Foro / Pareja

Mi vecino me quiere amenazar con fotos comprometedoras

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 16:28
M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:15

Pierdete grosero

Ver también

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:21

Entiendo eso yano pasara ya lo unico que quiero es salir de esto

E
erick_7304693
6/2/18 a las 17:22

Jajajaja 😂😂😂😂

E
erick_7304693
6/2/18 a las 17:26
En respuesta a maribi_5331068

Entiendo eso yano pasara ya lo unico que quiero es salir de esto

Yo tengo la manera que puedes salir de esto , desconecta el ordenador y cómprate un libro de ortografía y empieza a estudiar .

Quizás así,  la segunda parte se hace más entretenida . También de paso te culturizas un poco y aprendes que los negros tienen un buen sable , entre otras cosas. 

Saludos negra 👋

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:27
En respuesta a erick_7304693

Jajajaja 😂😂😂😂

Porque se burlan de la desgracia de una mujer,eso no es de caballeros

S
spas_756600
6/2/18 a las 17:29
En respuesta a gaurav_7047054

Pues depende de como sean esas fotos, estarias en tu casa ¿no?, no creo que estuvieras al aire libre haciendoselo a tu yerno. Si estas en tu casa y te hizo las fotos sin tu consentimiento es denunciable. Pero si lo denuncias tendras que ir a la comisaria y contar lo que sucedio y de donde viene el chantaje, despues tendras que ir a juicio y tu familia preguntara que por que tienes que ir a ese juici, al final terminaran enterandose que es lo que tu no quieres.
Segun yo lo veo tienes dos salidas o se la chupas a tu vecino y te tendra cogida siempre pero no se enteraran en tu casa o le denuncias y afrontas lo que has hecho, a lo hecho pecho

Delgadarubia, sin m'as!!!!!
Tuviste halago bucal ahora refrendalo y habla con los tuyos porque el tercero en discordia siempre actuará con dolo hacia ti.
Más vale un mal arreglo familiar que un permanente sosiego de ese malandrin!!!

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:31
En respuesta a erick_7304693

Yo tengo la manera que puedes salir de esto , desconecta el ordenador y cómprate un libro de ortografía y empieza a estudiar .

Quizás así,  la segunda parte se hace más entretenida . También de paso te culturizas un poco y aprendes que los negros tienen un buen sable , entre otras cosas. 

Saludos negra 👋

Para empezar yo no soy negra,quizas tu si por eso te ofendiste y no soy la mas culta pero no me ando burlando de la desgracia ajena como tu

E
erick_7304693
6/2/18 a las 17:32
En respuesta a maribi_5331068

Entiendo eso yano pasara ya lo unico que quiero es salir de esto

Yo tengo la manera que puedes salir de esto , desconecta el ordenador y cómprate un libro de ortografía y empieza a estudiar .

Quizás así,  la segunda parte se hace más entretenida . También de paso te culturizas un poco y aprendes que los negros tienen un buen sable , entre otras cosas. 

Saludos negra 👋

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:34
En respuesta a spas_756600

Delgadarubia, sin m'as!!!!!
Tuviste halago bucal ahora refrendalo y habla con los tuyos porque el tercero en discordia siempre actuará con dolo hacia ti.
Más vale un mal arreglo familiar que un permanente sosiego de ese malandrin!!!

Gracias y pues tienes razon pro sime esposo se entera me va golpear y me van a correr de la casa y yo no quiero perder a mi familia

E
erick_7304693
6/2/18 a las 17:34

Gracias Lunesbkack ☺️

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:38

Pues linda no creo porque tengo 55 años pero mas limpia que las mujeres que tienen les aseguro que si,deseguro han tragado mas penes que yo pro ellas ni les dicen nada malcornados

N
noufel_5942535
6/2/18 a las 17:38

¿Burlarnos? La desgracia que tienes es conocer solo dos penes con la cantidad de oportunidades que tienes(empezando por el vecino) y sin cobrar eh, que sino serías una puta.

E
erick_7304693
6/2/18 a las 17:42
En respuesta a maribi_5331068

Para empezar yo no soy negra,quizas tu si por eso te ofendiste y no soy la mas culta pero no me ando burlando de la desgracia ajena como tu

Yo no soy negra , soy una linda morena europea ,  como dicen por ahí . 

Yo no me ofendo por mi , a mi me ofende la estupidez humana. 

Podrias pararte a pensar , que igual podría tener un marido negro , un hijo o hija negro . 

Tu eres una grosera y mal educada . Insisto,  si estuvieras culturizándote , no estarías diciendo idioteces aquí . 

Esto es un espacio público , uno puede ser que no le agraden los negros , como a mi no me agradan los rubios , pero , la educación empieza en la forma de expresarse y tu eres una inculta racista . 

No te puedo desear que tu vecino muestre esas fotos , porque no me creo tú absurda historia . Que si no lo haría por tonta . 

Hasta luego negra 👋

E
erick_7304693
6/2/18 a las 17:45

Jajajaja 😂😂😂😂😂

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:45

Sus parejas si es que tienen porque han de estar asquerosos han comido mas penes que yo y con esa boquita los besan

E
erick_7304693
6/2/18 a las 17:51
En respuesta a maribi_5331068

Sus parejas si es que tienen porque han de estar asquerosos han comido mas penes que yo y con esa boquita los besan

No voy a entrar en tus bajezas , ni a tu nivel . 

Encantada de haber pasado un rato entretenido contigo 😘😘😘

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:52
En respuesta a noufel_5942535

¿Burlarnos? La desgracia que tienes es conocer solo dos penes con la cantidad de oportunidades que tienes(empezando por el vecino) y sin cobrar eh, que sino serías una puta.

No,necesito conocer mas porque con esos dos e sido la mujer mas feliz

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:56
En respuesta a erick_7304693

Yo no soy negra , soy una linda morena europea ,  como dicen por ahí . 

Yo no me ofendo por mi , a mi me ofende la estupidez humana. 

Podrias pararte a pensar , que igual podría tener un marido negro , un hijo o hija negro . 

Tu eres una grosera y mal educada . Insisto,  si estuvieras culturizándote , no estarías diciendo idioteces aquí . 

Esto es un espacio público , uno puede ser que no le agraden los negros , como a mi no me agradan los rubios , pero , la educación empieza en la forma de expresarse y tu eres una inculta racista . 

No te puedo desear que tu vecino muestre esas fotos , porque no me creo tú absurda historia . Que si no lo haría por tonta . 

Hasta luego negra 👋

Me importa poco si me cree un malcornado como tu y no soy racista pero mi vecino si me da asco..tu y tu amigo se la han pasado burlandose de mi pero nome importa porque igual ahi personas que si me dan buenos consejos,los ignorare asi que no pierdan tiempo en seguirme molestando

E
erick_7304693
6/2/18 a las 17:58
En respuesta a maribi_5331068

Me importa poco si me cree un malcornado como tu y no soy racista pero mi vecino si me da asco..tu y tu amigo se la han pasado burlandose de mi pero nome importa porque igual ahi personas que si me dan buenos consejos,los ignorare asi que no pierdan tiempo en seguirme molestando

Yo tampoco sé lo que es un “malcornado “ No tengo tu cultura , disculpa 😒

E
erick_7304693
6/2/18 a las 18:04

Jajajaja, 😂😂😂😂

No se si tiene gracia , pero me hizo reír . 

Se nos va a enfadar , o igual hacemos que se lo piense mejor y se vaya a probar el sable de su vecino 😂

S
spas_756600
6/2/18 a las 18:08
En respuesta a hannah_5301122

Ya está bien de hacer perder el tiempo a las foreras con estas fantasías disfrazadas de problemas reales.

Mi estimada QuothTheRaven1, tienes razón mejor te distingo como una bella dama con un monumento de piernas que muestras, te felicito!!!!!

Y
yaqi_5700170
6/2/18 a las 18:25
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Primeramente dile a tu yerno sobre el problema él también tiene la culpa de ser infiel así se ayudaran
Tienes varias opciones:
1. Espiarlo y también tomarle foto en una situación igual 
2. Quitenle el celular por la fuerza 
3. Proceder legalmente 
4. Ofrecerle dinero
5. Tener sexo
6. Mandarlo a matar 
 

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 18:38
En respuesta a yaqi_5700170

Primeramente dile a tu yerno sobre el problema él también tiene la culpa de ser infiel así se ayudaran
Tienes varias opciones:
1. Espiarlo y también tomarle foto en una situación igual 
2. Quitenle el celular por la fuerza 
3. Proceder legalmente 
4. Ofrecerle dinero
5. Tener sexo
6. Mandarlo a matar 
 

Gracias,me diste muchas opciones,yo por mi lo mandaba a matar pro es llegar a mucho,le ofreci dinero y no quizo,el sexo no es una opcion,quizas robarle el telefono sea lo ideal o darle largas hasta que olvide el tema

Y
yuhui_7409596
6/2/18 a las 18:56
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

si ya yo me venia quejando del patio con razon hahaha



con tantos comentarios aqui la Susi y los abogados y todos los demas anunciantes se iban a forrar .

ALerdz... mira te pillas a uno de los esclavos sumisos que hay por aqui que le de una paliza al vecino y le robe eel super tf y encima te lo quedas de sustituto de tu querido yerno que ya te mando a volar , no?? yo creo q es buena idea y matas varios pajaros de un tiro

 

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 19:02
En respuesta a yuhui_7409596

si ya yo me venia quejando del patio con razon hahaha



con tantos comentarios aqui la Susi y los abogados y todos los demas anunciantes se iban a forrar .

ALerdz... mira te pillas a uno de los esclavos sumisos que hay por aqui que le de una paliza al vecino y le robe eel super tf y encima te lo quedas de sustituto de tu querido yerno que ya te mando a volar , no?? yo creo q es buena idea y matas varios pajaros de un tiro

 

Lo dices en broma lose pero ojala todo fuera asi tan facil,ya,mejor me,pondre a hacer la comida y tratare de olvidar un,poco esto,adios

S
spas_756600
6/2/18 a las 19:54
En respuesta a hannah_5301122

Ya está bien de hacer perder el tiempo a las foreras con estas fantasías disfrazadas de problemas reales.

QuothTheRaven1, tienes razón hermosa. Mejor me dedico a tus bellas formas corporales y tus piernas monumentales!!!

E
erick_7304693
6/2/18 a las 19:58
En respuesta a yuhui_7409596

si ya yo me venia quejando del patio con razon hahaha



con tantos comentarios aqui la Susi y los abogados y todos los demas anunciantes se iban a forrar .

ALerdz... mira te pillas a uno de los esclavos sumisos que hay por aqui que le de una paliza al vecino y le robe eel super tf y encima te lo quedas de sustituto de tu querido yerno que ya te mando a volar , no?? yo creo q es buena idea y matas varios pajaros de un tiro

 

Jajaja 😂😉

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 20:26

Acaba de sucederme la cosa mas asquerosa y ruin que cualquier hombre jamas me habia hecho.

Me violo el animal de mi vecino de la manera mas denigrante,estoy hecha un mar de lagrimas y no puedo con esto,me siento la peor de las mujeres y nose lo puedo contar a nadie,ya me metia a bañar para quitarme de mi cuerpo todo rastro de su asqueroso ser y me sigo sintiendo sucia,enserio no puedo con esto,me,quiero matar

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 20:34

Siento que no valgo nada,que soy solo un trozo de carne,me arrepiento tanto de lo que le hice a mi hija y a mi esposo,sino fuera por eso seguiria siendo feliz,meresco morir por la basura que soy

B
barry_6347571
6/2/18 a las 22:35
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

la gente esta intentando ayudarte y tu tienes la poca verguenza de mentir e inventarte algo que no es real. recapacita anda

J
james_776659
6/2/18 a las 23:01
En respuesta a maribi_5331068

Porque se burlan de la desgracia de una mujer,eso no es de caballeros

Esto no es una desgracia... esto te lo has buscado tu solita.... porque a que cuando se la estabas chupando al marido de tu hija, no era una desgracia... 

Venga ya... Eso que dices de darle largas... asi se arreglan los problemas... pues que sepas, que el tio como vea que le das muchas largas se cabreara y se las enseñara a tu marido e hija.

 

J
james_776659
6/2/18 a las 23:03
En respuesta a maribi_5331068

Gracias y pues tienes razon pro sime esposo se entera me va golpear y me van a correr de la casa y yo no quiero perder a mi familia

No te engañes, a tu familia la perdistes el dia que te liaste con el marido de tu hija!! 

Lo que pasa que ellos aun no lo saben... pero tiempo al tiempo... 

El universo pone a todo el mundo en su lugar

J
james_776659
6/2/18 a las 23:05
En respuesta a maribi_5331068

Pues linda no creo porque tengo 55 años pero mas limpia que las mujeres que tienen les aseguro que si,deseguro han tragado mas penes que yo pro ellas ni les dicen nada malcornados

Pero vamos a ver señora.... 

No porque se trague mas penes que otras no quiere decir que usted no sea una infiel..

Si las que no tienen parejas se acuetan con muchos hombres, en su derecho esta, porque le esta siendo infiel a nadie, en cambio tu si lo has sido.

Aunque solo se haya comido dos rabos en su vida...

J
james_776659
6/2/18 a las 23:05
En respuesta a maribi_5331068

Pues linda no creo porque tengo 55 años pero mas limpia que las mujeres que tienen les aseguro que si,deseguro han tragado mas penes que yo pro ellas ni les dicen nada malcornados

Pero vamos a ver señora.... 

No porque se trague mas penes que otras no quiere decir que usted no sea una infiel..

Si las que no tienen parejas se acuetan con muchos hombres, en su derecho esta, porque le esta siendo infiel a nadie, en cambio tu si lo has sido.

Aunque solo se haya comido dos rabos en su vida...

J
james_776659
6/2/18 a las 23:13
En respuesta a maribi_5331068

Acaba de sucederme la cosa mas asquerosa y ruin que cualquier hombre jamas me habia hecho.

Me violo el animal de mi vecino de la manera mas denigrante,estoy hecha un mar de lagrimas y no puedo con esto,me siento la peor de las mujeres y nose lo puedo contar a nadie,ya me metia a bañar para quitarme de mi cuerpo todo rastro de su asqueroso ser y me sigo sintiendo sucia,enserio no puedo con esto,me,quiero matar

Venga ya..... 

Ya esto es la gota que colma el vaso.

Muy coherente, que digas que te a violado, y en vez de ir a denuciarlo, lo escribes por aqui...

Con esto acabas de perder la poca credibilidad que tenia tu historieta...
 

E
erick_7304693
6/2/18 a las 23:16
En respuesta a james_776659

Venga ya..... 

Ya esto es la gota que colma el vaso.

Muy coherente, que digas que te a violado, y en vez de ir a denuciarlo, lo escribes por aqui...

Con esto acabas de perder la poca credibilidad que tenia tu historieta...
 

Está aquí conectada contando su historia las 24 horas que tiene el día , sale una hora a tomar el aire y la violan , y así como si na’ vuelve y sigue contando su historia 😒

J
james_776659
6/2/18 a las 23:18
En respuesta a erick_7304693

Está aquí conectada contando su historia las 24 horas que tiene el día , sale una hora a tomar el aire y la violan , y así como si na’ vuelve y sigue contando su historia 😒

Totalmente.... 

E
erick_7304693
6/2/18 a las 23:23
En respuesta a james_776659

Totalmente.... 

Al menos podría tener más gracia para hacerlo ...o sea contar la historia ... 

Y
yann_5555893
7/2/18 a las :22
En respuesta a maribi_5331068

Un pino,pero sino me cree y nome da un buen cosejo de que hacer con esta situacion entonces no tiene caso que le cuente mas sobre lo que me pasa

debio de convercerlo que las borrara, ya que tal vez ahorita las tenga ya hasta respaldadas en alguna pc o correo, las puede borrar de su cel pero las puede recuperar en cualquier momento, y la va a seguir chantajeando, espero no llegue a mas y le ocasione problemas, ahora que si quiere pues avientese una mamadita ahi con el, tal vez ya le queda hasta mas cerquita para poder coger mas seguido y no esperar a que su yerno vaya de visita, ahi nos platica !!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/18 a las :47

A mi no me das ninguna pena. No se la chupes a cualquiera y no tendrás esos problemas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/18 a las :50
En respuesta a james_776659

Tanto miedo no tendras cuando se la chupas al marido de tu hija!!!!

Venga ya... ahora a apechugar con las consecuencias!!!

por cierto, si estoy en mi patio eso es mi propiedad por lo tanto es pribado... esas fotos son denunciables...


pero claro como la señora no quiere perder a su familia... a tu familia la perdistes el dia que te liaste con el marido de tu hija!!!

ya esta bien de tanto victimismo!!!

Este foro es así, la gente se intercambia las parejas con familiares. Las reuniones familiares deben ser orgías xdd.

M
maribi_5331068
7/2/18 a las :52

A todos los idiotas que nome creen y que se la pasan con sus pendejadas ojala yblos ubiera violado a ustedes ese maldito cerdo que abuso de mi,toda la,tarde e estado llorando sola,sintiendome la peor persona del mundo,no se si me lo busque o no pero nada leda derecho a un hombre si asi sele puede llamar a ese maldito cerdo a forzar a una mujer a cometer esas bajezas.
Nolo denunciare a la policia porque mi fam se enterara de todo e incluso de lo que hacia con,mi yerno y pensaran como muchos aqui que soy la peor puta de todo el mundo asi que todo quedara asi,ya borro las fotos fue lo unico bueno de todo esto pero me las!@#*! demasiado,ya que mi,mente se recupere y si veo que,no hay,gente que me falte al respeto les contare todo,no puedo decirselo a mi familia pero de alguna manera lo tengo que sacar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/18 a las :58

Ah, acabo de ver que supuestamente te han violado. Chica, deberías denunciar, pero vaya que me temo que todo te lo inventas.

Y
yann_5555893
7/2/18 a las 1:44
En respuesta a maribi_5331068

A todos los idiotas que nome creen y que se la pasan con sus pendejadas ojala yblos ubiera violado a ustedes ese maldito cerdo que abuso de mi,toda la,tarde e estado llorando sola,sintiendome la peor persona del mundo,no se si me lo busque o no pero nada leda derecho a un hombre si asi sele puede llamar a ese maldito cerdo a forzar a una mujer a cometer esas bajezas.
Nolo denunciare a la policia porque mi fam se enterara de todo e incluso de lo que hacia con,mi yerno y pensaran como muchos aqui que soy la peor puta de todo el mundo asi que todo quedara asi,ya borro las fotos fue lo unico bueno de todo esto pero me las!@#*! demasiado,ya que mi,mente se recupere y si veo que,no hay,gente que me falte al respeto les contare todo,no puedo decirselo a mi familia pero de alguna manera lo tengo que sacar

tranquila , quiere platicar en mensaje privado??

M
maribi_5331068
7/2/18 a las 2:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Ah, acabo de ver que supuestamente te han violado. Chica, deberías denunciar, pero vaya que me temo que todo te lo inventas.

Jodete idiota,ojala nunca le pase a ninguna,mujer de tu casa,no sabes la impotencia y la desesperacion que se siente

M
maribi_5331068
7/2/18 a las 2:12
En respuesta a maribi_5331068

Jodete idiota,ojala nunca le pase a ninguna,mujer de tu casa,no sabes la impotencia y la desesperacion que se siente

Gracias pero prefiero no hablar del tema hasta que me sienta mejor

G
gianna_8451970
7/2/18 a las 2:45
En respuesta a hannah_5301122

Ya está bien de hacer perder el tiempo a las foreras con estas fantasías disfrazadas de problemas reales.

Hahahah, exacto!  Sólo son fantasías, unas más pervertidas que otras.

G
gianna_8451970
7/2/18 a las 2:48
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Hey.... si todo eso fuese cierto, espero te jodas de por vida.

M
maribi_5331068
7/2/18 a las 3:37
En respuesta a gianna_8451970

Hey.... si todo eso fuese cierto, espero te jodas de por vida.

Jodete tu que no comprendes el dolor ajeno

R
renier_773767
7/2/18 a las 5:51

amiga te envíe por menaje lo q creo que sería ti mejor opción, espero te sirva 👍🏼

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir