Foro / Pareja

Relaciones sexuales sin protección, con toma de postinor 2...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 14:00
A
an0N_846389599z
1/5/08 a las 17:16

Les escribo para hacerles una consulta y poder relatarles mi historia.

Durante el fin de semana, tuve relaciones sexuales con un amigo, utilizando en la mayoría de ellas condón. Sólo en algunos casos retiró por breves momentos el preservativo y luego ya cercano el momento de acabar volvió a colocar el condón, siempre la eyaculación fue dentro de los preservativos, los cuales fueron totalmente verificados que estaban en perfecto estado luego de la relación y que todo el semen eyaculado estaba dentro de los mismos, sólo hubo un caso donde tuvimos relaciones en la ducha en el cual de igual forma acabó totalmente fuera de mi pero sin utilizar condón alguno. En ninguno de los casos hubo eyaculación dentro de mi.

Sin embargo para evitar cualquier tipo de dudas, compramos las pastillas Postinor 2 y me tomé la primera pastilla entre las 24 y 48 horas de haber sucedido las relaciones, y luego como es indicado me tomé la segunda pastilla a las doce horas siguientes.

Efectivamente es una situación medio riesgosa, pero considero que al no haber eyaculado en ninguno de los casos dentro de mi, se reduce importantemente el posible riesgo de un embarazo no deseado, pero de igual manera estoy bastante preocupado por la situación y quisiera obtener por parte de ustedes una respuesta acerca de mi historia y poder así estar tranquilo.

De verdad que muchas gracias,

Ver también

A
an0N_846389599z
2/5/08 a las :19

Y que hay de la toma de la pastilla postinor 2???
Muchas Gracias Amigaaa,

De verdad necesitaba un respuesta fuese buena o mala....

Porfa prodían ayudarme en cuanto a que tan positiva fue mi decisión de tomarme de manera adecuada la pastilla del día siguiente (Postinor 2)....

Estoy muy preocupada, necesito de su ayuda..... Por favor respondan!!!!

Muchas Gracias....

A
an0N_846389599z
2/5/08 a las 13:59

Muchas gracias amiga...
Sólo quería agradecerte amiga, por tus consejos, siento que esta página es muy útil para todas nosotras...

Me quedo más tranquila con lo que me comentas, espero que sea así y de verdad antes de que me vuelva a pasar algo como lo del fin de semana pasado, pensaré en la angustia que se vive en los días después de haber pasado ese momento tan agradable...

Cualquier novedad que haya en el camino, la escribiré para que le sirva de experiencia a cualquier compañera...

Sigo un poquito preocupada por mi caso, y bueno creo que hasta que no me baje no me quedaré totalmente tranquila...

Si hay alguna compañera, que le haya pasado algo similar a mi caso, porfa que me escriba su caso, para poder tranquilizarme un poco...

Me siento muy agradecida... =)

Y
yujing_5816053
14/3/09 a las 13:21

Toma de pastillas del dia despues
holaaa que tal necesito un consejo y una ayudaaa..por fis,,,,me tome reiterada veces dentro de un ciclo la pastilla del dia despues...y me baja irregularmente,,,que efectos me puede causar,,,como lei que decian en este foro que se recomienda tomar las patillas dos o tres veces al año...que puede causar en una mujer???,,puede causar cancer o algo asi??o solamente el echo que no tenga efectos con el tiempo esas patillas??
y ahi va otra: siempre despues de tener relaciones al usar preservativo se me incha y pica ...eso es alergia al latex????..por fa denme una ayudita

D
dori_6140045
14/3/09 a las 18:17


tienes que tner en cuenta que el postinor es algon muy fuerte que no se debe tomar seguido

D
dilia_9439769
17/3/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_846389599z

Y que hay de la toma de la pastilla postinor 2???
Muchas Gracias Amigaaa,

De verdad necesitaba un respuesta fuese buena o mala....

Porfa prodían ayudarme en cuanto a que tan positiva fue mi decisión de tomarme de manera adecuada la pastilla del día siguiente (Postinor 2)....

Estoy muy preocupada, necesito de su ayuda..... Por favor respondan!!!!

Muchas Gracias....

Bien!!
Yo creo que fue la mas adecuada, pero para la proxima se un poco mas cautelosa y tienes que estar mejor prevenida, porque si ya bien lo mencionaron el liquido preseminal esta dentro y recuarda que en ese liquido existen espermas...
Ten mucho cuidado, recuerda que el sexo es para disfrutarse no para preocuparse.
Un beso , BYE!!!

H
housna_5302162
9/6/09 a las 14:32

Postinor
BUEN DIA, DESPUES DE TENER RELACIONES TOME POSTINOR 1 ANTES DE LAS 72 HORAS COMO LO INDICA EL INSTRUCTIVO, PERO EL MISMO DIA QUE ME TOME LAS PASTILLA VOLVI A TENER RELACIONES SIN PROTECCIONES, QUE DEBO HACER? TOMO DE NUEVO LA POSTINOR?, QUE POSIBILIDAD HAY DE HABER QUEDADO EMBARAZADA?.
ES PRIMERA VEZ EN 5 AÑOS QUE NO ME CUIDO, SIEMPRE HE TOMA ANTICONCEPTIVOS Y SOLO ESTE MES FUE QUE NO ME CUIDE Y HE TENIDO DOS VECES RELACIONES SIN PROTECCION, EN LA PRIMERA TOME POSTINOR PERO LA SEGUNDA VEZ NO. ESTOY EMBARAZADA?¿

H
haize_6291550
11/6/09 a las 13:23

Clarisa, eres una irresponsable!!!!!
Hola; no me puedo creer lo que estas haciendo: osea que 1 te tomas la pastilla por un " descuido " y luego sigues haciendo lo mismo¿?¿?

Yo es que flipo: algunas se nos viene el mundo encima cuando se nos rompe el condon... y otras jugandosela asi... !!!!!!

Espero que de esta vez aprendas la leccion... y reza para no estar embarazada... tienes todas las opciones para estarlo...

Reza, amiga, reza... no te keda de otra... prffff

M
mouna_6453287
15/9/09 a las 18:19

"uso de postinor 2 mas de las veces indicadas"
Les escribo por que tengo dos problemas, tengo mi enamorado con el que tengo ya 3 años y medio hace dos tenemos relaciones con preservativos, pero el problema actualmente lo tengo yo debido a que cuando tenemos relaciones me suele doler casi siempre, se me irrita las paredes y no podemos seguir. Y paso que por ejemplo el año pasado, habran sido unas 4 veces que he tomado el postinor para evitar usar el preservativo y en otros casos que se rompio habran sido dejando cada 3 o 4 meses, pero realmente no encuentro en ningun lugar que consecuencias pueden tener el abuso de la pastilla. Este año ha sucedido casi lo mismo y ya he tomado la pastilla unas 3 veces. Que complicaciones puedo tener? Espero sus comentarios
Muchas Gracias

G
goundo_6387461
5/8/10 a las 18:38

Toma de postinor 1 y relaciones sexuales 2 dias despues
Hola chicas, alguien me podria indicar que podria suceder si tome postinor 1 el lunes 2 y luego tuve relaciones sexuales el 5, existe riesgo de embarazo o la ingesta de la pastilla anterior cuida.!

Plissss... respondaa.!

Gracias.!
Saludos.

Y
yiying_5539769
10/10/11 a las 22:35

Gracias
hola la vardad yo no se si mi pareja eyaculo pero de lo que si estoy segura es de que tuvimos relaciones sin proteccion y ahora no se que hacer creo que me comprare la pastilla postinor 2

R
raid_9033703
16/2/14 a las 23:44

Ayuda urgente, pildora del dia despues
Estoy muy asustada, tengo 15 años y sabado por la noche tube relaciones sexuales sin protección, y ya han pasado 24h pero sun no me e tomado la pastilla. La ire a comprar mañana a la farmacia, y abran pasado unas 42 hiras cuando me la tome, seguira teniendo efecto no?
A, y una cosa mas era mi primera vez y ahora cada vez que voy al baño me sale una mucosa de color marron con un poco de sangre, es normal? Es que estoy embarazada? Porfavor contestar es muy urgente

R
rie_5764304
3/9/14 a las 14:18

Pregunta urgente
buenos dias, el dia domingo a las 3am estuve con mi pareja sin proteccion, pero no le acabe adentro, el mismo domingo a las 5pm le di la postinol dos y luego de las 12 horas se tomo la otra, a ella le toca venir el periodo el dia 11 de este mes, que riegos hay de estar embarazada?

O
om_8548575
10/9/14 a las 14:00

Pregunta urgente
buenos días, el día 6 de septiembre tuve mi primera relación sexual, al día siguiente mi novio me compro la pastilla postday1 , luego de habérmela tomado al tiempo tuvimos otra vez relacionas sexuales sin protección la pregunta es puedo quedar en riesgo de embarazo o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram