Foro / Pareja

*****mi triste historia de amor*******

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las :52
A
an0N_834582399z
20/6/07 a las 22:51

A continuación os cuento mi historia de amor:


A los 19 años conoci a un chico muy especial, le conocí en una fiesta navideña, me lo presentaron y fue un aunténtico flechazo, me gustó muchísimo, definitivamente era EL HOMBRE DE MI VIDA, su nombre era SANTI. A partir de ahí entablamos cierta amistad, claro tengo desde el principio que él no sintió lo mismo por mí, lo mío hacia él fue un flechazo, pero lo suyo por mi definitivamente NO lo fue.
Él era (y es) un chico de estatuta media, de aproximadamente 1.70 cm, delgado pero a la vez con cuerpo atlético, con un rostro bello, guapísimo, de pelo castaño y piel morena, con unas perfectas facciones en su cara, era guapísimo, me atrajo todo de él, su físico me enloquecía, su forma de mirar, sus gestos, su voz, su estilo, su sencillez, su discreción, su forma de pensar, su forma de comportarse, me gustaba TODO de él, era MI HOMBRE.
El sólo hecho de mirarle e imaginarme besándole o acariciándole me DERRETÍA, era más fuerte que yo. Yo me entusiasmé tanto con ese chico que casi me llegué a obsesionarme, estaba todo el día hablando de él a mis amigas, estaba deseando de que llegase el fin de semana para poderle ver, cuando no le veía se me caía el MUNDO ENCIMA, en cambio el verle me daba la vida, me despertaba por las mañanas pensando en él, me acostaba por la noche pensando el él, durante el día me preguntaba que qué estaría haciendo en ese instante, cuando estaba a su lado me sentía la mujer más feliz del mundo, pensando en que algún día él se me declarase, es que yo me enamoré tanto de él que ya no me imaginaba saliendo con otro chico. Era como un dios, yo lo tenía en un pedestal, y eso a día de hoy se que era amor del verdadero. El tiempo fue pasando, pasaron meses, pasó un año.. y este chico no me decía nada, no se me declaraba. EN una ocasión le llegó a comentar a una amiga mía que yo le gustaba y que pensaba pedirme salir, cuando mi amiga me confesó eso me volví loca de alegría, me temblaban las piernas, pero pasaron unos meses más y este chico no me decía nada, nos veiamos y hablábamos como amigos, a veces con cierto tonteo pero nunca me decía nada, asi que yo me vine abajo, me desilusioné, mis amigas me decían que él no me quería, que lo olvidara, yo en cambio sentía que él también estaba enamorado de mí, o quizás me aferraba a esa idea por mis propios sentimientos. Pues el tiempo pasaba, y cada vez yo le veía con menos frecuencia, cada vez más distante de mí, ya cada vez mis esperanzas eran más pequeñas, hasta que un día se desvanecieron por completo mis esperanzas, PERO NO MI AMOR. Yo no lo entendía, ¿por qué si había dicho a mi amiga que yo le gustaba no me dijo nunca nada? la verdad tuvo muchísimas oportunidades y eso me hace pensar que él no sentía lo mismo que yo, que tal vez yo no era LA MUJER DE SU VIDA.

Ya una vez perdidas las esperanzas por completo comencé a salir con un chico que estaba loco por mí, era guapo y simpático, y me demostraba que estaba enamorado de mí, a mi me comenzó a gustar pero.. YO NO CONSEGUIA OLVIDAR A SANTI, lo tenía clavado en mi corazón de una forma brutal. Fui una ingenua al pensar que saliendo con este chico iba a olvidarme de SANTI, yo lo intenté, pero me era imposible. Cuando SANTI se enteró de que yo estaba saliendo con este chico se molestó, me lo dijeron sus amigos, y era algo que yo no entendía porque había tenido miles de oportunidades durante 2 años y nunca se había animado a decirme nada, ¿entonces por qué se molestaba? ¿acaso pensaba que yo iba a estar a su merced toda la vida?, no entiendo.

Pues yo seguí saliendo con este chico que llegó a mi vida, y cuando estaba con él me seguía acordando mucho de SANTI, a veces incluso lloraba a escondidas. El tiempo fue pasando, tuve mi primera relación sexual con este chico, y en ese momento me acordaba de SANTI, siempre me acordaba de SANTI. Era horrible, seguía enamorada de él locamente.

Siguió pasando el tiempo, pasaron años, y a día de hoy llevo 7 años de relación con mi chico, pero siento que me falta algo, no soy feliz 100% con él, aún me sigo acordando de SANTI. Siento un vacío en mi corazón, siento que no estoy enamorada 100% de mi chico. Cuando veo una película de amor, me acuerdo de SANTI, cuando se habla de amor verdadero, de enamoramiento en alguna tertulia se me viene a la cabeza la imagen de SANTI, nunca se me viene a la cabeza mi novio. LA imagen de SANTI siempre está relacionada en mi cabeza con los sentiemientos de amor verdaderos. Ahora he descubierto este foro de historias de amor, y se me viene a la cabeza SANTI, él fue mi amor verdadero, y desde que lo conocí y me enamoré supe que él iba a ser el gran amor de mi vida, el cual no fue correspondido, que triste. A día de hoy SANTI sigue siendo mi gran amor platónico, lo suelo ver unas 2 o 3 veces al año, y cuando le veo se me coge un pinchazo en el estómago, y me empiezan a revolotear mariposas, me pongo nerviosa, es indescriptible la sensación que siento cuando le veo, fue un enamoramiento tan grande el que tuve por él que creo que jamás lo olvidaré, SANTI siempre estará en mi corazón.

A dia de hoy SANTI también tiene pareja, ya todo está perdido entre él y yo. El tiene su vida y yo tengo la mía. Pero sigo enamorada de él en secreto, y el sólo hecho de oir su nombre me suena a amor verdadero. No tengo ilusión por la vida, lo más importante en la vida después de la salud es el amor, el sentimiento del amor verdadero es lo más bonito que un ser humano pueda sentir en su interior. Si no tenemos a la persona amada a nuestro lado no somos nadie, y nada a nuestro alrededor tendrá sentido. Eso mismo es lo que siento yo en este momento.

Ver también

S
samera_8702849
20/6/07 a las 23:16

Hola
HOLA AMIGA LEI DETENIDAMENTE LO QUE SIENTES DE VERDA QUE TU TIENES RAZON tenemos a la persona amada a nuestro lado no somos nadie, y nada a nuestro alrededor tendrá sentido. El tiempo a veces hace olvidar pero solo tu sabes que es lo correcto si haces bien siguiendo con el si eso te calma por lo menos sigue con el o espera que se haga la voluntad de Dios. que estes bien chaoooooooo

Y
yuzhen_9949819
21/6/07 a las 16:26

Wake up and smell the roses...
SANTI, SANTI, SANTI....niña ACEPTA q eso NO ES EL AMOR DE TU VIDA pq si lo hubiese sido estarían juntos. No creo q SANTI haya sentido lo mismo q TU por El...si hubiese sido así OTRA sería la historia. Esto más q amor es OBSESION!! Suerte ahí!!!

H
huda_7892796
6/7/07 a las 4:41

Hola nena
hola nena a mi me paso algo parecido al o tuyo cuando tenia 17 años ahora tengo 22. me acorde hasta 3 años despues de aquel chico y no podia vivir sin pensar en el y queria verlo en todos los chicos con quien salia, mi mejor consejo es que olvides a santi porque no te quiere si en verdad te quisiera te hubiera pedido a ti que fueras la novia y no a la otra con la que esta ahora, no vale la pena que tires tu vida pensando en alguien que no te quiere y pasa absurdamente de ti.... aparte uno no puede obligar a las personas a que lo quieran ni sembrar sentimientos que nunca naceran y si no han nacido en 7 años no naceran en 10 ni en 20 asi que con mucho dolor sacalo de tu vida o nunca seras feliz. intenta conseguir la felicidad con una persona que realmente te queira y te merezca y a santi no lo recuerdes mas dejalo en un pasado olvidado que tiraras de un puente y morira para no volver.. se feliz y piensa que el no piensa en ti y nunca lo hara .. porque tu si lo habras de hacer??? no señora no pienses mas en el y olvidate de el se feliz con tu xico o lo perderas tambien o sino eres feliz con el busca la felicidad con otra persona o es mejorq quiza estes sola mientras aclaras tus ideas pero saca esa obsesion pues es una persona que nunca estara en tu vida siento decirlo tan cruel pero lo digo por experiencia.. la mejor forma de olvida a alguien es borrandolo de tu memoria un abrazo nena chao

A
an0N_916747899z
9/7/07 a las 11:24

Hola
Y xq no te declarastes tu? Alomejor el tampoco se atrevía... no siempre tiene q ser el chico el q se declare no?

A
an0N_626633099z
9/7/07 a las 13:34
En respuesta a samera_8702849

Hola
HOLA AMIGA LEI DETENIDAMENTE LO QUE SIENTES DE VERDA QUE TU TIENES RAZON tenemos a la persona amada a nuestro lado no somos nadie, y nada a nuestro alrededor tendrá sentido. El tiempo a veces hace olvidar pero solo tu sabes que es lo correcto si haces bien siguiendo con el si eso te calma por lo menos sigue con el o espera que se haga la voluntad de Dios. que estes bien chaoooooooo

Me pasó algo parecido
Con 23 años conocí a un chico que parecia ser el tipico amor de verano. No fuimos mas alla de caricias , besos y abrazos pero cuando hubo la posibilidad de crear una relacion mas estable, nunca llegó a ocurrir por que el tenia miedo de que yo no me adaptara a vivir en su pais.
Esa relacion me marcó mucho, no salí con muchos chicos despues pero siempre que lo hacia,lo tenia a el en mi mente y era como un sueño.
Con el tiempo conoci al que es mi marido y curiosamente estoy viviendo en el mismo pais que el otro. Habian pasado casi veinte años y aun conservava su numero de telefono y sus cartas de amor que nunca antes fui capaz de tirar. Lo llamé, nos vimos como viejos amigos y me dijo que jamas habia dejado de amarme, solo que tenia demasiado miedo y complejo por que pensaba que no podria darme lo que yo necesitaba. El tiene fibromialgia y esta a menudo muy deprimido.
En fin, que me dijo haberse arrepentido de no casarse conmigo y que si yo queria, estaba dispuesto a iniciar una relacion. Yo por aquel entonces aun no me habia casado, estaba viviendo con mi pareja con la que llevaba 3 años.
Despues de ese encuentro estuve dudando y pensando que ahora tenia la oportunidad de estar con el hombre de mi vida, pero esas dudas duraron poco pude ver que mis sentimientos se habian anclado en el pasado y que yo ya no era la misma, quse recuperar ese pasado que nunca pude tenery ya no era posible, ese encuentro me dio la posibilidad de dejarlo marchar y superar una asignatura pendiente. Me di cuenta cuanto amo a mi marido.

No sé si esto te puede servir, pero a veces la fantasia romantica nos hace ser un poco ciegas a lo que tenemos.

A
an0N_809286199z
9/7/07 a las 18:44

Suerte wapa
yo estuve cinco años con un xico el cual pasaba de mi y no djaba ver a lo q tnia a mi alrededor, a dia de oy aunq a veces me acuerde de el muxo solo intento recordar los momentos buenos q tuve con el aunq sea como amiga y ya sta y a dia de oy 7 años despues no me arrepiendo en absoluto d aber abierto mi corazon a un xico estupendo q aunq es verdad q no stoy con el si es verdad q me a tratado como una reina y me e esforcé tanto en olvidar y en volver a enamorarme q lo consegui aunq me costo bastante asi que intntalo y valora akello q tienes q luego siempre nos damos cuenta cndo lo perdemos

un beso

S
sasha_8328881
25/7/07 a las :52

No confundas.
Hola, mira he leido todo lo que has puesto y....bueno, tu y santi pudieron haber tenido su tiempo...no lo tubieron, y te digo algo, por todo lo q has dicho aki tienes a un chico hermoso a tu lado!!!!dime tu, ¿cuantos hombres se pueden encontrar asi? y a mi modo de ver! ese chico con el q estas ahorita vale mucho mas q SANTI xq tuvo el valor de decirtelo!!!.
"Si crees que tu vida queda vacía sin SANTI; no consigues imaginarte solo y mantienes la ilusion de un amor que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.Es DEPENDENCIA."(es una frase)
Olvidate del tal santi, y sigue con el chico q tienes...xq el dia q ese chavo se entere q todavia sigues persiguiendo a un fantasma no creo q lo soporte, y si lo soporta ESO SI ES AMOR VERDADERO!!!.

Para mi, lo tuyo hacia SANTI ya es capricho u obsesion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir