Foro / Pareja

Mi vecino me quiere amenazar con fotos comprometedoras

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 16:28
M
maribi_5331068
7/2/18 a las 7:08
En respuesta a renier_773767

amiga te envíe por menaje lo q creo que sería ti mejor opción, espero te sirva 👍🏼

Gracias

Ver también

N
naroba_9603605
7/2/18 a las 7:28
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Hola!! Aunque lo que hiciste no esta bien no soy quien para sermonearte!! Lo que el hace se llama sextorcion y es un delito tu puedes demandarlo por eso!! Ademas si tu haces lo que te dice nada te garantiza que las borrara las puede tener en su pc o en una memoria asi que si lo haces probablemente en el futuro te vuelva a chantagear!! 

J
james_776659
7/2/18 a las 9:17
En respuesta a maribi_5331068

A todos los idiotas que nome creen y que se la pasan con sus pendejadas ojala yblos ubiera violado a ustedes ese maldito cerdo que abuso de mi,toda la,tarde e estado llorando sola,sintiendome la peor persona del mundo,no se si me lo busque o no pero nada leda derecho a un hombre si asi sele puede llamar a ese maldito cerdo a forzar a una mujer a cometer esas bajezas.
Nolo denunciare a la policia porque mi fam se enterara de todo e incluso de lo que hacia con,mi yerno y pensaran como muchos aqui que soy la peor puta de todo el mundo asi que todo quedara asi,ya borro las fotos fue lo unico bueno de todo esto pero me las!@#*! demasiado,ya que mi,mente se recupere y si veo que,no hay,gente que me falte al respeto les contare todo,no puedo decirselo a mi familia pero de alguna manera lo tengo que sacar

Mira...

Un par de cosillas...

No nos creemos que te haya viloado y no lo cuentes por miedo a perder a tu familia... 

Si a ti un hombre te viola, tu lo denuncias... y si tu familia se entera, pues no haberle comido la poya al marido de tu hija... (con esto no quiero que entiendas, que te mereces ser violada ni mucho menos...) 

Todo esto te lo has buscado tu solita, nadie te ha obligado ha hacer nada de eso... Y te vuelvo a repetir, si te ha violado, denuncialo, distinto es que tu para que te borre las fotos hayas aceptado acostarte con el, y vayas diciendo que te ha violado... 

Señora, esas acusaciones son muy fuertes, y si no es verdad que la violado entiendo el porque no quiere denunciarlo.... 

Con respecto a que no le pase a ninguna mujer de mi familia, si yo me entero que un desgraciado le hace eso a una familiar o amiga mia, te puedo asegurar que en esa sitacion, solo hay dos salidas, o el tio termina entre rejas, o termino yo preso, y el tio por supuesto bajo tierra... 

Asi que deje usted de sentirse ofendia por lo que le dicen aqui... porque no nos creemos na'!! 

Lo echo, echo esta, y ahora si se lo tienes que contar a tu familia, se lo cuentas y lo afrontas... y si realmente el tio te ha violado, (cosa que dudo, porque como dices mas abajo, el tio ha "borrado" las fotos, nos das a entender que has aceptado acostarte con el) denuncialo.... 

Que nos gustar acernos los victimitas.... 

J
james_776659
7/2/18 a las 9:23
En respuesta a maribi_5331068

A todos los idiotas que nome creen y que se la pasan con sus pendejadas ojala yblos ubiera violado a ustedes ese maldito cerdo que abuso de mi,toda la,tarde e estado llorando sola,sintiendome la peor persona del mundo,no se si me lo busque o no pero nada leda derecho a un hombre si asi sele puede llamar a ese maldito cerdo a forzar a una mujer a cometer esas bajezas.
Nolo denunciare a la policia porque mi fam se enterara de todo e incluso de lo que hacia con,mi yerno y pensaran como muchos aqui que soy la peor puta de todo el mundo asi que todo quedara asi,ya borro las fotos fue lo unico bueno de todo esto pero me las!@#*! demasiado,ya que mi,mente se recupere y si veo que,no hay,gente que me falte al respeto les contare todo,no puedo decirselo a mi familia pero de alguna manera lo tengo que sacar

Señora, que es usted ya mayorcita...

Que si realmente la violado, denuncia... y si se entera su familia, pues es lo que hay, no intente dar pena al personal... 

No hay mas salidas!!! 

Perdona que le diga, me cuesta creerla... porque una persona que es violada, no escribe en un foro que ha sido violada.. 

Es que intento creerla, pero me es imposible.... 

Solo le digo eso, que si la violado, DENUNCIE!!!!

 

M
maribi_5331068
7/2/18 a las 19:11
En respuesta a naroba_9603605

Hola!! Aunque lo que hiciste no esta bien no soy quien para sermonearte!! Lo que el hace se llama sextorcion y es un delito tu puedes demandarlo por eso!! Ademas si tu haces lo que te dice nada te garantiza que las borrara las puede tener en su pc o en una memoria asi que si lo haces probablemente en el futuro te vuelva a chantagear!! 

Hola gracias por comentar,tienes razon,quizas las guardo en otra parte,yo no se mucho sobre tecnologia pero sime vuelve a querer hacer algo ese cerdo entonces silo voy a denunciar sin,importar que mi familia se entere,ahorita solo espero que yano suceda nada y que esta pesadilla termine para mi

M
maribi_5331068
7/2/18 a las 19:18
En respuesta a james_776659

Mira...

Un par de cosillas...

No nos creemos que te haya viloado y no lo cuentes por miedo a perder a tu familia... 

Si a ti un hombre te viola, tu lo denuncias... y si tu familia se entera, pues no haberle comido la poya al marido de tu hija... (con esto no quiero que entiendas, que te mereces ser violada ni mucho menos...) 

Todo esto te lo has buscado tu solita, nadie te ha obligado ha hacer nada de eso... Y te vuelvo a repetir, si te ha violado, denuncialo, distinto es que tu para que te borre las fotos hayas aceptado acostarte con el, y vayas diciendo que te ha violado... 

Señora, esas acusaciones son muy fuertes, y si no es verdad que la violado entiendo el porque no quiere denunciarlo.... 

Con respecto a que no le pase a ninguna mujer de mi familia, si yo me entero que un desgraciado le hace eso a una familiar o amiga mia, te puedo asegurar que en esa sitacion, solo hay dos salidas, o el tio termina entre rejas, o termino yo preso, y el tio por supuesto bajo tierra... 

Asi que deje usted de sentirse ofendia por lo que le dicen aqui... porque no nos creemos na'!! 

Lo echo, echo esta, y ahora si se lo tienes que contar a tu familia, se lo cuentas y lo afrontas... y si realmente el tio te ha violado, (cosa que dudo, porque como dices mas abajo, el tio ha "borrado" las fotos, nos das a entender que has aceptado acostarte con el) denuncialo.... 

Que nos gustar acernos los victimitas.... 

Yo muy dentro de se que quizas me merezco todo lo malo que me esta pasando pero si ya me paso y si ese maldito ya borro las fotos no quiero arriesgarme a perder a mi familia y contar la verdad.

El daño ya esta hecho y solo espero nunca mas sufrir asi

M
maribi_5331068
7/2/18 a las 19:25
En respuesta a james_776659

Señora, que es usted ya mayorcita...

Que si realmente la violado, denuncia... y si se entera su familia, pues es lo que hay, no intente dar pena al personal... 

No hay mas salidas!!! 

Perdona que le diga, me cuesta creerla... porque una persona que es violada, no escribe en un foro que ha sido violada.. 

Es que intento creerla, pero me es imposible.... 

Solo le digo eso, que si la violado, DENUNCIE!!!!

 

Yose que no me cree pero no tengo a quien mas contarle esto,sime lo guardo me va hacer mas daño,nadie que me,conozca puede enterarse de lo que hacia con mi yerno ni de la violacion que sufri,solo denunciare si ese animal me sigue molestando

R
rusi_6436558
7/2/18 a las 19:57

No me puedes hacer lo mismo que le hiciste a tu yerno 

M
maribi_5331068
7/2/18 a las 20:04

Creo que es hora de sacar esto que me esta quemando por dentro,necesito contarlo y sentir el apoyo de alguien ya que mi familia no puede saber nada sobre mi violacion,si a alguien le interesa que cuente lo que ocurrio, y me quiere apoyar con algun consejo o palabras graciad

G
gaurav_7047054
7/2/18 a las 21:22

Madre mia, esto si que es un buen culebron, me he estado leyendo todas las respuestas y es que me quedo enganchada, menuda/o guionista estas echa/o. No he parado de reir con Porpates, Holandalus y alguno mas

Como te dije no me creo ni media palabra de todo lo que has contado. Una mujer de 50 años no se la come a su yerno, primero por que a tu yerno no creo que le atraigan las cincuentonas y segundo por respeto a tu propia hija.

Despues cuentas que te a violado tu vecino (eso ya es demasiado), ¿no habria sido mas rapido y menos denigrante hacerle una mamadita?, despues vas a casa y con pasta de dientes y colutorio se te quita el sabor a vecino

por cierto ¡¡VIVA LAS QUE HAN CATADO MAS DE 2 PENES!! por lo menos esas entre las que me incluyo no haran esas cosas a los maridos de sus hijas y sabran mantener una buena relacion con sus familias politicas

E
eris_774348
7/2/18 a las 23:50
En respuesta a maribi_5331068

Porque se burlan de la desgracia de una mujer,eso no es de caballeros

Tampoco es de damas revolcarse con su yerno si es que fuera cierto esa historieta que huele a falacia

E
eliany_771899
7/2/18 a las 23:51
En respuesta a eris_774348

Tampoco es de damas revolcarse con su yerno si es que fuera cierto esa historieta que huele a falacia

YO DIRIA MAS BIEN FELACIA JAJAJA

E
eris_774348
7/2/18 a las 23:59
En respuesta a eliany_771899

YO DIRIA MAS BIEN FELACIA JAJAJA

Ja ja ja de hecho 

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las :28
En respuesta a gaurav_7047054

Madre mia, esto si que es un buen culebron, me he estado leyendo todas las respuestas y es que me quedo enganchada, menuda/o guionista estas echa/o. No he parado de reir con Porpates, Holandalus y alguno mas

Como te dije no me creo ni media palabra de todo lo que has contado. Una mujer de 50 años no se la come a su yerno, primero por que a tu yerno no creo que le atraigan las cincuentonas y segundo por respeto a tu propia hija.

Despues cuentas que te a violado tu vecino (eso ya es demasiado), ¿no habria sido mas rapido y menos denigrante hacerle una mamadita?, despues vas a casa y con pasta de dientes y colutorio se te quita el sabor a vecino

por cierto ¡¡VIVA LAS QUE HAN CATADO MAS DE 2 PENES!! por lo menos esas entre las que me incluyo no haran esas cosas a los maridos de sus hijas y sabran mantener una buena relacion con sus familias politicas

es que es la "loba herida"
no no perdon " la suegra herida"
no no , rectifico " la suegra salida"


anda que ...

E
eliany_771899
8/2/18 a las :32
En respuesta a yuhui_7409596

es que es la "loba herida"
no no perdon " la suegra herida"
no no , rectifico " la suegra salida"


anda que ...

Lo que dice delgadarubia, esto da para el guion de un megaculebron. Hasta mañana

M
manuel_8006450
8/2/18 a las 2:15
En respuesta a eliany_771899

Lo que dice delgadarubia, esto da para el guion de un megaculebron. Hasta mañana

Megaculebrón el del yerno del relato! Se le antojó tanto a la doñita que inició la conversación, que no se aguantó las ganas.

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 2:43
En respuesta a manuel_8006450

Megaculebrón el del yerno del relato! Se le antojó tanto a la doñita que inició la conversación, que no se aguantó las ganas.

hahahaa si verdad !
no era un culebron era una anaconda :P

M
manuel_8006450
8/2/18 a las 3:30
En respuesta a yuhui_7409596

hahahaa si verdad !
no era un culebron era una anaconda :P

Hahaha Con semejante animalón no se hizo de la boca chiquita!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/18 a las 18:17

Jajajaja lo que me estoy riendo con este asunto últimas respuestas.

N
noufel_5942535
8/2/18 a las 18:33

Claro, será una pitón verbenera.
  Pero al final nos hemos tragado todos el culebrón y estamos esperando el siguiente capítulo, por favor que estoy muy enganchado.

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 18:51
En respuesta a noufel_5942535

Claro, será una pitón verbenera.
  Pero al final nos hemos tragado todos el culebrón y estamos esperando el siguiente capítulo, por favor que estoy muy enganchado.

chiquilla cuenta ya como te violo que estamos mas ansiosos q por el nuevo espisodio de "the walkning dead"

 

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 18:53
En respuesta a yuhui_7409596

chiquilla cuenta ya como te violo que estamos mas ansiosos q por el nuevo espisodio de "the walkning dead"

 

se ha escrito mal Carl!!!!!

N
noufel_5942535
8/2/18 a las 19:04

Pues muy fácil:
    Ella como inquieta fue  donde el vecino a protestar y exigirle que borrara la foto.El le dijo, borralá tú que el móvil esta ahí debajo del sillón, y mientras ella borraba la foto el abuso de ella, así ella se fue contenta que ya había borrado la foto.
  En el próximo capítulo el............

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 19:07
En respuesta a noufel_5942535

Pues muy fácil:
    Ella como inquieta fue  donde el vecino a protestar y exigirle que borrara la foto.El le dijo, borralá tú que el móvil esta ahí debajo del sillón, y mientras ella borraba la foto el abuso de ella, así ella se fue contenta que ya había borrado la foto.
  En el próximo capítulo el............

ay pero no seas spoiler hombre !

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/18 a las 19:08
En respuesta a noufel_5942535

Pues muy fácil:
    Ella como inquieta fue  donde el vecino a protestar y exigirle que borrara la foto.El le dijo, borralá tú que el móvil esta ahí debajo del sillón, y mientras ella borraba la foto el abuso de ella, así ella se fue contenta que ya había borrado la foto.
  En el próximo capítulo el............

Pero ese es el resumen, ella dará más detalles, como cuando describió mucho se follaba a su yerno.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/18 a las 19:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero ese es el resumen, ella dará más detalles, como cuando describió mucho se follaba a su yerno.

*cuando se.
Puto autocorrector.

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 19:20

no me digas que tb pasaba un ovni por el patio ?!!!!!!
 
 

Y
yuhui_7409596
8/2/18 a las 19:33

pito no pitones ! pitones hahahahahaha

Y
yann_5555893
9/2/18 a las 1:47
En respuesta a yuhui_7409596

chiquilla cuenta ya como te violo que estamos mas ansiosos q por el nuevo espisodio de "the walkning dead"

 

lo escribisteeeessss maaaal es The Fuking Dead !!!!!!!  

L
lucilo_779615
9/2/18 a las 2:03

Pienso que si hace lo que le dice el tipo de todas formas puede mostrar la fotografia( si es que en vdd es real), quizá es algo que su yerno también debe ayudarle a solucionar, ya que el problema es de ambos. 
No se me ocurre algo más que decir, ya que no comprendo como llego hacer algo así con el esposo de su propia hija. No la juzgo pero no se me ocurre ninguna solución 🤷🏼‍♀️

A
alex6525
9/2/18 a las 5:37
En respuesta a maribi_5331068

Estaba la luz del patio encendida y su casa esta pegada a mi barda,su celular era uno de la mazanita y nose ve mi cara quizas un poco la de mi yerno pero seve la ropa mi cabello,mi yerno de pie y yo en cunclillas, es obio que si las ven enmi casa sabran que somos nosotros,por eso tengo miedo,ya que cualquiera que las vea y que no nos conozca no sabra ni quienes somos ni donde es pero mi familia si 

Pudiste ver la manzanita en cuclillas desde tu casa, mientras se la mamabas a tu yerno y no sabias que te estaban filmando. Una genia !!!

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 6:28
En respuesta a yann_5555893

lo escribisteeeessss maaaal es The Fuking Dead !!!!!!!  



si !!! hahaha
 

M
maribi_5331068
9/2/18 a las 21:13

Primero que nada a todos esos idiotas que siguen buscando como burlarse de mi ya porfavor ya estan grandesitos para salir con sus tonterias,si esta la opcion de postear o relatar algo que nos a ocurrido es para sacar de alguna manera las cosas que no podemos contar a nuestras personas de confianza o familia ya que son cosas fuertes y que nadie entenderia,si yo relataba lo que pasaba con yerno era porque en verdad pasaba y era algo tan increible que no me podia callar,lo de mi violacion no es cosa de juego,en realidad ese maldito abuso de mi pero a muchos les causa gracia y ya se estan burlando de mi incluso sin haber contado como pasaron las cosas,entonces me pregunto yo, para que son estos foros?.para recibir un buen consejo y relatar nuestras preocupaciones o para que hombres idiotas se la pasen mofandose de las desgracias ajenas,el nombre de la pagina es ENFEMENINO, asi que no se que ase esa bola de estupuidos metichones y panochones criticando las historias mias y de otras amigas en lugar de estar haciendo su trabajo en la cama con su pareja.
tengan cuidado porque quizas como pasaba en mi caso el yerno les este haciendo el favor con su esposa mientras ustedes estan aqui de chismosas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/18 a las 21:15
En respuesta a maribi_5331068

Primero que nada a todos esos idiotas que siguen buscando como burlarse de mi ya porfavor ya estan grandesitos para salir con sus tonterias,si esta la opcion de postear o relatar algo que nos a ocurrido es para sacar de alguna manera las cosas que no podemos contar a nuestras personas de confianza o familia ya que son cosas fuertes y que nadie entenderia,si yo relataba lo que pasaba con yerno era porque en verdad pasaba y era algo tan increible que no me podia callar,lo de mi violacion no es cosa de juego,en realidad ese maldito abuso de mi pero a muchos les causa gracia y ya se estan burlando de mi incluso sin haber contado como pasaron las cosas,entonces me pregunto yo, para que son estos foros?.para recibir un buen consejo y relatar nuestras preocupaciones o para que hombres idiotas se la pasen mofandose de las desgracias ajenas,el nombre de la pagina es ENFEMENINO, asi que no se que ase esa bola de estupuidos metichones y panochones criticando las historias mias y de otras amigas en lugar de estar haciendo su trabajo en la cama con su pareja.
tengan cuidado porque quizas como pasaba en mi caso el yerno les este haciendo el favor con su esposa mientras ustedes estan aqui de chismosas

A fregar!

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:16
En respuesta a yuhui_7409596



si !!! hahaha
 

Hay que ver como os lo pasais. Un dia, nada mas un dia sin entrar y dos paginas de comentarios jajajajaja. 
Bueno, ponerme al dia como va Fucking Dead??????,  ¿quien se (la) come a quien? Carl, Ricks; Mishon, Daryl..... Me encata esta serie de produccion en femenino

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 21:32
En respuesta a eliany_771899

Hay que ver como os lo pasais. Un dia, nada mas un dia sin entrar y dos paginas de comentarios jajajajaja. 
Bueno, ponerme al dia como va Fucking Dead??????,  ¿quien se (la) come a quien? Carl, Ricks; Mishon, Daryl..... Me encata esta serie de produccion en femenino

holaaaaaaaaaaa

pues mira el panorama , la estrella del culebron amanecio tal vez un poco congestionada estomacalmente hablando pero eso se le pasara cuando en el proximo capitulo los ovnis le hagan la endoscopia interestellar
:P
 

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 21:35
En respuesta a maribi_5331068

Primero que nada a todos esos idiotas que siguen buscando como burlarse de mi ya porfavor ya estan grandesitos para salir con sus tonterias,si esta la opcion de postear o relatar algo que nos a ocurrido es para sacar de alguna manera las cosas que no podemos contar a nuestras personas de confianza o familia ya que son cosas fuertes y que nadie entenderia,si yo relataba lo que pasaba con yerno era porque en verdad pasaba y era algo tan increible que no me podia callar,lo de mi violacion no es cosa de juego,en realidad ese maldito abuso de mi pero a muchos les causa gracia y ya se estan burlando de mi incluso sin haber contado como pasaron las cosas,entonces me pregunto yo, para que son estos foros?.para recibir un buen consejo y relatar nuestras preocupaciones o para que hombres idiotas se la pasen mofandose de las desgracias ajenas,el nombre de la pagina es ENFEMENINO, asi que no se que ase esa bola de estupuidos metichones y panochones criticando las historias mias y de otras amigas en lugar de estar haciendo su trabajo en la cama con su pareja.
tengan cuidado porque quizas como pasaba en mi caso el yerno les este haciendo el favor con su esposa mientras ustedes estan aqui de chismosas

anda no te pongas asi mujer que nos tienes a todas y a todos muy a la espectativa de tu historia , queremos pelos y senales ... y unas palomitas
 

M
maribi_5331068
9/2/18 a las 21:35

Malcornado es un regionalismo del norte de mexico que se le dice a los hombres que sus esposas los engañan con otros y nome e acercado ya a mi yerno desde que me lo pidio,incluso se esta quedando a dormrir en casa porque sus papas salieron fuera del pais y aun asi aunque estemos a solas no voy y lo busco como antes hacia y el ami menos pues nunk me a buscado

J
james_776659
9/2/18 a las 21:37
En respuesta a maribi_5331068

Primero que nada a todos esos idiotas que siguen buscando como burlarse de mi ya porfavor ya estan grandesitos para salir con sus tonterias,si esta la opcion de postear o relatar algo que nos a ocurrido es para sacar de alguna manera las cosas que no podemos contar a nuestras personas de confianza o familia ya que son cosas fuertes y que nadie entenderia,si yo relataba lo que pasaba con yerno era porque en verdad pasaba y era algo tan increible que no me podia callar,lo de mi violacion no es cosa de juego,en realidad ese maldito abuso de mi pero a muchos les causa gracia y ya se estan burlando de mi incluso sin haber contado como pasaron las cosas,entonces me pregunto yo, para que son estos foros?.para recibir un buen consejo y relatar nuestras preocupaciones o para que hombres idiotas se la pasen mofandose de las desgracias ajenas,el nombre de la pagina es ENFEMENINO, asi que no se que ase esa bola de estupuidos metichones y panochones criticando las historias mias y de otras amigas en lugar de estar haciendo su trabajo en la cama con su pareja.
tengan cuidado porque quizas como pasaba en mi caso el yerno les este haciendo el favor con su esposa mientras ustedes estan aqui de chismosas

Señora!!!

En este foro puede entrar y opinar el que quiera

Nos burlamos de usted porque la historia es mas de una peli porno que real. Si la violado denuncie. 

Y en el caso que usted menciona que nuestras mujeres igual se lo estan haciendo mejor que nosotros, entonces su hija no se lo hace mejor que usted a su marido?

Nadie le critico cuando se la comia al marido de su hija, lo que pasa es que esta historia tienes muchas inconcluencias!! 

Como por ejemplo que su vecino la grabe con un movil, y que la nitidez de la imagen sea la optima... los moviles a dia de hoy no tienen tanta calidad de imagen. A no ser que fuera una camara reflex con un objetivo de larga distancia.

Luego dice que su vecino despues de violarla a borrado las fotos... esto es otra cosa que no cuadra, si su vecino las ha borrado es porque usted a accedido a lo que el queria... por ese mismo motivo usted no denuncia...

Tambien dice que tiene miedo a perder a su familia, pues que usted sepa que la perdio el dia que se la chupo al marido de su hija... 

Asi que ahora no se haga la digna, y la ofendida, que es lo que tiene hacer esas cosas!!!


 

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:41
En respuesta a yuhui_7409596

holaaaaaaaaaaa

pues mira el panorama , la estrella del culebron amanecio tal vez un poco congestionada estomacalmente hablando pero eso se le pasara cuando en el proximo capitulo los ovnis le hagan la endoscopia interestellar
:P
 

Ya veo por donde va el capitulo. Es es cuando llegan los extraterrestres a buscar a su lider que es el vecino de esta mujer y su lider les cuenta a sus subditos lo bien que lo pasa en ese barrio y ahi es cuando le sacan brillo a la endoscopia ¿no?

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 21:46
En respuesta a eliany_771899

Ya veo por donde va el capitulo. Es es cuando llegan los extraterrestres a buscar a su lider que es el vecino de esta mujer y su lider les cuenta a sus subditos lo bien que lo pasa en ese barrio y ahi es cuando le sacan brillo a la endoscopia ¿no?

te digo yo que ya mismo estan aqui los de HBO pidiendo derechos de exclusividad con la novela ,veras 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/18 a las 21:49
En respuesta a maribi_5331068

Malcornado es un regionalismo del norte de mexico que se le dice a los hombres que sus esposas los engañan con otros y nome e acercado ya a mi yerno desde que me lo pidio,incluso se esta quedando a dormrir en casa porque sus papas salieron fuera del pais y aun asi aunque estemos a solas no voy y lo busco como antes hacia y el ami menos pues nunk me a buscado

Mujer, ten en cuenta que aquí entramos personas de muchos países hispanohablantes, si nos insultas utiliza algo más genérico.

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:51
En respuesta a yuhui_7409596

te digo yo que ya mismo estan aqui los de HBO pidiendo derechos de exclusividad con la novela ,veras 

Pero me da que al final los royalties nos los van a tener que pagar mas a nosotros que a ella, ya que ella dio una idea y nosotros la estamos desarollando jajajaja.
Esto plantea una duda ¿quien es mas importante?, ¿el que tiene la idea o el que la desarolla?. 
Preguntemos al yerno que debe de estar despejado despues del desahogo en el patio; tras el arbol a la luz del ovni y su teletransportador jajaja

M
maribi_5331068
9/2/18 a las 21:52

Iva a contar como paso todo ese dia que abusaron de mi para callar bocas y que dejen hacer sus estupidas teorias pero no vale la pena,aqui nadie toma las cosas enserio

E
eliany_771899
9/2/18 a las 21:55
En respuesta a maribi_5331068

Iva a contar como paso todo ese dia que abusaron de mi para callar bocas y que dejen hacer sus estupidas teorias pero no vale la pena,aqui nadie toma las cosas enserio

Venga mujer no te enfades, solo es broma. Ademas estamos deseando saber como ocurrio lo del vecino violador, no seas asi y cuentanoslo. 
Por cierto ¿en que capitulo llegamos a la Mid Season?

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 22:08
En respuesta a eliany_771899

Pero me da que al final los royalties nos los van a tener que pagar mas a nosotros que a ella, ya que ella dio una idea y nosotros la estamos desarollando jajajaja.
Esto plantea una duda ¿quien es mas importante?, ¿el que tiene la idea o el que la desarolla?. 
Preguntemos al yerno que debe de estar despejado despues del desahogo en el patio; tras el arbol a la luz del ovni y su teletransportador jajaja

pues si , cierto .. mira como ya quiere ella participar en cuanto esta oliendo q no es imprescindible
venga chiton todos que es hora del siguiente episodio .
cuenta cuenta como fue ?? mirabas para cuenca o para bollullos de la mitacion ??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/18 a las 22:11

A la gente de Cuenca...hacia donde la ponen?

Y
yuhui_7409596
9/2/18 a las 22:11
En respuesta a maribi_5331068

Iva a contar como paso todo ese dia que abusaron de mi para callar bocas y que dejen hacer sus estupidas teorias pero no vale la pena,aqui nadie toma las cosas enserio

venga no te hagas de rogar tanto , cuentanoslo todo q nos tienes en ascuas y yo estoy sin tabaco y no me quiero morder las unas mujer , no seas malaaaaaaaaaaaaaaaa

Ps. he pesnado en una melodia para la serie pero quiero vuestro visto bueno , si?
conoceis la cancion de julio iglesias " manuela"?? pues esa pero en vez de manuela diciendo " la suegra" 

E
eliany_771899
9/2/18 a las 22:12
En respuesta a ehuncococonpatas

A la gente de Cuenca...hacia donde la ponen?

Pues esta clarisimo, a los de Cuenca los ponen mirando a Albacete jajajaja. Siempre mirando hacia el este (si eres de Madrid claro)

E
eliany_771899
9/2/18 a las 22:14
En respuesta a yuhui_7409596

venga no te hagas de rogar tanto , cuentanoslo todo q nos tienes en ascuas y yo estoy sin tabaco y no me quiero morder las unas mujer , no seas malaaaaaaaaaaaaaaaa

Ps. he pesnado en una melodia para la serie pero quiero vuestro visto bueno , si?
conoceis la cancion de julio iglesias " manuela"?? pues esa pero en vez de manuela diciendo " la suegra" 

Joer, Julio Iglesias y La Suegra en una misma frase, QUE FUERTE, QUE FUERTE. Por cierto no conozco esa cancion, la voy a buscar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir