Foro / Pareja

Mi vecino me quiere amenazar con fotos comprometedoras

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 16:28
Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 18:31
En respuesta a yujing_5547937

Madre mía ,pedazo película x,hasta se empalman dormidos,seguro es cosa de brujería o de pastillas raras que se ofrece en el foro porque a mi pareja se le queda igual de dormida que él.🤔😁

eso xq vuestro dormitorio no tiene vistas al patio este si no dormiria maquinando y estaria mas derecho q una vela hahahaa
 bueno y ya si le echas una pastillita de la Susi en el vasito de leche ...  :P

Ver también

Y
yujing_5547937
12/2/18 a las 18:58
En respuesta a yuhui_7409596

eso xq vuestro dormitorio no tiene vistas al patio este si no dormiria maquinando y estaria mas derecho q una vela hahahaa
 bueno y ya si le echas una pastillita de la Susi en el vasito de leche ...  :P

Jajaja,si hace falta me mudo de casa.

E
eris_774348
12/2/18 a las 19:15

Donde a andas SUEGRA, queremos el otro capítulo no nos tengas asi no seas mala mira que tengo unos días libres por lo del carnaval y como estoy de ocio quiero segur leyendo tus historías o ya de perdida la de la chacha que se quiere planchar al patrón mira que si no le hechase imaginación a tu historia te va a ganar créditos la que se quiere comer a su patrón 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/18 a las 21:17

Vaya, no lo sabía. Entonces es un mito eso de que algunos tíos se levantan empalmados?

A
albar_778397
12/2/18 a las 21:48

yo lo veo muy facil, sea verdad o no....pagales a unos tipos para que vayan a amenzar al vecino, cunaod este lavando el coche o algo asi, le quitan el telefono y destruyen las fotos....y todo queda igual.

Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 21:56
En respuesta a albar_778397

yo lo veo muy facil, sea verdad o no....pagales a unos tipos para que vayan a amenzar al vecino, cunaod este lavando el coche o algo asi, le quitan el telefono y destruyen las fotos....y todo queda igual.

uy si que haga eso !!! asi despues los sicarios tb la pondran a mirar para cuenca y tendremos otra temporada

M
maribi_5331068
12/2/18 a las 22:53

Hoy me paso absolutamente lo mismo,mi hija se fue a trabajar a las 7 a.m al igual que mi marido y mi yerno entra a las 9 a.m, despues de despacharlos me puse a recoger mi casa y al acercarme al cuarto de mi hija la misma postal,mi yerno con la puerta del cuarto abierta,descubierto de la cintura para abajo con tremendo pene parado mostrandomelo todo,me acerque al cuarto e ise como recogia la basura para ver si me pedia que selo hiciera pero ni se movio,quizas estaba dormido y yo sigo pensando mal de el..

Y no el cuarto de,mi hija no va dar a la casa del vecino asi wue dejen su imaginacion de niños,mi yerno ademas no es gay es un hombre muy pero muy dotado que ya quisieran muchos aqui tener minimo la mitad del pedazo de polla que se carga

D
daymi_7087833
12/2/18 a las 22:57

HOLA PRECIOSA BELLA ES UN PLACER ME ENCANTARIA CONOCERTE SI COMPARTES LA MISMA IDEA ESTE E MI NUMERO CORAZON 04124114750 ESCRIBE CUANDO QUIERAS TENGO WHATSAPP

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 23:03
En respuesta a maribi_5331068

Hoy me paso absolutamente lo mismo,mi hija se fue a trabajar a las 7 a.m al igual que mi marido y mi yerno entra a las 9 a.m, despues de despacharlos me puse a recoger mi casa y al acercarme al cuarto de mi hija la misma postal,mi yerno con la puerta del cuarto abierta,descubierto de la cintura para abajo con tremendo pene parado mostrandomelo todo,me acerque al cuarto e ise como recogia la basura para ver si me pedia que selo hiciera pero ni se movio,quizas estaba dormido y yo sigo pensando mal de el..

Y no el cuarto de,mi hija no va dar a la casa del vecino asi wue dejen su imaginacion de niños,mi yerno ademas no es gay es un hombre muy pero muy dotado que ya quisieran muchos aqui tener minimo la mitad del pedazo de polla que se carga

Señora! También hay gays dotados!!!

M
maribi_5331068
12/2/18 a las 23:12

Como no verlo si esta bien dotado,hasta ati sete antojaria ir a comerte semejante cosota

E
eukene_7411508
12/2/18 a las 23:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Vaya, no lo sabía. Entonces es un mito eso de que algunos tíos se levantan empalmados?

Yo creo que eso es lo único que no es un mito en toda esta historia.

N
noufel_5942535
12/2/18 a las 23:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Vaya, no lo sabía. Entonces es un mito eso de que algunos tíos se levantan empalmados?

No es un mito Coco, lo que nos la pone dura es el cambio de activo a pasivo y viceversa, así al acostarnos o levantarnos se nos pone dura de forma instantánea pero sin saber por que. 

Y
yujing_5547937
12/2/18 a las 23:46

Joder, hablando con mi marido dice que definitivamente nos mudamos a vivir cerca de la suegrita ésta tan simpática,a él le gusta dormir la siesta en pelotas y va a dejar la puerta abierta todos los días por si se le antoja a ésta buena señora chupar su piruleta,es que yo curro muchas horas y le dejo sólo también como hace su hija.😂😂😂

K
kepa_775660
13/2/18 a las 1:41

Y no escarmienta esta doña. Despues de que la pescaron in fraganti, la acosaron, chantajearon y hasta violaron, por andar de calentona con el yerno "super dotado". Eso es algo que lo hace aún más incongruente al hecho. Si violan a una mujer, le generaría asco y repulsión todo contacto con un hombre, y más si es un contacto físico sexual, pero claro. Es una super mujer con el lívido de un adolescente de 18 años. Pero vamos a pasar por alto eso y concentrarnos en que el cuarto de la hija es seguro como para comerse al gran chino tuerto del yerno que vive duro, aún con el tipo dormido jajaja

E
eris_774348
13/2/18 a las 1:49
En respuesta a maribi_5331068

Hoy me paso absolutamente lo mismo,mi hija se fue a trabajar a las 7 a.m al igual que mi marido y mi yerno entra a las 9 a.m, despues de despacharlos me puse a recoger mi casa y al acercarme al cuarto de mi hija la misma postal,mi yerno con la puerta del cuarto abierta,descubierto de la cintura para abajo con tremendo pene parado mostrandomelo todo,me acerque al cuarto e ise como recogia la basura para ver si me pedia que selo hiciera pero ni se movio,quizas estaba dormido y yo sigo pensando mal de el..

Y no el cuarto de,mi hija no va dar a la casa del vecino asi wue dejen su imaginacion de niños,mi yerno ademas no es gay es un hombre muy pero muy dotado que ya quisieran muchos aqui tener minimo la mitad del pedazo de polla que se carga

Crei que ibas a poner algo más creativo no lo dudo y nos vayas a tener toda la semana con el yerno seduciendote acostado disque dormido con el pene parado 

E
eris_774348
13/2/18 a las 1:52
En respuesta a daymi_7087833

HOLA PRECIOSA BELLA ES UN PLACER ME ENCANTARIA CONOCERTE SI COMPARTES LA MISMA IDEA ESTE E MI NUMERO CORAZON 04124114750 ESCRIBE CUANDO QUIERAS TENGO WHATSAPP

Deberías ponerle cuantos años tienes y cuanto te mide por que a esta señora le gustan guapos, jóvenes y Bien dotados. O si quieres ponte de novio con su hija con eso y que le gusta lo prohibido va a querer contigo así como con el actual yerno 

J
james_776659
13/2/18 a las 2:59
En respuesta a maribi_5331068

Hoy me paso absolutamente lo mismo,mi hija se fue a trabajar a las 7 a.m al igual que mi marido y mi yerno entra a las 9 a.m, despues de despacharlos me puse a recoger mi casa y al acercarme al cuarto de mi hija la misma postal,mi yerno con la puerta del cuarto abierta,descubierto de la cintura para abajo con tremendo pene parado mostrandomelo todo,me acerque al cuarto e ise como recogia la basura para ver si me pedia que selo hiciera pero ni se movio,quizas estaba dormido y yo sigo pensando mal de el..

Y no el cuarto de,mi hija no va dar a la casa del vecino asi wue dejen su imaginacion de niños,mi yerno ademas no es gay es un hombre muy pero muy dotado que ya quisieran muchos aqui tener minimo la mitad del pedazo de polla que se carga

vamos a ver señora!!! 

De verdad cree que nos chupamos el dedo?

no estaba usted destrozada porque su vecino la violo? No decia usted que no lo iba a volver a hacer mas? No era usted la que se indignaba cuando nos reiamos de su “desgracia”....??

Ahora pongo en duda no solo la violacion, sino igual usted no esta casada, no tiene hija, por lo tanto ese yerno ni existe, y mucho menos el vecino le hizo fotos, es todo parte de su imaginacion!!!

Y si todo esto es real (que le vuelvo a repetir, que lo dudo) usted es una vergüenza de mujer... Usted como mujer no vale ni una mierda... Usted le esta faltando al respeto a todas esas mujeres que si fueron violadas y lo pasaron francamente mal, inventandose una cosa como esa!! De verdad...

Ahora ya si que no me creo nada....

R
renier_773767
13/2/18 a las 5:47
En respuesta a eris_774348

Jajaja si es así se pondría bueno el asunto vamos a ver con que nos sorprende la suegra aunque sabes si hay casos así de fuertes yo soy maestra de prepa y hace poco un alumno me platico que se cogio  a su suegra y le dije que por que había hecho esa marranada y me dijo que por que la suegra se le insinuo y que está bien buena que le da unas felaciones Buenas   así que los hay los hay......

definitivamente los temas que son prohibidos aunque los evitemos nos llaman la atención en el fondo son exitantes solo imaginarse a tu alumno que la suegra le dé felaciones imagínate.

E
eris_774348
13/2/18 a las 6:31
En respuesta a renier_773767

definitivamente los temas que son prohibidos aunque los evitemos nos llaman la atención en el fondo son exitantes solo imaginarse a tu alumno que la suegra le dé felaciones imagínate.

Pues la verdad no me agrada ese tema yo tengo una hija de 16 años y jamas le haría una marranada de ese tipo de hecho un niño que a ella le gustaba me tiro el rollo y lo mande en seco a la fregada y le dije a mi hija que ese niño no le convenía y ella entendió creo que jamás le haría algo así a mi propia hija 

R
renier_773767
13/2/18 a las 6:45
En respuesta a eris_774348

Pues la verdad no me agrada ese tema yo tengo una hija de 16 años y jamas le haría una marranada de ese tipo de hecho un niño que a ella le gustaba me tiro el rollo y lo mande en seco a la fregada y le dije a mi hija que ese niño no le convenía y ella entendió creo que jamás le haría algo así a mi propia hija 

Te envié mi punto de vista por mensaje privado 

N
noufel_5942535
13/2/18 a las 8:07

299lo logré

N
noufel_5942535
13/2/18 a las 8:08

300 lo siento

N
noufel_5942535
13/2/18 a las 8:08

301uy perdón

N
noufel_5942535
13/2/18 a las 8:26

Lo siento mucho Lunesblack y Por partes pero puedo prometer y prometo que en el 999 no lo haré.

E
erick_7304693
13/2/18 a las 8:58
En respuesta a noufel_5942535

Lo siento mucho Lunesblack y Por partes pero puedo prometer y prometo que en el 999 no lo haré.

Yo ya ni se lo que prometí , esta historia se me va de las manos @,&

Y
yuhui_7409596
13/2/18 a las 10:03
En respuesta a maribi_5331068

Hoy me paso absolutamente lo mismo,mi hija se fue a trabajar a las 7 a.m al igual que mi marido y mi yerno entra a las 9 a.m, despues de despacharlos me puse a recoger mi casa y al acercarme al cuarto de mi hija la misma postal,mi yerno con la puerta del cuarto abierta,descubierto de la cintura para abajo con tremendo pene parado mostrandomelo todo,me acerque al cuarto e ise como recogia la basura para ver si me pedia que selo hiciera pero ni se movio,quizas estaba dormido y yo sigo pensando mal de el..

Y no el cuarto de,mi hija no va dar a la casa del vecino asi wue dejen su imaginacion de niños,mi yerno ademas no es gay es un hombre muy pero muy dotado que ya quisieran muchos aqui tener minimo la mitad del pedazo de polla que se carga

uy este  episodio estaba falto de sustancia eh !!!
yo creo sin duda q tu yerno quiere q lo desleches ... por cierto el no trabaja ?? si lo teneis mantenido en tu casa lo minimo q debe hacer es colaborarte un poco , no ?? el es el abusador !!! encima amanece provocando diciendo "arriba mexico"  y tu q hasta violada fuiste x nacionalista  
pero otra vez no nos has contado como limpiaste las manchas !!!! y si a alguna nos pasara lo mismo ?? no seas egoista con tus fans (yo la number one)

venga dale un nuevo giro a la historia !! o sal a tender al patio o a tirar la basura de noche ... algo algo 

A
amauri_8746870
13/2/18 a las 10:55

tu yerno vuelve a casa y se echa a dormir... será vago!!! por lo menos que te haga un buen apaño, que pague con carnes por estar en tu casa, no solo se la comas no, montate encima y ponte a cabalgar, y no se te olvide invitar al vecino para que lo grabe todo y así os de un buen meneo a los dos...

N
noufel_5942535
13/2/18 a las 10:56
En respuesta a yuhui_7409596

uy este  episodio estaba falto de sustancia eh !!!
yo creo sin duda q tu yerno quiere q lo desleches ... por cierto el no trabaja ?? si lo teneis mantenido en tu casa lo minimo q debe hacer es colaborarte un poco , no ?? el es el abusador !!! encima amanece provocando diciendo "arriba mexico"  y tu q hasta violada fuiste x nacionalista  
pero otra vez no nos has contado como limpiaste las manchas !!!! y si a alguna nos pasara lo mismo ?? no seas egoista con tus fans (yo la number one)

venga dale un nuevo giro a la historia !! o sal a tender al patio o a tirar la basura de noche ... algo algo 

Pero Holandalus, ella vio la mancha y dijo !guateeee aquí hay tomate! y ya con la práctica que tiene en eso lo solucionó en un momento.

  Lo del yerno lo hizo por darse un gustazo, cosa que hoy en día las mujeres esconden menos y aunque no tengan un miembro que delate ya poco a poco se van quitando los miedos y los tabús.

Y
yuhui_7409596
13/2/18 a las 11:08
En respuesta a noufel_5942535

Pero Holandalus, ella vio la mancha y dijo !guateeee aquí hay tomate! y ya con la práctica que tiene en eso lo solucionó en un momento.

  Lo del yerno lo hizo por darse un gustazo, cosa que hoy en día las mujeres esconden menos y aunque no tengan un miembro que delate ya poco a poco se van quitando los miedos y los tabús.

gustazo ???
lo q esta es con las ganas todavia la pobrecita hombre !!!
a lo unico q le tiene miedo es al vecino  

N
noufel_5942535
13/2/18 a las 11:48

Eso eso, en la puerta tenía que estar escondido el yerno y encuanto ella asomára el morro para mirar, zumba a la boca directamente.

M
manuel_8006450
13/2/18 a las 13:06
En respuesta a james_776659

vamos a ver señora!!! 

De verdad cree que nos chupamos el dedo?

no estaba usted destrozada porque su vecino la violo? No decia usted que no lo iba a volver a hacer mas? No era usted la que se indignaba cuando nos reiamos de su “desgracia”....??

Ahora pongo en duda no solo la violacion, sino igual usted no esta casada, no tiene hija, por lo tanto ese yerno ni existe, y mucho menos el vecino le hizo fotos, es todo parte de su imaginacion!!!

Y si todo esto es real (que le vuelvo a repetir, que lo dudo) usted es una vergüenza de mujer... Usted como mujer no vale ni una mierda... Usted le esta faltando al respeto a todas esas mujeres que si fueron violadas y lo pasaron francamente mal, inventandose una cosa como esa!! De verdad...

Ahora ya si que no me creo nada....

Yo honestamente dudo que sea una mujer

D
daymi_7087833
13/2/18 a las 18:36
En respuesta a eris_774348

Deberías ponerle cuantos años tienes y cuanto te mide por que a esta señora le gustan guapos, jóvenes y Bien dotados. O si quieres ponte de novio con su hija con eso y que le gusta lo prohibido va a querer contigo así como con el actual yerno 

pues tengo 33 estoy bien dotado

A
amauri_8746870
13/2/18 a las 18:40
En respuesta a daymi_7087833

pues tengo 33 estoy bien dotado

edad? si eres un viejales no le vas a interesar, aunque con 33 a la señora la vas a ahogar, que solo ha probado 2 ... perdona, ahora tres penes en su vida (olvidaba el negro del vecino...)

E
eris_774348
13/2/18 a las 21:40
En respuesta a daymi_7087833

pues tengo 33 estoy bien dotado

Ha pues tal vez y si te brinque le gustan pollitos a  la suegra 

J
james_776659
14/2/18 a las 20:03


Creo que la señora esta pasando por una sequia creativa...

Lleva varios dias sin narrarnos sus fantasias...

Señora, ponganos al dia de los sucedido... Se la comiste otra vez al marido de tu hija? Tu hija sigue sin saber nada? El vecino te ha vuelto a "violar"? Si fue asi, esta vez donde fue? Nos dirias como limpio el sofa de sangre? Cree usted que ahora que le penetraron el culo, caga mas ligero? 

Son muchas incognitas las que hay abiertas... y nos tienes a todos en vilo!!
 

A
amauri_8746870
15/2/18 a las 10:46
En respuesta a james_776659


Creo que la señora esta pasando por una sequia creativa...

Lleva varios dias sin narrarnos sus fantasias...

Señora, ponganos al dia de los sucedido... Se la comiste otra vez al marido de tu hija? Tu hija sigue sin saber nada? El vecino te ha vuelto a "violar"? Si fue asi, esta vez donde fue? Nos dirias como limpio el sofa de sangre? Cree usted que ahora que le penetraron el culo, caga mas ligero? 

Son muchas incognitas las que hay abiertas... y nos tienes a todos en vilo!!
 

Amén, estoy enganchadísima a la historia y esta señora nos ha dejado a nuestra suerte...

Y
yuhui_7409596
15/2/18 a las 16:37

ultima hora !!
hay otro post por ahi de un yerno con calentura por la suegra ... tiene toda la pinta de historias paralelas q se acabaran juntando .

vamos totalmente "the walking dead" y " fear the walking dead " 

suegra danos otro avance mujer !! no seas mala con tus ffieles seguidores !!!

E
eris_774348
15/2/18 a las 16:48
En respuesta a yuhui_7409596

ultima hora !!
hay otro post por ahi de un yerno con calentura por la suegra ... tiene toda la pinta de historias paralelas q se acabaran juntando .

vamos totalmente "the walking dead" y " fear the walking dead " 

suegra danos otro avance mujer !! no seas mala con tus ffieles seguidores !!!

Pasa el link no seas malita  😂

Y
yuhui_7409596
15/2/18 a las 16:59
En respuesta a eris_774348

Pasa el link no seas malita  😂

me da problemas esta pagina muchas veces para poner links , fotos , videos .. un rollo !!  :'(

pero se titula " me atrae mi suegra" o algo asi y esta en el foro de psicologia
 

E
eukene_7411508
15/2/18 a las 17:37

Vamos a tener que recurrir a los fanfiction.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/2/18 a las 18:40

Vaya limpieza le han hecho a este post. A todo esto, dónde está alerdzfsaffa? Se estará follando al yerno? Habrá cambiado y se ha hecho lesbiana tras el trauma del rabo negro de su vecino voyeur? Estamos intrigados...

N
noufel_5942535
15/2/18 a las 19:18

Claro que si Coco, que esta mujer u hombre nos tenga así a todo el mundo, no puede ser.
 !!! Que alguien se la folle ya!!    por favoooor.

E
erick_7304693
15/2/18 a las 19:41

Que va , que va . En realidad es que le gusto la polla negra gorda del vecino y le da vergüenza reconocerlo , por eso no lo explica como la del yerno , y esta por ahí , disfrutándola . 

Y
yuhui_7409596
15/2/18 a las 20:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Vaya limpieza le han hecho a este post. A todo esto, dónde está alerdzfsaffa? Se estará follando al yerno? Habrá cambiado y se ha hecho lesbiana tras el trauma del rabo negro de su vecino voyeur? Estamos intrigados...

uy verdad !! pues seria este mediodia cuando empezo a hacer algo raro esto .. si is q me acuerdo  ademas q el  resucitado habia hecho el comentario 300 etc
q raro ! q habra pasado ??? personajes  baneados ?? o comentarios censurados a a estas alturas aqui no procede , no??

suegra manifiestate !

Y
yuhui_7409596
15/2/18 a las 20:37
En respuesta a erick_7304693

Que va , que va . En realidad es que le gusto la polla negra gorda del vecino y le da vergüenza reconocerlo , por eso no lo explica como la del yerno , y esta por ahí , disfrutándola . 

no pues que se deje de rollos y nos lo cuente todo con pelos y seniales xq si no vamos y la metemos a un convento de monjas y ya ni yerno ni vecino ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

E
erick_7304693
15/2/18 a las 20:44
En respuesta a yuhui_7409596

no pues que se deje de rollos y nos lo cuente todo con pelos y seniales xq si no vamos y la metemos a un convento de monjas y ya ni yerno ni vecino ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Como lo va contar si es negro el vecino 😖😖

Y
yuhui_7409596
15/2/18 a las 21:05
En respuesta a erick_7304693

Como lo va contar si es negro el vecino 😖😖

yo creo q es xq se quedo como la Missifuz q esta por ahi mareada deshidratada y sin aire de tanto dale q te pego la joia

E
erick_7304693
15/2/18 a las 21:06
En respuesta a yuhui_7409596

yo creo q es xq se quedo como la Missifuz q esta por ahi mareada deshidratada y sin aire de tanto dale q te pego la joia

OK

jajajajajaja 😂😂😂😂😂

D
doro_6960575
15/2/18 a las 21:25

Capicúa?

N
noufel_5942535
15/2/18 a las 21:35

Porpartes tramposa que me has quitado el puesto 300,  también Holandalus me ha quitado el 301 chorizaaa, que sois unas chorizas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook