Estoy de lo peor ,la menor de mis hijas es de mi amante .mi esposo la adora piensa q es de èl.piensa q es la recuperacion de nuestra relacion,pero no es asi,ella nacio hace unos meses,tengo la relacion x fuera hace mas de 4 años (tiempo q con mi esposo estabamos pasando una gran crisis ,pero el ni enterado).Se q me meresco lo peor,pero no crean la estoy pasando re mal.
A ver les cuento para q entiendan algo..:- Yo una mujer de 28 años ,linda amorosa y solo esposa,vivia para èl ,solo en casa ,criando una hija ya de 14 años,solo los tres saliendo adelante ,èl un hombre trankilo hogareño y muy trabajador eramos felices a nuestra manera ,
como se habran dado cuenta nuestra relacion empezo de muy jovenes los dos ,casi de adolescentes,bueno supimos sobrellevarlo hasta ese momento ,eso creo yo.
ya con mi hija mayor ,la crianza acababa y yo empeze de nuevo a kerer una relacion mas para mi,me sentia algo sola y empeze a reconkistar a mi esposo ya q aun me sentia joven y keria mas de èl..èl en cambio estaba mas preocupado x el trabajo,las cuentas y no se q mas,yo ya me sentia de lado, el plano sexual estabamos cada vez mas lejos,el ni me tocaba y casi podian pasar meses sin q lo haga,yo hizze casi de todo para arreglar la situacion pero no pude ,asi estuve x algun tiempo,Llegue casi a la deprecion y empeze a subir de peso y èl ni enterado ,lloraba en las noches asu lado y nada no reaccionaba,asi q tome otra actitud,buske un trabajo, me sentia mas util y mucho mas productiva q estar solo en casa como un mueble.bueno en el trabajo conoci mucha gente pero has alli nomas,
Luego empeze a frecuentrar salas de chat,solo buscaba distraccion y en una ocasion entre a una sala hot,alli lo conoci,fue una relacion de cibersex q se alargo x casi un año,ya conociendonos mas decidimos encontrarnos y a disfrutar de nuestros cuerpo,despues de años me sentia deseada y la mujer mas hermosa ..