Mi follamigo es imbécil
Y muchas diréis: ¡¡pues déjalo!! Sí, pero dejadme que os explique un poco más:
PROS:
Es mi primer y único follamigo. Soy una chica muy tímida y necesito cierta confianza y buen rollo para irme a la cama con un chico... (por eso no tengo Tinder, bueno, por eso y porque soy muy enamoradiza). Lo que nos lleva al siguiente punto a favor: sé fehacientemente que de este chico no me puedo enamorar, imposible. Además con él tengo la seguridad de que ya ha visto mis defectos y aún así le sigo poniendo. En cambio él es un chico muy guapo y está tope bueno. Folla bien. Por úl!@#*! pero no menos importante: por más que pase de él una buena temporada, siempre vuelve a buscarme (y yo accedo a quedar porque ya me pica el chichi).
CONTRAS:
Es un niñato. Está muy bueno, sí, pero cuando abre la boca la caga (lo cual me hace pensar que por ese motivo no se coma tantas roscas como cabría esperar). No se puede hablar de cualquier cosa con él porque su cultura general y su madurez es más bien limitada... es más, ni de sexo se puede hablar porque no sabe tratar el tema en serio. No tiene filtros, y esto es algo que me repatea mucho: tal como puede hacer un comentario sobre nuestro sexo delante de sus amigos o de los míos, también es capaz de soltarme cuando estamos a solas que se ha follado a mi archienemiga de la facultad, a mi compañera de curro más repelente o a una chica de mi grupo de amigas (que no es de mis mejores amigas, pero está ahí.
Dicho esto, no sé qué hacer. Llevo dos meses sin hablarle porque precisamente la última vez que nos vimos, cuando nos estábamos liando, me contó que desvirgó a una amiga de mi hermana... ¿¡en serio!? 17 años tiene la muchacha. No entiendo su afán de follarse chicas de mi entorno... y mucho menos aún de contármelo. El caso que después de ese día dejé de hablarle porque me da repelús saber que me estoy comiendo las babas de una conocida (y más si es una niña)... y ahora vuelve a buscarme. A veces pienso en pasar de él para siempre, pero ¿qué hago cuando tenga ganas de mambo? No me sale triquitrí con desconocidos y me da miedo buscar un tío mejor, que aparte de estar bueno, congenien nuestras formas de ser... porque acabaría pillándome fijo.
Lo suyo sería buscarme un novio, y en eso estoy pero la cosa no está para tirar cohetes... y qué leches, "disfruta del equivocado mientras llega el indicado".
Ver también
¡Me alegra haberte hecho reír!
Pero jo, que mi mensaje iba en serio...
A ver, no... yo no he dicho que no me quiera comer las babas de otra, he dicho que me da repelús comerme las babas de CONOCIDAS (sé muy bien que un follamigo no debe ninguna fidelidad, pero no me apetece saber que se está tirando a mujeres de mi entorno... ¿que lo hace? Pues muy bien, pero que no me lo cuente... y más cuando se trata de una cría).
Por las infecciones de transmisión sexual no me preocupo, no hago nada sin un preservativo por medio.
Mi follamigo me usa igual que le uso a él. Igual que él me viene a buscar cuando tiene ganas de meterla, yo acepto verle porque como digo, es el único chico con el que me "atrevo" a acostarme... así que la misma motivación me lleva a verle: echar un polvo.
Si dejo de hablarle durante dos meses, no es por ningún enfado (tampoco es la primera vez que lo hago, por eso digo que siempre acaba buscándome). Si me alejo es porque me da mal rollo tirarme a un tío que ha desvirgado a una amiga de mi hermana a la que prácticamente he visto crecer, porque tengo cierto vínculo con la chica. No entiendo porqué resulta tan descabellado. Si fuesen celos/enfado, no sería su follamiga, porque sé que cada finde sale y si liga, folla con otra. Y eso me da absolutamente igual (el chico en sí me da igual, como si mañana se tira por un puente, me resbala; ya digo que ser su follamiga me da esa seguridad de que jamás me podré enamorar de él).
Lo que no sé es si me vale la pena estar aguantando a un tipo así con tal de tener sexo, si merecería más la pena arriesgarme y conocer otros posibles follamigos (corriendo el riesgo de enamorarme y sufrir) o fastidiarme y quedarme sin sexo (cosa que sinceramente no me apetece). De ahí mi charla.
Exactamente... yo diría que no sé separar el sexo del amor (por eso me lío con este niñato, que sé que como persona me aporta 0 y así es imposible verle con otros ojos).
Tinder me resulta muy tentador, tendría la solución en mi mano... pero por las historias que se oyen, o van muy directos o te prometen el universo con tal de llevarte a la cama.
A veces pienso que no me sale a cuenta seguir quedando con este chico, que me gustaría conocer a una persona con la que me lleve bien tanto dentro como fuera de la cama (siendo follamigos)... lo que pasa es que ahí ya existiría ese peligro y sería muy suicida meterme en la boca del lobo conscientemente.
Por lo que comentas, has vividos algo así... ¿fue recientemente?
Estaba esperando tu respuesta, para contestar todo de una vez y no mantener una conversación "doble" (por dos mensajes) que es un lío... (a mí también me ha pasado que al responder tu primer mensaje, luego vi el segundo jajaja).
Si encontrase un plan B, el plan A lo mandaría a la Conchinchina... a veces termino hasta el moño de él.
Así es, me han hecho daño por ir siempre con el corazón por delante y ya he llegado a un punto donde estoy un poco reticente en el amor. Es mi naturaleza, no puedo evitar no enamorarme, así que evito las circunstancias que lo propicien.
Tienes razón que esas mariposas dan la vida, siempre que sean correspondidas... y aún así, estoy contigo en que suele acabar mal. En fiiiiiiiin...
Siento mucho lo que te ha ocurrido, ¡se nota que eres buena gente! Mucho ánimo y ojalá lo superes pronto. Si necesitas hablar, aquí me tienes. Sé que es lo típico, pero si no ha podido ser es que esa persona no era para ti... ¡algo mejor te está esperando!
Estoy de acuerdo que no puedo reprochárselo y no lo hago, pero no me gusta que se tire a chicas de mi entorno (¡será por chicas en el mundo!) y que encima me lo cuente cuando estamos en pleno apojeo.
En parte que no seamos amigos es lo que me gusta, así no me puedo enamorar.
Y sé masturbarme perfectamente... pero un juguete (o tus manos), por muy bien que lo uses no te va a dar calor humano.
En ningún momento he dicho que sepa separar el sexo del amor.
Precisamente si este chico es mi follamigo con tranquilidad, es porque nunca me podría enamorar de él (no me gusta su personalidad).
Si estuviese quedando con un chico que tanto por fuera como por dentro me gustase, y además tuviésemos sexo, es otro cantar... ahí no podría controlar mis sentimientos. Pues lo dicho: soy muy enamoradiza.
No me enamoro de mis amigos, porque con ellos no tengo sexo. Ahora, si se junta amistad + sexo, es un caldo de cultivo para el amor (al menos para mí.
No soy tan jovencita, tampoco considero que necesite alguien a quien amar (llevo muuuucho tiempo soltera, años, y no tengo prisa por encontrar el amor... aunque no negaré que me gustaría, pero "necesito" no es la palabra).
Tienes razón que es mejor apañármelas sola a aguantar a alguien que me cae mal, por eso cuando me siento saturada de este tío estoy una temporada sin hablarle (uno, dos, tres... meses). Durante ese tiempo no tengo sexo con nadie, pues como digo, es mi primer y único follamigo. Ocurre que al tiempo aparece y oye... a nadie le amarga un dulce (y más cuando he pasado tanto tiempo saciándome yo sola).
No me malinterpretes, no es que no me guste hacerlo sola (de hecho es que lo hago aún teniendo pareja o aún viéndome con él). Sino que son dos cosas diferentes...
Exactamente... yo diría que no sé separar el sexo del amor (por eso me lío con este niñato, que sé que como persona me aporta 0 y así es imposible verle con otros ojos).
Tinder me resulta muy tentador, tendría la solución en mi mano... pero por las historias que se oyen, o van muy directos o te prometen el universo con tal de llevarte a la cama.
A veces pienso que no me sale a cuenta seguir quedando con este chico, que me gustaría conocer a una persona con la que me lleve bien tanto dentro como fuera de la cama (siendo follamigos)... lo que pasa es que ahí ya existiría ese peligro y sería muy suicida meterme en la boca del lobo conscientemente.
Por lo que comentas, has vividos algo así... ¿fue recientemente?
No entiendo, dices que no quieres dejar de follarte al chico este porque tienes miedo a enamorarte si pruebas con otro pero a la vez quieres un novio... Tener un novio implica estar enamorada, te contradices. Si de verdad quieres una relación déjate de decir a la gente que solo quieres follamigos porque únicamente te estás engañando a ti misma y a lo mejor estás espantando al "indicado"(como tú dices). Creo que tu follamigo una de dos, o te intenta poner celosa diciéndote todas esas cosas o de verdad es un puto subnormal que no te respeta nada... porque chica yo he tenido follamigos y si eres una persona madura se sobreentiende que la otra persona no quiere saber nada de lo que hagas fuera de su entorno. Yo la verdad que si estás segura de que tanto asco te da y de que no te gusta nada (que no las tengo todas conmigo) dejaba de marear el asunto definitivamente.
PROS:
Es mi primer y único follamigo. Soy una chica muy tímida y necesito cierta confianza y buen rollo para irme a la cama con un chico... (por eso no tengo Tinder, bueno, por eso y porque soy muy enamoradiza). Lo que nos lleva al siguiente punto a favor: sé fehacientemente que de este chico no me puedo enamorar, imposible. Además con él tengo la seguridad de que ya ha visto mis defectos y aún así le sigo poniendo. En cambio él es un chico muy guapo y está tope bueno. Folla bien. Por úl!@#*! pero no menos importante: por más que pase de él una buena temporada, siempre vuelve a buscarme (y yo accedo a quedar porque ya me pica el chichi).
CONTRAS:
Es un niñato. Está muy bueno, sí, pero cuando abre la boca la caga (lo cual me hace pensar que por ese motivo no se coma tantas roscas como cabría esperar). No se puede hablar de cualquier cosa con él porque su cultura general y su madurez es más bien limitada... es más, ni de sexo se puede hablar porque no sabe tratar el tema en serio. No tiene filtros, y esto es algo que me repatea mucho: tal como puede hacer un comentario sobre nuestro sexo delante de sus amigos o de los míos, también es capaz de soltarme cuando estamos a solas que se ha follado a mi archienemiga de la facultad, a mi compañera de curro más repelente o a una chica de mi grupo de amigas (que no es de mis mejores amigas, pero está ahí.
Dicho esto, no sé qué hacer. Llevo dos meses sin hablarle porque precisamente la última vez que nos vimos, cuando nos estábamos liando, me contó que desvirgó a una amiga de mi hermana... ¿¡en serio!? 17 años tiene la muchacha. No entiendo su afán de follarse chicas de mi entorno... y mucho menos aún de contármelo. El caso que después de ese día dejé de hablarle porque me da repelús saber que me estoy comiendo las babas de una conocida (y más si es una niña)... y ahora vuelve a buscarme. A veces pienso en pasar de él para siempre, pero ¿qué hago cuando tenga ganas de mambo? No me sale triquitrí con desconocidos y me da miedo buscar un tío mejor, que aparte de estar bueno, congenien nuestras formas de ser... porque acabaría pillándome fijo.
Lo suyo sería buscarme un novio, y en eso estoy pero la cosa no está para tirar cohetes... y qué leches, "disfruta del equivocado mientras llega el indicado".
No te centres solo en él, y no te rayes por tus defectos, a muchos le gustan gordas
PROS:
CONTRAS:
Pareces una tia de puta madre! Yo creo q lo mejor esq hables con el y le digas que se calle y que no haga esas cosas ( o al menos que no te lo cuente, asi ojos q no ven corazon que no siente). Si sigue asi dejalo, y encuentra otro mejor y mas callado o por lo menos un novio. No tengas miedo a enamorarte!!!
Así es, es bastante jodido por eso me veo en la necesidad de acudir a un foro...
De las dos opciones que propones, mi caso claramente es el segundo. Quizás sí debería buscar un término medio... que no sea super majo pero al menos soportable.
No entiendo, dices que no quieres dejar de follarte al chico este porque tienes miedo a enamorarte si pruebas con otro pero a la vez quieres un novio... Tener un novio implica estar enamorada, te contradices. Si de verdad quieres una relación déjate de decir a la gente que solo quieres follamigos porque únicamente te estás engañando a ti misma y a lo mejor estás espantando al "indicado"(como tú dices). Creo que tu follamigo una de dos, o te intenta poner celosa diciéndote todas esas cosas o de verdad es un puto subnormal que no te respeta nada... porque chica yo he tenido follamigos y si eres una persona madura se sobreentiende que la otra persona no quiere saber nada de lo que hagas fuera de su entorno. Yo la verdad que si estás segura de que tanto asco te da y de que no te gusta nada (que no las tengo todas conmigo) dejaba de marear el asunto definitivamente.
No me contradigo, y te explico: quiero novio, sí, pero no estoy haciendo nada por encontrarlo... (como el que dice "quiero que me toque la lotería" pero no juega). Admito que ese es mi error.
Por otra parte, enamorarse de un follamigo no es el mejor plan del mundo, porque precisamente es eso: un chico que sólo quiere sexo. Por lo que tener relaciones con otro chico y enamorarme, no me ayuda a tener pareja... sino a sufrir.
Entiendo lo que dices de espantar al indicado, pero no es el caso (no voy diciendo a la gente que sólo quiero follamigos, sólo se lo he dicho a este chico del que hablo, mi primer y único follamigo). Por lo que tampoco me engaño a mí misma: sé que no tengo otros follamigos porque me acabaría enamorando y no quiero enamorarme así. Pero tampoco me dejo conocer a otro chicos por miedo a que me hagan daño...
Yo opto porque es un puto subnormal, porque sino no entiendo... aunque lo de los celos no lo había pensado y más de una vez ha dejado caer que quería una novia (y yo me lo tomaba como indirecta, ¿sino para qué me lo cuenta? Y luego decía que conmigo estaba muy agusto, que se llevaba muy bien, etc). Pero yo nunca me lo he tomado en serio, sino más bien que él pensaba que eso era un cebo para tenerme interesada en seguir quedando... pero no le salió bien (las dos veces que me lo dijo, dejé de verle).
No te centres solo en él, y no te rayes por tus defectos, a muchos le gustan gordas
Buen intento, pero sigue probando...
Si fuese gorda, no necesitaría acostarme con un chico para que se diese cuenta.
"Ya ha visto mis defectos y aún así le sigo poniendo": le puse fuera de la cama, los vio desde la primera vez que nos acostamos y no le han importado.
No digo "vio mis defectos y aún así quiso acostarse conmigo".
Pareces una tia de puta madre! Yo creo q lo mejor esq hables con el y le digas que se calle y que no haga esas cosas ( o al menos que no te lo cuente, asi ojos q no ven corazon que no siente). Si sigue asi dejalo, y encuentra otro mejor y mas callado o por lo menos un novio. No tengas miedo a enamorarte!!!
¡Muchas gracias! Me sigue sorprendiendo la gente que no usa internet (o un foro concretamente), para ser ofensivo o venenoso. Eso demuestra mucho de ti también.
Pues no se lo he dicho directamente, pero mis caras lo dicen todo... y cuando mi cara dice "¿qué me estás contando?", él simplemente se ríe y me besa como si no pasase nada.
¿Otro más callado? Me gusta la idea. Ya voy haciendo mi lista para mis futuros candidatos: que me caiga bien pero no tanto, que sea callado...
¡Ay, qué fácil es decir que no hay que tener miedo a enamorarse!
PROS:
CONTRAS:
Me da no se que tu post, entre risa, no puede ser y raro, trataré de no ser dura contigo porque cada uno somos como somos y a saber el porque...
Lo primero que me salto al leerte es ¿QUE RAYOS TIENE QUE HACER TU FOLLAMIGO SALIENDO CON TUS AMIGOS Y TU CON LOS SUYOS? CONOCIENDO A TU HERMANA Y SUS AMIGAS???
Creo que nada tienen que hacer conviviendo uno con los amigos del otro y mucho menos con la familia pues no son ni pareja ni amigos son follamigos que es algo muy distinto y en el caso de ademas si seais amigos que por como dices que es el chico(falto de cultura y buena platica) lo dudo, de todos modos el ser follamigos es una cosa aparte algo de lo que nadie deberia enterarse.
Me cuesta trabajo entender como una chica timida como tu te describes se lia con semejante especimen y permite estas indiscreciones con los amigos.
Luego, si te da flojera conseguirte otro amigo de esta naturaleza y no te podes aguantar las ganas ¿porque no mejor conseguirte un novio? Si ademas lo que tu quieres es alguien con quien se puede hablar de varios temas (sino no te quejarias de este).
Francamente yo no podria encamarme con un sujeto asi como describes y siendo una chica timida y que no se lia con cualquiera como dices, me cuesta creer que lo hayas elegido a el para esto. Ahora que si lo que te encanta es el sexo y no lo puedes dejar pues dale a eso y ya, no esperes nada mas de el, que tu novio no es.
Pero para como cuentas tu caso te convendria mas cortar con eso y aguantartr un poco las ganas en lo que encuentras a alguien mas ya sea para algo serio o para lo mismo porque lo que este hombre esta haciendo ademas de exasperarte es dejarte muy mal parada ante otros hombres con eso de andar contando sus intimidades y asi te va a ser muy dificil encontrar a alguien que te quiera de verdad e incluso alguien que te quiera para sexo, porque te encontraran facil o no se que cuente el de ti, pero podria desanimar a otros hombres.
Deja a un lado tus inseguiridades y atrevete a buscar algo bueno, deja de perder tu tiempo con el hombre equivocado y veras como pronto llega el indicado.
No me contradigo, y te explico: quiero novio, sí, pero no estoy haciendo nada por encontrarlo... (como el que dice "quiero que me toque la lotería" pero no juega). Admito que ese es mi error.
Por otra parte, enamorarse de un follamigo no es el mejor plan del mundo, porque precisamente es eso: un chico que sólo quiere sexo. Por lo que tener relaciones con otro chico y enamorarme, no me ayuda a tener pareja... sino a sufrir.
Entiendo lo que dices de espantar al indicado, pero no es el caso (no voy diciendo a la gente que sólo quiero follamigos, sólo se lo he dicho a este chico del que hablo, mi primer y único follamigo). Por lo que tampoco me engaño a mí misma: sé que no tengo otros follamigos porque me acabaría enamorando y no quiero enamorarme así. Pero tampoco me dejo conocer a otro chicos por miedo a que me hagan daño...
Yo opto porque es un puto subnormal, porque sino no entiendo... aunque lo de los celos no lo había pensado y más de una vez ha dejado caer que quería una novia (y yo me lo tomaba como indirecta, ¿sino para qué me lo cuenta? Y luego decía que conmigo estaba muy agusto, que se llevaba muy bien, etc). Pero yo nunca me lo he tomado en serio, sino más bien que él pensaba que eso era un cebo para tenerme interesada en seguir quedando... pero no le salió bien (las dos veces que me lo dijo, dejé de verle).
Rara vez ocurre pero puede ser que de una relación de follamigos puede salir una relación seria, te lo digo porque a mi me ha pasado; aunque entiendo que es jugársela demasiado a que te salga mal. Si sigues con el miedo a enamorarte nunca encontrarás a una persona para tener una relación seria. No te digo que te la juegues con el primero que pase pero sí que si se presenta la oportunidad de conocer a alguien interesante no te cierres en banda (aunque al principio solo quieras follamigos) una no sabe lo que puede pasar... te puede salir bien, el caso es participar ajjaja
Y por lo que me dices tu follamigo se ha pillado de ti y te intenta poner celosa, estoy casi segura.
Rara vez ocurre pero puede ser que de una relación de follamigos puede salir una relación seria, te lo digo porque a mi me ha pasado; aunque entiendo que es jugársela demasiado a que te salga mal. Si sigues con el miedo a enamorarte nunca encontrarás a una persona para tener una relación seria. No te digo que te la juegues con el primero que pase pero sí que si se presenta la oportunidad de conocer a alguien interesante no te cierres en banda (aunque al principio solo quieras follamigos) una no sabe lo que puede pasar... te puede salir bien, el caso es participar ajjaja
Y por lo que me dices tu follamigo se ha pillado de ti y te intenta poner celosa, estoy casi segura.
Pues tienes mucha suerte jajaja conozco bastantes casos de desamor por estas cosas; aunque puede suceder que el flechazo sea mutuo