las causas podrían ser el embarazo o el SPM.

Alguien podría decirme si es algun efecto de la pastilla o si de plano es por que no resultó.

Es la primera vez que tomo un anticonceptivo de emergencia y nunca he tomado pastillas anticonceptivas, asi que, tengo un mar de dudas.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

Pues...
Mira niña, pueden existir bastantes razones para que tengas sintomas premenstruales... ¿Por que? Porque el efecto de la pastilla depende de tu organismo, es decir, no siempre actua igual en todas las personas... ¿Que puedes hacer? Vete a lo seguro visitando a tu ginecologo de confianza, el te ayudara a resolver tus dudas... Si de plano no te animas a ir a un ginecologo, hazte una prueba de embarazo (tambien las venden en farmacias Benavides) y asi te quitaras esa gran duda que tienes... Te recuerdo, asume las consecuencias de tus actos, solo tu sabes que hacer... Cuidate y animo... ¡¡¡Saludos!!! PD: A todo los lectores, les recomiendo los condones SICO...

H
halima_8048995
19/2/07 a las 18:50

Entonces solo una??
ayer tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla postinor 2 unidosis... segun estoy viendo trae el doble de la cantidad de la de dos pastillas..entonces solo debo tomar una??

Pd. tambien la venden en farmacias del ahorro y cuesta como 80 pesos

A
anai_7112861
20/2/07 a las 23:29

Solo tomala una vez por tu bien
si solo tienes q tomar solo esa q viene en el paquete yo la he tomado como 4 veces y me a funcionado pero lo mejor es no tomarla mas de una sola ves te lo repito no mas de una sola ves ya que esas te ocasionan alteraciones en tu sitema y puede hacer q c t retrace tu periodo menstrual o hasta te puede dejar esteril mejor puensalo 2 veces antes de hacerlo sin proteccion ok a otra cosa hay otras pastillas de la misma mark pero esas contienen 2 pastillas esas si se toman las 2 pero en la q solo viene una pues namas esa ok cuidate mucho

A
anai_7112861
20/2/07 a las 23:34
En respuesta a rhea_9674168

Asi es
Yo la adquiri en farmacias benavides efectivamente sin receta medica, me costo cerca de 120 pesos, y gracias a Dios ya me bajo la regla el mismo dia q siempre me toca...
de todos modos gracias por contestar
saludos

R
yo la compre en 75 la q es unidosois y la doble en 100 chequen bien

N
nur_5654832
15/3/07 a las :02
En respuesta a halima_8048995

Entonces solo una??
ayer tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla postinor 2 unidosis... segun estoy viendo trae el doble de la cantidad de la de dos pastillas..entonces solo debo tomar una??

Pd. tambien la venden en farmacias del ahorro y cuesta como 80 pesos

Yo tambian la tome
MI PAREJA ES MEDICO Y ME EXPLICO EL FUNCIONAMIENTO DE LA PASTILLA QUE SOLO SE PUEDE TOMAR SOLO UNA VEZ ANTES DE TRES DIAS DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES LO QUE HACE ES QUE HACE QUE EL CEREBRO DEJE DE PRODUCIR HORMONAS Y POR TAL MOTIVO NO HAY HORMONAS Y NO PUEDE HABER EMBARAZO. TAMBIEN DESPUES DE HABERTELA TOMADO PUEDE QUE HAYA UN LIGERO SANGRADO

A
anai_7862597
22/3/07 a las :36
En respuesta a kaiwen_8029995

Pues...
Mira niña, pueden existir bastantes razones para que tengas sintomas premenstruales... ¿Por que? Porque el efecto de la pastilla depende de tu organismo, es decir, no siempre actua igual en todas las personas... ¿Que puedes hacer? Vete a lo seguro visitando a tu ginecologo de confianza, el te ayudara a resolver tus dudas... Si de plano no te animas a ir a un ginecologo, hazte una prueba de embarazo (tambien las venden en farmacias Benavides) y asi te quitaras esa gran duda que tienes... Te recuerdo, asume las consecuencias de tus actos, solo tu sabes que hacer... Cuidate y animo... ¡¡¡Saludos!!! PD: A todo los lectores, les recomiendo los condones SICO...

Necesito ayudaa
Resulta que tome la pastilla el dia sabado 10 porque la noche anterior tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón; pasa que hoy me encuentro con que esos codones son una porqueria!! porque tuve relaciones hoy y se volvio a romper pero todavia no me vino la regla y no se que hacer pues ya tome la pastilla pero no se que resultara de todo esto alguien puede ayudarme??

S
samra_8778959
22/3/07 a las 1:33

Yo no recomiendo esa pastilla
YO USE ESA PASTILLA HACE TIEMPO, Y EN EL TIEMPO PERFECTO AL SIA SGTE DE LA RELACION, FUE LA UNIDOSIS, A LOS 15 DIAS TUVE UN SANGRADO COLOR MARRON, TONTAMENTE CREI QUE ERA LA MESTRUACION ADELANTADA, Y PASABAN Y PASABAN DIAS,,Y ESE SANGRADO NO TERMINABA COMPLETAMENTE, PARABA 2-3 DIAS, Y REGRESABA. ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO,,Y FUE POSITIVA PORQUE HUVO EMBARAZO, PERO TUVE UN ABORTO EXPONTANEO SIN SABERLO, AL CUANTO TIEMPO DE EMBARAZO NO LOSE, PERO ASI FUE. ENTONCES NO LA RECOMIENDO, MEJOR USEN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO, Y SI BIEN YA LA USARON, ACUDAN CON UN GINECOLOGO QUE CONTROLE EL CASO, PORQUE ADEMAS DE TODO ES UNA SOBREDOSIS DE HORMONAS QUE ENTRAN A TU CUERPO, Y NO SABES,, COMO TE VAN AFECTAR DESPUES, SUERTE

Y
yailin_6044561
30/3/07 a las 19:46

Urgente
Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?
Ayuda...

Y
yailin_6044561
30/3/07 a las 19:53
En respuesta a anai_7112861

Solo tomala una vez por tu bien
si solo tienes q tomar solo esa q viene en el paquete yo la he tomado como 4 veces y me a funcionado pero lo mejor es no tomarla mas de una sola ves te lo repito no mas de una sola ves ya que esas te ocasionan alteraciones en tu sitema y puede hacer q c t retrace tu periodo menstrual o hasta te puede dejar esteril mejor puensalo 2 veces antes de hacerlo sin proteccion ok a otra cosa hay otras pastillas de la misma mark pero esas contienen 2 pastillas esas si se toman las 2 pero en la q solo viene una pues namas esa ok cuidate mucho

Pildora de emergencia
Hola..

Entonces solo tengo que tomar esa pastilla que trae la caja???? Segurisima

A
asmaa_6209941
16/4/07 a las 2:48

No estoy segura si sirvio
tuve relaciones con mi pareja el dia viernes 13 de abril (mal dia vdd) lo que sucedio fue que el condon se rompio! no paso ni hora y media que conseguimos la pastilla y la tome enseguida, mi pareja ke ia la habia usado anteriormente me dijo ke probablemente me sentiria mariada i con nauseas cosa que no paso solo tuve un pequeño sangrado que tmabn habia ocurrido ante de tomar la pastilla y solo mesenti muy agotada dos dias dsps me empezaron a doler los senos pro soo por un rato ... mi prgunta es .. eso que quiere decir que la pastilla funciono o k todavia no hace efecto o que la vdd esoty super preocupada porq no tngo para nada edad para tener un hijo porfavor contestenme lo antes posible necesito ayuda!!!!:s

H
hadda_7957030
22/5/07 a las 14:49

Postinor 2 unidosis
mi duda es que si solamente tengo que tomar una pastilla de postinor2 unidosis o tengo que tomar la segunda en las siguientes 12 horas

I
ikerne_5878573
22/5/07 a las 21:46

Postinor 2 unidosis
tube relaciones sexuales y hubo problemas con las cuentas en mis dias fertiles tome la pastilla que riesgo hay de quedar embarazada, despued tube relaciones 10 dias despues con proteccion pero se ropio el perservativo, tengo en mi cuerpo toda via elevacion de la hormona o debode tomar otra pastilla o cada cuando se toma la pastilla , cada que pase un accidente asi, o queda elevacion de hormina en micuerpo.

N
nati_5623017
30/5/07 a las 1:54

Duda
Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?

N
nahima_5834458
30/6/07 a las :46

Postinor 2 unidosis
PODRIA FUNCIONAR LA PASTILLA SI ME LA TOME EN EL 4TO DIA??
TUBE RELACIONES EN MI 12VO. DIA

N
narges_6504733
3/7/07 a las 4:01
En respuesta a anai_7112861

Solo tomala una vez por tu bien
si solo tienes q tomar solo esa q viene en el paquete yo la he tomado como 4 veces y me a funcionado pero lo mejor es no tomarla mas de una sola ves te lo repito no mas de una sola ves ya que esas te ocasionan alteraciones en tu sitema y puede hacer q c t retrace tu periodo menstrual o hasta te puede dejar esteril mejor puensalo 2 veces antes de hacerlo sin proteccion ok a otra cosa hay otras pastillas de la misma mark pero esas contienen 2 pastillas esas si se toman las 2 pero en la q solo viene una pues namas esa ok cuidate mucho

Si sirve
yo la tome y si me sirvio pero tengo la duda por que ya pasaron 3 meses y la tome de nuevo y no se si sirva de nuevo espero que si
pero les recomiendo que mejor usen condon o pastillas por que te dan unos colicos bien cañones y a mi se me adelanto la regla

besos y no se preocupen

K
kerim_9382714
1/8/07 a las :11
En respuesta a anai_7862597

Necesito ayudaa
Resulta que tome la pastilla el dia sabado 10 porque la noche anterior tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón; pasa que hoy me encuentro con que esos codones son una porqueria!! porque tuve relaciones hoy y se volvio a romper pero todavia no me vino la regla y no se que hacer pues ya tome la pastilla pero no se que resultara de todo esto alguien puede ayudarme??

Ayuda!!! porfa!!!
BUenas saben tube relaciones sexuales

...el sabado 28 , su regla fue el 14 osea era el dia pal cagaso.
Me consegui el postinor 2 pero ... una sola docis esta ara efecto si no c toma la segunda¿?¿

plzi ayudenme!

D
deisi_7281610
30/9/07 a las 7:42

Eiiii no es respuesta:$! pero tengo una duda
tuve relaciones con mi novio y pues total que el condon se rompio y pues mi novio me compro postinor2 si funcionan???
la primera me tome ala media hora de tener relaciones...y la otra alas 12 horas asi como deber de ser y pues no tuve efectos secundarios hasta el dia siguiente empeze a tener mareos!
esta bien? o esta mal? eso y pues me preocupa!:$
por favor alguien que me responda!

I
izana_9179871
19/10/07 a las 23:45
En respuesta a samra_8778959

Yo no recomiendo esa pastilla
YO USE ESA PASTILLA HACE TIEMPO, Y EN EL TIEMPO PERFECTO AL SIA SGTE DE LA RELACION, FUE LA UNIDOSIS, A LOS 15 DIAS TUVE UN SANGRADO COLOR MARRON, TONTAMENTE CREI QUE ERA LA MESTRUACION ADELANTADA, Y PASABAN Y PASABAN DIAS,,Y ESE SANGRADO NO TERMINABA COMPLETAMENTE, PARABA 2-3 DIAS, Y REGRESABA. ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO,,Y FUE POSITIVA PORQUE HUVO EMBARAZO, PERO TUVE UN ABORTO EXPONTANEO SIN SABERLO, AL CUANTO TIEMPO DE EMBARAZO NO LOSE, PERO ASI FUE. ENTONCES NO LA RECOMIENDO, MEJOR USEN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO, Y SI BIEN YA LA USARON, ACUDAN CON UN GINECOLOGO QUE CONTROLE EL CASO, PORQUE ADEMAS DE TODO ES UNA SOBREDOSIS DE HORMONAS QUE ENTRAN A TU CUERPO, Y NO SABES,, COMO TE VAN AFECTAR DESPUES, SUERTE

Urgente
hola mira yo tome la pastilla tal como me indicaron y despues de una semana ps al levantarme me di cuenta q me habia venido un sangradopero no exactamente rojo,sino marron pero no puede ser mi regla,xq en este mes ya me ha venido, y estoy algo preocupada xeso dime tu crees q eso este mal q quiere decir el sangrado?

N
nohemy_6526364
9/11/07 a las :42
En respuesta a deisi_7281610

Eiiii no es respuesta:$! pero tengo una duda
tuve relaciones con mi novio y pues total que el condon se rompio y pues mi novio me compro postinor2 si funcionan???
la primera me tome ala media hora de tener relaciones...y la otra alas 12 horas asi como deber de ser y pues no tuve efectos secundarios hasta el dia siguiente empeze a tener mareos!
esta bien? o esta mal? eso y pues me preocupa!:$
por favor alguien que me responda!

Mnza
la pastilla postinor2 es unidosis osea k te sobrepasaste de hormona si tomaste la pastilla a las doce oras talvez y lastimes muxo tu organismo dudo muxo mas k nada tu vientre sa va a distorcionar muxo y tus dias de menstruacion ni se diga tendras algun tipo como menstruacion antes de tu verdadera menstruacion NO lo confundas

N
nene_5725112
3/6/08 a las 16:05
En respuesta a asmaa_6209941

No estoy segura si sirvio
tuve relaciones con mi pareja el dia viernes 13 de abril (mal dia vdd) lo que sucedio fue que el condon se rompio! no paso ni hora y media que conseguimos la pastilla y la tome enseguida, mi pareja ke ia la habia usado anteriormente me dijo ke probablemente me sentiria mariada i con nauseas cosa que no paso solo tuve un pequeño sangrado que tmabn habia ocurrido ante de tomar la pastilla y solo mesenti muy agotada dos dias dsps me empezaron a doler los senos pro soo por un rato ... mi prgunta es .. eso que quiere decir que la pastilla funciono o k todavia no hace efecto o que la vdd esoty super preocupada porq no tngo para nada edad para tener un hijo porfavor contestenme lo antes posible necesito ayuda!!!!:s

No te preocupes amiga
La verdad es que si es efectivo.. a veces como es tu primera vez que te tomas esas pastillas pueden ocacionarte eseas cosas.. pero eso es normal.. asi que fuera de dudas!

A
alize_7201428
10/7/08 a las 21:22
En respuesta a anai_7112861

Solo tomala una vez por tu bien
si solo tienes q tomar solo esa q viene en el paquete yo la he tomado como 4 veces y me a funcionado pero lo mejor es no tomarla mas de una sola ves te lo repito no mas de una sola ves ya que esas te ocasionan alteraciones en tu sitema y puede hacer q c t retrace tu periodo menstrual o hasta te puede dejar esteril mejor puensalo 2 veces antes de hacerlo sin proteccion ok a otra cosa hay otras pastillas de la misma mark pero esas contienen 2 pastillas esas si se toman las 2 pero en la q solo viene una pues namas esa ok cuidate mucho

Es vdd qe la pastiya postinor unidosis retraza tu periodo?
yo tOme esa pastilla.. tuve relaciones el 31 de mayo mi periodo akababa de temrinar , la vdd no se muy bien como funciona esto ya que soi primerisa.. en fin tome la pastiya postinor unidosis al dia siguiente x la noche perO me debio aver bajado el 27 de junio i aun no yega mi regla ya stoi atrazada por casi dos semanas.. perO me han dicho qe esta pastilla retraza la regla debido a ke altera tus hormonas eso es vdd?.. no me eh kerido acer la prueba por ke aun stoi esperando si en dos semanas no me baja la regla me la are.. alguien puede ayudarme cOn estO..! por favor!

L
lamia_8747765
31/8/08 a las 15:56
En respuesta a nohemy_6526364

Mnza
la pastilla postinor2 es unidosis osea k te sobrepasaste de hormona si tomaste la pastilla a las doce oras talvez y lastimes muxo tu organismo dudo muxo mas k nada tu vientre sa va a distorcionar muxo y tus dias de menstruacion ni se diga tendras algun tipo como menstruacion antes de tu verdadera menstruacion NO lo confundas

Me podrias ayudar ?
mira yo y mi novia tuvimos relaciones ambos somos de 17 años pero pues ella esta como veo casi apunto de mentruar es irregular y supuestamente no tardaba en bajarle el dia de ayer tuvimos relaciones sin proteccion y ella se tomara el postinor2 unidosis durante las prox 24 hrs... ke probablidades ai que quede embarazada? que sintomaas me indicaran ke NO esta embarazada? ayudame porfavor espero tu respuesta

ayudaaaa

A
an0N_902845599z
11/11/08 a las 23:07
En respuesta a samra_8778959

Yo no recomiendo esa pastilla
YO USE ESA PASTILLA HACE TIEMPO, Y EN EL TIEMPO PERFECTO AL SIA SGTE DE LA RELACION, FUE LA UNIDOSIS, A LOS 15 DIAS TUVE UN SANGRADO COLOR MARRON, TONTAMENTE CREI QUE ERA LA MESTRUACION ADELANTADA, Y PASABAN Y PASABAN DIAS,,Y ESE SANGRADO NO TERMINABA COMPLETAMENTE, PARABA 2-3 DIAS, Y REGRESABA. ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO,,Y FUE POSITIVA PORQUE HUVO EMBARAZO, PERO TUVE UN ABORTO EXPONTANEO SIN SABERLO, AL CUANTO TIEMPO DE EMBARAZO NO LOSE, PERO ASI FUE. ENTONCES NO LA RECOMIENDO, MEJOR USEN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO, Y SI BIEN YA LA USARON, ACUDAN CON UN GINECOLOGO QUE CONTROLE EL CASO, PORQUE ADEMAS DE TODO ES UNA SOBREDOSIS DE HORMONAS QUE ENTRAN A TU CUERPO, Y NO SABES,, COMO TE VAN AFECTAR DESPUES, SUERTE

Comprovar si la pastilla si sirve
yo tuve relaciones con una persona que nisiquiera conosco pero no use nada para protejerme yeso fue el domingo y la pastilla me la tome hoy a las 3 pero no se si es la unica dosis y si sirva

A
an0N_902845599z
11/11/08 a las 23:07
En respuesta a samra_8778959

Yo no recomiendo esa pastilla
YO USE ESA PASTILLA HACE TIEMPO, Y EN EL TIEMPO PERFECTO AL SIA SGTE DE LA RELACION, FUE LA UNIDOSIS, A LOS 15 DIAS TUVE UN SANGRADO COLOR MARRON, TONTAMENTE CREI QUE ERA LA MESTRUACION ADELANTADA, Y PASABAN Y PASABAN DIAS,,Y ESE SANGRADO NO TERMINABA COMPLETAMENTE, PARABA 2-3 DIAS, Y REGRESABA. ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO,,Y FUE POSITIVA PORQUE HUVO EMBARAZO, PERO TUVE UN ABORTO EXPONTANEO SIN SABERLO, AL CUANTO TIEMPO DE EMBARAZO NO LOSE, PERO ASI FUE. ENTONCES NO LA RECOMIENDO, MEJOR USEN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO, Y SI BIEN YA LA USARON, ACUDAN CON UN GINECOLOGO QUE CONTROLE EL CASO, PORQUE ADEMAS DE TODO ES UNA SOBREDOSIS DE HORMONAS QUE ENTRAN A TU CUERPO, Y NO SABES,, COMO TE VAN AFECTAR DESPUES, SUERTE

Comprovar si la pastilla si sirve
yo tuve relaciones con una persona que nisiquiera conosco pero no use nada para protejerme yeso fue el domingo y la pastilla me la tome hoy a las 3 pero no se si es la unica dosis y si sirva

M
meiyan_6136789
14/1/09 a las 17:48
En respuesta a nur_5654832

Yo tambian la tome
MI PAREJA ES MEDICO Y ME EXPLICO EL FUNCIONAMIENTO DE LA PASTILLA QUE SOLO SE PUEDE TOMAR SOLO UNA VEZ ANTES DE TRES DIAS DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES LO QUE HACE ES QUE HACE QUE EL CEREBRO DEJE DE PRODUCIR HORMONAS Y POR TAL MOTIVO NO HAY HORMONAS Y NO PUEDE HABER EMBARAZO. TAMBIEN DESPUES DE HABERTELA TOMADO PUEDE QUE HAYA UN LIGERO SANGRADO

Ayudaaaaaa!!
hola necesito que me ayuden!! estube con mi pareja sin proteccion y use la postinor antes de las 12 horas!! como a las dos semana volvimos a estar juntos pero se rompio el condon, estaba desesperada y no sabia que hacer, tube que tomarme otra postinor!! pero nc si me alla funcionado ya pasaron 13 dias de eso y estoy muy asustado porque me duelen mucho los cenos.. sera que funciono o no¿?¿? ayudenme porfa

N
nieves_5496476
19/2/09 a las 3:41
En respuesta a nur_5654832

Yo tambian la tome
MI PAREJA ES MEDICO Y ME EXPLICO EL FUNCIONAMIENTO DE LA PASTILLA QUE SOLO SE PUEDE TOMAR SOLO UNA VEZ ANTES DE TRES DIAS DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES LO QUE HACE ES QUE HACE QUE EL CEREBRO DEJE DE PRODUCIR HORMONAS Y POR TAL MOTIVO NO HAY HORMONAS Y NO PUEDE HABER EMBARAZO. TAMBIEN DESPUES DE HABERTELA TOMADO PUEDE QUE HAYA UN LIGERO SANGRADO

Urgenteeeeeeeeeeeeeee
hola tengo una duda tome postinor hace 2 meses y la tome otra ves el lunes 15 febreo que riesgos hay de que pierda su efectividad

N
nara_9566576
16/6/09 a las 23:50

Ola tambien nesesito su ayuda
URGE¡ MI ULTIMA MESTRUACION LA TUVE INICIO EL 31 DE MAYO EN LA NOCHE Y TERMINO EL VIERNES 5 DE JUNIO Y TUVE RELACIONES EL 11 DE JUNIO Y MEE TOME LA PASTILLA POSTINOR2 UNIDOSIS AL DIA SIGUIENTE EN LA NOCHE COMO A LAS ONCE TENGO POSIBILIDADES D EMBARAZO AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lin_9012454
23/6/09 a las 5:41
En respuesta a nara_9566576

Ola tambien nesesito su ayuda
URGE¡ MI ULTIMA MESTRUACION LA TUVE INICIO EL 31 DE MAYO EN LA NOCHE Y TERMINO EL VIERNES 5 DE JUNIO Y TUVE RELACIONES EL 11 DE JUNIO Y MEE TOME LA PASTILLA POSTINOR2 UNIDOSIS AL DIA SIGUIENTE EN LA NOCHE COMO A LAS ONCE TENGO POSIBILIDADES D EMBARAZO AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranquila
tranquila, tienes hasta 72 hrs. despues de la relación
yo ya he tomado la pastilla y es segura, tu tranquilizate, espero haberte podido ayudar.
todos los cuerpos son diferentes, pero tienes de 3 a 7 días y tendrás otra menstruación, como por el 17 o 18 de junio

L
lin_9012454
23/6/09 a las 5:46
En respuesta a nati_5623017

Duda
Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?

Unidosis o no unidosis
si tu postinor es unidosis, solo es esa pastilla
hay otra presentación, de una cajita más larga y ahí vienen dos pastillas, en ese caso tendrás que hacer las dos tomas

I
ivona_7954034
25/11/09 a las 5:39
En respuesta a lin_9012454

Tranquila
tranquila, tienes hasta 72 hrs. despues de la relación
yo ya he tomado la pastilla y es segura, tu tranquilizate, espero haberte podido ayudar.
todos los cuerpos son diferentes, pero tienes de 3 a 7 días y tendrás otra menstruación, como por el 17 o 18 de junio

Aclarenme esto xfa
hola tu dices q se tiene hasta 72 horas pero de verdad es eficaz?? es q fijate en mi caso fue q olvide por competo tomar la pastilla anticonceptiva de la noche anterior y la tome al dia siguient pasadas las 24 horas me la acabo de tomar ahorita junto con la otra.... asi q mañana temprano en lo q consiga la pastilla de emergencia me la tomo... pero aun asi es full efectivo.... primera vez q olvido tomarme mi pastilla normal.. XFA Q ALGUIEN RESPONDA

R
razan_5880657
19/1/10 a las 4:44
En respuesta a lin_9012454

Tranquila
tranquila, tienes hasta 72 hrs. despues de la relación
yo ya he tomado la pastilla y es segura, tu tranquilizate, espero haberte podido ayudar.
todos los cuerpos son diferentes, pero tienes de 3 a 7 días y tendrás otra menstruación, como por el 17 o 18 de junio

Estoy preocupada soy inexperta me puedes ayudar ¿estoy embarazada?
Hola
Tuve relaciones con mi novio el vierne 13 a la 1 am y el eyaculo fuera de mi, pero a las 3 horas (4 AM) me penetro sin eyacular (el comenta que se limpio bien pero no se que tanto semen pudo haber quedado en su pene) y Como no super que hacer y por mi miedo de quedar embarazada opte por comprar postinor 2 Unidosis, pero como he leido que no se debe consumir si realmente no es necesario me decidi realmente a tomarla hasta las 2 pm del domingo osea que a las 58 hrs despues de la penetración me tome 1 pastilla ¿estoy embarazada?...

¡Ayuda estoy super asustada! =(

T
toma_5674050
17/9/10 a las 2:18

Ayudenme por favor
hola yo tengo una duda ayudaaaaaaaaaaa tube relaciones con mi novio un dia despues de terminar de reglar y me tome la pastilla unidosis una hora despues de tener relaciones que probabiliodad tengo de quedar embarazada
por favoooooooooooor ayuda

A
an0N_880691799z
13/3/11 a las 4:37
En respuesta a ivona_7954034

Aclarenme esto xfa
hola tu dices q se tiene hasta 72 horas pero de verdad es eficaz?? es q fijate en mi caso fue q olvide por competo tomar la pastilla anticonceptiva de la noche anterior y la tome al dia siguient pasadas las 24 horas me la acabo de tomar ahorita junto con la otra.... asi q mañana temprano en lo q consiga la pastilla de emergencia me la tomo... pero aun asi es full efectivo.... primera vez q olvido tomarme mi pastilla normal.. XFA Q ALGUIEN RESPONDA

Hola
porfavor ayudame, cuantas pastillas tengo que tomar de esa pastilla, mira ayer como a las 7pm tub relaciones sin proteccion y pues el eyaculo fuera de mi, hoy compre la pastilla y me la tome, pero quiero saber si solo es una dosis o tengo q tomarme dos, es que en el instructivo dice que solo una dentro de las primeras 72 hr porfavor ayudame!!!

A
an0N_880691799z
13/3/11 a las 4:39
En respuesta a nati_5623017

Duda
Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?

Urgente
que te contestaron, si solo tienes que tomar una pastilla o otra a las 12 hrs, porfavor ayudame!!!!

R
renu_8751622
4/5/11 a las 6:30

Postinor2 unidosis uregente respondanme..
ola lo que me pasa es lo sigiente a mi m tocava que me viniera mi regla el dia 2 de mayo y tuve relaciones sin condon con mi novio el 1 de mayo a la 1o pm y a las 10:pm y el 2 de mayo a las 10:00am en las 3 ocaciones mi novio eyaculo dentro de mi me tome la pildora el 2 de mayo a las 11o am es desir una hora despues de que tuve mi tercera relacion sexual,,me tome la pildora antes de las 72 hras pero no importa si lo ise 3 veses antes de tomarmela, tengo 2 dias de retraso cren que la pastilla si aga efecto o estoi embarazada porfavor respondanme se los agradesco grasia

K
kyara_6867987
11/5/11 a las 11:15

Estoy preocupada nose si estoy embarazada...
el dia8 de mayo mi esposo yo tuvimos relaciones... es siempre termna afuera ya que despues que mi primer hembarazo no me recomenado el ginecologo que me enbarazara pero esta vez pues no se alcaso a salir de mi y como que un poco de semen quedo dentr de mi lo demas pues si quedo afuera ...
me quede parada y havierta de piernas un buen rato mu momento despues... senti que me salia algo... y dua una gotota de tamaño grande clor trasparente me dijo el que ese eralo poco que habia entrado pero me quede preocupada asi que aldia siguiente osesa el 9 a las 2 de la tarde me tome las pastilla de aldia siguiente unidosis postinor2 mi ultima regla inicio el dia 19 de abril y termino 23 de abril...
cren que pueda haver quedado embarazada porfa ayuda,,,

K
kyara_6867987
12/5/11 a las 16:59

Imaginaba que alguien contestaba esots foro
alguin puede ayudrame deme su opinio porfa....

Y
yudith_8806916
24/5/11 a las 10:04

Disculpa por conetsar hasta ahora espero q te sirva
perdon por responder hasta ahorita pero no recordaba mi usuario ni contraseña, mira si solo tienes q tomar esa pastilla si es postinor unidosis, como lo dic, es una sola dosis no hace falta otra, yo la tome y a mi si me resulto solo con esa, espero q ya estes mas tranquila, cuidate y te deseo lo mejor nena!!

Y
yudith_8806916
24/5/11 a las 10:19
En respuesta a nohemy_6526364

Mnza
la pastilla postinor2 es unidosis osea k te sobrepasaste de hormona si tomaste la pastilla a las doce oras talvez y lastimes muxo tu organismo dudo muxo mas k nada tu vientre sa va a distorcionar muxo y tus dias de menstruacion ni se diga tendras algun tipo como menstruacion antes de tu verdadera menstruacion NO lo confundas

no amiga estas equivocada en tu informacion, se las tomo correctamente!!!
estas equivocada, la pastilla postinor2, no es unidosis, existen dos presentaciones de esa misma, postinor2 y postinor2 unidosis, la unica diferencia es q la primera trae dos pastillas la cual una te debes de tomar lo mas pronto posible despues de la relacion sin proteccion y despues de 12 horas la otra, y la unidosis solo es una pastilla y no se necesita tomar otra como su nombre lo indica es una dosis unica.
asi que no es unidosis la postinor2, ya q esa presentacion biene con dos pastillas asi q esa chica ni se sobre paso de hormonas y se las tomo correctamente.
perdon que te lo diga pero mas menza estas tu nena, informate correctamente, son presentaciones distintas, una dic portinor2, y la otra dic postinor2 UNIDOSIS!!!!!!!

Y
yudith_8806916
24/5/11 a las 10:23
En respuesta a nati_5623017

Duda
Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?

Solo es esa
solo tienes q tomar es, como su nombre lo indica es postinor2 unidosis, dosis unica, hay otra presentacion q solo doc postinor 2 y en esa si bienen 2 pastillas, pero tranquila solo esa pastilla!!1

Y
yudith_8806916
24/5/11 a las 10:31
En respuesta a kyara_6867987

Estoy preocupada nose si estoy embarazada...
el dia8 de mayo mi esposo yo tuvimos relaciones... es siempre termna afuera ya que despues que mi primer hembarazo no me recomenado el ginecologo que me enbarazara pero esta vez pues no se alcaso a salir de mi y como que un poco de semen quedo dentr de mi lo demas pues si quedo afuera ...
me quede parada y havierta de piernas un buen rato mu momento despues... senti que me salia algo... y dua una gotota de tamaño grande clor trasparente me dijo el que ese eralo poco que habia entrado pero me quede preocupada asi que aldia siguiente osesa el 9 a las 2 de la tarde me tome las pastilla de aldia siguiente unidosis postinor2 mi ultima regla inicio el dia 19 de abril y termino 23 de abril...
cren que pueda haver quedado embarazada porfa ayuda,,,

Ojala te sirva!!!
pues no se si te sirva, mira yo me tome la postinor2 unidosis y pues a mi si me sirvio, no sali emabarazada pero pues vada organismo es diferente, aunque con esa pastilla hay mucha probabilidad de no uqedar enbarazada, tu tranquila nena!!

S
sharay_6870734
6/7/11 a las 14:59
En respuesta a razan_5880657

Estoy preocupada soy inexperta me puedes ayudar ¿estoy embarazada?
Hola
Tuve relaciones con mi novio el vierne 13 a la 1 am y el eyaculo fuera de mi, pero a las 3 horas (4 AM) me penetro sin eyacular (el comenta que se limpio bien pero no se que tanto semen pudo haber quedado en su pene) y Como no super que hacer y por mi miedo de quedar embarazada opte por comprar postinor 2 Unidosis, pero como he leido que no se debe consumir si realmente no es necesario me decidi realmente a tomarla hasta las 2 pm del domingo osea que a las 58 hrs despues de la penetración me tome 1 pastilla ¿estoy embarazada?...

¡Ayuda estoy super asustada! =(

Hola.
hola, oye disculpa me acaba de suceder exactamnte lo mismo.
Quisiera saber si te dio resultado alguno o que paso?
por fa responde seria de gran utilidad :/
gracias espero tu respuesta

A
aysel_5723304
11/8/11 a las 6:02

Dudaaa
me tome la pastilla dsps de dos horas mas o menos, qe probabilidad hay de no qedar..? RESSPONDE PORFAVORR

N
naray_7266354
11/8/11 a las 21:50

Urgente
nO ze si estOy embarazada
el viernes 29 tube relaciOnez zin prOtecciOn de 2 a 4 y al dia ziguiente me tOme postinor-2 unidosis cOmO alaz 6 y me qede tranqila cOn ezO perO alOz 8 diaz tube un peqeñO zangradO buenO de 2 diaz ezO ez malO???? ayuda..........

A
abrar_6504665
12/10/11 a las 2:34

Miedo urgente plisssss
Hola yo tuve relaciones sin protección el martes 4 de octubre y despues tome postinor -2 unidosis , ya pasaron 7 dias de que la tome y no me ha pasado ningun sangrado , estoy muerta de miedo , Se supone que me va a volver a bajar el 18 de octubre , pero como estuve leyendo despues de tomar la pastilla te baja antes y no me ha pasado nada solo me ha dolido la cabeza , tengo riesgo de estar embarazada

C
chaka_5522824
14/1/12 a las 18:17

Tngo dudas!!! ayuda porfa
mi regla empezo el dia 10 de enero y para el dia 12 ya no staba reglando mucho y es raro pues normalment duro d 4 a 5 dias... tuve relaciones on mi novio el 12 como a las 5 pm y eyaculo fuera de mi, aun estaba sangrando muyyy pokito y al otro dia 13 me tome la postinor2 unidosis como a las 5 pm y ya no m bajo nada.... estoare embarazada o no hay ninguna posibilidad???? ayudenm xfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest