Foro / Pareja

Como tratar a un imbecil que se cree el gran papito...

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 3:13
R
rbiha_5461179
18/10/06 a las 23:34

MIREN estaba yo conversando con el hermano de el novio de mi hermana,,estabamos hablando carinosamentre pues le guste me gusto,,pero todo por internet jamas lo vi y el jamas me vio fisicamente.....resulta que estuvimos conversando por meses hasta que el muy "HOMBRE" tuvo que mudarse a otro pais,,,y pues ya habiamos planeado conocernos y algo serio.....hablabamos por telf y hasta a veces me llamaba a preguntar como estaba donde estaba que hacia,,,como un novio..JAMAS LO FUIMOS,,jamas lo hubiera aceptado tampoco,,jaj novios por internet o telefono NO NO NONONONO..pero bueno el chiste o el prtoblema es que descubri que este tipejo tiene novia en donde esta viviendo ahora,,,vi fotos de ella y el en el internet y me quede con la BOKA ABIERTA,,
EL ACTUA NORMAL ME SIGUE ESCRIBIENDO PERO YOO,,PUES NO LO AMO PERO NO LO ODIO,,,QUE HACER CUANDO UN TARADO ASI SE SIGUE PORTANDFOOCMO SI NADA HUBIERA PASADO?????????IGNORARLO NO QUIERO,,,PERO QUEMAS HACER?

Ver también

A
an0N_859076299z
18/10/06 a las 23:57

El muy imbecil
AAAAAAAAAAAAH ESQUE EL PED0RRO ESTE, SE CREYO LA HISTORIETA DE QUE "MAS VALE TENER MUCHAS VELITAS ENCENDIDAS, SE APAGA UNA Y HAY MAS"
YO QUE TU LO MANDO A COMER KAKA.
O VE TU SI LE SIGUES EL JUEGUITO.

R
rbiha_5461179
19/10/06 a las 3:13
En respuesta a an0N_859076299z

El muy imbecil
AAAAAAAAAAAAH ESQUE EL PED0RRO ESTE, SE CREYO LA HISTORIETA DE QUE "MAS VALE TENER MUCHAS VELITAS ENCENDIDAS, SE APAGA UNA Y HAY MAS"
YO QUE TU LO MANDO A COMER KAKA.
O VE TU SI LE SIGUES EL JUEGUITO.

...
pienso seguirle el juego,,me esta doliendo esto ,,,wakkkala que te hagan esto pero que mas toka!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest