Foro / Pareja

Mi vecino me quiere amenazar con fotos comprometedoras

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 16:28
E
erick_7304693
26/2/18 a las 19:20
En respuesta a umaru_728355

te dejo mi correo electronico egayme@hotmail.com

¿ Con qué especias te paga ? 🤔

Ver también

U
umaru_728355
26/2/18 a las 19:34
En respuesta a erick_7304693

¿ Con qué especias te paga ? 🤔

No, todos los abogados somos mercenarios, mi ayuda sigue en pie y te deje mi correo 

U
umaru_728355
26/2/18 a las 19:39
En respuesta a umaru_728355

No, todos los abogados somos mercenarios, mi ayuda sigue en pie y te deje mi correo 

Quieres que te de el numero de tel para que estes mas tranquila, los asuntos de familia son lops mas delicados y sino los atiendes como deben de ser, no solo te perhjudicas tu, sino a tu familia...

M
maribi_5331068
26/2/18 a las 19:40
En respuesta a umaru_728355

No, todos los abogados somos mercenarios, mi ayuda sigue en pie y te deje mi correo 

Muchas gracias por ofrecerme su ayuda,no aga caso a la gente malintencionada y morbosa que solo espera leer cochinadas,selo agradesco pero ya todo esta tranquilo,el borro las fotos y yano me ha molestado ni a querido propasarse asi que ya todo esta bien,si necesito algo con gusto ke digo..saludos

A
amauri_8746870
26/2/18 a las 19:44
En respuesta a umaru_728355

Quieres que te de el numero de tel para que estes mas tranquila, los asuntos de familia son lops mas delicados y sino los atiendes como deben de ser, no solo te perhjudicas tu, sino a tu familia...

lamento decepcionarte pero esta historia es un fake, un fake que nos tiene enganchados, en el próximo capítulo de la zuegra mardita: la suegra sucumbe nuevamente a sus deseos y termina montándoselo con el yerno en el sofa manchado de cosas sospechosas, pero esa misma mañana, el marido cornudo se encuentra con el negro y éste le dice: tu mujer la chupa increíble papito, a lo cual el marido se mosquea como es normal, entonces el cornudo empieza a entender su dolor de cabeza... y se empieza cabrear! entonces, decide volver a casa y pilla a la zuegra mardita a cuatro patas con su yerno con la espada desenvainada y apuntando al objetivo... tachin tachin, que pasará???

U
umaru_728355
26/2/18 a las 19:48
En respuesta a amauri_8746870

lamento decepcionarte pero esta historia es un fake, un fake que nos tiene enganchados, en el próximo capítulo de la zuegra mardita: la suegra sucumbe nuevamente a sus deseos y termina montándoselo con el yerno en el sofa manchado de cosas sospechosas, pero esa misma mañana, el marido cornudo se encuentra con el negro y éste le dice: tu mujer la chupa increíble papito, a lo cual el marido se mosquea como es normal, entonces el cornudo empieza a entender su dolor de cabeza... y se empieza cabrear! entonces, decide volver a casa y pilla a la zuegra mardita a cuatro patas con su yerno con la espada desenvainada y apuntando al objetivo... tachin tachin, que pasará???

Es la primer vez que entro en esta pagina y de verdad lo crei. gracias 

E
erick_7304693
26/2/18 a las 19:49
En respuesta a amauri_8746870

lamento decepcionarte pero esta historia es un fake, un fake que nos tiene enganchados, en el próximo capítulo de la zuegra mardita: la suegra sucumbe nuevamente a sus deseos y termina montándoselo con el yerno en el sofa manchado de cosas sospechosas, pero esa misma mañana, el marido cornudo se encuentra con el negro y éste le dice: tu mujer la chupa increíble papito, a lo cual el marido se mosquea como es normal, entonces el cornudo empieza a entender su dolor de cabeza... y se empieza cabrear! entonces, decide volver a casa y pilla a la zuegra mardita a cuatro patas con su yerno con la espada desenvainada y apuntando al objetivo... tachin tachin, que pasará???

Ni caso , a lo mejor son hasta el mismo . Yo un abogado con esa escritura ni gratis lo quiero , bueno ni aunque tenga una polla como la del yerno 

J
james_776659
26/2/18 a las 20:36
En respuesta a amauri_8746870

lamento decepcionarte pero esta historia es un fake, un fake que nos tiene enganchados, en el próximo capítulo de la zuegra mardita: la suegra sucumbe nuevamente a sus deseos y termina montándoselo con el yerno en el sofa manchado de cosas sospechosas, pero esa misma mañana, el marido cornudo se encuentra con el negro y éste le dice: tu mujer la chupa increíble papito, a lo cual el marido se mosquea como es normal, entonces el cornudo empieza a entender su dolor de cabeza... y se empieza cabrear! entonces, decide volver a casa y pilla a la zuegra mardita a cuatro patas con su yerno con la espada desenvainada y apuntando al objetivo... tachin tachin, que pasará???

A lo mejor al marido le pone cachondo y hacen un trio, y como el vecino de polla negra con granitos le abrio el culo, el marido que no es bien dotado, lo tiene mas facil para entar por ahi... y a todo esto, entra el vecino en su casa, porque ella se dejo la puerta abierta, y se la mete por el chumino, y claro esta, ella sigue chupandosela al marido de la hija.

D
doro_6960575
26/2/18 a las 20:39
En respuesta a umaru_728355

Quieres que te de el numero de tel para que estes mas tranquila, los asuntos de familia son lops mas delicados y sino los atiendes como deben de ser, no solo te perhjudicas tu, sino a tu familia...

Jajajajaja abogado dice. 

J
james_776659
26/2/18 a las 20:42
En respuesta a doro_6960575

Jajajajaja abogado dice. 

Este lo que quiere es que la señora le haga lo mismo que le hizo al vecino...

D
doro_6960575
26/2/18 a las 20:43
En respuesta a james_776659

Este lo que quiere es que la señora le haga lo mismo que le hizo al vecino...

Y al yerno.

E
erick_7304693
26/2/18 a las 20:59
En respuesta a james_776659

Este lo que quiere es que la señora le haga lo mismo que le hizo al vecino...

Pues eso “pagarle con especias “ 😂😂

Y
yuhui_7409596
26/2/18 a las 21:02

con la fama q tiene ya mismo la tenemos en portada (o empotrada) de alguna revista vendiendo esclusivas y visitando programas de esos con el Jorge Javier ese y toda la patulea  

E
erick_7304693
26/2/18 a las 21:11
En respuesta a yuhui_7409596

con la fama q tiene ya mismo la tenemos en portada (o empotrada) de alguna revista vendiendo esclusivas y visitando programas de esos con el Jorge Javier ese y toda la patulea  

No des ideas, no des ideas 

Y
yuhui_7409596
26/2/18 a las 21:16
En respuesta a erick_7304693

No des ideas, no des ideas 

mira a lo mejor resulta siendo ella la que nos invita al tour ese q tenemos pendiente con nuestro socio

M
maribi_5331068
26/2/18 a las 21:18

En verdad creen que ese abogado quiera tambien abusar de mi?,todos los hombres seran iguales?

E
erick_7304693
26/2/18 a las 21:19
En respuesta a yuhui_7409596

mira a lo mejor resulta siendo ella la que nos invita al tour ese q tenemos pendiente con nuestro socio

Si la promocionamos !! 

E
erick_7304693
26/2/18 a las 21:20
En respuesta a yuhui_7409596

mira a lo mejor resulta siendo ella la que nos invita al tour ese q tenemos pendiente con nuestro socio

Yo ese tour lo veo cada día más cerca 😉

E
erick_7304693
26/2/18 a las 21:21
En respuesta a maribi_5331068

En verdad creen que ese abogado quiera tambien abusar de mi?,todos los hombres seran iguales?

Si todos son iguales , todos quieren abusar de ti ...

Y
yuhui_7409596
26/2/18 a las 21:21
En respuesta a maribi_5331068

En verdad creen que ese abogado quiera tambien abusar de mi?,todos los hombres seran iguales?

uhhhhhhh no lo dudes ! ese te quiere poner a jugar al "teto"

U
umaru_728355
26/2/18 a las 21:27
En respuesta a maribi_5331068

En verdad creen que ese abogado quiera tambien abusar de mi?,todos los hombres seran iguales?

No, señora, no todos los abogados, ni todas las personas omos iguales, creo que algunos somos diferentes... Es mas no creo en lo que dice, porque cuando una persona necesita ayuda, de verdad la necesita y es porque de vrdad tiene un problema, cuando lo que hace es contar un cuento, le vale madre lo que digan o piensen de ella, asi que no se requivoque por favor, en este mundo aun hay personas que pueden hacer un favor, sin tratar de sacar otro, ahora no lo canozco y tampoco me conoce.. es la primer vez aque entro en este foro y lo unico que hice fue ponerme a sus ordenes, pero no mas por favor...

U
umaru_728355
26/2/18 a las 21:28
En respuesta a maribi_5331068

En verdad creen que ese abogado quiera tambien abusar de mi?,todos los hombres seran iguales?

No, señora, no todos los abogados, ni todas las personas omos iguales, creo que algunos somos diferentes... Es mas no creo en lo que dice, porque cuando una persona necesita ayuda, de verdad la necesita y es porque de vrdad tiene un problema, cuando lo que hace es contar un cuento, le vale madre lo que digan o piensen de ella, asi que no se requivoque por favor, en este mundo aun hay personas que pueden hacer un favor, sin tratar de sacar otro, ahora no lo canozco y tampoco me conoce.. es la primer vez aque entro en este foro y lo unico que hice fue ponerme a sus ordenes, pero no mas por favor...

U
umaru_728355
26/2/18 a las 21:29
En respuesta a maribi_5331068

En verdad creen que ese abogado quiera tambien abusar de mi?,todos los hombres seran iguales?

No se equivoque señora aun hay personas que no quieren hacer unn favor para obtener otro..

U
umaru_728355
26/2/18 a las 21:30

Por favor señora, no la conozco y no me conoce, y no todos somos iguales por favor...

A
amauri_8746870
26/2/18 a las 22:32
En respuesta a maribi_5331068

En verdad creen que ese abogado quiera tambien abusar de mi?,todos los hombres seran iguales?

si claro señora suegra, no lo sabía? ese abogado solo quiere unirse a la orgía, bienvenida al mundo de la depravación humana jajajaja a partir de aquí ya todos van a querer probar ese método que tiene usted de comerse la gordota de su yerno y su vecino... jajajaja ya verá usted que se va a sentir superjoven!!!

M
maribi_5331068
27/2/18 a las :11
En respuesta a amauri_8746870

si claro señora suegra, no lo sabía? ese abogado solo quiere unirse a la orgía, bienvenida al mundo de la depravación humana jajajaja a partir de aquí ya todos van a querer probar ese método que tiene usted de comerse la gordota de su yerno y su vecino... jajajaja ya verá usted que se va a sentir superjoven!!!

Ni que fuera una cualquiera para andar haciendole sexo oral a todos,yo solo se lo ago ami yerno,ni ami esposo selo ago menos a otros hombres

A
amauri_8746870
27/2/18 a las :15
En respuesta a maribi_5331068

Ni que fuera una cualquiera para andar haciendole sexo oral a todos,yo solo se lo ago ami yerno,ni ami esposo selo ago menos a otros hombres

venga ya señora, déjese llevar que lo va a disfrutar

M
maribi_5331068
27/2/18 a las :22

Pues si tanto quieres levanta una lista y hazlo tu alcabo no creo que te falte experiencia,si quieres te paso a todos los que me mandan msjs privados pidiendome sexo pero obio no les contesto

M
maribi_5331068
27/2/18 a las :37
En respuesta a yuhui_7409596

uhhhhhhh no lo dudes ! ese te quiere poner a jugar al "teto"

Que es jugar al teto?

M
maribi_5331068
27/2/18 a las :47
En respuesta a nabor_6334542

Contale a tu marido y a tu hija lo que hiciste,y se termina la extorsion de tu vecino.Sino segui como ahora y accede a lo que el te pide.Y seguramente despues de conseguir lo que quiere le envia las fotos a tu marido e hija.Hay que ser sinica se la chupaste a tu yerno en tu propia casa,con tu marido e hija que dormian,hay que ser bien basura para hacer eso,ahora por favor deci lo que todas las mujeres dicen,que queres a tu marido,que es un buen hombre,que el te ama,y por supuesto seguro que amas a tu hija no?

Seguramente les contare todo eso,me mata a golpes mi marido y mi hija jamas me vuelve a hablar,desgraciadamente ya estoy metida hasta el cuello con esto y lo menos que puedo hacer disfrutar del jugoso y gordo pene de mi yerno que por cierto selo acabo de chupar enlo que mi hija salio al patio a tender la ropa..

telo juro es una droga muy dificil de dejar y mas porque el solo va y mela pone enla boca

Y
yuhui_7409596
27/2/18 a las 1:39
En respuesta a maribi_5331068

Seguramente les contare todo eso,me mata a golpes mi marido y mi hija jamas me vuelve a hablar,desgraciadamente ya estoy metida hasta el cuello con esto y lo menos que puedo hacer disfrutar del jugoso y gordo pene de mi yerno que por cierto selo acabo de chupar enlo que mi hija salio al patio a tender la ropa..

telo juro es una droga muy dificil de dejar y mas porque el solo va y mela pone enla boca

otra vez te la metio en la boca sin preguntar ?? .. y tu sin rechistar claro hahhaa
cuando tu yerno te diga ' tu te agachas y yo te la meto'  eso es jugar al "teto"

Y
yuhui_7409596
27/2/18 a las 1:39
En respuesta a maribi_5331068

Seguramente les contare todo eso,me mata a golpes mi marido y mi hija jamas me vuelve a hablar,desgraciadamente ya estoy metida hasta el cuello con esto y lo menos que puedo hacer disfrutar del jugoso y gordo pene de mi yerno que por cierto selo acabo de chupar enlo que mi hija salio al patio a tender la ropa..

telo juro es una droga muy dificil de dejar y mas porque el solo va y mela pone enla boca

otra vez te la metio en la boca sin preguntar ?? .. y tu sin rechistar claro hahhaa
cuando tu yerno te diga ' tu te agachas y yo te la meto'  eso es jugar al "teto"

M
maribi_5331068
27/2/18 a las 2:03
En respuesta a yuhui_7409596

otra vez te la metio en la boca sin preguntar ?? .. y tu sin rechistar claro hahhaa
cuando tu yerno te diga ' tu te agachas y yo te la meto'  eso es jugar al "teto"

Esque aunque quiera negarme mi boca en automatico se abre al verlo frente a mi cara y el melo mete hasta el fondo y ya cuando recuerdo ya esta viniendose dentro de mi garganta. Y si la verdad si melo dice silo hago eso de jugar al teto ya me tiene bien caliente y deseosa de sentirlo dentro

R
renzo_780961
27/2/18 a las 4:13
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Uffffffff que rico yo quisiera ser ese yerno, bueno si puedes hacemos chat hot, WhatsApp vídeos hot y fotos caloentes, ahmmm yo sí te creo lo que tienes que hacer para que no se entere tu familia pues, chupasela al vecino no tienes otra salida o puedas robarle su celular para borrar las fotos, pero es muy arriesgado así que solo tienes que hacer eso chupársela y cuando este medio tonto robale el cel por unos minutos y borra las fotos, solucionado :3  enviame mensaje privado si quieres chat hot 

J
james_776659
27/2/18 a las 8:27
En respuesta a maribi_5331068

Que es jugar al teto?

jajajaja

el gran juego del teto, tu te agachas y yo te la meto!!!! (Obvio que yo no lo voy ha hacer, ese es el chiste)


 

A
amauri_8746870
27/2/18 a las 13:21
En respuesta a maribi_5331068

Pues si tanto quieres levanta una lista y hazlo tu alcabo no creo que te falte experiencia,si quieres te paso a todos los que me mandan msjs privados pidiendome sexo pero obio no les contesto

Señora, yo tengo una pareja a la cual soy fiel, y por la cual no necesito hacer nada con nadie, y como ya probé lo que tenía fuera de la cama, al contrario que usted que solo ha probado hasta la fecha tres penes, pues se que no le tengo que poner los cuernos, porque no me pierdo nada... es usted la que va contando que se la come a su yerno, con lo cual usted ha perdido el derecho de ofender a ninguna mujer desde el momento que hace una cosa tan suciaaaaaaaaaaaaa y despreciable como meterse en la relación de su hija, que mira que hay que ser mala persona, pero como esto es un fake y probablemente eres un pajillero, sigue con la historia y vamos a tener la fiesta en paz, osea por donde íbamos... su vecino "el negro", su marido "el cornudo" y su yerno el "falo gordote" se montan una orgía con usted en el jardín... 

N
noufel_5942535
27/2/18 a las 13:57
En respuesta a amauri_8746870

Señora, yo tengo una pareja a la cual soy fiel, y por la cual no necesito hacer nada con nadie, y como ya probé lo que tenía fuera de la cama, al contrario que usted que solo ha probado hasta la fecha tres penes, pues se que no le tengo que poner los cuernos, porque no me pierdo nada... es usted la que va contando que se la come a su yerno, con lo cual usted ha perdido el derecho de ofender a ninguna mujer desde el momento que hace una cosa tan suciaaaaaaaaaaaaa y despreciable como meterse en la relación de su hija, que mira que hay que ser mala persona, pero como esto es un fake y probablemente eres un pajillero, sigue con la historia y vamos a tener la fiesta en paz, osea por donde íbamos... su vecino "el negro", su marido "el cornudo" y su yerno el "falo gordote" se montan una orgía con usted en el jardín... 

Buena idea, pero que los pille la hija que faltaba la pobre.

M
maribi_5331068
28/2/18 a las 15:43

Miren esto es lo que sucede todos los dias cuando mi hija se va trabajar,me acerco a su cuarto para limpiarlo y empezar a hacer el almuerzo para mi yerno y me encuentro la imagen de siempre,el con la puerta del cuarto abierta,dormido semi desnudo con su cosota de fuera y pues la verdad seme antoja tanto pero hoy no se la chupe para no despertarlo..

Ustedes creen que me esta tentando para follarme?

A
amauri_8746870
28/2/18 a las 15:55
En respuesta a maribi_5331068

Miren esto es lo que sucede todos los dias cuando mi hija se va trabajar,me acerco a su cuarto para limpiarlo y empezar a hacer el almuerzo para mi yerno y me encuentro la imagen de siempre,el con la puerta del cuarto abierta,dormido semi desnudo con su cosota de fuera y pues la verdad seme antoja tanto pero hoy no se la chupe para no despertarlo..

Ustedes creen que me esta tentando para follarme?

alaaaaaaaaaaa ya pasamos a fotos de penes!!! subimos el nivel!!! que bien suegra!!!! si te lo muestra para eso, montate encima y cabalga jajajajaj y no te olvides de avisar al negro que va a quedar una buena estampa jajajaja, la próxima foto del pene del negro!!!

M
maribi_5331068
28/2/18 a las 16:04
En respuesta a amauri_8746870

alaaaaaaaaaaa ya pasamos a fotos de penes!!! subimos el nivel!!! que bien suegra!!!! si te lo muestra para eso, montate encima y cabalga jajajajaj y no te olvides de avisar al negro que va a quedar una buena estampa jajajaja, la próxima foto del pene del negro!!!

Nunca me habia animado a tomarle foto porque pense que se daria çuenta,pero hoy lo ise para que vean que no son cuentos mios,todos los dias amanece asi y no puedo aguantar la tentacion.

Ya quiero que me aga suya pero yono se lo voy a pedir

R
renzo_780961
28/2/18 a las 16:12
En respuesta a maribi_5331068

Nunca me habia animado a tomarle foto porque pense que se daria çuenta,pero hoy lo ise para que vean que no son cuentos mios,todos los dias amanece asi y no puedo aguantar la tentacion.

Ya quiero que me aga suya pero yono se lo voy a pedir

Me parece que tus historias y tu cuenta son fake!!   No creo que seas mujer y esa foto a de ser tuyo 

M
maribi_5331068
28/2/18 a las 16:17
En respuesta a renzo_780961

Me parece que tus historias y tu cuenta son fake!!   No creo que seas mujer y esa foto a de ser tuyo 

Yo solo cuento la verdad,Cada quien es libre de pensar lo que quiera

R
renzo_780961
28/2/18 a las 16:24
En respuesta a maribi_5331068

Yo solo cuento la verdad,Cada quien es libre de pensar lo que quiera

Bueno y qué vas hacer ahora? Si te sigues comiendo a tu yerno y el vecino tiene la foto y si no se lo chupas tu familia se va ir a la verga 

M
maribi_5331068
28/2/18 a las 16:28
En respuesta a renzo_780961

Bueno y qué vas hacer ahora? Si te sigues comiendo a tu yerno y el vecino tiene la foto y si no se lo chupas tu familia se va ir a la verga 

Eso ya quedo solucionado ase tiempo,nome preocupo mas que por hacer feliz a mi yerno,de hecho se acaba de ir a su trabajo y le puse su comida calientita y recien hecha para llevar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir