Foro / Pareja

Mi vecino es imbecil?

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 11:21
L
lajara1
16/10/04 a las 2:38

tengoun crio de 9 meses, en es edad en que le dapor tirar todo al suelo.Echa la siesta de 4 a 5 de la tarde y alas 9 esta durmiendo hasta las 8 del dia siguiente.Bueno pues el miercoles subio mi vecino a eso de las tres diciendo que el crio le molestaba que hacia ruido con los juguetes y que no podia echar la siesta.Le dije que le daria otros pero que era inevitable que hiciera ruidos a esa edad.Me ve al dia siguiente y con la misma cantinela asi quele dije que tenia prisa y me fui.Pero hoy me ha vuelto a ver y dale con la historia para acabar diciendome que tenia yo muy poca sensibilidad por no ir a pedirle disculpas por haberle despertado de su siesta.Me ha tocado las narices y le he dicho que parecia tonto y que todos nos molestabamos en alguna ocasion, el tb y sus hijos han hecho ruidos y nunca he bajado. se ha enfadado y me ha dicho que conmigo no se podia hablar .. luego me he enterado qu me ha pelado con otro vecino.

Ver también

A
an0N_943697299z
16/10/04 a las 2:48

Fácil
ya sabes a qué hora bajar TODOS LOS DÍAS a picar su timbre para pedirle disculpas por ese día.

A
aziza_8001350
16/10/04 a las 2:55

No le escuches..
.... pero que tanto ruido puede hacer un niño de 9 meses q se escuche en el piso de abajo????..... como mucho te diria que le des peluches q no suenen cuando caigan pero ....... no creo que sea para tanto... tu disfruta de tu niño y no te hagas drama por esa gente

L
lajara1
16/10/04 a las 2:59
En respuesta a an0N_943697299z

Fácil
ya sabes a qué hora bajar TODOS LOS DÍAS a picar su timbre para pedirle disculpas por ese día.

Mira me has hecho reir asi que te doy las gracias
porque cuanto maslo pienso mas me enciendo..si meha montado un pollo en el zaguan que no veas.. y miraba al bebe y pensaba ..pues si esto es con 9 meses vuando tenga 4 años que me dira el vecino?

L
lajara1
16/10/04 a las 3:03
En respuesta a aziza_8001350

No le escuches..
.... pero que tanto ruido puede hacer un niño de 9 meses q se escuche en el piso de abajo????..... como mucho te diria que le des peluches q no suenen cuando caigan pero ....... no creo que sea para tanto... tu disfruta de tu niño y no te hagas drama por esa gente

Tira al suelo todo lo que hace ruido.. pero a los dos minutos se ha cansado y juega a
otra cosapor eso estoy tan cabreada.es un tiquis miquis de esos que te dicen que ellos y sus hijos no molestan y son los peores.pero si un dia me dijo que no tuviera cuidado al mear que hacia ruido en el pozalito del agua y le molestaba!! creo que esta rallao .

L
lajara1
16/10/04 a las 3:04
En respuesta a lajara1

Tira al suelo todo lo que hace ruido.. pero a los dos minutos se ha cansado y juega a
otra cosapor eso estoy tan cabreada.es un tiquis miquis de esos que te dicen que ellos y sus hijos no molestan y son los peores.pero si un dia me dijo que no tuviera cuidado al mear que hacia ruido en el pozalito del agua y le molestaba!! creo que esta rallao .

Era que tuviera cuidado (ese no , se ha colado)
gracias por escucharme.

A
aziza_8001350
16/10/04 a las 3:23
En respuesta a lajara1

Era que tuviera cuidado (ese no , se ha colado)
gracias por escucharme.

Jajaja
No te puedo creer....jjajajaja
Entonces denuncialo pero a un centro de enfermos mentales jejeje (un lokero) ahora que me cuentas esto pues te digo que lo ignores y disfruta de tu hijo y cuando tengas un mal dia o venga a molestarte entonces tu agarra todos los juguetes de tu hijo y tambien tiralos bien fuerte contra el piso asi sus quejas no son en vano

A
an0N_943697299z
16/10/04 a las 3:24
En respuesta a lajara1

Mira me has hecho reir asi que te doy las gracias
porque cuanto maslo pienso mas me enciendo..si meha montado un pollo en el zaguan que no veas.. y miraba al bebe y pensaba ..pues si esto es con 9 meses vuando tenga 4 años que me dira el vecino?

Un placer.
Recuerda que tu niño no tiene la culpa, así que tu vecino nunca consiga que te enfades con el niño por los ruidos. Que haga todos los que se le antojen.
Si tu vecino tiene problemas y necesita que alguien le escuche las neuras, que vaya al psicólogo que estará encantado.

A
alejandra1967
16/10/04 a las 19:13

No es imbecil,es tonto
y en su casa seguro que lo saben y en su empresa y media familia sino la familia entera.Y ademas de tonto ,Cotilla.

D
danka_5389203
16/10/04 a las 19:30

....
pues lo siento pero yo estoy de acuerdo con tu vecino, yo odio los crios, y no tengo porqué aguantar que estén haciendo ruido. Comprate una casa en el medio del campo para no molestar a nadie.

A
an0N_632651799z
16/10/04 a las 19:36
En respuesta a danka_5389203

....
pues lo siento pero yo estoy de acuerdo con tu vecino, yo odio los crios, y no tengo porqué aguantar que estén haciendo ruido. Comprate una casa en el medio del campo para no molestar a nadie.

Pues no.
Si a ti t molestan los críos d los demás y a su vecino, tb, pues cómprate tú la casa en el quinto moño y así estarás tranquilita...

D hecho, t has d aguantar, como lo lees, mientras no pase d ciertos límites d ruido o sea entre las diez d la noche y las ocho d la mañana.

Así q, ya sabes, al medio del monte para estar en silencio, shhh....

S
steffi_6043921
16/10/04 a las 19:37
En respuesta a an0N_632651799z

Pues no.
Si a ti t molestan los críos d los demás y a su vecino, tb, pues cómprate tú la casa en el quinto moño y así estarás tranquilita...

D hecho, t has d aguantar, como lo lees, mientras no pase d ciertos límites d ruido o sea entre las diez d la noche y las ocho d la mañana.

Así q, ya sabes, al medio del monte para estar en silencio, shhh....

Hay que ver........
........lo que hay que leer. Los niños pequeños hacen ruido, y eso es algo que ni se puede evitar ni se puede achacar a nadie.........toda la razón, bruji.

A
an0N_632651799z
16/10/04 a las 19:40
En respuesta a steffi_6043921

Hay que ver........
........lo que hay que leer. Los niños pequeños hacen ruido, y eso es algo que ni se puede evitar ni se puede achacar a nadie.........toda la razón, bruji.

Hay q j0derse, eh?
Eso s lo hacía un vecino a mi abuela, q la mujer vive sola y el tío trabaja en un banco, pobesito, cuánnnnnnnnnnnnnnntas horasss... Y s quejaba cuando a las 4 la mujer tenía la tele puesta, q no l dejaba hacer la siesta. Q s j0diese, no t digo...

O, como ésta, q s aislase... así además d evitarse ruidos, evitaría al mundo tener q aguantar a semejantes especímenes.

Ale, m piro. Nada, q tú y yo, últimamente, no coincidimos!!! jeje

S
steffi_6043921
16/10/04 a las 19:42
En respuesta a an0N_632651799z

Hay q j0derse, eh?
Eso s lo hacía un vecino a mi abuela, q la mujer vive sola y el tío trabaja en un banco, pobesito, cuánnnnnnnnnnnnnnntas horasss... Y s quejaba cuando a las 4 la mujer tenía la tele puesta, q no l dejaba hacer la siesta. Q s j0diese, no t digo...

O, como ésta, q s aislase... así además d evitarse ruidos, evitaría al mundo tener q aguantar a semejantes especímenes.

Ale, m piro. Nada, q tú y yo, últimamente, no coincidimos!!! jeje

Pues parece que no........
.......se da la suerte de que pillemos un buen rato para hablar. Ya será, ya será, que siempre en los fines de semana hay más movimiento......

D
danka_5389203
16/10/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_632651799z

Pues no.
Si a ti t molestan los críos d los demás y a su vecino, tb, pues cómprate tú la casa en el quinto moño y así estarás tranquilita...

D hecho, t has d aguantar, como lo lees, mientras no pase d ciertos límites d ruido o sea entre las diez d la noche y las ocho d la mañana.

Así q, ya sabes, al medio del monte para estar en silencio, shhh....

No
pues no, porque si yo precisamente decido no tener hijos porque odio los crios, especialmente el ruido que hacen y su llanto (me pone histerica) pues no tengo por qué aguantar los crios de los demás.

L
lajara1
18/10/04 a las 11:21

Osea que es imbecil de ... !! cosa que ya me habia
dado cuenta ,hoy me han contado y esto es un cotilleo infame que en su trabajo nadie le soporta porque es un pelota y un baboso ( de esto ultimo ya me di cuenta tb.. cuando quiere algo es insoportable).en fin .. gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a amerize ..ha hecho que me entren ganas de tener otro crio pa ... a mi vecino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook