Foro / Pareja

Sobre pastillas y embarazos...

Última respuesta: 11 de abril de 2002 a las 11:45
J
jialin_9869183
9/4/02 a las 2:16

haber si sabeis la respuesta a mi pregunta:
tomo pastillas y quiero hacer descanso este mes que viene.
Normalmente empiezo un sabado, termino un viernes y la semana de descanso para venir la regla puedo tener relaciones sexuales sin preservativo porque conserva el efecto
Tengo una duda:
Este viernes termine de tomar las pastillas y el domingo tuve relaciones sin preservativo como siempre y hoy me ha venido la regla.
La pregunta es: si tienes relaciones sexuales un dia sin preservativo y a la noche del dia siguiente te viene la regla ES IMPOSIBLE que te hayas quedado embarazada???
Saben como va esto del efecto de las pastillas? si no las vuelvo a tomar la semana que viene hasta cuando se supone que hacen efecto las pastillas anteriores?
Gracias
Un beso

Ver también

J
jialin_9869183
9/4/02 a las 16:35

Puede que me lié en la pregunta
lo más importante de todo es saber si alguien puede quedarse embarazada y el día siguiente tener la regla, o bien se corta tajantemente?

A
asiya_6302944
10/4/02 a las 10:03
En respuesta a jialin_9869183

Puede que me lié en la pregunta
lo más importante de todo es saber si alguien puede quedarse embarazada y el día siguiente tener la regla, o bien se corta tajantemente?

Contestación...
Vamos haber...
Si como dices, el viernes dejaste de tomar la ultima pildora y el sabado mantubiste relaciones y el domingo te vino la regla, puedes estar totalmente segura de que no estás embarazada, porque aunque no pienses en volver a tomarlas sigues digamos con el periodo de la ultima caja, y tienen efecto en esos siete dias, pero eso sí, una vez que pase esa semana de descanso y ya no tomes más, utiliza siempre un preservativo u otro metodo porque ya si que tendrás riesgo de embarazo.
Y la contestación a tu pregunta que has echo, me refiero ya, sin que tomes la pildora, pues si tu mantienes relaciones tal que hoy sin ningún tipo de precaución, y mañana te viene la regla, si puede ser que te hayas quedado embarazada, porque el retraso no se nota al dia siguiente... si no, en la proxima regla, porque digamos, que no le ha dado tiempo a tu cuerpo el notar que te has quedado o yo que se, supongo que eso llevará su tiempo, pero te aseguro que puede que a la siguiente no te venga, a si que, si no quieres tener ningún riesgo de embarazo, no te comas la cabeza, en cuanto pase tu periodo de descanso de los siete dias, ten precaución y usa algo cuando mantengas relaciones.
P.D. : Te lo digo por una experiencia que tuve yo, que al final quedo en un susto, pero no veas lo mal que se pasa.
Besos.

J
jialin_9869183
10/4/02 a las 15:00
En respuesta a asiya_6302944

Contestación...
Vamos haber...
Si como dices, el viernes dejaste de tomar la ultima pildora y el sabado mantubiste relaciones y el domingo te vino la regla, puedes estar totalmente segura de que no estás embarazada, porque aunque no pienses en volver a tomarlas sigues digamos con el periodo de la ultima caja, y tienen efecto en esos siete dias, pero eso sí, una vez que pase esa semana de descanso y ya no tomes más, utiliza siempre un preservativo u otro metodo porque ya si que tendrás riesgo de embarazo.
Y la contestación a tu pregunta que has echo, me refiero ya, sin que tomes la pildora, pues si tu mantienes relaciones tal que hoy sin ningún tipo de precaución, y mañana te viene la regla, si puede ser que te hayas quedado embarazada, porque el retraso no se nota al dia siguiente... si no, en la proxima regla, porque digamos, que no le ha dado tiempo a tu cuerpo el notar que te has quedado o yo que se, supongo que eso llevará su tiempo, pero te aseguro que puede que a la siguiente no te venga, a si que, si no quieres tener ningún riesgo de embarazo, no te comas la cabeza, en cuanto pase tu periodo de descanso de los siete dias, ten precaución y usa algo cuando mantengas relaciones.
P.D. : Te lo digo por una experiencia que tuve yo, que al final quedo en un susto, pero no veas lo mal que se pasa.
Besos.

Muchas gracias!
Sí, sí!! Siempre uso algun método (normalmente pastillas) pero es que el día que tuve relaciones aun no habia decidido si hago el descanso este mes o el que viene y al final decidí este. Ya no lo haré más sin preservativo este mes.
Pero me has animado!! y resuelto muchas dudas
Gracias!
Un beso

I
icram_8613157
11/4/02 a las 11:45

Yo tmbien las tomo
IMPOSIBLE IMPOSIBLE NO, PERO SI TOMAS LAS PASTILLAS DESDE HACE TIEMPO Y T HA VENIDO LA REGLA TEN SEGURO Q NO STAS EMBARAZADA
YO TMBIEN TOMA LAS PASTILLAS Y EN LA SEMANA D DSCANSO TENGO RELACIONES Y SIN PRESERVATIVO Y NO ME QDAO EMBARAZADA,
LO Q HACEN LAS PASTILLAS ES Q NO PRODUZCAS OVULOS, Y SI NO HAY OVULO, NO PURDE HABER FECUNDACION, STATE TRANKILA XQ SI T HA VENIO LA REGLA EN LA SEMANA D DESCANSO (q es cuando tiene q bajar) ES CASI IMPOSIBLE Q T HALLAS QDADO. UN ABRAZO

SI DEJAS D TOMARTE LAS PASTILLAS NO PUEDES TENER RELACIONES SIN PRESERVATIVO HASTA DESPUES D Q T BAJE LA SIGUIENTE REGLA, (eso si djas d tomartelas unos dias)

PERO SI KIERES DESCANSAR UN MES, CUANDO VUELVAS A TOMARTELAS ES COMO SI EMPEZARAS DESDE EL PRINCIPIO A TOMARTELAS. OSEA, SE EMPIEZA A TOMAR LAS PASTILLAS EL MISMO DIA Q T BAJA LA REGLA Y HASTA Q NO HAYA PASADO UN MES NO PUEDES TENER RELACIONES SIN PRESERVATIVI, YA PASADA LA SIGUIENTE REGLA SI.

ESPERO Q T SIRVA D AYUDA

UN BESO
AYTHI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir