Foro / Pareja

Soy una imbecil, anoche estube otra vez con el chikitin libanes

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 14:58
S
sarahy_9068178
13/10/04 a las 15:52

si como lo leen es cierto , no se pudo aguantar mas y me hablo para invitarme un cafe...claro y para hacer el amor ..no se ...ahora que estaba decidida a no verlo ni hablarle ni nada de nada...seme presenta y quiere verme ...y yo que no me resisto..sera ridiculo andar de nuevo con el .. clara mente sabiendo que de todas maneras se va ir pronto ?? no se ....es que lo amo tanto..que no me resisto a sus yamaditas o invitaciones

Ver también

S
sarahy_9068178
13/10/04 a las 17:08

Hola elili.. ejem!!
sip...hicimos el amor por horas...jeje especialmente mi carne es super devil ...talvez por que la quiero tano..y el tanbien me adora

S
sarahy_9068178
13/10/04 a las 17:53

Bueno lo unico
que quiero es estar con el hasta que se vaya a su pais..que sera en un par de meses..por que por ahora ya esta por terminar su doctorado y entonces se ira ..claro que no sabe si regresa pronto ..la madre no se cuanto mas vaya a seguir viva (esta enferma de cancer) pero lo unico que yo quiero es seguirlo viendo los dias que le aqui ..aunque se que el porvenir no me traira nada mas que tristeza...pero lo que mas me molesta es que el este todavia aqui y yo no pueda verlo.. cuando ya este en su tierra el libano pes pienso que sera diferent..por que se que entonces si es imposible el verle

A
an0N_529789999z
13/10/04 a las 19:08

¿ por qué resistirse?
Al contrario, relájate y disfruta.

X
xumei_6406401
13/10/04 a las 19:13

Hola
no creo que seas imbecil, si lo amas pues creo que es muy entendible, pero en todo caso ¿porque no le dices lo que quieres?, ¿que aunque sabes que se va a ir quieres verle por lo que le resta de tiempo?, creo que tienes muy claras las cosas que no sabes que traerá el futuro y si no hay mas inconveniente para seguir viendose hasta que se vaya pues aprovecha.

Suerte.

S
sarahy_9068178
13/10/04 a las 19:45

Hola bambo
pues la madre esta en el libano...la razon porla que no puedo verlo seguido..es por que hemos terminado..por la misma razon que no va ha estar aqui por mucho tiempo..y quiere hacerse ala idea de que no vamos a vernos mas ...y aparte casi no tiene tiempo ,porque esta trabajando ..es profe en el universidad y parte trabaja en el laboratorio en la misma universidad...y no tiene mucho tiempo libre..

S
sarahy_9068178
13/10/04 a las 19:51
En respuesta a xumei_6406401

Hola
no creo que seas imbecil, si lo amas pues creo que es muy entendible, pero en todo caso ¿porque no le dices lo que quieres?, ¿que aunque sabes que se va a ir quieres verle por lo que le resta de tiempo?, creo que tienes muy claras las cosas que no sabes que traerá el futuro y si no hay mas inconveniente para seguir viendose hasta que se vaya pues aprovecha.

Suerte.

Hola elisa
pues ya selo he comentado varias veces ..pero con eso que casi no tiene tiempo de nada ...pues sele hace egiosta ...que si no tiene tiempo , no quiere que yo solo este eperando que me yame para para verlo..dice eso seri muy muy egoista de mi parte ...dice se que tienes tu propia vida y no puedes esta siempre ...esperando a mi llamado ....anoche le dije que ..no iporta yo tanpoco tengo mmucho tiempo libre pues tengo lo 3 peques..y me maniene ocupada...asi que si me hablo y alomejor estoy disponible y hacemos algo junto..cuando se pueda...y el dijo que le parecia bien..que cuando tubiera tiempo libre me hablaria par pasarla juntos

S
sarahy_9068178
13/10/04 a las 19:53
En respuesta a an0N_529789999z

¿ por qué resistirse?
Al contrario, relájate y disfruta.

Claro
que no me risistire ...nop!!lo voy a aprovechar al maximo ..unbeso

S
sarahy_9068178
13/10/04 a las 19:56

Gracias
mi querido amigo dantes...te mando un besote

S
sarahy_9068178
13/10/04 a las 20:03

Se que estoy
prolongando lo inevitable..pero lo amo tanto que ...el echo de saber que esta aqui y no pueda verlo pues ..me mata ..no lo soporto..bueno ni modo la carne es debil jeje!! ...mejor dicho el es mi debilidad

B
badara_8098752
7/11/04 a las 14:58

Hola wapa
HOLA WAPA LLA SE QUE NO ME CONOCES DE NA PERO LLO ESTARIA DISPUESTO A CONOCERTE PARA TOMAR UN CAFE Y DAR UNA BUELTA I NO CREAS QUE SOLO ES POR ACERTE EL AMOR NO Y A PARTE LLO SOY VIRGEN NUNCA LO E ECHO CON NADIE SI QUIERES CONTESTA E ESTA PAGINA MAKINA_19@HOTMAIL.COM BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir