Foro / Pareja

Mi vida

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 20:58
A
an0N_578749399z
30/10/06 a las 21:37

Hola amigos soy nueva aqui pero quiero contarles todo sobre mi vida y el hombre que me destruyo.

Tenia 14 años cuando conoci a gustavo (mi ex esposo) en el colegio el tenia 16 años, nos hicimos luego novios en marzo y yo lo conoci en enero, todo era perfecto luego a el sus padres lo corrieron de la casa y mi mama le dejo vivir en mi casa a los 15 años ya empeze a tener relaciones sexuales con el claro a escondidas de mi madre desde ese momento cambio mi vida totalmente empezamos a peliar el no mucho le gustaba trabajar yo siempre eh trabajado desde los 15 años.

Una vez lo encontre espiando a mi hermana cuando se estaba bañando, desde ese momento tenia que dejarlo pero yo era tam bruta ingenua que le crei que el me amaba y que ya no volveria a pasar, luego peliabamos y el me amenazaba con decirle a mi mama que el y yo teniamos relaciones sexuales y yo de mula no queria que mi madre se enterara luego el no queria que yo me pintara usara faldas cortas, blusas escotadas siempre que yo hiba al colegio me celaba yo tube otros dos novios en escondidas pero no lo pude dejar tampoco lo puede dejar cuando me pego por primera vez y unica vez.yo lo saque dos veces de la carcel por andar en el billar con unos amigos que andaban marihuana.

cuando fue mi graduacion solo baile con un muchacho se enojo un monton con migo un dia para mi cumpleaños estaba una fiesta en mi casa y cuando hibamos almorzar el se fue me senti bien mal todos me preguntaban por el.
cuando yo tenia 20 años me embaraze no se como paso nos cuidabamos me case durante todo mi embarazo todo fue muy bien me cuidaba siempre trabajaba mucho me cuido y yo senti que me amaba.
luego tube a mi beba DAYANA a los 21 años los primeros dos meses muy bien luego ya empezo a salir con sus amigos eran mis vecinos se entraba a la 1 o 2 de la mañana de con sus amigos luego me llegaron rumores que el andaba con una chica el claro me lo nego todo y yo de ... le crei, tambien me dijieron que el molestaba a una patoja como de 16 años me lo nego todo me dijo que la patoja a el lo molestaba desde entonces comenzamos a peliar mas quede embarazada cuendo Dayana tenia 6 meses el me propuso abortar me dijo mil y una razon para hacerlo el me acompaño todo el tiempo durante ese aborto luego vino mi castigo luego de eso ya no teniamos relaciones el no me abrazaba no me besaba no me tocaba para nada y yo pensaba que el no me dejaba porque yo era la que llevaba todo encima gastos el me ayudaba muy poco en ese sentiado de dinero yo ganaba casi el doble que el.
El 18 de julio fue mi cumpleaños hicimos una cena con mi mama en la casa todos me dijieron felicidades el hecho un gran discurso pero cuando todos pedian que me diera un beso el se nego y no me lo dio me senti bien mal pero no entendia por que no lo hizo.
como a la semana fuimos a comprar zapatos mi sobrina queria unos zapatos caros pero mi hermana le dijo que no porque muy caros entonces el me dijo que le hiva a dar el respo para los zapatos senti poco raro.
Un dia ya de este año para se exactos el 30 de julio el estaba con mi sobrina en la cocina dis que ayudandola hacer sus tareas ya eran las 11 y el no se llegaba a dormir yo a las 9 me levante para ver que hacian y el ayudandole pero algo dentro de mi me dijo que no me durmiera me acoste todos se fueron a costar se quedaron ellos dos solos me levante bien quedito y cuando los vi se estaban besando, yo senti morirme me quede en el cuarto pensando y dije no yo no me meresco esto todo lo que yo hecho por el entre en la cocina me puse isterica le di 4 bofetadas bien duras y me fui para el cuarto con mi hija y el corriendome no me alcanzo pero toda mi familia se entero salio a ver que pasaba el lo negaba todo lo que me puso mas enojada, y mi sobrina.. ella no nego nada yo queria matarlo a el mis hermanas me detuvieron para que no le pegara mas se fue esa misma noche llego la mama le conte todo le di su ropa y empiezo a desgararme por dentro pero quiero salir adelante teniamos una deuda y un terreno como el terreno estaba a su nombre lo vendio al siguiente dia no pago la deuda se quedo sin trabajo yo empeze con el divorcio otra guerra no me esta pasando manutencion todavia no ha visto a mi hija pero saben que

Estoy llorando de la felicidad.

Mi jefe que siempre me ha apollado es casi mi papa que nunca tuve me dio una casa bien lejos de donde vive el.

Mañana firmo la demanda del divorcio.

y sobre todo tengo a mi hija que me quiere mucho.

Gracias por leerme nesecitaba desahogarme un poco y si tienen comentarios gracias tambien ya sean drasticos o no.

y de nuevo gracias por leerme

Ver también

A
an0N_720027399z
30/10/06 a las 23:35

Increible
parece una novela de verdad, siento mucho que te halla pasado esto,preciento que no te lo mereces.

solo quiero decirte que tu te mereces ser feliz y que lo seras,ya veras que el tiempo te recompensara..

y a tu ex marido que le den por el culo es un degenerado liarse con tu sobrina no tiene nombre..

tu sigue adelante no mires para atras y sobretodo intenta ser feliz que lo conseguiras. besitos cielo.

A
adhara_6930511
30/10/06 a las 23:48

La oportunidad de una nueva vida
la tienes ahora Mimica, gracias a Dios.
Quédate solo con lo bueno de esa relación que es tu hija y agradece que hayas tenido la fortaleza de romper esas cadenas y que hayas podido verlo.
Ahora tienes una nueva vida por delante, la posibilidad de conocer a alguien verdaderamente bueno, la opción de elegir tu situación y aprender lo que quieres y lo que no.
Creo que a pesar del dolor, el resultado será muy bueno
Felicidades

A
an0N_578749399z
31/10/06 a las :15

De nuevo gracias por leerme
Sus palabras son como gasolina me ayudan a segir pa delante no saben cuando me ha costado salir yo sola pero yo saldre ojala.

beesos

A
an0N_578749299z
1/11/06 a las 20:58

Sigue asi
me alegra que lo estes logrando solo te digo sigue adelante por tu tesoro que es tu hija y olvidate de lo que te hizo ese mal hombre ok suerte y sigue adelante porque leer que alguien lo esta superando le da animos a muchas que no lo podemos superar.

suerte y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir