Foro / Pareja

Mi vecino me quiere amenazar con fotos comprometedoras

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 16:28
Y
yuhui_7409596
10/2/18 a las 20:41

no insultarmela hombre !! yo soy su fan number one
 

Ver también

E
eris_774348
10/2/18 a las 21:05
En respuesta a yuhui_7409596

no insultarmela hombre !! yo soy su fan number one
 

Es verdad si se siente ofendida dejará de escribir sus historietas y moriremos de aburrimiento 😂😂

M
maribi_5331068
10/2/18 a las 23:05

Nose porque tanta insistencia en mofarse de lo que cuento en el foro,como si las vidas de todos aqui fueran ejemplares,si escribo lo que me pasa es para sacarlo,yose que a muchos de los que me critican tambien les han pasado cosas vergonzosas pero obio tienen miedo a contarlas,de verdad les agradezco a los que me quieren ayudar con sus comentarios,y pues aunque no sea lo correcto todo quedara asi,no,creo que mi vecino me vuelva a molestar y yano me acerco a mi yerno asi que creo que todo termina aqui

E
eris_774348
10/2/18 a las 23:08
En respuesta a maribi_5331068

Nose porque tanta insistencia en mofarse de lo que cuento en el foro,como si las vidas de todos aqui fueran ejemplares,si escribo lo que me pasa es para sacarlo,yose que a muchos de los que me critican tambien les han pasado cosas vergonzosas pero obio tienen miedo a contarlas,de verdad les agradezco a los que me quieren ayudar con sus comentarios,y pues aunque no sea lo correcto todo quedara asi,no,creo que mi vecino me vuelva a molestar y yano me acerco a mi yerno asi que creo que todo termina aqui

Queremos la saga completa! !!!

M
manuel_8006450
10/2/18 a las 23:33

Nooooooooooooooo!! Siguenos contando!!

E
erick_7304693
11/2/18 a las :04
En respuesta a maribi_5331068

Nose porque tanta insistencia en mofarse de lo que cuento en el foro,como si las vidas de todos aqui fueran ejemplares,si escribo lo que me pasa es para sacarlo,yose que a muchos de los que me critican tambien les han pasado cosas vergonzosas pero obio tienen miedo a contarlas,de verdad les agradezco a los que me quieren ayudar con sus comentarios,y pues aunque no sea lo correcto todo quedara asi,no,creo que mi vecino me vuelva a molestar y yano me acerco a mi yerno asi que creo que todo termina aqui

Si, pero con todo esto, todavía no nos has dicho como liaste el sofá de sangre .

Y
yuhui_7409596
11/2/18 a las :19
En respuesta a erick_7304693

Si, pero con todo esto, todavía no nos has dicho como liaste el sofá de sangre .

es verdad !!!!!!! eso es otro misterio del iker ese

K
kepa_775660
11/2/18 a las 1:32

Quizás el vecino tenía, además de un super celular que capta fotos incriminadoras de noche y a distancia, un superquitamanchas de sofá. Ideal para ocasiones como estas.
Y a todo esto, el yerno es el que la pasó bomba. Mientras ella ocultaba todo, incluyendo el chantaje del vecino, él andaba con toda la paz del mundo... algo que no cierra tampoco. O sea, a ella sola le importaba su familia? O el tipo tenia algun arreglo con el vecino y por eso ni enterado. Esta mujer hizo todo mal

A
alena_773071
11/2/18 a las 2:51

alerdzrdz: 
Lo mejor que puedes hacer es irte acostumbrando al sabor de la polla de tu vecino. Si te mentalizas te acabara gustando.
Animo, bonita!

L
lucilo_779615
11/2/18 a las 6:09
En respuesta a kepa_775660

Quizás el vecino tenía, además de un super celular que capta fotos incriminadoras de noche y a distancia, un superquitamanchas de sofá. Ideal para ocasiones como estas.
Y a todo esto, el yerno es el que la pasó bomba. Mientras ella ocultaba todo, incluyendo el chantaje del vecino, él andaba con toda la paz del mundo... algo que no cierra tampoco. O sea, a ella sola le importaba su familia? O el tipo tenia algun arreglo con el vecino y por eso ni enterado. Esta mujer hizo todo mal

Lo mismo pensé... 🤔🤦🏼‍♀️

D
dandan_9782502
11/2/18 a las 7:43

Segun una fuente cercana en la siguiente temporada el vecino tambien esta chantajeando al esposo, que tiene fotos de como se estaba follando al yerno.

E
eris_774348
11/2/18 a las 17:25
En respuesta a dandan_9782502

Segun una fuente cercana en la siguiente temporada el vecino tambien esta chantajeando al esposo, que tiene fotos de como se estaba follando al yerno.

Insinuas que el vecino también se cogio al yerno o que el vecino ya le fue con el mitote al marido y le está pidiendo dinero para enseñarle las fotos, por que si es la segunda y si el marido se entera creo que seria casi el fin de la saga,  al menos que rl marido quiera vengarse y le ponga el cuerno a la suegra en sus narices. Explicate hombre! !!

E
eris_774348
11/2/18 a las 17:27
En respuesta a eris_774348

Insinuas que el vecino también se cogio al yerno o que el vecino ya le fue con el mitote al marido y le está pidiendo dinero para enseñarle las fotos, por que si es la segunda y si el marido se entera creo que seria casi el fin de la saga,  al menos que rl marido quiera vengarse y le ponga el cuerno a la suegra en sus narices. Explicate hombre! !!

 Creo que quise decir que si insinuas que el esposo también se cogio al yerno que no creo que eso hayas querido decir

J
james_776659
11/2/18 a las 20:20
En respuesta a eris_774348

 Creo que quise decir que si insinuas que el esposo también se cogio al yerno que no creo que eso hayas querido decir

Yo creo que en la siguiente temporada el la hija es pillada con el vecino... y el marido esta tambien comiendole la poya al yerno... 

 

Y
yuhui_7409596
11/2/18 a las 20:26
En respuesta a james_776659

Yo creo que en la siguiente temporada el la hija es pillada con el vecino... y el marido esta tambien comiendole la poya al yerno... 

 

entonces tendremos que cambiar la cancion !!!
" mami que sera lo que tiene el yerno?!"

M
maribi_5331068
11/2/18 a las 23:03

Fuera de sus jueguitos y hablando seriamente.

Espero que me den su opinion de hombres sobre lo siguiente:

Mi yerno se esta quedando en casa desde hace un par de dias,hoy a mi hija le hablaron de su trabajo y se fue un par de horas,yome puse a recoger la casa y al acercarme al cuarto de mi hija vi la puerta habierta y a mi yerno dormido pero con la parte de su cintura para abajo desnuda y con su pene erecto,la verdad seme antojo tanto pues esta enorme y me hizo recordar todo lo que le hacia antes de que me pidiera que yano me acercara mas a el. Y les quiero preguntar si ustedes creen que se desnuda y deja la puerta abierta aproposito para que yo lo pueda ver y asi antojarme y hacer que vaya a darle sexo oral

E
eliany_771899
11/2/18 a las 23:08
En respuesta a maribi_5331068

Fuera de sus jueguitos y hablando seriamente.

Espero que me den su opinion de hombres sobre lo siguiente:

Mi yerno se esta quedando en casa desde hace un par de dias,hoy a mi hija le hablaron de su trabajo y se fue un par de horas,yome puse a recoger la casa y al acercarme al cuarto de mi hija vi la puerta habierta y a mi yerno dormido pero con la parte de su cintura para abajo desnuda y con su pene erecto,la verdad seme antojo tanto pues esta enorme y me hizo recordar todo lo que le hacia antes de que me pidiera que yano me acercara mas a el. Y les quiero preguntar si ustedes creen que se desnuda y deja la puerta abierta aproposito para que yo lo pueda ver y asi antojarme y hacer que vaya a darle sexo oral

Fijo, me apostaria un brazo a que si. Yo creo que tu yerno quiere que le afiles el sable de nuevo, pero esta vez en la cama que es mas comodo. Recuerda cerrar la ventana antes de comer, no sea que este el vecino con su movil de manzanita a la caza cual paparazzi,
Y por cierto no te lo pienses tanto, si sabes que tu tienes mas ganas que el de zampartelo ATACA

N
noufel_5942535
11/2/18 a las 23:11

Incluso puedes hacerlo despacito para no despertarle, aunque pensandolo bien cierra la puerta no sea que te pille tú hija o tú marido, que también puede ocurrir.

M
maribi_5331068
11/2/18 a las 23:16
En respuesta a eliany_771899

Fijo, me apostaria un brazo a que si. Yo creo que tu yerno quiere que le afiles el sable de nuevo, pero esta vez en la cama que es mas comodo. Recuerda cerrar la ventana antes de comer, no sea que este el vecino con su movil de manzanita a la caza cual paparazzi,
Y por cierto no te lo pienses tanto, si sabes que tu tienes mas ganas que el de zampartelo ATACA

Pues entonces si tiene ganas de que selo haga porque no me va y me busca si sabe que estamos solos en casa,quizas asi duerme desnudo y mi hija dejo la puerta abierta por error

M
maribi_5331068
11/2/18 a las 23:18
En respuesta a noufel_5942535

Incluso puedes hacerlo despacito para no despertarle, aunque pensandolo bien cierra la puerta no sea que te pille tú hija o tú marido, que también puede ocurrir.

Mi marido no estaba ase rato que paso y apenas preguntar a mi hija si ella dejo abierto el cuarto

E
eliany_771899
11/2/18 a las 23:20
En respuesta a maribi_5331068

Pues entonces si tiene ganas de que selo haga porque no me va y me busca si sabe que estamos solos en casa,quizas asi duerme desnudo y mi hija dejo la puerta abierta por error

Lo que quiere es que seas tu la se lance a por el desayuno. Tu tienes ganas y lo sabes. Piense que si tu yerno sigue con ganas de se la comas sera porque tienes una habilidad especial y eso que es el segundo pene que te comes (aparte de el del vecino)

Y
yuhui_7409596
11/2/18 a las 23:31
En respuesta a maribi_5331068

Mi marido no estaba ase rato que paso y apenas preguntar a mi hija si ella dejo abierto el cuarto

uhhhhhh
que lote de churro te vas a dar !!!!

aprovecha y asi nos cuentas el siguiente episodio que tienes a tus fans en ascuas aqui

L
lisbel_8497276
11/2/18 a las 23:34
En respuesta a doro_6960575

Qué tipo de árbol es?

Jajajajajaja

N
noufel_5942535
11/2/18 a las 23:35

¿Por qué no vas y le cuentas todo al yerno, llorando a ver si le das pena y te deja comersela otra vez?

Y
yuhui_7409596
11/2/18 a las 23:44
En respuesta a manuel_8006450

No se enoje señora! Mejor vea el lado positivo! Al menos el vecino se introdujo en el orden correcto! Imagínese si hubiera empezado por el culo! 😱😱😱

me mataste

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 3:34

Yupiiiiii!!!
Soy el comentario 250!!! 
😁😁😁😁😁

E
eris_774348
12/2/18 a las 5:45
En respuesta a james_776659

Yo creo que en la siguiente temporada el la hija es pillada con el vecino... y el marido esta tambien comiendole la poya al yerno... 

 

Jajaja si es así se pondría bueno el asunto vamos a ver con que nos sorprende la suegra aunque sabes si hay casos así de fuertes yo soy maestra de prepa y hace poco un alumno me platico que se cogio  a su suegra y le dije que por que había hecho esa marranada y me dijo que por que la suegra se le insinuo y que está bien buena que le da unas felaciones Buenas   así que los hay los hay......

E
eris_774348
12/2/18 a las 5:45
En respuesta a james_776659

Yo creo que en la siguiente temporada el la hija es pillada con el vecino... y el marido esta tambien comiendole la poya al yerno... 

 

Jajaja si es así se pondría bueno el asunto vamos a ver con que nos sorprende la suegra aunque sabes si hay casos así de fuertes yo soy maestra de prepa y hace poco un alumno me platico que se cogio  a su suegra y le dije que por que había hecho esa marranada y me dijo que por que la suegra se le insinuo y que está bien buena que le da unas felaciones Buenas   así que los hay los hay......

E
eris_774348
12/2/18 a las 5:54
En respuesta a maribi_5331068

Fuera de sus jueguitos y hablando seriamente.

Espero que me den su opinion de hombres sobre lo siguiente:

Mi yerno se esta quedando en casa desde hace un par de dias,hoy a mi hija le hablaron de su trabajo y se fue un par de horas,yome puse a recoger la casa y al acercarme al cuarto de mi hija vi la puerta habierta y a mi yerno dormido pero con la parte de su cintura para abajo desnuda y con su pene erecto,la verdad seme antojo tanto pues esta enorme y me hizo recordar todo lo que le hacia antes de que me pidiera que yano me acercara mas a el. Y les quiero preguntar si ustedes creen que se desnuda y deja la puerta abierta aproposito para que yo lo pueda ver y asi antojarme y hacer que vaya a darle sexo oral

Vaya vaya . EstA saga ya me tenia con pendiente mira te recomiendo que cuando vuelvas a ver asi a tu yerno vayas a la cocina. Tomes ya sea crema de cacahuate o chocolate y le pongas en le pene a tu delicioso yerno y le quites el dulce a lengüetasOs me dijo la prima de una amiga que sabe rico. Aunque sabes que mejor no le pongas chocolate por que te puede recordar a la verga de tun vecino el negro y te traerá maños recuerdos mejor que sea mermelada ya luego me cuentas que paso...

E
erick_7304693
12/2/18 a las 8:49
En respuesta a maribi_5331068

Fuera de sus jueguitos y hablando seriamente.

Espero que me den su opinion de hombres sobre lo siguiente:

Mi yerno se esta quedando en casa desde hace un par de dias,hoy a mi hija le hablaron de su trabajo y se fue un par de horas,yome puse a recoger la casa y al acercarme al cuarto de mi hija vi la puerta habierta y a mi yerno dormido pero con la parte de su cintura para abajo desnuda y con su pene erecto,la verdad seme antojo tanto pues esta enorme y me hizo recordar todo lo que le hacia antes de que me pidiera que yano me acercara mas a el. Y les quiero preguntar si ustedes creen que se desnuda y deja la puerta abierta aproposito para que yo lo pueda ver y asi antojarme y hacer que vaya a darle sexo oral

Mi más sincera opinión , yo creo que tu yerno está interesado en que se la chupe el negro de tu vecino ,tú eres una excusa y no te estás dando cuenta .

Abre los ojos, ya , nena !!!! 

N
noufel_5942535
12/2/18 a las 10:04

Alerdzrdz, tú hija te ha dicho una escusa y esta con el vecino viendo las fotos tiene en el PC, así que ya sabes lo que le toca hacer para que no se las enseñe a tú marido.Anda, mira a ver si se ha llevado el quitamanchas.

A
amauri_8746870
12/2/18 a las 12:17
En respuesta a maribi_5331068

Pues linda no creo porque tengo 55 años pero mas limpia que las mujeres que tienen les aseguro que si,deseguro han tragado mas penes que yo pro ellas ni les dicen nada malcornados

mire señora, el tema no está en cuantos penes nos hayamos comido el resto, si yo me he comido 10, 20 o 30 penes estando soltera, es mi problema, no hago daño a nadie, el tema está en qué usted, con sus 55 añitos, ha decidido probar por primera vez en su vida otro pene, y es el de su yerno, eso es de ser mala esposa, madre y degenerada. Para empezar deje de justificarse con los penes que nos hayamos comido las demás, porque por lo menos yo no he hecho daño a nadie cuando me los comía... y si la historia es cierta (que lo dudo, suena a fantasía erótica) apechugue ahora con sus actos, si pierde a su familia es por su culpa, y si su marido la golpea lo denuncia y va a la cárcel, que eso es maltrato aquí, en méxico y donde sea. Si no quiere contarles nada y seguir en su mentira, (que ya hay que ser mala madre para cargar con eso) hágale el apaño a su vecino, que así prueba tres penes y uno de ellos negro, para ampliar su banco de datos, y sea un poco espabilada y hágale borrar las fotos antes, y también de la nube del movil, si le da asco hacérle la felación a su vecino, se aguanta, me parece poco castigo por lo que ha hecho... podría haber salido por ahí a buscar fuera de casa, pero usted a ido a por lo más sagrado, el marido de su hija y padre de su nieta, así que por lo menos se merece pasarlo un poco mal con el pene de su vecino...

A
amauri_8746870
12/2/18 a las 12:45

me he leído toda la historia y me he enganchado... si esto lo lee un productor de cine x... la gente como se aburre...

E
erick_7304693
12/2/18 a las 14:10

No sé porque os liáis tanto .

En realidad el vecino , ya había echado el ojo al yerno , y cuando vió que la suegra se la mamaba , este se pusó celoso y de ahí la chantajeó .

La idea del vecino , no era que la suegra le hiciera una felación , si no el yerno , pero la suegra lo mal interpretó y se pensó que la cosa iba con ella , como el vecino vio que la suegra no retrocedía y no se lo ponía fácil para acceder al yerno , de la rabia la violó. Pero su interes principal era obtener al yerno y su sable . 

Queda claro ? 

A
amauri_8746870
12/2/18 a las 14:18
En respuesta a erick_7304693

No sé porque os liáis tanto .

En realidad el vecino , ya había echado el ojo al yerno , y cuando vió que la suegra se la mamaba , este se pusó celoso y de ahí la chantajeó .

La idea del vecino , no era que la suegra le hiciera una felación , si no el yerno , pero la suegra lo mal interpretó y se pensó que la cosa iba con ella , como el vecino vio que la suegra no retrocedía y no se lo ponía fácil para acceder al yerno , de la rabia la violó. Pero su interes principal era obtener al yerno y su sable . 

Queda claro ? 

yo no estoy tan segura, yo creo que el vecino quiere montarse una orgía con la familia al completo... y el pobre yerno que duerme sin calzoncillos pensando que está a salvo, un día se va a despertar ys e va a encontrar a su suegra haciéndole el trabajo fino con la boca y el negro con el culo preparado y va a hacer el trenecito... el pobre yerno ahí de vagón final por una triste felación...

E
erick_7304693
12/2/18 a las 14:31
En respuesta a amauri_8746870

yo no estoy tan segura, yo creo que el vecino quiere montarse una orgía con la familia al completo... y el pobre yerno que duerme sin calzoncillos pensando que está a salvo, un día se va a despertar ys e va a encontrar a su suegra haciéndole el trabajo fino con la boca y el negro con el culo preparado y va a hacer el trenecito... el pobre yerno ahí de vagón final por una triste felación...

No se , no se, el yerno duerme sin calzoncillos , esperando a que llegue el vencino , y la suegra que está calentona , se da por aludida y se cree que el centro de atracción es ella .

Quizas las orguia , vaya con el yerno , la hija y el vecino . Mientras el marido bebé y la suegra , que nadie le hace ni caso , está llamando la atención por dar una mamada .

A
amauri_8746870
12/2/18 a las 14:44
En respuesta a erick_7304693

No se , no se, el yerno duerme sin calzoncillos , esperando a que llegue el vencino , y la suegra que está calentona , se da por aludida y se cree que el centro de atracción es ella .

Quizas las orguia , vaya con el yerno , la hija y el vecino . Mientras el marido bebé y la suegra , que nadie le hace ni caso , está llamando la atención por dar una mamada .

nooooo que el huevon del marido coge la botella esa con la que iba a partir la cabeza a su mujer y se lía a meterla por todos los culos que pille... apoteósico!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/18 a las 14:44

Anda, un nuevo capítulo.
Pues hja, salvo que sea verano, si te dejo el nardo a la vista es porque quería "guerra", no hay más.

E
erick_7304693
12/2/18 a las 14:50
En respuesta a amauri_8746870

nooooo que el huevon del marido coge la botella esa con la que iba a partir la cabeza a su mujer y se lía a meterla por todos los culos que pille... apoteósico!!!

Tas’ pasaó , 🤭 Yo no lo había visto así ...

😂😂😂😂😂😂😂

Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 16:14
En respuesta a amauri_8746870

nooooo que el huevon del marido coge la botella esa con la que iba a partir la cabeza a su mujer y se lía a meterla por todos los culos que pille... apoteósico!!!

uy uy entre el tren y la botella estoy aqui partida !! hahahaa

al final un nuevo retorno de "el botellon"

Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 16:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Anda, un nuevo capítulo.
Pues hja, salvo que sea verano, si te dejo el nardo a la vista es porque quería "guerra", no hay más.

si pero la suegra se cree que es " Xena"

E
erick_7304693
12/2/18 a las 16:47

Vale ! Yo el 301 y el 1.001 

😂😂😂

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 17:10

Para como va este culebrón no me sorprendería llegar a los 2000 comentarios!

U
udai_5500231
12/2/18 a las 17:18
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Pues nada amiga, lo más sincero y bueno que puedes hacer en tu vida es contarle a tu marido. 

N
noufel_5942535
12/2/18 a las 17:21

Bueno pues yo el 299 y el 999

Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 17:29

pos nada yo iba a poner el enlace de la banda sonora de "la historia interminable " que me parecio buen momento pero nunca me dejan los cortarrollos estos oye !!!!!

Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 17:29

pos nada yo iba a poner el enlace de la banda sonora de "la historia interminable " que me parecio buen momento pero nunca me dejan los cortarrollos estos oye !!!!!

N
noufel_5942535
12/2/18 a las 17:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Anda, un nuevo capítulo.
Pues hja, salvo que sea verano, si te dejo el nardo a la vista es porque quería "guerra", no hay más.

Como hombre te informo, es imposible estar dormido y empalmado, por lo tanto el yerno estaba despierto pensando en el negro que lo veía por la ventana o en la suegra  que la veía por la entrepuerta y que además ya sabía como lo hacía.

Y
yuhui_7409596
12/2/18 a las 17:34
En respuesta a noufel_5942535

Como hombre te informo, es imposible estar dormido y empalmado, por lo tanto el yerno estaba despierto pensando en el negro que lo veía por la ventana o en la suegra  que la veía por la entrepuerta y que además ya sabía como lo hacía.

pero y si estaba soniando con el botellon ???
 

Y
yujing_5547937
12/2/18 a las 18:22

Madre mía ,pedazo película x,hasta se empalman dormidos,seguro es cosa de brujería o de pastillas raras que se ofrece en el foro porque a mi pareja se le queda igual de dormida que él.🤔😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest