Foro / Pareja

Mi vecino me quiere amenazar con fotos comprometedoras

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 16:28
M
maribi_5331068
5/2/18 a las 19:20

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Ver también

G
gaurav_7047054
5/2/18 a las 19:49

Pues depende de como sean esas fotos, estarias en tu casa ¿no?, no creo que estuvieras al aire libre haciendoselo a tu yerno. Si estas en tu casa y te hizo las fotos sin tu consentimiento es denunciable. Pero si lo denuncias tendras que ir a la comisaria y contar lo que sucedio y de donde viene el chantaje, despues tendras que ir a juicio y tu familia preguntara que por que tienes que ir a ese juici, al final terminaran enterandose que es lo que tu no quieres.
Segun yo lo veo tienes dos salidas o se la chupas a tu vecino y te tendra cogida siempre pero no se enteraran en tu casa o le denuncias y afrontas lo que has hecho, a lo hecho pecho

G
gaurav_7047054
5/2/18 a las 19:49

Pues depende de como sean esas fotos, estarias en tu casa ¿no?, no creo que estuvieras al aire libre haciendoselo a tu yerno. Si estas en tu casa y te hizo las fotos sin tu consentimiento es denunciable. Pero si lo denuncias tendras que ir a la comisaria y contar lo que sucedio y de donde viene el chantaje, despues tendras que ir a juicio y tu familia preguntara que por que tienes que ir a ese juici, al final terminaran enterandose que es lo que tu no quieres.
Segun yo lo veo tienes dos salidas o se la chupas a tu vecino y te tendra cogida siempre pero no se enteraran en tu casa o le denuncias y afrontas lo que has hecho, a lo hecho pecho

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 19:55
En respuesta a gaurav_7047054

Pues depende de como sean esas fotos, estarias en tu casa ¿no?, no creo que estuvieras al aire libre haciendoselo a tu yerno. Si estas en tu casa y te hizo las fotos sin tu consentimiento es denunciable. Pero si lo denuncias tendras que ir a la comisaria y contar lo que sucedio y de donde viene el chantaje, despues tendras que ir a juicio y tu familia preguntara que por que tienes que ir a ese juici, al final terminaran enterandose que es lo que tu no quieres.
Segun yo lo veo tienes dos salidas o se la chupas a tu vecino y te tendra cogida siempre pero no se enteraran en tu casa o le denuncias y afrontas lo que has hecho, a lo hecho pecho

Fue en patio donde estaba con mi yerno,atras de un arbol para que segun nome vieran y ya eran como las 2 de la mañana nunca espere que mi vecino de a lado estubiera viendo todo y tomando fotos,pero como su casa es de alto y su ventana apunta a mi patio de ahi las tomo el muy ain verguenza.

En vdd tengo mucho miedo

G
gaurav_7047054
5/2/18 a las 20:07

una ultima cuestion, ¿te fijaste que marca de movil tiene tu vecino?, es para comprarme uno igual.
El desde su casa, tu en un patio (osea a cierta distancia de tu vecino), detras de un arbol (lo digo por la sombra que dan las ramas), a las 2 de la mañana (osea oscuridad), y esa noche seguro habia una super luna que iluminaba como si fuera de dia y la luz pasaba atraves de las hojas y ramas del arbol y se te distingue claramente la cara a ti y a tu yerno tirando del zoom del movil, si si si muy creible.
Lo dicho aver si te acuerdas de la marca del movil de tu vecino que me compro uno igual pero ya.
FAKE

G
gaurav_7047054
5/2/18 a las 20:13

No quiero entrar en polemica, si este hilo fuera real que NO lo es, lo denunciable es si las fotos fueran tomadas estando ella DENTRO de su casa, al estar fuera no se podria denunciar. Pero como este hilo es totalmente falso que mas da desde donde imagine este tio que le tomaran las fotos a el y su yerno?????

H
hannah_5301122
5/2/18 a las 20:16

Ya está bien de hacer perder el tiempo a las foreras con estas fantasías disfrazadas de problemas reales.

E
eliany_771899
5/2/18 a las 20:21

Hola.
Como bien apunta delgadarubia es imposible que un movil hiciera esas fotos no voy a entrar en detalles tecnicos de sensibilidad iso, temperatura de luz, tiempo de exposicion y demas. Solo digo que un movil en esas condiciones es imposible que hiciera esas fotos ya es dificl hacerlas con una camara reflex y teleobjetivo cuanto mas con un telefono.
 

D
doro_6960575
5/2/18 a las 20:23

Róbale el móvil, saca las fotos, haz un pack de esos que venden por aquí, habla con Susana la de Herbalife que es muy buena comercial, Holis y cholouza tienen un call center si quieres expandir tu negocio.

Todo ventajas.

D
doro_6960575
5/2/18 a las 20:26

Tu no, la suegra del yerno, la que estaba detrás del árbol.

Perdón habré dado a contestar en donde no es.

E
eliany_771899
5/2/18 a las 20:27
En respuesta a doro_6960575

Róbale el móvil, saca las fotos, haz un pack de esos que venden por aquí, habla con Susana la de Herbalife que es muy buena comercial, Holis y cholouza tienen un call center si quieres expandir tu negocio.

Todo ventajas.

Menudo negocio que has montado en un momento jajajaj.
Das asesoramiento?, quiero expandir mi negocio de fotografia

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 20:39
En respuesta a gaurav_7047054

una ultima cuestion, ¿te fijaste que marca de movil tiene tu vecino?, es para comprarme uno igual.
El desde su casa, tu en un patio (osea a cierta distancia de tu vecino), detras de un arbol (lo digo por la sombra que dan las ramas), a las 2 de la mañana (osea oscuridad), y esa noche seguro habia una super luna que iluminaba como si fuera de dia y la luz pasaba atraves de las hojas y ramas del arbol y se te distingue claramente la cara a ti y a tu yerno tirando del zoom del movil, si si si muy creible.
Lo dicho aver si te acuerdas de la marca del movil de tu vecino que me compro uno igual pero ya.
FAKE

Estaba la luz del patio encendida y su casa esta pegada a mi barda,su celular era uno de la mazanita y nose ve mi cara quizas un poco la de mi yerno pero seve la ropa mi cabello,mi yerno de pie y yo en cunclillas, es obio que si las ven enmi casa sabran que somos nosotros,por eso tengo miedo,ya que cualquiera que las vea y que no nos conozca no sabra ni quienes somos ni donde es pero mi familia si 

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 20:46

pues no se de donde sean las personas que nome creen porque hablan de euros pero aqui en mexico las casas estan pegadas unas con otras y se escucha incluso cuando loa vecinos tienen sexo,la ventana,de,mi vecino esta a unos metros de mi arbol y yo crei que tampoco nadie me veria pero al ver esas fotos por mi vestimenta y por la posicion en que estoy es obio que si mi esposo o,mis hijos las ven van a pensar lo peor de mi mas pork era enla madrugada 

D
doro_6960575
5/2/18 a las 20:51
En respuesta a maribi_5331068

pues no se de donde sean las personas que nome creen porque hablan de euros pero aqui en mexico las casas estan pegadas unas con otras y se escucha incluso cuando loa vecinos tienen sexo,la ventana,de,mi vecino esta a unos metros de mi arbol y yo crei que tampoco nadie me veria pero al ver esas fotos por mi vestimenta y por la posicion en que estoy es obio que si mi esposo o,mis hijos las ven van a pensar lo peor de mi mas pork era enla madrugada 

Qué tipo de árbol es?

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 20:55
En respuesta a hannah_5301122

Ya está bien de hacer perder el tiempo a las foreras con estas fantasías disfrazadas de problemas reales.

No son fantasias,eso qusiera para no tener tanto miedo por perder a mi familia pero les agradesco sus comentarios,en verdad espero que alguien me de un buen consejo de que puedo hacer contra este señor porque la vdd no voy a poder ni dormir pensando que en cualquier momento me puede exhibir 

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 20:57
En respuesta a doro_6960575

Qué tipo de árbol es?

Un pino,pero sino me cree y nome da un buen cosejo de que hacer con esta situacion entonces no tiene caso que le cuente mas sobre lo que me pasa

D
doro_6960575
5/2/18 a las 21:02
En respuesta a maribi_5331068

Un pino,pero sino me cree y nome da un buen cosejo de que hacer con esta situacion entonces no tiene caso que le cuente mas sobre lo que me pasa

Si alguien ve las fotos niega la mayor, di que oísteis un ruido salisteis al patio y se habían caído un montón de piñas. Di que habían dos ardillas que hicieron caer muchas, muchas piñas. De ahí la foto. Tu yerno empanao mirando a la copa del pino buscando las ardillas y tú recogiendo las piñas para que tú familia no tenga un accidente al pisarlas.

De nada.

D
doro_6960575
5/2/18 a las 21:05
En respuesta a eliany_771899

Menudo negocio que has montado en un momento jajajaj.
Das asesoramiento?, quiero expandir mi negocio de fotografia

Uf! Difícil reto. Más hoy en día que todos nos creemos fotógrafos con el móvil.

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 21:06
En respuesta a doro_6960575

Si alguien ve las fotos niega la mayor, di que oísteis un ruido salisteis al patio y se habían caído un montón de piñas. Di que habían dos ardillas que hicieron caer muchas, muchas piñas. De ahí la foto. Tu yerno empanao mirando a la copa del pino buscando las ardillas y tú recogiendo las piñas para que tú familia no tenga un accidente al pisarlas.

De nada.

Gracias pero no creo que me crean eso porque no hay ardillas en mi casa

D
doro_6960575
5/2/18 a las 21:07

Jajajajaja y sin despeinarte.

D
doro_6960575
5/2/18 a las 21:09
En respuesta a maribi_5331068

Gracias pero no creo que me crean eso porque no hay ardillas en mi casa

De ahí que tú yerno tenga esa cara de sorpresa.

A todo le pones pegas mujer, al final te pillan.

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 21:12
En respuesta a doro_6960575

De ahí que tú yerno tenga esa cara de sorpresa.

A todo le pones pegas mujer, al final te pillan.

Como no entendi? A que te refieres con la cara de sorpresa de mi yerno

E
eliany_771899
5/2/18 a las 21:17
En respuesta a maribi_5331068

Como no entendi? A que te refieres con la cara de sorpresa de mi yerno

La cara que tendria tu yerno mientras se la felabas, puede interpretarse como cara de sorpresa (por las ardillas) y tu recogiendo las piñas por eso estas agachada.
Yo si lo he entendido

W
wander_6521671
5/2/18 a las 21:24
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Pues que vas hacer.?
Hazle tambien sexo oral. De todas maneraa tu familia se va enterar cuando conozcan el motivo de ese poco de vecinos haciendo cola a la puerta de tu casa

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 22:21
En respuesta a wander_6521671

Pues que vas hacer.?
Hazle tambien sexo oral. De todas maneraa tu familia se va enterar cuando conozcan el motivo de ese poco de vecinos haciendo cola a la puerta de tu casa

Tampoco seas tan exagerada ni que fuera una puta,yo solo tube un novio y es el que hoy es mi esposo,desde que me case hasta que conoci a mi yerno solo habia probado 1 pene en toda mi vida y el de mi yerno es el 2do que pruebo,de seguro hasta tu has comido mas penes que yo asi que nome ofendas porfavor que aunk si e pensado en acceder a lo que me pide mi vecino por miedo no se que hacer y me siento muy mal

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 22:23
En respuesta a eliany_771899

La cara que tendria tu yerno mientras se la felabas, puede interpretarse como cara de sorpresa (por las ardillas) y tu recogiendo las piñas por eso estas agachada.
Yo si lo he entendido

Que gracioso ojala y nunca descubran de infiel para que sepas lo que se siente estar asi con el miedo de perder tu fam

O
omeima_5804000
5/2/18 a las 22:50

Espera a ver que pasa y si las muestra negalo y si no te creen denuncia a tu vecino por violar la privacidad !! Lo que menos haría es tener sexo con mi vecino va a ser algo de nunca acabar se la va a pasar amenazando te con esas fotos !!

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 23:00
En respuesta a omeima_5804000

Espera a ver que pasa y si las muestra negalo y si no te creen denuncia a tu vecino por violar la privacidad !! Lo que menos haría es tener sexo con mi vecino va a ser algo de nunca acabar se la va a pasar amenazando te con esas fotos !!

Gracias por su consejo,es el primer comentario que vale la pena y si tiene razon,despues nadamas me va estar amenazando y yono quiero tener nada con el,vere haber que pasa ojala nole cuente ami familia

E
eliany_771899
5/2/18 a las 23:05
En respuesta a maribi_5331068

Gracias por su consejo,es el primer comentario que vale la pena y si tiene razon,despues nadamas me va estar amenazando y yono quiero tener nada con el,vere haber que pasa ojala nole cuente ami familia

Siento decirte que no es el primer comentario valido, todos te hemos dicho lo mismo.

A
ahinoa_9162447
5/2/18 a las 23:06
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia



En verdad es real lo que pláticas? De ser cierto en menudo lío te has metido. Si vistes el vídeo que tan claro está? Te pregunto para darte mi opinión
En estos casos hay que saber amarrarse el dedo antes de la cortada.

M
maribi_5331068
5/2/18 a las 23:25
En respuesta a ahinoa_9162447



En verdad es real lo que pláticas? De ser cierto en menudo lío te has metido. Si vistes el vídeo que tan claro está? Te pregunto para darte mi opinión
En estos casos hay que saber amarrarse el dedo antes de la cortada.

Hola,desgraciadsmente es verdad,tengo mucho miedo pro nadie me trae haciendo esas cosas de niña de secundaria,y no es video son fotos pro si se distingue la ropa de ambos,mi cabello y un poco la cara de mi yerno

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 3:25

Es divertido porque no te pasa a ti amiga pero si tu fueras la que pasara por esto deseguro estarias llorando

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 3:42

Ok perdoname,eske siento que la mayoria sela pasa burlandose de mi en lugar de darme apoyo o un consejo,una discupa amiga

sehgu1
sehgu1
6/2/18 a las 3:54

Pues dile q si a tu vecino, y manejalo a tu manera, da vuelta la situación, luego q le dices q le vas a hacer lo mismo, q ahí le avisas cuando puedes, y así lo vas postergando en el tiempo, vas busanco cualquier excusa para no hacercelo, le dice q ahora no se puede q ya le avisas, q está tu marido, q esta este el otro, q tienes q hacer un mandado, q cualquier cosa cada vez q te lo pida, le dices, si, si, ahí voy yo te aviso, y nada, entonces si te dice, bueno se lo voy a mostrar a tu familia. Ok, ok, muestraselos, pero te vas a perder lo q te voy a hacer, elige, dile. Convenselo q te espere. Y así sigues postergandolo, buca cualquier excusa.

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 4:01
En respuesta a sehgu1

Pues dile q si a tu vecino, y manejalo a tu manera, da vuelta la situación, luego q le dices q le vas a hacer lo mismo, q ahí le avisas cuando puedes, y así lo vas postergando en el tiempo, vas busanco cualquier excusa para no hacercelo, le dice q ahora no se puede q ya le avisas, q está tu marido, q esta este el otro, q tienes q hacer un mandado, q cualquier cosa cada vez q te lo pida, le dices, si, si, ahí voy yo te aviso, y nada, entonces si te dice, bueno se lo voy a mostrar a tu familia. Ok, ok, muestraselos, pero te vas a perder lo q te voy a hacer, elige, dile. Convenselo q te espere. Y así sigues postergandolo, buca cualquier excusa.

Buen consejo,creo que eso es lo que are,asi yolo voy a controlar a el,muchas gracias telo agradesco

J
james_776659
6/2/18 a las 8:21
En respuesta a maribi_5331068

No son fantasias,eso qusiera para no tener tanto miedo por perder a mi familia pero les agradesco sus comentarios,en verdad espero que alguien me de un buen consejo de que puedo hacer contra este señor porque la vdd no voy a poder ni dormir pensando que en cualquier momento me puede exhibir 

Tanto miedo no tendras cuando se la chupas al marido de tu hija!!!!

Venga ya... ahora a apechugar con las consecuencias!!!

por cierto, si estoy en mi patio eso es mi propiedad por lo tanto es pribado... esas fotos son denunciables...


pero claro como la señora no quiere perder a su familia... a tu familia la perdistes el dia que te liaste con el marido de tu hija!!!

ya esta bien de tanto victimismo!!!

N
noufel_5942535
6/2/18 a las 11:10

Alerdzrdz en el caso de que esto fuera cierto, lo primero es que a tú vecino nada de nada que si no ya estás obligada de por vida.
  Luego pensandolo bien, todo ha ocurrido porque te gusta el sexo y la picardía que es algo normal por lo qué si tú marido se entera es una cuestión de hablarlo y ser liberales los dos, cosa que no tiene importancia porque tú ya lo has sido y el creo que aceptará serlo, asi seréis igual o incluso más felices.

  Realmente el problema depende de como lo veas.

E
erick_7304693
6/2/18 a las 15:13

Para cuando la cuarta parte ? Estoy impaciente ya 🧐

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 16:30
En respuesta a james_776659

Tanto miedo no tendras cuando se la chupas al marido de tu hija!!!!

Venga ya... ahora a apechugar con las consecuencias!!!

por cierto, si estoy en mi patio eso es mi propiedad por lo tanto es pribado... esas fotos son denunciables...


pero claro como la señora no quiere perder a su familia... a tu familia la perdistes el dia que te liaste con el marido de tu hija!!!

ya esta bien de tanto victimismo!!!

Tambien tenia miedo cuando le hacia sexo oral a mi yerno pero nome podia contener cuando lo tenia cerca,era como una droga pra mi.

Cada que comia su semen era como sentirme viva,joven,deseada,pero la verdad con esto que me esta pasando me arrepiento demasiado porque puedo perder mi fam

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 16:31
En respuesta a noufel_5942535

Alerdzrdz en el caso de que esto fuera cierto, lo primero es que a tú vecino nada de nada que si no ya estás obligada de por vida.
  Luego pensandolo bien, todo ha ocurrido porque te gusta el sexo y la picardía que es algo normal por lo qué si tú marido se entera es una cuestión de hablarlo y ser liberales los dos, cosa que no tiene importancia porque tú ya lo has sido y el creo que aceptará serlo, asi seréis igual o incluso más felices.

  Realmente el problema depende de como lo veas.

Gracias pro la verdad no creo que mi esposo lo acepte tan facil,yose que me mataria a golpes si se entera aparte de dejarme

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 16:35
En respuesta a erick_7304693

Para cuando la cuarta parte ? Estoy impaciente ya 🧐

No creo que vuelva a contar mas sobre esto,mi yerno me pido que yano me acercara a el y con lo de mi vecino tengo suficiente para no hacer mas eso,ya aprendi mi leccion por las malas

J
james_776659
6/2/18 a las 16:35
En respuesta a maribi_5331068

Tambien tenia miedo cuando le hacia sexo oral a mi yerno pero nome podia contener cuando lo tenia cerca,era como una droga pra mi.

Cada que comia su semen era como sentirme viva,joven,deseada,pero la verdad con esto que me esta pasando me arrepiento demasiado porque puedo perder mi fam

Pues ahora a apechugar con las consecuencias!! si somo tan maduros para hacer esas cosas! seamos consecuentes con nuestros actos.

En fin!! 

E
erick_7304693
6/2/18 a las 16:39
En respuesta a maribi_5331068

No creo que vuelva a contar mas sobre esto,mi yerno me pido que yano me acercara a el y con lo de mi vecino tengo suficiente para no hacer mas eso,ya aprendi mi leccion por las malas

Tú marido te mataría a golpes con la botella, y tu fan no existe .

Segun enetendi en tu relato o relatos , eres tú la que no te puedes  contener y le incitas a el.

Anda venga , una chupadita al vecino y nos cuentas 😉😋 

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 16:41
En respuesta a james_776659

Pues ahora a apechugar con las consecuencias!! si somo tan maduros para hacer esas cosas! seamos consecuentes con nuestros actos.

En fin!! 

Lose pero quiero que mi familia nose entere porque los lastimare mucho,pro tampoco quiero acceder a las cochinadas que me propone mi vecino,tomare un comentario anterior y cuando melo vuelva a pedir le dare largas y largas y nunk selo are

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 16:45
En respuesta a erick_7304693

Tú marido te mataría a golpes con la botella, y tu fan no existe .

Segun enetendi en tu relato o relatos , eres tú la que no te puedes  contener y le incitas a el.

Anda venga , una chupadita al vecino y nos cuentas 😉😋 

Como crees que voy a hacer eso,mi yerno porque lo quiero mucho y es una gran persona y un hombre muy guapo,antes de mi yerno solo conocia el pene de mi esposo en 50 años de vida,no soy una puta para andarme comiendo el pene de cualquiera

E
erick_7304693
6/2/18 a las 16:48
En respuesta a maribi_5331068

Como crees que voy a hacer eso,mi yerno porque lo quiero mucho y es una gran persona y un hombre muy guapo,antes de mi yerno solo conocia el pene de mi esposo en 50 años de vida,no soy una puta para andarme comiendo el pene de cualquiera

Ya .... 

Así son las cosas del querer 😋

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 16:55
En respuesta a erick_7304693

Ya .... 

Así son las cosas del querer 😋

Estaba muy mal al hacerle eso a mi yerno pero silo hacia era por que el siempre a sido muy lindo conmigo aparte,esta guapo blanquito y bien dotado,ni de broma seme antoja hacerlo con mi vecino,un señor de mas de 50 años que esta feo,negro,calvo y que aparte me amenaza,nunk lo aria con el

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 16:56

Ya deja de decirme esas cosas,nome ayudas en nada y solo me haces sentir peor 

E
erick_7304693
6/2/18 a las 17:07
En respuesta a maribi_5331068

Estaba muy mal al hacerle eso a mi yerno pero silo hacia era por que el siempre a sido muy lindo conmigo aparte,esta guapo blanquito y bien dotado,ni de broma seme antoja hacerlo con mi vecino,un señor de mas de 50 años que esta feo,negro,calvo y que aparte me amenaza,nunk lo aria con el

.... y que tiene de malo ser negro? 

A ver qué te inventes una historia y pases el rato está bien , pero no solo eres una dejada , que se muestra en tu forma de escribir que encima racista . 


 

M
maribi_5331068
6/2/18 a las 17:08

Nolo are solo le dare largas hasta que me deje de amenazar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram