Foro / Pareja

Mi vecino me quiere amenazar con fotos comprometedoras

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 16:28
Y
yuhui_7409596
15/2/18 a las 21:47
En respuesta a noufel_5942535

Porpartes tramposa que me has quitado el puesto 300,  también Holandalus me ha quitado el 301 chorizaaa, que sois unas chorizas.

ahhh , los de la pagina nos dieron esos puesto y santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita !! :P

 

Ver también

E
erick_7304693
15/2/18 a las 22:12
En respuesta a noufel_5942535

Porpartes tramposa que me has quitado el puesto 300,  también Holandalus me ha quitado el 301 chorizaaa, que sois unas chorizas.

Como sabéis el número ?? 

D
doro_6960575
15/2/18 a las 22:58
En respuesta a erick_7304693

Como sabéis el número ?? 

Viene el número de post en en la página principal. Debajo del título.

Saludos!

E
erick_7304693
15/2/18 a las 23:06
En respuesta a doro_6960575

Viene el número de post en en la página principal. Debajo del título.

Saludos!

Bueno , yo no veo ningún número , pero gracias por informarme de que he pasado a ser el 300 ✌️, jejeje 

A
aya_768271
16/2/18 a las 1:42
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Pues que tu yerno apechugue con el vecino y le haga él el trabajito.

E
eris_774348
16/2/18 a las 2:54
En respuesta a yuhui_7409596

me da problemas esta pagina muchas veces para poner links , fotos , videos .. un rollo !!  :'(

pero se titula " me atrae mi suegra" o algo asi y esta en el foro de psicologia
 

Gracias lo buscare....

K
kepa_775660
19/2/18 a las 2:14

Holaaaaaa
Hay alguien por aquí?? O sólo yo me quedé con la intriga de ver cómo sigue esta tragicómica historia de la doña??... La suegra le afiló el sable al yerno de nuevo o se contuvo? Tal vez el vecino se volvió a desquitar con la pobre señora; o a lo mejor hace un trío con un amigo del yerno... o del vecino... Actualiceeeee

E
eliany_771899
19/2/18 a las 20:42

Yo creo que la suegrita esta alojada en un spa recuperandose de la orgia vecinal organizada por el yerno y el vecino de pene negro y con granos. Estara tan desfallecida y deshidratada que ni escribir puede la pobre.
Pero lo realmente inquietante es.... ¿Como diablos limpio el sofa de sangre?

A
arai_9399129
19/2/18 a las 20:58
En respuesta a eliany_771899

Yo creo que la suegrita esta alojada en un spa recuperandose de la orgia vecinal organizada por el yerno y el vecino de pene negro y con granos. Estara tan desfallecida y deshidratada que ni escribir puede la pobre.
Pero lo realmente inquietante es.... ¿Como diablos limpio el sofa de sangre?

No sé , pero a mi lo que no me deja dormir es si se ha confesado ya.

E
erick_7304693
19/2/18 a las 21:02
En respuesta a arai_9399129

No sé , pero a mi lo que no me deja dormir es si se ha confesado ya.

Oye , yo ya me pierdo en esta historia , Quien tiene que confesar ? 

A
arai_9399129
19/2/18 a las 21:08
En respuesta a erick_7304693

Oye , yo ya me pierdo en esta historia , Quien tiene que confesar ? 

Pues ella, la que engulló aquella  "cosota" (como dijo). Ella fué la que le bajó los pantalones, así que ¿se confesó o no.? ¿hizo penitencia o qué.?

E
eliany_771899
19/2/18 a las 21:10
En respuesta a arai_9399129

Pues ella, la que engulló aquella  "cosota" (como dijo). Ella fué la que le bajó los pantalones, así que ¿se confesó o no.? ¿hizo penitencia o qué.?

Si, la penitencia se la impuso el vecino. Ahora la "Suegrita" anda espiando al yerno que se queda dormido desnudo de cintura para abajo con el miembro bien dura y claro la mujer pasa por alli ve eso y....... Se relame, ya esta salivando otra vez la buena señora jajaja

A
arai_9399129
19/2/18 a las 21:15
En respuesta a eliany_771899

Si, la penitencia se la impuso el vecino. Ahora la "Suegrita" anda espiando al yerno que se queda dormido desnudo de cintura para abajo con el miembro bien dura y claro la mujer pasa por alli ve eso y....... Se relame, ya esta salivando otra vez la buena señora jajaja

Que alguien le diga a la hija que ponga candados a las puertas . La voy a llamar  "la suegra espia".

E
erick_7304693
19/2/18 a las 21:24
En respuesta a arai_9399129

Que alguien le diga a la hija que ponga candados a las puertas . La voy a llamar  "la suegra espia".

La “suegra arpia “ diría yo 

D
doro_6960575
19/2/18 a las 21:32
En respuesta a arai_9399129

Pues ella, la que engulló aquella  "cosota" (como dijo). Ella fué la que le bajó los pantalones, así que ¿se confesó o no.? ¿hizo penitencia o qué.?

Uis la fecha es propia para penitencia. 

El paso de los sables, que bonito, que recogimiento. Como toque la Legión lleva repaso hasta la cabra.

A
arai_9399129
19/2/18 a las 21:33
En respuesta a erick_7304693

La “suegra arpia “ diría yo 

Esa de pía no tiene nada. Con lo que hace...

E
eliany_771899
19/2/18 a las 21:34
En respuesta a arai_9399129

Esa de pía no tiene nada. Con lo que hace...

Si que tiene si, luego viene aqui y lo PIA todo jajaja

A
arai_9399129
19/2/18 a las 21:35
En respuesta a doro_6960575

Uis la fecha es propia para penitencia. 

El paso de los sables, que bonito, que recogimiento. Como toque la Legión lleva repaso hasta la cabra.

Si, creo que es tiempo de cuaresma , osea que no se come carne. A dieta. Y el yerno , que envaine la espada.

E
erick_7304693
19/2/18 a las 21:35
En respuesta a arai_9399129

Esa de pía no tiene nada. Con lo que hace...

“A Dios rogando y con el mazo dando “ 

A
arai_9399129
19/2/18 a las 21:37
En respuesta a erick_7304693

“A Dios rogando y con el mazo dando “ 

Bueno, mas bien con la lengua, el mazo se lo da al esposo.

E
erick_7304693
19/2/18 a las 21:39
En respuesta a arai_9399129

Bueno, mas bien con la lengua, el mazo se lo da al esposo.

No sé lo da el “ negro “

J
james_776659
23/2/18 a las 11:36

Esperemos que la señora este preparando una buena segunda temporada..

Os contare lo que creo que va a pasar.

La señora tentada por el impresionante pene gordo del marido de su hija, el cual se lo pone en bandeja todas las mañanas, ya que duerme desnudo con la puerta abierta, le vuelve ha hacer una limpieza de sable. 

El marido de la hija, no es que quiera probocar a la señora, este quiere provocar al marido de la misma (suegro) ya que le pone mucho esa pinta de macho mexicano que gasta... pero nunca consigue su cometido, ya que su suegra no para de hacerle trabajos finos... y le da verguenza decirle a su querida suegra que el no la intenta provocar a ella, si no a su suegro.. 

El vecino, celosos de que su señora vecina sigua haciendo tales actos, y preocupado por la cornamenta que calza la hija de la señora, decide contarselo. La hija se lo agradece con la mejor comida de rabo del mundo, acto seguido se pone en pompa y le ofrece que se la meta por la tuberia de desague, acto seguido le dice que se la meta por su cochito abierto, ya que si recordamos, su marido calza gran pollon... No contenta con todo lo que le hace al vecino, decide seguir chupandosela, hasta que al final termina por correrse en su boca..

Mientras tanto el marido de la señora, sigue borracho por los rincones de la casa ageno a todo lo que esta pasando a su alrededor.

Esto es lo que yo pienso que pasara en la segunda temporada...

A
amauri_8746870
23/2/18 a las 11:42
En respuesta a james_776659

Esperemos que la señora este preparando una buena segunda temporada..

Os contare lo que creo que va a pasar.

La señora tentada por el impresionante pene gordo del marido de su hija, el cual se lo pone en bandeja todas las mañanas, ya que duerme desnudo con la puerta abierta, le vuelve ha hacer una limpieza de sable. 

El marido de la hija, no es que quiera probocar a la señora, este quiere provocar al marido de la misma (suegro) ya que le pone mucho esa pinta de macho mexicano que gasta... pero nunca consigue su cometido, ya que su suegra no para de hacerle trabajos finos... y le da verguenza decirle a su querida suegra que el no la intenta provocar a ella, si no a su suegro.. 

El vecino, celosos de que su señora vecina sigua haciendo tales actos, y preocupado por la cornamenta que calza la hija de la señora, decide contarselo. La hija se lo agradece con la mejor comida de rabo del mundo, acto seguido se pone en pompa y le ofrece que se la meta por la tuberia de desague, acto seguido le dice que se la meta por su cochito abierto, ya que si recordamos, su marido calza gran pollon... No contenta con todo lo que le hace al vecino, decide seguir chupandosela, hasta que al final termina por correrse en su boca..

Mientras tanto el marido de la señora, sigue borracho por los rincones de la casa ageno a todo lo que esta pasando a su alrededor.

Esto es lo que yo pienso que pasara en la segunda temporada...

graciaaaaaaaaas me había quedado con la historia a medias y estaba en un sinvivir..

N
noufel_5942535
23/2/18 a las 12:37
En respuesta a james_776659

Esperemos que la señora este preparando una buena segunda temporada..

Os contare lo que creo que va a pasar.

La señora tentada por el impresionante pene gordo del marido de su hija, el cual se lo pone en bandeja todas las mañanas, ya que duerme desnudo con la puerta abierta, le vuelve ha hacer una limpieza de sable. 

El marido de la hija, no es que quiera probocar a la señora, este quiere provocar al marido de la misma (suegro) ya que le pone mucho esa pinta de macho mexicano que gasta... pero nunca consigue su cometido, ya que su suegra no para de hacerle trabajos finos... y le da verguenza decirle a su querida suegra que el no la intenta provocar a ella, si no a su suegro.. 

El vecino, celosos de que su señora vecina sigua haciendo tales actos, y preocupado por la cornamenta que calza la hija de la señora, decide contarselo. La hija se lo agradece con la mejor comida de rabo del mundo, acto seguido se pone en pompa y le ofrece que se la meta por la tuberia de desague, acto seguido le dice que se la meta por su cochito abierto, ya que si recordamos, su marido calza gran pollon... No contenta con todo lo que le hace al vecino, decide seguir chupandosela, hasta que al final termina por correrse en su boca..

Mientras tanto el marido de la señora, sigue borracho por los rincones de la casa ageno a todo lo que esta pasando a su alrededor.

Esto es lo que yo pienso que pasara en la segunda temporada...

Gracias overlost  que  me  tenia inquieto 😯😮

N
nouara_8424740
23/2/18 a las 13:59

El yerno ere tu, y la suegra una mujer de la calle.

Y
yuhui_7409596
23/2/18 a las 16:59
En respuesta a james_776659

Esperemos que la señora este preparando una buena segunda temporada..

Os contare lo que creo que va a pasar.

La señora tentada por el impresionante pene gordo del marido de su hija, el cual se lo pone en bandeja todas las mañanas, ya que duerme desnudo con la puerta abierta, le vuelve ha hacer una limpieza de sable. 

El marido de la hija, no es que quiera probocar a la señora, este quiere provocar al marido de la misma (suegro) ya que le pone mucho esa pinta de macho mexicano que gasta... pero nunca consigue su cometido, ya que su suegra no para de hacerle trabajos finos... y le da verguenza decirle a su querida suegra que el no la intenta provocar a ella, si no a su suegro.. 

El vecino, celosos de que su señora vecina sigua haciendo tales actos, y preocupado por la cornamenta que calza la hija de la señora, decide contarselo. La hija se lo agradece con la mejor comida de rabo del mundo, acto seguido se pone en pompa y le ofrece que se la meta por la tuberia de desague, acto seguido le dice que se la meta por su cochito abierto, ya que si recordamos, su marido calza gran pollon... No contenta con todo lo que le hace al vecino, decide seguir chupandosela, hasta que al final termina por correrse en su boca..

Mientras tanto el marido de la señora, sigue borracho por los rincones de la casa ageno a todo lo que esta pasando a su alrededor.

Esto es lo que yo pienso que pasara en la segunda temporada...

yo sigo pensando q el ovni que sobrevolaba el patio ,el dia q le tomo las fotos el vecino, la abducio y ahora esta haciendo auto stop para volver a su casa desde el area 51 donde amanecio ..


 

E
erick_7304693
23/2/18 a las 18:01
En respuesta a james_776659

Esperemos que la señora este preparando una buena segunda temporada..

Os contare lo que creo que va a pasar.

La señora tentada por el impresionante pene gordo del marido de su hija, el cual se lo pone en bandeja todas las mañanas, ya que duerme desnudo con la puerta abierta, le vuelve ha hacer una limpieza de sable. 

El marido de la hija, no es que quiera probocar a la señora, este quiere provocar al marido de la misma (suegro) ya que le pone mucho esa pinta de macho mexicano que gasta... pero nunca consigue su cometido, ya que su suegra no para de hacerle trabajos finos... y le da verguenza decirle a su querida suegra que el no la intenta provocar a ella, si no a su suegro.. 

El vecino, celosos de que su señora vecina sigua haciendo tales actos, y preocupado por la cornamenta que calza la hija de la señora, decide contarselo. La hija se lo agradece con la mejor comida de rabo del mundo, acto seguido se pone en pompa y le ofrece que se la meta por la tuberia de desague, acto seguido le dice que se la meta por su cochito abierto, ya que si recordamos, su marido calza gran pollon... No contenta con todo lo que le hace al vecino, decide seguir chupandosela, hasta que al final termina por correrse en su boca..

Mientras tanto el marido de la señora, sigue borracho por los rincones de la casa ageno a todo lo que esta pasando a su alrededor.

Esto es lo que yo pienso que pasara en la segunda temporada...

En la segunda temporada , no aclara cómo limpió La Mancha de sangre en el sofá ? 

Nada... solo curiosidad 🤔

N
noufel_5942535
23/2/18 a las 19:05
En respuesta a erick_7304693

En la segunda temporada , no aclara cómo limpió La Mancha de sangre en el sofá ? 

Nada... solo curiosidad 🤔

El misterio esta resuelto ya que con las manchas de chile, ketchup, mostaza, cervezas, el sofa ocultaba muy bien un poco de sangre.

E
erick_7304693
23/2/18 a las 19:10
En respuesta a noufel_5942535

El misterio esta resuelto ya que con las manchas de chile, ketchup, mostaza, cervezas, el sofa ocultaba muy bien un poco de sangre.

Ah! Me perdí ese capituló . 

Mil gracias resucitado3 😬

M
maribi_5331068
23/2/18 a las 21:47

Hoy de nuevo despues de tantos dias sin poder saciar mis ganas de comerme el pene de mi yerno,se me a vuelto a presentar esa oportunidad y vaya que lo disfrute mucho,en esta ocasion el fue quien me busco y me puso el pene enla boca mientras yo estaba dormida.
Al despertar y ver ese enorme trozo de carne frente ami y al sentir ese olor a hombre limpio que tiene mi yerno no pude evitar abrir la boca y engullirlo de un solo bocada llegandome hasta la garganta,lo succione unos 5 min hasta que de pronto senti como salian chorros y mas chorros de semen caliente enlo mas profundo de mi garganta.

El saco su enorme pene aun palpitando de mi boca y con una gran sonrrisa no pude evitar decirle gracias.
El se fue al cuarto de mi hija y despues de un rato a trabajar como si nada ubiera pasado.

La verdad creo que esta aventura con mi yerno va a empesar a ponerse mas caliente pork ahora si lo note que me deseaba mucho.

Me metia y sacaba su pene tan fuerte como si estubiera poseido y varias veces estubo apunto de hacerme vomitar delo brusco y profundo que lo,metia..

La verdad me estoy tocando y pensando enel pues deseo con todas mis fuerzas que me penetre y se venga enmi interior para poder ser su mujer completamente.

D
doro_6960575
23/2/18 a las 21:51
En respuesta a maribi_5331068

Hoy de nuevo despues de tantos dias sin poder saciar mis ganas de comerme el pene de mi yerno,se me a vuelto a presentar esa oportunidad y vaya que lo disfrute mucho,en esta ocasion el fue quien me busco y me puso el pene enla boca mientras yo estaba dormida.
Al despertar y ver ese enorme trozo de carne frente ami y al sentir ese olor a hombre limpio que tiene mi yerno no pude evitar abrir la boca y engullirlo de un solo bocada llegandome hasta la garganta,lo succione unos 5 min hasta que de pronto senti como salian chorros y mas chorros de semen caliente enlo mas profundo de mi garganta.

El saco su enorme pene aun palpitando de mi boca y con una gran sonrrisa no pude evitar decirle gracias.
El se fue al cuarto de mi hija y despues de un rato a trabajar como si nada ubiera pasado.

La verdad creo que esta aventura con mi yerno va a empesar a ponerse mas caliente pork ahora si lo note que me deseaba mucho.

Me metia y sacaba su pene tan fuerte como si estubiera poseido y varias veces estubo apunto de hacerme vomitar delo brusco y profundo que lo,metia..

La verdad me estoy tocando y pensando enel pues deseo con todas mis fuerzas que me penetre y se venga enmi interior para poder ser su mujer completamente.

Ostras,  ha disminuido mucho la calidad. Ahora se ve al hombre calentorro que hay detrás del personaje. No te confundas, antes también se intuía, pero ahora se ve claramente.

Nah, te cargaste la historia.

E
erick_7304693
23/2/18 a las 22:07
En respuesta a doro_6960575

Ostras,  ha disminuido mucho la calidad. Ahora se ve al hombre calentorro que hay detrás del personaje. No te confundas, antes también se intuía, pero ahora se ve claramente.

Nah, te cargaste la historia.

Que va, que va , es un chupa pollas 😏

N
nouara_8424740
23/2/18 a las 22:09

Yo creo que es de forocoches y esta intentado trolear, pero con poco exito.

D
doro_6960575
23/2/18 a las 22:10
En respuesta a erick_7304693

Que va, que va , es un chupa pollas 😏

O quiere ser...

Que tal Porpartes? Es VIERNES!

E
erick_7304693
23/2/18 a las 22:19
En respuesta a doro_6960575

O quiere ser...

Que tal Porpartes? Es VIERNES!

Jajaja , no le quites la ilusión ...

Na’ Por aquí , disfrutado del viernes noche 😉

Y
yuhui_7409596
23/2/18 a las 23:13
En respuesta a doro_6960575

Ostras,  ha disminuido mucho la calidad. Ahora se ve al hombre calentorro que hay detrás del personaje. No te confundas, antes también se intuía, pero ahora se ve claramente.

Nah, te cargaste la historia.

si q desilusion !!!

Y
yuhui_7409596
23/2/18 a las 23:15
En respuesta a erick_7304693

Jajaja , no le quites la ilusión ...

Na’ Por aquí , disfrutado del viernes noche 😉

buenas !!
q tal socia ??

E
erick_7304693
23/2/18 a las 23:18
En respuesta a yuhui_7409596

buenas !!
q tal socia ??

Hola !!! Compañera ! Como va ? 

Yo por aquí , viernes noche regalando consejillos 😏

Y
yuhui_7409596
23/2/18 a las 23:24
En respuesta a erick_7304693

Hola !!! Compañera ! Como va ? 

Yo por aquí , viernes noche regalando consejillos 😏

pues yo cotilleando un poco :P

E
erick_7304693
23/2/18 a las 23:29
En respuesta a yuhui_7409596

pues yo cotilleando un poco :P

Jeje lo mismo que todos , y de vez en cuando hay algo que decir 😉

J
joni_6357415
24/2/18 a las 1:31

No cedas a los chantajes de tu vecino. Denúncialo, si tu vecino es inteligente desistirá. Busca un buen abogado para que te dé la mejor alternativa.

J
james_776659
24/2/18 a las 12:19
En respuesta a erick_7304693

En la segunda temporada , no aclara cómo limpió La Mancha de sangre en el sofá ? 

Nada... solo curiosidad 🤔

Ese misterio es el enganche para que la gente siga su telenovela erotica... nos lo revelara en la siguiente temporada.

J
james_776659
24/2/18 a las 12:24
En respuesta a maribi_5331068

Hoy de nuevo despues de tantos dias sin poder saciar mis ganas de comerme el pene de mi yerno,se me a vuelto a presentar esa oportunidad y vaya que lo disfrute mucho,en esta ocasion el fue quien me busco y me puso el pene enla boca mientras yo estaba dormida.
Al despertar y ver ese enorme trozo de carne frente ami y al sentir ese olor a hombre limpio que tiene mi yerno no pude evitar abrir la boca y engullirlo de un solo bocada llegandome hasta la garganta,lo succione unos 5 min hasta que de pronto senti como salian chorros y mas chorros de semen caliente enlo mas profundo de mi garganta.

El saco su enorme pene aun palpitando de mi boca y con una gran sonrrisa no pude evitar decirle gracias.
El se fue al cuarto de mi hija y despues de un rato a trabajar como si nada ubiera pasado.

La verdad creo que esta aventura con mi yerno va a empesar a ponerse mas caliente pork ahora si lo note que me deseaba mucho.

Me metia y sacaba su pene tan fuerte como si estubiera poseido y varias veces estubo apunto de hacerme vomitar delo brusco y profundo que lo,metia..

La verdad me estoy tocando y pensando enel pues deseo con todas mis fuerzas que me penetre y se venga enmi interior para poder ser su mujer completamente.

Uff... hemos bajado la calidad de los relatos señora...

asi la gente se va a desenganchar de su fantasia...

Me ha decepcionado la verdad.. no me esperaba una entrega tan sosa... Espero que para la siguiente entrega... si es que la sube, por lo menos el vecino le haga como en gray, y le ponga en los pezones pinzas de bateria y le de descargas.. porque es que si no va a perder seguidores..

Animo, que a lo mejor no esta todo perdido

E
erick_7304693
24/2/18 a las 12:26
En respuesta a james_776659

Ese misterio es el enganche para que la gente siga su telenovela erotica... nos lo revelara en la siguiente temporada.

No crees que si es por anganche , será revelado en la temporada 2001? 🤔

J
james_776659
24/2/18 a las 12:31
En respuesta a erick_7304693

No crees que si es por anganche , será revelado en la temporada 2001? 🤔

Pero visto el ul!@#*! relato, no le doy yo muchas mas temporadas, esta, y como mucho una mas, si mejora algo el argumento, 

Pero me da a mi que la van a cancelar sin que nos enteremos del final... Una pena, porque si se esfuerza le puede quedar una novela cojonuda (huevos negros como los del vecino)

E
erick_7304693
24/2/18 a las 12:34
En respuesta a james_776659

Pero visto el ul!@#*! relato, no le doy yo muchas mas temporadas, esta, y como mucho una mas, si mejora algo el argumento, 

Pero me da a mi que la van a cancelar sin que nos enteremos del final... Una pena, porque si se esfuerza le puede quedar una novela cojonuda (huevos negros como los del vecino)

Que va , a cosas como estás no las cancelan , así va la calidad por estos lares ...

J
jadiya_8159360
24/2/18 a las 14:20

Vamos aver, 1-Dejate de novelas, y 2-Si esto fuera real te está bien merecido, espero que pierdas a la tu familia, básicamente por que eres INFIEL, una pésima madre en cuanto se la mamas al marido de tu hija, y una suegra de mierda en cuanto te la suda todo, persona pésima, por favor, bien merecido te está el chantaje.

E
erick_7304693
24/2/18 a las 16:27
En respuesta a jadiya_8159360

Vamos aver, 1-Dejate de novelas, y 2-Si esto fuera real te está bien merecido, espero que pierdas a la tu familia, básicamente por que eres INFIEL, una pésima madre en cuanto se la mamas al marido de tu hija, y una suegra de mierda en cuanto te la suda todo, persona pésima, por favor, bien merecido te está el chantaje.

Siento infórmate de la forma más cruel , esto es una novela . Después de haber sido follada salvajemente , ella sigue chupando pollas tan ricamente.

A
aiying_6512009
24/2/18 a las 17:29
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Hola yo trabajo en un hospital, tu yerrno cuantos anos tiene, es menor. Y Si viste Las fotos, se be, claramente la cara

A
aiying_6512009
24/2/18 a las 17:31
En respuesta a gaurav_7047054

Pues depende de como sean esas fotos, estarias en tu casa ¿no?, no creo que estuvieras al aire libre haciendoselo a tu yerno. Si estas en tu casa y te hizo las fotos sin tu consentimiento es denunciable. Pero si lo denuncias tendras que ir a la comisaria y contar lo que sucedio y de donde viene el chantaje, despues tendras que ir a juicio y tu familia preguntara que por que tienes que ir a ese juici, al final terminaran enterandose que es lo que tu no quieres.
Segun yo lo veo tienes dos salidas o se la chupas a tu vecino y te tendra cogida siempre pero no se enteraran en tu casa o le denuncias y afrontas lo que has hecho, a lo hecho pecho

Estoy  de acuerdo con lo que escribistes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir