En respuesta a sidney_5599970
Duda de un embarazo
HOLA NECESITO UNA OPINION. EL 19/02/2010 ME VINO LA MESTRUACION Y SE ME FUE EL 23/02/2010. EL 27 DE FEBRERO DE 2010 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION 2 VECES. EL MIERCOLES 03/03/2010 TUVE RELACIONES SIN CUIDARME 2 VECES Y A FINAL DE TARDE TOME POSTINOR DE LAS DOS PASTILLAS JUNTAS. HASTA HOY 08/03/2010 NO ME HA BAJADO SANGRE, ES MAS NI COQUITO ME HA HECHO...SERA QUE ESTOY EN ESTADO? ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO AL RESPECTO. GRACIAS
Menudas locuras
La respuesta a tu pregunta es sí, podrías estar embarazada. Aunque tomases la píldora postcoital no te sirve de nada pues sólo es efectiva en los 3 días siguientes a la relación sexual. Como tuviste relaciones sin protección el 27 de Febrero podrías estar embarazada (tomaste la píldora postcoital 4 días después). En caso de que no te qeudaras embarazada de esa vez la píldora postcoital te protegería de un emabrazo de las relaciones sin protección del día 3 de Marzo.
Espera un poco más y si no te viene pues hazte un test de embarazo.
Con lo sencillo que es usar un condón y evitar todos estos disgustos y sufrimientos innecesarios. En fin...
Un saludo.