Foro / Pareja

Mi ultima hija ...es de mi amante...mi esposo ni sospecha

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 22:02
L
lali_7458752
31/12/09 a las 2:20

Estoy de lo peor ,la menor de mis hijas es de mi amante .mi esposo la adora piensa q es de èl.piensa q es la recuperacion de nuestra relacion,pero no es asi,ella nacio hace unos meses,tengo la relacion x fuera hace mas de 4 años (tiempo q con mi esposo estabamos pasando una gran crisis ,pero el ni enterado).Se q me meresco lo peor,pero no crean la estoy pasando re mal.
A ver les cuento para q entiendan algo..:- Yo una mujer de 28 años ,linda amorosa y solo esposa,vivia para èl ,solo en casa ,criando una hija ya de 14 años,solo los tres saliendo adelante ,èl un hombre trankilo hogareño y muy trabajador eramos felices a nuestra manera ,
como se habran dado cuenta nuestra relacion empezo de muy jovenes los dos ,casi de adolescentes,bueno supimos sobrellevarlo hasta ese momento ,eso creo yo.
ya con mi hija mayor ,la crianza acababa y yo empeze de nuevo a kerer una relacion mas para mi,me sentia algo sola y empeze a reconkistar a mi esposo ya q aun me sentia joven y keria mas de èl..èl en cambio estaba mas preocupado x el trabajo,las cuentas y no se q mas,yo ya me sentia de lado, el plano sexual estabamos cada vez mas lejos,el ni me tocaba y casi podian pasar meses sin q lo haga,yo hizze casi de todo para arreglar la situacion pero no pude ,asi estuve x algun tiempo,Llegue casi a la deprecion y empeze a subir de peso y èl ni enterado ,lloraba en las noches asu lado y nada no reaccionaba,asi q tome otra actitud,buske un trabajo, me sentia mas util y mucho mas productiva q estar solo en casa como un mueble.bueno en el trabajo conoci mucha gente pero has alli nomas,
Luego empeze a frecuentrar salas de chat,solo buscaba distraccion y en una ocasion entre a una sala hot,alli lo conoci,fue una relacion de cibersex q se alargo x casi un año,ya conociendonos mas decidimos encontrarnos y a disfrutar de nuestros cuerpo,despues de años me sentia deseada y la mujer mas hermosa ..

Ver también

Y
yaron_9390317
31/12/09 a las 4:03

Dile la verdad a tu esposo, separate y permitele buscar a el a una mujer que lo quiera y valore
no soy nadie para jusgarte yo tambien fui infiel pero tme arrepiento

eres muy cruel con tu esposo te voy a decir una cosa los hombres aveces sin querer omiten ciertos factores pero no es como para llegar hasta ese extremo, si aun quieres a tu esposo aunque sea en el fondo tendras que ser honesta y abandonar esa otra relacion no es justo para el piensa en sus sentimientos.

esa es mi punto de vista espero no molestarte

K
kelian_6354210
31/12/09 a las 6:09

Respuesta de hombre
me presento, mi nombre es fernando zempoaltécatl, y creo que tu reacción fue egoista porque piensas en lo que tu sentiste y necesitabas, y el pensaba en pagar las cosas que tu y primera hija y tu necesitaban, lo que les hacia falta a ustedes!!! dices que el estaba preocupado por las cuentas de la casa!!! de SU casa! donde tu y su hija viven, a veces los hombres solo pensamos en trabajar para darle a nuestra familia lo mejor, y no es que no cruce la idea de estar con otra mujer, solo que preferimos trabajar en lugar de andar de cabrones, no hablaste realmente con el, no le dijiste realmente lo que sentías y para sentirte apreciada te acostaste con alguien mas, perdóname pero considero eso una actitud muy cobarde de tu parte, hablas de lo bien que te sentiste, y ahora como te sientes?, valió la pena? el tipo que tienes por esposo merecía algo asi???. que calidad moral tienes? perdóname pero lo que hiciste fue cobarde y aprovechado de tu condición de mujer, dile la verdad, y luego entonces déjalo hacer su vida

L
lali_7458752
31/12/09 a las 22:02

Gracias ...y en serio plantee la separacion ...
Primero a todas las opiniones gracias ,pero en verdad q la separacion la plantee mas de una vez,èl no solo es mi sustento yo tambien apoyo en la casa,no como èl pero si lo hago,bueno eso de decirle q no es su hija lo he pensado y aveces hasta he empezado la conversacion pero en el camino ,el desvia el tema ,ni sikiera me piensa con alguien,soy una mujer de mi casa ,el no tiene la menor duda de mi y de mi actitud.
Se q parecera egosita mi caso,pero no lo es tanto ,yo antes de hacer nada ,ni de pensar en alguien ,solo cuando estabamos en crisis lo unico q hacia es hablar con èl,decirle ,preguntarle q pasa,acaso esto acabo,acaso no somos los mismos ,hable y hable hasta el cansancio sin una respuesta,decia q estamos bien ,cuando le hacia ver q no lo estabamos ,cuando le pedia un tiempo,para separarnos,pensar bien la situacion ,solo alli me decia q me amaba q iba a tratar de cambiar su actitud q no podia estar lejos mio,y asi sucedia por algunos dias hasta semanas,pero luego todo regresaba igual, el con su lejania y yo sola pensando,sintiendome nada.
mi hija no es una equivocacion ,para èl es como dije antes la recuperacion de nuestra familia o relacion ya q ella nos ha unido un pokito mas q antes, el con sus cosas, su trabajo pero dedica tiempo a la bebe,yo con mi trabajo y con mis hijas ,tratamos de salir adelante .Tengo claro q esto se sabra algun dia y tambien se q voy a pagar mis acciones ,pero la verdad q nesecitaba desahogarme
gracias..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir