Gracias
Hola muchas gracias por tus consejos, la verdad que ami nadie me esta arrastrando a irme con él, pero hemos aprovechado esta situación para decidir empezar una vida los dos, porque estamos muy seguros.Yo necesito irme de mi casa también, porque sí los quiero y tal pero es que estoy alli casi casi de esclava..mi hermano me lleva amargada no puedo más, no aporta nada no estudia no ayuda y estoy casi siempre sola en mi casa tirando de todo porque mi madre está casi siempre fuera...luego a luego...estoy yo llevando la casa...pero estoy harta de esta situación...y no podemos estar siempre mi novio y yo metidos en mi casa o en la suya porque tenemos necesidades y siempre hay alguien en casa.
Por eso no es cosa de él solo es que yo quiero irme y aprovecho este momento para tomar la decisión.
De momento tu consejo me animó bastante más que otros comentarios de aquí.
Queremos intentarlo para saber a lo que podemos llegar si estamos preparados es como una prueba y yo me veo capaz. Sólo que me daba miedo..o no miedo es tristeza de dejar sóla alli a mi madre, y sobretodo poder llevarlo todo para alante.
De verdad muchas gracias me animaste mucho