Un calentón ¿o no?
Ni por religión, ni por principios, ni por moral, simplemente por lealtad, si tienes una pareja creo que le debes respeto y sinceridad, si no no la tengas y acuestate con cuantos hombres desees.
Que te gusta ese chico, perfecto ¿y si mañana te gusta otro? ¿y si al dia siguiente te gusta otro más, o dos, o tres, o quince? Eres muy libre de acostarte con cuantos quieras, eres una mujer adulta, dueña de tu sexualidad y de tus decisiones, y no le debes ni explicación ni razones a nadie, pero si tienes una pareja como mínimo le debes lealtad, salvo que entre ambos hayan acordado otra cosa y sean un matrimonio liberal en el cuál ambos pueden relacionarse libremente con cuantas personas deseen.
A mi particularmente me importa un carajo lo que hagas, no soy quien para juzgar a nadie y cada cuál tiene siempre sus motivos para hacer algo, pero creo que tener una pareja, si esa persona y esa relación te importan algo, exige unos mínimos, y muchas veces cuando no sabemos como actuar con nuestra pareja lo mejor es ponerse en su lugar y pensar en cómo nos gustaría que actuara esa pareja con nosotros.
Si tu marido te planteara que ha conocido a una mujer a la que desea mucho, que quiere acostarse con ella, que no es nada afectivo ni sentimental, pero que es bella, atractiva, rica y lo tiene deslumbrado, que la ve desnuda y la desea y que tiene sólo unos días para pensarse si se la folla o no ¿que le dirías? pues se sincera contigo misma y lo que le respondieras a ti respondetelo a ti misma.