Foro / Pareja

El imbecil de mi ex...

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 7:57
A
arlen_5170015
18/5/07 a las 22:39

bueno mi historia es muy larga.. pèro en lo q se resume sq llegue a kerer tanto a mi chico.. justo cuando era lo q intentaba evitar.. el era talvz demasiado perfecto para mi.. pero aun asi me hizo mucho daño,,justo cuando ya lo keria pero como enserio se kiere a una pesona el termino conmigo por un razon muy tonta
el estaba muy celoso de mi mejor amigo,, y pensaba q el 100pre estaba en segundo lugar.. la verdad para mi mi amigo es como mi hno y no me parecio nada q hallamos tenido q terminar una relacion tan linda por eso.. lo peor fue q el intento vengarse de la misma forma,, dandome celos con la unika tipa de la q los podia sentir...y lo consiguio,, en realidad 100pre estuve celosa aunq no lo demostraba..aun asi m parecio muy ridicula su venganza...el lo reconocio ya q vino a pedirme q vuelva con el luego,, pero por mi orgullo le dije q no,, ya q el al terminar me habia dicho q nunk mas hibamos a volver pq no era la primera vez.. se q el estaba arrepentido,, pero la verdad lo oculta muy bien,, pero no mas q yo,, ahora yo toy muy triste pq lo kiero muchisimo,, pero no puedo ni hablarle ademas el vaen busca de ondas con otra,, aunq todos mis amigosdicen q es solo para celarme.. no se q hacer me dan ganas de ir a decirle todo.. pero mi orgullo es muy grande y se q el d el tbm.. ademas vale la pena..??
ayudenme porfavor.....

Ver también

R
rihan_5401151
14/8/07 a las 7:57

Cielo
NO SE SI VALE LA PENA .. DONDE HAY VENGANZA SIEMPRE UNO TIENE Q SEDER,.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir