Foro / Pareja

Mi vecino me quiere amenazar con fotos comprometedoras

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 16:28
E
eukene_7411508
24/2/18 a las 17:37

Asi es como los propios creadores echan a perder a sus obras, le pasó a George Lucas, le pasó a Peter Jackson, le pasó a Matt Groening y le pasó a esta señora que le come el rabo a su yerno.

Ver también

A
aiying_6512009
24/2/18 a las 17:49

Yo tengo in problema, in poco similar pero yo no tengo fotos De evidencias

A
aiying_6512009
24/2/18 a las 18:02
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Mira para mas information hable, con una tranajadora social 

J
jadiya_8159360
24/2/18 a las 20:35
En respuesta a erick_7304693

Siento infórmate de la forma más cruel , esto es una novela . Después de haber sido follada salvajemente , ella sigue chupando pollas tan ricamente.

Desde luego que es una novela, pero sigo manteniendo mi palabra de que si realmente es real, le está súper bien merecido ese chantaje... 

E
erick_7304693
24/2/18 a las 21:24
En respuesta a jadiya_8159360

Desde luego que es una novela, pero sigo manteniendo mi palabra de que si realmente es real, le está súper bien merecido ese chantaje... 

No sé yo 🤔 no sé yo 

E
eris_774348
25/2/18 a las 1:38

Está historia para mi ya se fue a la basura...

A
aiying_6512009
25/2/18 a las 4:02

Ok ten paciencia

A
aiying_6512009
25/2/18 a las 4:02

Ok ten paciencia

A
aiying_6512009
25/2/18 a las 4:03

El que quiere De ti sexo y cuantas base, y Si te grab  con el se e buelva mas comicada la vida

R
renier_773767
25/2/18 a las 15:58

No hay que quitarle méritos novela barata pero calienta, más cuando dice que se está tocando eso fijo lo creo 

A
aiying_6512009
25/2/18 a las 16:02

Cuando tu quieras me dscribes en picado y te dig numero De telefono para que te Hayden y puedas solusionas tus problemas

M
maribi_5331068
25/2/18 a las 17:54
En respuesta a jadiya_8159360

Vamos aver, 1-Dejate de novelas, y 2-Si esto fuera real te está bien merecido, espero que pierdas a la tu familia, básicamente por que eres INFIEL, una pésima madre en cuanto se la mamas al marido de tu hija, y una suegra de mierda en cuanto te la suda todo, persona pésima, por favor, bien merecido te está el chantaje.

Tienes razon quizas no sea la madre ejemplar al hacerle eso a mi hija pero no creo que si tu tubieras a un hombre asi de guapo ,inteligente,
 y educado desnudo a solas entu casa no le irias aunk sea a hechar una mirada,se que estoy mal pero no e tenido aun relaciones con el aparte yo quiero a mi hija pero es muy dificil de verdad aguantar la tentacion y mas cuando esta vez el me puso la tentacion justo en mi cara

R
renier_773767
25/2/18 a las 17:59
En respuesta a maribi_5331068

Tienes razon quizas no sea la madre ejemplar al hacerle eso a mi hija pero no creo que si tu tubieras a un hombre asi de guapo ,inteligente,
 y educado desnudo a solas entu casa no le irias aunk sea a hechar una mirada,se que estoy mal pero no e tenido aun relaciones con el aparte yo quiero a mi hija pero es muy dificil de verdad aguantar la tentacion y mas cuando esta vez el me puso la tentacion justo en mi cara

Dale cómetela toda ya metiste lel dedo mete la mano 

M
maribi_5331068
25/2/18 a las 18:09
En respuesta a aiying_6512009

Hola yo trabajo en un hospital, tu yerrno cuantos anos tiene, es menor. Y Si viste Las fotos, se be, claramente la cara

Hola mi yerno tiene 25 años,es alto,musculoso,muy guapo e inteligente,muy caballeroso,serio y tiene un muy buen trabajo y viene de una familia con mucho dinero,por donde lo vea no hay un defecto que le pueda encontrar y sobre lo de las fotos con mi vecino eso ya paso y quiero dejarlo atras porque fue algo doloroso para mi

M
maribi_5331068
25/2/18 a las 18:51

Y a todos los que me dicen que la telenovela que no es igual y que ha bajado de calidad,nome interesan sus comentarios,lo que cuento es lo que me pasa,no voy andar inventando cosas para darle gusto a sus mentes sucias,yo contare lo que me suceda no lo que ustedes quieran leer

E
erick_7304693
25/2/18 a las 19:28
En respuesta a maribi_5331068

Tienes razon quizas no sea la madre ejemplar al hacerle eso a mi hija pero no creo que si tu tubieras a un hombre asi de guapo ,inteligente,
 y educado desnudo a solas entu casa no le irias aunk sea a hechar una mirada,se que estoy mal pero no e tenido aun relaciones con el aparte yo quiero a mi hija pero es muy dificil de verdad aguantar la tentacion y mas cuando esta vez el me puso la tentacion justo en mi cara

Bueno, si es tan guapo y perfecto , que no puedes contenerte y piensas que cualquiera quien esté a su lado tampoco , no le faltará pretendientes para que le chupen la polla , y más al muchacho le es fácil no poner objeción , pues tu hija debe de tener un yerno comb la polla relamida . No crees ? 

M
maribi_5331068
25/2/18 a las 20:36
En respuesta a erick_7304693

Bueno, si es tan guapo y perfecto , que no puedes contenerte y piensas que cualquiera quien esté a su lado tampoco , no le faltará pretendientes para que le chupen la polla , y más al muchacho le es fácil no poner objeción , pues tu hija debe de tener un yerno comb la polla relamida . No crees ? 

Nose si seas hombre o mujer pero te apuesto lo que sea a que si eres mujer y ves tremenda cosota frente a tu cara no te quedarias con la boca cerrada y la abririas igual que yo para probar ese manjar

A
azouz_5601099
25/2/18 a las 21:01
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Denunciale, eso es extorsión, es perfectamente denunciable

A
azouz_5601099
25/2/18 a las 21:03
En respuesta a gaurav_7047054

No quiero entrar en polemica, si este hilo fuera real que NO lo es, lo denunciable es si las fotos fueran tomadas estando ella DENTRO de su casa, al estar fuera no se podria denunciar. Pero como este hilo es totalmente falso que mas da desde donde imagine este tio que le tomaran las fotos a el y su yerno?????

Yo creo que si le puede denunciar este fuera o dentro de su casa, porque la está extorsionando y eso es delito. No se si será verdad o no el post pero si lo es, estoy segura que puede denunciarle

E
erick_7304693
25/2/18 a las 21:30
En respuesta a maribi_5331068

Nose si seas hombre o mujer pero te apuesto lo que sea a que si eres mujer y ves tremenda cosota frente a tu cara no te quedarias con la boca cerrada y la abririas igual que yo para probar ese manjar

Nena , soy hembra . Y no tengo un currículum de pollas como tú te crees , pero he tenido la suerte que las que me han tocado estaban bien doradas . Y no necesito alardear de ello ...

Y
yuhui_7409596
25/2/18 a las 22:23
En respuesta a maribi_5331068

Y a todos los que me dicen que la telenovela que no es igual y que ha bajado de calidad,nome interesan sus comentarios,lo que cuento es lo que me pasa,no voy andar inventando cosas para darle gusto a sus mentes sucias,yo contare lo que me suceda no lo que ustedes quieran leer

chiquilla no vamos a tener la mente sucia con las cosas que cuentas ?!! hahaha
pero bueno yo insisto q ya q tu yerno se deja querer aproveches para hecerle el helicoptero o algo asi espectacular q nos deje a todos con la boca igual de abierta q tu cuando le ves "aquello"  :P

PS . a ver si cuentas como quitas las manchas mujer !!! es bicarbonato o que ???   

E
erick_7304693
25/2/18 a las 22:27
En respuesta a yuhui_7409596

chiquilla no vamos a tener la mente sucia con las cosas que cuentas ?!! hahaha
pero bueno yo insisto q ya q tu yerno se deja querer aproveches para hecerle el helicoptero o algo asi espectacular q nos deje a todos con la boca igual de abierta q tu cuando le ves "aquello"  :P

PS . a ver si cuentas como quitas las manchas mujer !!! es bicarbonato o que ???   

Por ahí dicen que echó ketchup para ocultar La Mancha de sangre 

Y
yuhui_7409596
25/2/18 a las 22:31
En respuesta a maribi_5331068

Hola mi yerno tiene 25 años,es alto,musculoso,muy guapo e inteligente,muy caballeroso,serio y tiene un muy buen trabajo y viene de una familia con mucho dinero,por donde lo vea no hay un defecto que le pueda encontrar y sobre lo de las fotos con mi vecino eso ya paso y quiero dejarlo atras porque fue algo doloroso para mi

otra cosa .. muy buen trabajo , familia de dinero , pero cuando trabaja el si siempre esta acostado provocandote con la puerta abierta y el salami fuera ?? y como que no vive con tu hija en una casa independiente ?? ( bueno eso sera xq le va el mambo claro )

Y
yuhui_7409596
25/2/18 a las 22:34
En respuesta a erick_7304693

Por ahí dicen que echó ketchup para ocultar La Mancha de sangre 

quien se siente en el sofa tendra q levantarse con la ayuda de una espatula !!   :P

E
erick_7304693
25/2/18 a las 22:38
En respuesta a yuhui_7409596

quien se siente en el sofa tendra q levantarse con la ayuda de una espatula !!   :P

Ahora que lo dices , el ketchup no solo oculta la sangre , si no que hace efecto pegamento y así tiene amarraó al yerno de pisha gorda 

M
maribi_5331068
25/2/18 a las 22:39
En respuesta a yuhui_7409596

otra cosa .. muy buen trabajo , familia de dinero , pero cuando trabaja el si siempre esta acostado provocandote con la puerta abierta y el salami fuera ?? y como que no vive con tu hija en una casa independiente ?? ( bueno eso sera xq le va el mambo claro )

Aun no se casa con mi hija,ella vive ahi conmigo todavia,se casaran hasta el proximo año en marzo y pues el se queda en casa porque ya es como de la familia y pues mi hija entra a trabajar a las 7 am y el a las 9:30 pues siempre se queda solo conmigo enlas mañanas y es cuando aprobechamos

M
maribi_5331068
25/2/18 a las 22:43
En respuesta a erick_7304693

Nena , soy hembra . Y no tengo un currículum de pollas como tú te crees , pero he tenido la suerte que las que me han tocado estaban bien doradas . Y no necesito alardear de ello ...

Yono alardeo,solo digo que la verdad mi yerno es un macho bien hecho y derecho,solo espero que un dia se anime a ya hacerme su mujer porque la verdad le tengo muchas ganas pero no me atrevo a follarmelo por respeto a mi nena

E
erick_7304693
25/2/18 a las 22:45
En respuesta a maribi_5331068

Yono alardeo,solo digo que la verdad mi yerno es un macho bien hecho y derecho,solo espero que un dia se anime a ya hacerme su mujer porque la verdad le tengo muchas ganas pero no me atrevo a follarmelo por respeto a mi nena

Ya, ya, ya , ya, ya, ya 

jajajaja jajajaja 

😂😂😂😂😂😂😂

Y
yuhui_7409596
25/2/18 a las 22:49
En respuesta a maribi_5331068

Aun no se casa con mi hija,ella vive ahi conmigo todavia,se casaran hasta el proximo año en marzo y pues el se queda en casa porque ya es como de la familia y pues mi hija entra a trabajar a las 7 am y el a las 9:30 pues siempre se queda solo conmigo enlas mañanas y es cuando aprobechamos

uhhhhhhh te queda mas de un año de disfrute entonces todos bajo el mismo techo juntos y revueltos ..  que bien lo vas a pasar hija hahahaa
pero como tu fan nro uno y casi tu manager porque soy de las q mas ha promocionado tu post te recomiendo q le des mas vidilla al asunto si no solo leemos q tienes "aquello" en la boca otra vez .. no hija no ... que llame el cartero , o venga la vecina pidiendo sal o hagas el pinopuente o pase algo por debajo de la mesa de camilla mientras todos tomais te ... algo de salero

M
marvin_779526
25/2/18 a las 22:49
En respuesta a maribi_5331068

Yono alardeo,solo digo que la verdad mi yerno es un macho bien hecho y derecho,solo espero que un dia se anime a ya hacerme su mujer porque la verdad le tengo muchas ganas pero no me atrevo a follarmelo por respeto a mi nena

La verds puedes aserle sexo oral al vesino sigue cn tu yerno y todo van aser felices mientra tengas en buen estado al vesino por que ya todo depende de el 

Y
yuhui_7409596
25/2/18 a las 22:54
En respuesta a maribi_5331068

Yono alardeo,solo digo que la verdad mi yerno es un macho bien hecho y derecho,solo espero que un dia se anime a ya hacerme su mujer porque la verdad le tengo muchas ganas pero no me atrevo a follarmelo por respeto a mi nena

de perdidos al rio , no?? hahaha ya total un agujero q otro .. eso si q te lo hagan en el correcto orden xq el orden de los factores SI altera el producto en este caso

M
maribi_5331068
25/2/18 a las 22:59
En respuesta a yuhui_7409596

uhhhhhhh te queda mas de un año de disfrute entonces todos bajo el mismo techo juntos y revueltos ..  que bien lo vas a pasar hija hahahaa
pero como tu fan nro uno y casi tu manager porque soy de las q mas ha promocionado tu post te recomiendo q le des mas vidilla al asunto si no solo leemos q tienes "aquello" en la boca otra vez .. no hija no ... que llame el cartero , o venga la vecina pidiendo sal o hagas el pinopuente o pase algo por debajo de la mesa de camilla mientras todos tomais te ... algo de salero

No tengo porque contar cosas que no son ciertas,si fuera escritora de relatos eroticos pues le pondria mentiras y cosas que llamaran la atencion de los lectores pero yo solo escribo aqui lo que me sucede tal cual es,sino se les ase interesante pues nimodo,quizas ustedes deberian venir a intentar hacerle a mi yerno esas cosas para que las cuenten aqui

Y
yuhui_7409596
25/2/18 a las 23:03
En respuesta a maribi_5331068

No tengo porque contar cosas que no son ciertas,si fuera escritora de relatos eroticos pues le pondria mentiras y cosas que llamaran la atencion de los lectores pero yo solo escribo aqui lo que me sucede tal cual es,sino se les ase interesante pues nimodo,quizas ustedes deberian venir a intentar hacerle a mi yerno esas cosas para que las cuenten aqui

tal cual lo describes no faltaran candidatas hahaha
pero ya que tu lo tienes a mano y eso va viento en popa pues tienes q darle sal y pimienta al asunto mujer para q tengas al yerno contento
 

E
erick_7304693
25/2/18 a las 23:07
En respuesta a maribi_5331068

No tengo porque contar cosas que no son ciertas,si fuera escritora de relatos eroticos pues le pondria mentiras y cosas que llamaran la atencion de los lectores pero yo solo escribo aqui lo que me sucede tal cual es,sino se les ase interesante pues nimodo,quizas ustedes deberian venir a intentar hacerle a mi yerno esas cosas para que las cuenten aqui

Que no eres escritora es obvio , con esas faltas de ortografía 😂😂😂

A
amauri_8746870
26/2/18 a las 10:32

venga señora un poco de vida que decaemos en calidad, por ejemplo: su marido se entera del pastel y decide montar un trío con usted y su yerno, y el vecino que pasaba por allí lo graba todo y les chantejea a los tres...

N
nabor_6334542
26/2/18 a las 13:04
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

Contale a tu marido y a tu hija lo que hiciste,y se termina la extorsion de tu vecino.Sino segui como ahora y accede a lo que el te pide.Y seguramente despues de conseguir lo que quiere le envia las fotos a tu marido e hija.Hay que ser sinica se la chupaste a tu yerno en tu propia casa,con tu marido e hija que dormian,hay que ser bien basura para hacer eso,ahora por favor deci lo que todas las mujeres dicen,que queres a tu marido,que es un buen hombre,que el te ama,y por supuesto seguro que amas a tu hija no?

J
james_776659
26/2/18 a las 13:34
En respuesta a maribi_5331068

No tengo porque contar cosas que no son ciertas,si fuera escritora de relatos eroticos pues le pondria mentiras y cosas que llamaran la atencion de los lectores pero yo solo escribo aqui lo que me sucede tal cual es,sino se les ase interesante pues nimodo,quizas ustedes deberian venir a intentar hacerle a mi yerno esas cosas para que las cuenten aqui

te contesto en este mensaje porque como me ponga a contestarte en cada uno de los que has puesto ultimamente no acabo nunca.... te los contesto todos aqui...

Tu sabes porque nos parece que toda esta historia es mentira? 

Porque tu eres la que decia que tu vecino te ha violado, y luego vienes a los pocos dias y dices que se las vuelto a comer a tu yerno... 

Te escudas en que con tremendo tranco no te puedes resistir, pues perdona que te diga, que nada mas por no hacerle daño a tu hija....

La historia tienes muchas lagunas.. Te viola tu vecino (segun tu) no le denuncias... y luego sigues comiendoselo a tu yerno...

Tambien dices que tu yernos es caballeroso, pues permiteme decirte que una mierda pinchada en un palo para el... Si fuera caballeroso, nunca se acostaria con la madre de su novia, y le guardiaria respeto, y como en este caso no es asi... 

Ahora me suge una duda, tu crees que eres la unica que se la chupa, me temo que tu hija tienes mas cuernos que un barco de bikingos comiendo caracoles.... 

Pues nada, vamos a darte el gusto y vamos ha hacer como que te creemos...

 

J
james_776659
26/2/18 a las 13:34
En respuesta a maribi_5331068

No tengo porque contar cosas que no son ciertas,si fuera escritora de relatos eroticos pues le pondria mentiras y cosas que llamaran la atencion de los lectores pero yo solo escribo aqui lo que me sucede tal cual es,sino se les ase interesante pues nimodo,quizas ustedes deberian venir a intentar hacerle a mi yerno esas cosas para que las cuenten aqui

te contesto en este mensaje porque como me ponga a contestarte en cada uno de los que has puesto ultimamente no acabo nunca.... te los contesto todos aqui...

Tu sabes porque nos parece que toda esta historia es mentira? 

Porque tu eres la que decia que tu vecino te ha violado, y luego vienes a los pocos dias y dices que se las vuelto a comer a tu yerno... 

Te escudas en que con tremendo tranco no te puedes resistir, pues perdona que te diga, que nada mas por no hacerle daño a tu hija....

La historia tienes muchas lagunas.. Te viola tu vecino (segun tu) no le denuncias... y luego sigues comiendoselo a tu yerno...

Tambien dices que tu yernos es caballeroso, pues permiteme decirte que una mierda pinchada en un palo para el... Si fuera caballeroso, nunca se acostaria con la madre de su novia, y le guardiaria respeto, y como en este caso no es asi... 

Ahora me suge una duda, tu crees que eres la unica que se la chupa, me temo que tu hija tienes mas cuernos que un barco de bikingos comiendo caracoles.... 

Pues nada, vamos a darte el gusto y vamos ha hacer como que te creemos...

 

J
jadiya_8159360
26/2/18 a las 15:21

Claro claro, mira tengo pareja vale? Y los e tenido que agüita y con oportunidades de hacer lo que quiera y sabes que? JAMAS e tocado a nadie que no sea mi pareja ni falta que me hace, serás madre pésima siempre, haciéndole algo así a tu hija, que asco me da la gente como tú, espero de corazón que te pillen y te metan tal paliza que la próxima respetes, no soy de insultar a mujeres ya que yo soy mujer y no me gusta, pero tú en toda regla eres una PUTA GOLFA, que asco de mujer.

A
amauri_8746870
26/2/18 a las 15:24
En respuesta a jadiya_8159360

Claro claro, mira tengo pareja vale? Y los e tenido que agüita y con oportunidades de hacer lo que quiera y sabes que? JAMAS e tocado a nadie que no sea mi pareja ni falta que me hace, serás madre pésima siempre, haciéndole algo así a tu hija, que asco me da la gente como tú, espero de corazón que te pillen y te metan tal paliza que la próxima respetes, no soy de insultar a mujeres ya que yo soy mujer y no me gusta, pero tú en toda regla eres una PUTA GOLFA, que asco de mujer.

por favor tampoco es para ponerse así... si fuera real todavía lo entiendo, pero es ficción, una historia que nos está haciendo partirnos de risa, no se haga mala sangre y espere el próximo capítulo de la suegra jejeje

Y
yuhui_7409596
26/2/18 a las 18:21
En respuesta a james_776659

te contesto en este mensaje porque como me ponga a contestarte en cada uno de los que has puesto ultimamente no acabo nunca.... te los contesto todos aqui...

Tu sabes porque nos parece que toda esta historia es mentira? 

Porque tu eres la que decia que tu vecino te ha violado, y luego vienes a los pocos dias y dices que se las vuelto a comer a tu yerno... 

Te escudas en que con tremendo tranco no te puedes resistir, pues perdona que te diga, que nada mas por no hacerle daño a tu hija....

La historia tienes muchas lagunas.. Te viola tu vecino (segun tu) no le denuncias... y luego sigues comiendoselo a tu yerno...

Tambien dices que tu yernos es caballeroso, pues permiteme decirte que una mierda pinchada en un palo para el... Si fuera caballeroso, nunca se acostaria con la madre de su novia, y le guardiaria respeto, y como en este caso no es asi... 

Ahora me suge una duda, tu crees que eres la unica que se la chupa, me temo que tu hija tienes mas cuernos que un barco de bikingos comiendo caracoles.... 

Pues nada, vamos a darte el gusto y vamos ha hacer como que te creemos...

 

whaaahahahaahaa me mataste con el barco de vikingos !!!!!!!

E
eukene_7411508
26/2/18 a las 18:28

Es triste entrar a este tema y darse cuenta de que la historia ya se fue a pique.

M
maribi_5331068
26/2/18 a las 18:32
En respuesta a jadiya_8159360

Claro claro, mira tengo pareja vale? Y los e tenido que agüita y con oportunidades de hacer lo que quiera y sabes que? JAMAS e tocado a nadie que no sea mi pareja ni falta que me hace, serás madre pésima siempre, haciéndole algo así a tu hija, que asco me da la gente como tú, espero de corazón que te pillen y te metan tal paliza que la próxima respetes, no soy de insultar a mujeres ya que yo soy mujer y no me gusta, pero tú en toda regla eres una PUTA GOLFA, que asco de mujer.

Asi pensaba yo de las mujeres que tenian aventuras con otros hombres,pensaba que eran unas rameras y que para que hacian ese tipo de cosas teniendo una familia tsn bonita,pero creeme esto que te voy a decir mujer perfecta y ejemplar,.un dia cuando,menos pienses la tentacion mas perfecta ira a tocar hasta la puerta de tu casa y cuando estes a solas con ese hombre no podras resistirte las ganas de estar con el y terminaras siendo peor puta que yo

N
noufel_5942535
26/2/18 a las 18:49

Tiene lógica alerdzrdz si tú marido es un impotente, pues te pasa como a los hombres que la esposa es una sosa que lo hace una o dos veces al mes, y si encima tú yerno esta bien dotado entiendo que lo pruebes, pero ten cuidado con tú vecino y ve a verlo que estará triste y no dependas solo de tú yerno que hay más oportunidades mujer.!!!ANIMATE!!

N
naida_9951002
26/2/18 a las 18:56
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

no soy quien para juzgar pero de tantos hombres tuvo que meterse con el esposo de su hija usted si es bien sinverguenza y descarada, pobre de su hija con el marido y la tremenda madre que se gasta....  

M
maribi_5331068
26/2/18 a las 19:01
En respuesta a james_776659

te contesto en este mensaje porque como me ponga a contestarte en cada uno de los que has puesto ultimamente no acabo nunca.... te los contesto todos aqui...

Tu sabes porque nos parece que toda esta historia es mentira? 

Porque tu eres la que decia que tu vecino te ha violado, y luego vienes a los pocos dias y dices que se las vuelto a comer a tu yerno... 

Te escudas en que con tremendo tranco no te puedes resistir, pues perdona que te diga, que nada mas por no hacerle daño a tu hija....

La historia tienes muchas lagunas.. Te viola tu vecino (segun tu) no le denuncias... y luego sigues comiendoselo a tu yerno...

Tambien dices que tu yernos es caballeroso, pues permiteme decirte que una mierda pinchada en un palo para el... Si fuera caballeroso, nunca se acostaria con la madre de su novia, y le guardiaria respeto, y como en este caso no es asi... 

Ahora me suge una duda, tu crees que eres la unica que se la chupa, me temo que tu hija tienes mas cuernos que un barco de bikingos comiendo caracoles.... 

Pues nada, vamos a darte el gusto y vamos ha hacer como que te creemos...

 

Cada quien es libre de pensar lo que quiera,yo la verdad si fuera ustedes antes de que me ocurriera todo esto tambien pensaria que son mentiras,sin embargo ya medi cuenta de que uno como mujer jamas estara exenta de que le ocurran esas cosas desde una aventura sexual con un perfecto hasta ser abusada por un hombre asqueroso que la verdad no quiero ni recordar,solo nunca digan de esa agua no bebere pork de verdad asi tambien era yo y mirenme ahora tan loca por mi yerno sin importarme lo malo que me aya ocurrido no puedo seguir evitando hacer eso que tanto me gusta y que me hace sentir guapa y joven

N
naida_9951002
26/2/18 a las 19:06
En respuesta a maribi_5331068

Cada quien es libre de pensar lo que quiera,yo la verdad si fuera ustedes antes de que me ocurriera todo esto tambien pensaria que son mentiras,sin embargo ya medi cuenta de que uno como mujer jamas estara exenta de que le ocurran esas cosas desde una aventura sexual con un perfecto hasta ser abusada por un hombre asqueroso que la verdad no quiero ni recordar,solo nunca digan de esa agua no bebere pork de verdad asi tambien era yo y mirenme ahora tan loca por mi yerno sin importarme lo malo que me aya ocurrido no puedo seguir evitando hacer eso que tanto me gusta y que me hace sentir guapa y joven

bueno hagaselo al vecino ya  que le encanta andar cantando por ahi

U
umaru_728355
26/2/18 a las 19:10
En respuesta a maribi_5331068

Hola de nuevo amigas,quiero pedirles su consejo para saber que hacer ya que estoy muy asustada y desesperada,no se ayan leido,mis post anteriores pero bueno resulta que el sabado estube haciendo cosas indecentes con mi yerno en el patio de mi casa mientras mi hija y mi esposo dormian,todo fue muy rico aunk mi yerno ayer mi pidio que yano me acercara a el y eso me puso muy triste sin embargo jamas pense que esto lo llegaria a saber alguien y menos que seria mi vecino de a lado.

Hoy en la mañana sali a barrer afuera de mi casa y mi vecino salio a lavar su carro y lo salude cordialmente y el ami, sin embargo de pronto se acerca y me dice que ya sabe mi secreto y yo asustada le pregunto que cual y entonces saca su telefono y me muestra unas fotos donde seve claramente cuando estoy haciendo sexo oral a mi yerno y eso me dejo en shock.

Inmediatamente le rogue que las borrara y le ofreci dinero pero me dijo que no me preocupara que nadie lo sabria,que era nuestro secreto yo le insisti y le dije que porfavor las borrara que aria lo que me pidiera y el muy descarado me dijo que conque le isiera a el lo mismo que a mi yerno las borraria.

Estoy muy asustada pues tengo miedo que las muestre y mi fam se entere,no se si denunciarlo o hacer lo que me pidio para que no las muestre.

Porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer porque la vdd tengo muchisimo miedo de perder a mi familia

No tengas miedo estoy a tus ordenes soy abogado y te puedo aconsejar que hacer en conttra de un acosador, tue res libre de tu personas, tus acciones y sentimientos y nadie puede acosarte de esa forma .

N
noufel_5942535
26/2/18 a las 19:11
En respuesta a naida_9951002

no soy quien para juzgar pero de tantos hombres tuvo que meterse con el esposo de su hija usted si es bien sinverguenza y descarada, pobre de su hija con el marido y la tremenda madre que se gasta....  

¿Que dices? Eso si que es una madraza que se preocupa de que su yerno no pase necesidades, pobrecito.... Que además ella ha tenido que soportar al vecino haciendo lo que hizo hasta conseguir las fotos por discrección, eso es una suegra.

U
umaru_728355
26/2/18 a las 19:17
En respuesta a umaru_728355

No tengas miedo estoy a tus ordenes soy abogado y te puedo aconsejar que hacer en conttra de un acosador, tue res libre de tu personas, tus acciones y sentimientos y nadie puede acosarte de esa forma .

te dejo mi correo electronico egayme@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir