saludos a todas, les cuento mi experiencia; hacen 11 días tuve relaciones con mi novio, como siempre el utilizo condón, pero esa vez en condón se rompió justo al eyacular, es decir termino dentro de mi, no nos dimos cuenta sino hasta después de un rato. es la primera vez que nos pasa. A las 6 horas tome las pastillas postinor, las dos al mismo tiempo.
Bueno desde que las tome no sentí grandes bochornos, como le pasan a varias chicas, solo en los primeros días algo de dolor de cabeza y mareos leves. A los 7 días sentí un poco de dolor de vientre pero muy poco, a los 8 días , que por cierto el día que me tocaba mi menstruación, no sentí nada, no me bajo el periodo, lo cual me empece a preocupar ya que es muy puntual casi siempre.
el día 9, todavía nada, sin ningún síntoma, al día 10 en horas de la tarde me empieza el dolor de vientre y mi menstruación, puedo decir que de forma normal, es decir como habitualmente me viene.
he leído muchos casos con esta pastilla, y en todos las reacciones de las chicas con los efectos secundarios son fuertes, y con grandes bochornos. Me gustaría saber sus opiniones, y que opinan, ¿ debería ya dejar de preocuparme por alguna posibilidad de quedar embarazada?
muchas gracias ...