Foro / Pareja

Informacion sobre postinor 1

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 17:32
N
neida_6905414
6/8/08 a las 23:49

Hola que tal?? tengo muchas dudas con algo que me paso!!.. resulta que mi ultimo periodo llego el 8 de julio tuve relaciones el 24 de julio con condon pero estaba roto sin embargo no acabo nunca mi novio y me tome una Postinor 1 por evitar situaciones, el dia 1 de agosto tuve nuevamente relaciones con condon pero esta vez se quedo adentro el condon y ya habia acabado YO SE QUE NO SE DEBE DE HACER pero mis nervios provocaron que me tomara otra postinor 1, la tome... mi pregunta es que riezgos tengo de salir embarazada??? cuando se quedo el condon adentro estaba dentro de los 5 dias antes que me venga el periodo.. obviamente no me ha venido ayer cumpli los 28 dias normales... les agradeceria muchisimo su respuesta

Ver también

P
preeti_7464483
27/12/09 a las 16:07

Hola este es la respuesta
hola es peligrosotomarte dos postinol si anteriormente ya te habias tomado una puedes quedar esteril o cualquier mala reaccion..........a la pastilla...........pero no no sales embarazada......xq la pastilla corta la esperma......chao.....descuida quedate tranquila........

T
turia_7302087
14/10/10 a las 17:32
En respuesta a preeti_7464483

Hola este es la respuesta
hola es peligrosotomarte dos postinol si anteriormente ya te habias tomado una puedes quedar esteril o cualquier mala reaccion..........a la pastilla...........pero no no sales embarazada......xq la pastilla corta la esperma......chao.....descuida quedate tranquila........

Una pregunta????
yo estuve con mi novio..pero me tome la postinor antes de el acabara tengo posibilidades estar emabarazada..x favor respondeme...toy preocupada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir