Foro / Pareja

Mi vecino me tiene obsesionada

Última respuesta: 29 de octubre de 2023 a las 2:20
G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 12:55

Me llamo Mari y tengo 32 años. Llevo casada dos años y de momento todo bien. Mi marido tiene un buen trabajo y vivimos en una zona residencial bastante acomodada de Madrid. Todavía no hemos tenido hijos pero todo a su tiempo, ya se dará.
La cuestión es que hace ahora unos tres meses llegó a vivir al lado de nuestro chalet un chico de unos 30 años más o menos. Él es muy atractivo fisicamente y siempre va bien arreglado. Se le ve que es de dinero, tiene un cochazo que ni les cuento y su casa es casi el doble que la nuestra, que ya es bastante grande. La cosa es que a este chico, que está buenísimo, le gusta tomar el sol en pelotas. O sea totalmente desnudo ....Llega el fin de semana, pone una tumbona al lado de la piscina del jardín y ahí se queda todo la santa mañana tomando el sol.....Y a mí me tiene enfermita perdida ..... Lo descubrí por casualidad hace un mes, una vez que subí a arreglar un poco la buardilla de la tercera planta y desde entonces me he vuelto adicta a observarlo mientras toma al sol como Dios lo trajo al mundo. Y madre mía, ¡como está de bueno el bandido!....Me está volviendo loca y no sé qué hacer. Vestido está guapísimo, pero es que desnudo está para comérselo enterito ..... Es alto, guapo, de cuerpo atlético, morenazo y encima tiene un pene que.... madre mía que grande y gordo se le ve. Aún flácido ya es más grande que el de mi marido cuando está en plena acción. Este chico me tiene obsesionada y no sé qué hacer. Porque estoy bien con mi marido y le quiero, pero este tío me vuelve loca. La otra vez coincidimos a la entrada de nuestras casas y me dirigió la palabra y me quedé como tonta toda paralizada y sin respuesta... ..Ya cuando me recuperé, nos presentamos y me dijo que se llamaba Marco, que era italiano y que se iba a quedar en Madrid por razones de negocio hasta el mes siguiente (septiembre). Como quien no quiera la cosa, entre platica y platica. me ha invitado a tomar algo a su casa o por ahí y no sé si aceptar o no. Porque yo sé que si nos quedamos solos va a poder hacer conmigo lo que le venga en gana, porque me gusta muchísimo, pero no le quiero ser infiel a mi marido. El pobre se mata trabajando todo el día para que no me falte de nada y no le quiero pagar de esta manera. Pero también está el hecho de que quizás nunca más vuelva a ver este tiarrón que esta que se cae de lo bueno que está...Estoy confundida y no sé que hacer.....Consejos, por favor.... El tio bueno se va en septiembre y a mi marido le tendré para siempre ...uyyyyy...ya no sé ni lo que digo XD...Ayuda urgente chicas, porfa....

Ver también

R
rosen_6750683
11/8/14 a las 15:39

No
VALES NI DOS PESOS COMO ESPOSA

J
jinbo_5681817
11/8/14 a las 16:53
En respuesta a rosen_6750683

No
VALES NI DOS PESOS COMO ESPOSA

Y tu conciencia??
Podras mirar a tu marido a los ojos despues??

Yo sinceramente no podria...si t planteas tal locura, t convendria primero plantearte si amas a tu marido...

Hay q ver...hombres dandote este tipo de consejo...

G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 18:51

Para ustedes es muy facil
como imagino que serán hombres. si fueran mujeres y tuvieran a un tio tan buenísimo como este ya veria si me dirían lo mismo. Para empezar, yo creo que suficiente he hecho ya resistiéndome a la tentación de entregarme a ese tiarron para que haga conmigo lo que quiera....A los hombres les pregunto una cosa, si tuvieran a una chica bellísima, guapa de cara, con un cuerpazo de infarto, disponible y que les para bola y les hace la conversa ¿se lo pensarian o no? no mientan hombres NO MIENTAN.

G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 18:58
En respuesta a rosen_6750683

No
VALES NI DOS PESOS COMO ESPOSA

Valgo demasiado
para un hombre como tú.

G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 19:18

Perdona ehhhhh
pero todavía no me he abierto de piernas para nadie. Solo estoy contando lo que me pasa con este tío, que está más bueno que el pan. Pero al parecer este foro esta repleto de mojigatas que sólo se fijan en sus maridos/novios, que bajan la mirada o se tapan los ojos cuando ven a un hombre bello...XD

G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 19:38

Perdona nuevamente
lo que pido es consejo, no que me juzguen por algo que todavía no he hecho, guapa

G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 19:44

Por eso mismo
el título de mi charla deja claro que estoy obsesionado por este tío. Yo no lo he elegido , simplemente me esta pasando, como le ha podido pasar antes a cualquier otra mujer xD. Ni que fuese la primera que siente algo parecido

G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 19:48

Ay mi hijo
si lo hubiese conocido de soltera no le quepa la menor duda que ya me lo habría follado por lo menos medio docenas de veces ...jeje.....¡como si estas cosas se pudieran elegir xD!

G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 19:56

Si fuera al revés
no sé , pero seguro que mi marido eligiría lo que eligen el 99% de los hombres cuando una tia buena les da chance ¿no?

G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 19:59

Que facil no?
y como se hace para quitarse una obsesión de encima? hay que ir a misa? me mudo de casa? No es tan facil chica, o es que tu crees que no he luchado contra este sentimiento desde la primera vez que lo sentí?

A
an0N_992112899z
11/8/14 a las 22:04

Es tu decision,
jajajaja me dan risas algunas repuestas.... mi punto de vista:
ya eres una mujer con edad suficiente para poder analizar la situacion.. debes de saber muy bien lo que quieres y lo que sientes..... si es unicamente deseo carnal lo q tienes por este chico. no es malo (a todos en algun momento nos a pasado) lo que debes tener claro es q amas a tu esposo.. esto solo seria pasar el rato... debes de saber q eso es solo deseo. si te acuestas con el tipo.. debes de tener tu mente clara q solo seria eso, un rato y mas nadaa... sin ilusiones, sin llamadas sn mas nada... q alli muera ese deseo..... y listo disfruta al momento y mas nada..
solo te digo arriesgate si estas muuy clara q en realidad tu esposo es lo primero y q eso no pasara de alli... y otra cosa, no lo compares jamas con tu esposo xq alli empezaras a encontrar defectos y comezarn los problemas con tu esposo... de resto disfrutaaa q solo lo sabra el chico, tu y la cama jajajajjajaa..

G
gicuta_6275045
11/8/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_992112899z

Es tu decision,
jajajaja me dan risas algunas repuestas.... mi punto de vista:
ya eres una mujer con edad suficiente para poder analizar la situacion.. debes de saber muy bien lo que quieres y lo que sientes..... si es unicamente deseo carnal lo q tienes por este chico. no es malo (a todos en algun momento nos a pasado) lo que debes tener claro es q amas a tu esposo.. esto solo seria pasar el rato... debes de saber q eso es solo deseo. si te acuestas con el tipo.. debes de tener tu mente clara q solo seria eso, un rato y mas nadaa... sin ilusiones, sin llamadas sn mas nada... q alli muera ese deseo..... y listo disfruta al momento y mas nada..
solo te digo arriesgate si estas muuy clara q en realidad tu esposo es lo primero y q eso no pasara de alli... y otra cosa, no lo compares jamas con tu esposo xq alli empezaras a encontrar defectos y comezarn los problemas con tu esposo... de resto disfrutaaa q solo lo sabra el chico, tu y la cama jajajajjajaa..

Gracias a dios
por fin una persona con dos dedos de frente que aconseja sin juzgar...yo ya me estaba pensando que me había metido en un foro de religiosas o algo por el estilo Mira, te cuento que si al final pasa algo con este chico no pasara de ser un polvo pasajero. Algo para quitarme las ganas del papacito este que me tiene cachonda todo el dia. Nada más. Yo sé que mi marido es mi marido y que el otro puede ser una aventura. A lo mejor la unica aventura de mi vida. Gracias por entenderme.

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las :05

Yo no lo haría
Está claro que cada uno es libre de hacer lo que desee, pero ya que pides consejo te diría que yo no lo haría, principalmente si quieres a tu esposo. Si no lo amas ya es otra cuestión, pero si lo quieres no te arriesgues por un revolcón que, por otra parte, no sabes como va acabar, porque al fin y al cabo, es eso, una aventura, una atracción física y ya está y puedes perder mucho. Pero si lo que sientes por este chico es más profundo, deberías planteártelo más seriamente. Yo creo que antes que nada debes aclarar tus sentimientos.

E
elmira_9068561
12/8/14 a las 15:32

Lo que pasa
Es que no estás enamorada de tu marido, estás enamorada de su cartera, del estatus social y económico que tienes a su costa. No hay más que leerte.

A
an0N_851313499z
13/8/14 a las :26
En respuesta a gicuta_6275045

Perdona nuevamente
lo que pido es consejo, no que me juzguen por algo que todavía no he hecho, guapa

Yo...
no te juzgo, creo que debes aclararte y pesar en una balanza si te merece la pena o no hacerlo. Luego, tú misma...

A
an0N_900351299z
13/8/14 a las 11:56

Opinión
Quedate con tu marido como tu has dicho ese chico es muy guapo y miles de chicas se meteran en su camino asi que quedate con tu marido

A
ayden_8761579
14/8/14 a las 11:04

Un calentón ¿o no?
Ni por religión, ni por principios, ni por moral, simplemente por lealtad, si tienes una pareja creo que le debes respeto y sinceridad, si no no la tengas y acuestate con cuantos hombres desees.

Que te gusta ese chico, perfecto ¿y si mañana te gusta otro? ¿y si al dia siguiente te gusta otro más, o dos, o tres, o quince? Eres muy libre de acostarte con cuantos quieras, eres una mujer adulta, dueña de tu sexualidad y de tus decisiones, y no le debes ni explicación ni razones a nadie, pero si tienes una pareja como mínimo le debes lealtad, salvo que entre ambos hayan acordado otra cosa y sean un matrimonio liberal en el cuál ambos pueden relacionarse libremente con cuantas personas deseen.

A mi particularmente me importa un carajo lo que hagas, no soy quien para juzgar a nadie y cada cuál tiene siempre sus motivos para hacer algo, pero creo que tener una pareja, si esa persona y esa relación te importan algo, exige unos mínimos, y muchas veces cuando no sabemos como actuar con nuestra pareja lo mejor es ponerse en su lugar y pensar en cómo nos gustaría que actuara esa pareja con nosotros.

Si tu marido te planteara que ha conocido a una mujer a la que desea mucho, que quiere acostarse con ella, que no es nada afectivo ni sentimental, pero que es bella, atractiva, rica y lo tiene deslumbrado, que la ve desnuda y la desea y que tiene sólo unos días para pensarse si se la folla o no ¿que le dirías? pues se sincera contigo misma y lo que le respondieras a ti respondetelo a ti misma.

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 2:20

Uy amiga, el vecino se ve que es potente y si se va pronto, ¿quién va a saber si ha habido un revolcón de más? aprovecha que la vida son dos días mal contados y el vecino tiene pinta de estar muy bueno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram