Foro / Pareja

Esposo infiel e imbecil.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 14:20
A
an0N_900270299z
4/12/13 a las 6:09

Holas! Regresé con mi ex esposo, el padre de mi hijo ,despues de años de separados. Al comienzo todo era super lindo,sexo intenso,juegos y muchas salidas disfriutando juntos. Al cabo de un año me di cuenta que el se estaba habalndo con una tipa que vive lejos en nuestro pais colombia y tambien ella tiene un novio. Lo cierto es que cuando lo descubrí lo enfrente y me dijo que no tenia nada con ella, Yo le escribí a ella y le dije que si se queria quedar con él, que yo no peleaba por hombres,pues resulta que la tipa empezo a enviarme mensajes diciendome que ella no me queria hacer daño y que ella no peleaba por hombres tampoco.y que no yo no le enviara mensajes a ella, que mejor me ocupara que él me fuera sincero y fuera feliz...
Pasó el tiempo y yo apesar que perdí la confianza completa,deseaba dentro de mi que todo fuera mejor,más pensando por mi mamá que estaba feliz de yo haber vuelto con él.
hace poco me fuí de viaje y él me pidio que abriera la aplicación de tango y asi poder chatear y verme.yo lo hizé,el caso es que cuando regresé, le pregunté por esa qplicación, ya no la tenia,y me contesto que le estaba bloqueando el cell.algo que no le creí. Espere 2 semanas porque me tenia que dar dinero y cuandol me soluciono,le dije abre el tango, se asustó y respondio para que,muy facil...respondí, quiero ver con quien hablas, se pusó palido,y le toco abrirlo. Vaya sorpresa que me dí,seguia hablando con la tipa y tras de eso se que le envio una serenata en su cumpleaños, me dió tanta ira quele dí una cachetada y lo revente la nariz. Saqué mis cosas y le dije que no me busque por que le llamo la policia. El intenta habalrme x text y yo lo mando a freir esparragos. Lo dejé por que yo valgo mucho y mi dignidad esta por encima,me enfurezco pensar quese burlaban d mi todo el tiempo,ahora quisiera enviarle un mensaje a ella diciendole que le regalo las sobras y que a ella le hace lo mismo por que él chatea con otra chica mas, yo le pille. No se si enviarle un mensaje a esa ... O si. Dejar que los 2 se pudran en su falsedad. Que me aconsejan? Gracias...

Ver también

D
daya_9012141
4/12/13 a las 10:59

El es el infiel...
pero la imbecil (con perdon) eres tu por volver con ese hombre.
si ya os divorciasteis por algo seria y me temo que fue
precisamente por las infidelidades de el.

dejales tranquilos y que con su pan se lo coman.

A
an0N_900270299z
4/12/13 a las 15:21
En respuesta a daya_9012141

El es el infiel...
pero la imbecil (con perdon) eres tu por volver con ese hombre.
si ya os divorciasteis por algo seria y me temo que fue
precisamente por las infidelidades de el.

dejales tranquilos y que con su pan se lo coman.

Ser perfecto!
En tu mismo perfil dices lo que es... Soy un ser perfecto,encerrado en un cuerpo imperfecto. Aca se piden opiniones constructivas,no desctructivas, quien este libre de errar, que tire la primera piedra..... y si erré al volver con él...de todas maneras gracias Aun viva por haber dado ujna opinion

D
daya_9012141
4/12/13 a las 16:34
En respuesta a an0N_900270299z

Ser perfecto!
En tu mismo perfil dices lo que es... Soy un ser perfecto,encerrado en un cuerpo imperfecto. Aca se piden opiniones constructivas,no desctructivas, quien este libre de errar, que tire la primera piedra..... y si erré al volver con él...de todas maneras gracias Aun viva por haber dado ujna opinion

Te di mi opinion y el consejo que pedias...
que mas quieres ???
tu eres la que entro en este foro a pedir opinion....y yo lo hice, ademas me referi a ti como imbecil pidiendo perdon por la expresion.

simplemente no te gusto mi comentario, lo respeto.
pero que conste que lo hice con la mejor de las intenciones, para que aprendas de tus errores y no vuelvas a cometerlos.
ESA ES UNA OPINION CONSTRUCTIVA.

si, soy un ser perfecto en un cuerpo imperfecto, como todo ser sintiente.

suerte.

A
an0N_900270299z
10/12/13 a las 23:29

Gracias!
Como en toda traicion que es dificil de aceptar en realidad el haber sido enganado,puedo decirte que aun me hago muchas preguntas , y en verdad muchas de ellas ...he recibido respuestas por medio de tu comentario,algo que me ha ayudado bastante, hay una palabra que dices muy logica;si El no siente comprension y arrepentimiento",y en este caso se identifica con El .
A pesar que no insiste en volver ,si esta siempre enviando mensajitos de ayudarme a solucionar cualquier cosa, y preguntandole a todo el que puede por mi y diciendo que yo veo cosas donde no las hay...o sea haciendole creer a la familia que yo estoy loca,mientras tengo mucha evidencia, mi pregunta es ... porque los hombres nos hacen creer que estamos locas cuando decubrimos su falsedad?.. por todo esto lo que quiero es verlo bien lejos de mi vida. Todos los proyectos,ilusiones me las derrumbo,empezando porque tenemos un nieto y Yo siempre le decia a El que nada mas lindo seria que cuando el nino creciera y me pregunatara cual habia sido el amor de mi vida ,yo poder contestarle...esta aca a mi lado! y no tener que mostrarselo en una foto. todo es muy triste;mas gracias a Dios y a los que me dan una opinion estoy superandolo poco a poco.
Lastimosamente los hombres estan ensenados a recibir amor a montones ,algo que ellos no pueden devolver con la misma intensidad. muchas gracias por tu respuesta a mi charla ,por el animo que me das y el empuje para seguir adelante... ha sido de muchisisima ayuda...me voy dando mas fuerza,mas coraje .
Chaoo.. un abrazo y nuevamente ,Gracias!

M
makan_8114409
11/12/13 a las 14:20
En respuesta a an0N_900270299z

Gracias!
Como en toda traicion que es dificil de aceptar en realidad el haber sido enganado,puedo decirte que aun me hago muchas preguntas , y en verdad muchas de ellas ...he recibido respuestas por medio de tu comentario,algo que me ha ayudado bastante, hay una palabra que dices muy logica;si El no siente comprension y arrepentimiento",y en este caso se identifica con El .
A pesar que no insiste en volver ,si esta siempre enviando mensajitos de ayudarme a solucionar cualquier cosa, y preguntandole a todo el que puede por mi y diciendo que yo veo cosas donde no las hay...o sea haciendole creer a la familia que yo estoy loca,mientras tengo mucha evidencia, mi pregunta es ... porque los hombres nos hacen creer que estamos locas cuando decubrimos su falsedad?.. por todo esto lo que quiero es verlo bien lejos de mi vida. Todos los proyectos,ilusiones me las derrumbo,empezando porque tenemos un nieto y Yo siempre le decia a El que nada mas lindo seria que cuando el nino creciera y me pregunatara cual habia sido el amor de mi vida ,yo poder contestarle...esta aca a mi lado! y no tener que mostrarselo en una foto. todo es muy triste;mas gracias a Dios y a los que me dan una opinion estoy superandolo poco a poco.
Lastimosamente los hombres estan ensenados a recibir amor a montones ,algo que ellos no pueden devolver con la misma intensidad. muchas gracias por tu respuesta a mi charla ,por el animo que me das y el empuje para seguir adelante... ha sido de muchisisima ayuda...me voy dando mas fuerza,mas coraje .
Chaoo.. un abrazo y nuevamente ,Gracias!

Hmmm! algo sobre lo de arriba
Hola,

Te veo interesada indagar en lo de la infidelidad!! O me parecio a mi y tus preguntas eran retoricas ??
Bueno, asumo que quieres entender algunos mecanismos. Antes que todo, los infieles de categoria sin arrepentimiento que se descubren con mano en la mermelada (no necesariamente todos, pero una buena mayoría, lógicamente que el que confesa, no esta en esta categoría) mienten y denegan absolutamente cualquier evento, acto, relación, intentando escapar con algo estúpidamente tonto . A veces se dan el gusto de decir que es solamente una amiga, mostrando evidencias aregladas de unas conversaciones de trabajo, o cosas de compañero.
No es para volverse loca, por favor, muy tranquila, es un fenómeno que ocurre con una buena mayoría de ellos. Ademas, dependiendo de la maduridad de el y de la amante ocurre a veces que se ponen de acuerdo en una farsa (de hecho un juego) para que el engañado queda mas tonto que antes.
Por supuesto que el engañado sospecha y además es muy natural seguir sospechando o controlando despues del descubrimiento, no te haces muchos procesos por esto. Es normal, es muy doloroso, pero la confianza perdida solicita pruebas vivas para poder volver de alguna forma a lo de antes.
De este punto de vista esta cubierta y nadie te puede imputar algo por tu actitud. Donde podrían atacarte es cuando el reconoce, el se arrepienta, pide perdón, pide otra oportunidad, empieza construir contigo. Alli tu tienes que ser prudente, tu forma y las ideas de las conversaciones deben ser muy bien controladas. Nada de punzones, recuerdos de la traición, imputación, o arinconar con preguntas incomodas, porque era la oportunidad que le diste ¡! De igualarte y empujar juntos en el nuevo camino (el camino es nuevo, esto esencial entender- cada uno debe revisar el modo de funcionamiento, ni tu te escapas de este revision).
Hay tiempo en futuro para las conversaciones delicadas si le va dar gusto. Pero no ahora !!!
Pero si el infiel empieza denegar todo sobre su acto egoísta e irresponsable, empieza a bajar el perfil (no era para tanto, estas exagerando, una vez, no mas conversamos sobre trabajo, es solo un amiga de infancia, de colegio, de universidad que tiene un problema etc, o, me estas asfixiando, quiero mi espacio) y no entiende que lo que esta pasando contigo, traspasando la responsabilidad en tus hombros (bueno no voy a decir en este caso que tipo de hombre es), sino que tu no puedes quedarte en zona. Es un ambiente toxico, que te destruirá dia, noche, perderas ganas de seguir adelante, lo va a ver el niño.
Viendo las caracteristicas de la infidelidad y post trauma, y con un infiel incapaz de cortar la relación con su amante, te puedo confirmar que tu decisión esta bien tomada.
Existe una probabilidad (no la mas grande) que el con su amante podrían hacer un nuevo matrimonio (no debe dolerte esto) pero existe una buena probabilidad que los amantes terminan la relación por no ser mas interesante dado el hecho que el combsutible de la relacion era justamente lo prohibido, los secretos, misterios (es una mezcla comica entre una mente inmadura , deseos sexuales, ética deformada, romantismo, valores reducidas). Te aconsejo mantener una buena reserva frente los grandes perdones que te lo va pedir en este caso. Seras su escape, y si le das una mano, por favor atenta ¡!! Le puedes dar mano con las condiciones mencionadas. Si hay duda, retomamos cada una.
Lo se que duele ¡!! Y mucho ¡! Y parece que no va desaparecer nunca ¡!
En tu mensaje aparecio: porque los hombres nos hacen creer que estamos locas cuando decubrimos su falsedad? No solamente los hombres hacen esto !!
Es muy erroneo si se cree esto !! La infidelidad es masculina y feminina, no dare porcentaje, ningún lado se escapa. Y los dos lados, tanto los hombres como las mujeres actúan igual, denegando, hacer a otro sentirse paranoico.
Pero no todos los hombres son asi como tampoco todas las mujeres son asi. Hay unos que reaccionan favorable a una recuperación y están dispuestos a grandes esfuerzos y sacrificios para reparar el error cometido.
En el caso de tu marido (casi ex, jajajaj) no hizo este paso, probablemente no encuentra nada grave, probablemente le da vergüenza y esta en shock aunque despues de un año difícil.. ..(hay que entender que también para los infieles un descubrimiento de la infidelidad es traumatico, claramente el engañado esta llevando la delantera pero tanto el infiel como su amante están pasando por fuertes crisis.
No es para rebajar una culpa, pero en realidad para que las cosas se sientan bien en la mente de uno se debe tomar en consideración todo.

Quedo a tu disposion ! Un gusto leerte decidida y clara en tu mente !!
Arriba !! Hay cosas importante que solucionar, tus responsabilidades se multiplican, deberas compensar mas que tu dolor !! Eres mama! Y las mamas saben luchar contra todo !!

Ciao !! Animo! Abrazos !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir