Ya escribi anteriormente una charla. Estaba convencida de que no me queria que me utilizaba para el sexo. Volvio a insistirme en quedar antes de irse, que la ultima con quien estaria seria conmigo, que me queria mucho. Yo seguia resentida porque siempre le respondo lo msmo que noo demuestra nada. Me enfade mucho y dije cosas que hieren a cualquiera. Al fina decidi ir.Paseamos, etc. Empezo a decirme que me queria a intentar besarme, etc le dije que parara varias veces me decia que no hacia mas que pensar en mi, etc.... que yo tambien lo deseaba, al final si que me lie con el. Le pedi explicaciones me dijo que siempre estaba con lo mismo que siempre le preguntaba lo mismo y que ya me habia contestado. Que ahora su vida era dificil de cambiar que a la vuelta ya veria, siempre hay algo. Que como podia estar preguntandole eso cuando estaba pensando en un viaje tan importante para el, y estaba alterado por el viaje.Intente no parecer molesta, encima incluso le di animos. Cuando nos despedimos siguio diciendo que me queria, etc que no estuviera con nadie, pero nada mas. En la calle me beso en la mejilla como a una amiga, en privado es totamente distinto. Invite yo porque el ya habia invitado a otra cosa, y luego me entero que se lo paga la empresa, asi que al final no pagara nada. Me pidio que le hiciera una favor de documentacion sencillo y no me dio dinero para hacerlo, no es casi, pero no me dio nada. Incluso al abrir el bolso, no encontre 10 euros que estaba segura haber echado, pense mal de el, pero es muy fuerte, porque no se si los eche o no, creo que si, pero y si me equivoco.
Ahora la comunicacion dependera de el. Yo le dije que mi vida va a cambiar. Pero lo que me sienta mal, es que, no se si sera por la depresion, se todo lo que me esta haciendo, y no puedo dejar de quererlo. Me siento fatal conmigo misma, verdaderamente mal. Y el nada que me quiere mucho, etc.... que esta muy ocupado, que a la ultima persona que ha visto antes de irse he sido yo, etc, etc...
¿que os parece?