En respuesta a asiya_6302944
Contestación...
Vamos haber...
Si como dices, el viernes dejaste de tomar la ultima pildora y el sabado mantubiste relaciones y el domingo te vino la regla, puedes estar totalmente segura de que no estás embarazada, porque aunque no pienses en volver a tomarlas sigues digamos con el periodo de la ultima caja, y tienen efecto en esos siete dias, pero eso sí, una vez que pase esa semana de descanso y ya no tomes más, utiliza siempre un preservativo u otro metodo porque ya si que tendrás riesgo de embarazo.
Y la contestación a tu pregunta que has echo, me refiero ya, sin que tomes la pildora, pues si tu mantienes relaciones tal que hoy sin ningún tipo de precaución, y mañana te viene la regla, si puede ser que te hayas quedado embarazada, porque el retraso no se nota al dia siguiente... si no, en la proxima regla, porque digamos, que no le ha dado tiempo a tu cuerpo el notar que te has quedado o yo que se, supongo que eso llevará su tiempo, pero te aseguro que puede que a la siguiente no te venga, a si que, si no quieres tener ningún riesgo de embarazo, no te comas la cabeza, en cuanto pase tu periodo de descanso de los siete dias, ten precaución y usa algo cuando mantengas relaciones.
P.D. : Te lo digo por una experiencia que tuve yo, que al final quedo en un susto, pero no veas lo mal que se pasa.
Besos.
Muchas gracias!
Sí, sí!! Siempre uso algun método (normalmente pastillas) pero es que el día que tuve relaciones aun no habia decidido si hago el descanso este mes o el que viene y al final decidí este. Ya no lo haré más sin preservativo este mes.
Pero me has animado!! y resuelto muchas dudas
Gracias!
Un beso