Foro / Pareja

Mi vida no tiene sentido me siento engañada, manipulada y no se como actuar con el y con el resto

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 17:01
S
sulema_8633523
10/1/13 a las 16:34

Ya escribi anteriormente una charla. Estaba convencida de que no me queria que me utilizaba para el sexo. Volvio a insistirme en quedar antes de irse, que la ultima con quien estaria seria conmigo, que me queria mucho. Yo seguia resentida porque siempre le respondo lo msmo que noo demuestra nada. Me enfade mucho y dije cosas que hieren a cualquiera. Al fina decidi ir.Paseamos, etc. Empezo a decirme que me queria a intentar besarme, etc le dije que parara varias veces me decia que no hacia mas que pensar en mi, etc.... que yo tambien lo deseaba, al final si que me lie con el. Le pedi explicaciones me dijo que siempre estaba con lo mismo que siempre le preguntaba lo mismo y que ya me habia contestado. Que ahora su vida era dificil de cambiar que a la vuelta ya veria, siempre hay algo. Que como podia estar preguntandole eso cuando estaba pensando en un viaje tan importante para el, y estaba alterado por el viaje.Intente no parecer molesta, encima incluso le di animos. Cuando nos despedimos siguio diciendo que me queria, etc que no estuviera con nadie, pero nada mas. En la calle me beso en la mejilla como a una amiga, en privado es totamente distinto. Invite yo porque el ya habia invitado a otra cosa, y luego me entero que se lo paga la empresa, asi que al final no pagara nada. Me pidio que le hiciera una favor de documentacion sencillo y no me dio dinero para hacerlo, no es casi, pero no me dio nada. Incluso al abrir el bolso, no encontre 10 euros que estaba segura haber echado, pense mal de el, pero es muy fuerte, porque no se si los eche o no, creo que si, pero y si me equivoco.
Ahora la comunicacion dependera de el. Yo le dije que mi vida va a cambiar. Pero lo que me sienta mal, es que, no se si sera por la depresion, se todo lo que me esta haciendo, y no puedo dejar de quererlo. Me siento fatal conmigo misma, verdaderamente mal. Y el nada que me quiere mucho, etc.... que esta muy ocupado, que a la ultima persona que ha visto antes de irse he sido yo, etc, etc...

¿que os parece?

Ver también

S
svenja_9738887
10/1/13 a las 16:42

Me parece mal....
La verdad, esque me parece que no te quiere nada.
Me falta informacion, pq creo que en tu anterior charla debes haber explicado la parte que falta aqui, pero por lo que leo, el tio tiene su vida y se dedica a ella y tu no eres mas que alguien con quien pasa el rato, seguramente pq no tenia nada mejor que hacer.
Mi consejo es que te alejes, que hagas tu vida y lo dejes estar con el pq esa relacion no te va a aportarn absolutamente nada bueno, y si tienes depresion aun mas ALEJATE!

Espero que te recuperes! El tiempo lo cura todo!

un besiko boniita!

L
lone_5625997
10/1/13 a las 17:00

Mujer...
Tú sola te contestas. Mira:

"Mi vida no tiene sentido": una pareja, el amor, le da sentido a la vida, y no al revés. Y es una forma de hablar... Porque si tu vida no tiene sentido previamente... Una pareja no va a llenar ese vacío. Ahora, si tú estás bien, la pareja sí, sí da sentido y perspectivas y amor... Nunca al revés.

"Me siento engañada": da igual todo lo demás. Si tú te SIENTES así. Déjalo. Da igual que sea por hache o por be, lo importante es que tú te sientes engañada y contra eso hay poco que hacer. Él no ha sabido actuar de forma que tú no te sientas engañada.

"Me siento manipulada": eres perfectamente consciente de que sufres manipulación. Tú lo has escrito. Ahora léete. ¿No te das cuenta de que no tienes ninguna duda acerca de lo que debes hacer?

"No sé cómo actuar": te sientes insegura. Junto con todo lo anterior... Sabes lo que tienes que hacer.

No es fácil, pero si algo te hace daño tienes que alejarte de ello, no acercarte más. De lo contrario, sufres dependencia emocional.

S
sulema_8633523
10/1/13 a las 17:01
En respuesta a svenja_9738887

Me parece mal....
La verdad, esque me parece que no te quiere nada.
Me falta informacion, pq creo que en tu anterior charla debes haber explicado la parte que falta aqui, pero por lo que leo, el tio tiene su vida y se dedica a ella y tu no eres mas que alguien con quien pasa el rato, seguramente pq no tenia nada mejor que hacer.
Mi consejo es que te alejes, que hagas tu vida y lo dejes estar con el pq esa relacion no te va a aportarn absolutamente nada bueno, y si tienes depresion aun mas ALEJATE!

Espero que te recuperes! El tiempo lo cura todo!

un besiko boniita!

Desesperada y triste
Pero como alejarme sabiendo que se ha reido tanto de mi? Asi como si nada?

Ademas encima parece que me toma el pelo diciendome tanto te quiero y te quiero cuando solo me utiliza.

Por eso me siento mal conmigo, si lo dejo no hare nada a pesar de todo lo que me ha hecho.

Y como puedo seguir queriendolo a pesar de todo? porque? como lo olvido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram