Foro / Pareja

Miedo a independizarme

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 9:20
L
licet_6205514
21/5/13 a las 21:29

Hola a tod@s soi Elisabeth y tengo 22 y mi novio 26 llevamos 3 años juntos y tanto él como yo necesitamos independizarnos...tiene problemas en su casa y necesita salir ya.El problema que quiere ir a la universidad de Elche y somos de Lorca. El no quiere separarse de mi y tampoco no ir a la universidad y hemos decidido en probar unos meses de alquiler y vivir juntos.Yo buscar cursos o hacer otro grado superior y trabajar.
La cosa es que en mi casa yo estoy muy agusto con mi familia y los quiero mucho, mi madre está muy sola porque está separada y yo soy lo único que tiene y mi hermano de 15 años.
Me da mucha pena dejarlos solos, y tengo mucho miedo a fracasar.
Me gustaría que me diesen consejos porque vamos hacer un cambio muy grande en nuestras vidas y no si estamos haciendo bien...
Un saludo y gracias de antemano, perdon por el tocho.

Ver también

L
licet_6205514
21/5/13 a las 21:54

Gracias pero..
irnos de alquiler pagar todos los gasto que conlleva e irme de mi casa y el de la suya y vivir como pareja eso no es independizarme?? ..independizarme de mis padre y vivir con mi pareja que es lo que quiero. No es independizarme en plan vivir sola
gracias

L
licet_6205514
22/5/13 a las 9:16

Gracias
Hola muchas gracias por tus consejos, la verdad que ami nadie me esta arrastrando a irme con él, pero hemos aprovechado esta situación para decidir empezar una vida los dos, porque estamos muy seguros.Yo necesito irme de mi casa también, porque sí los quiero y tal pero es que estoy alli casi casi de esclava..mi hermano me lleva amargada no puedo más, no aporta nada no estudia no ayuda y estoy casi siempre sola en mi casa tirando de todo porque mi madre está casi siempre fuera...luego a luego...estoy yo llevando la casa...pero estoy harta de esta situación...y no podemos estar siempre mi novio y yo metidos en mi casa o en la suya porque tenemos necesidades y siempre hay alguien en casa.
Por eso no es cosa de él solo es que yo quiero irme y aprovecho este momento para tomar la decisión.
De momento tu consejo me animó bastante más que otros comentarios de aquí.
Queremos intentarlo para saber a lo que podemos llegar si estamos preparados es como una prueba y yo me veo capaz. Sólo que me daba miedo..o no miedo es tristeza de dejar sóla alli a mi madre, y sobretodo poder llevarlo todo para alante.
De verdad muchas gracias me animaste mucho

L
licet_6205514
22/5/13 a las 9:20

Gracias
El no me arrastra, somos los dos que queremos dar este paso en nuetra relación pero como es normal tengo miedo a lo desconocido..yo mi familia la quiero pero eso no quita que me lleve de cabeza mi hermano y no soporte ciertas situaciones.
Si es verdad soy muy joven..pero muy madura..llevo desde los 13 años con mis padres separados..cuidando a mi hermano porque mi madre siempre estaba trabajando y estaba sola..he pasado por un terremoto que destruyó mi casa y una riada y hemos podido superarlo..creo que después de tanta cosa...me veo capacitada mentalmente y no por mi edad a llevarlo a cabo.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir