Foro / Pareja

Mi suegra ,, no se que hacer

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 19:26
L
lazar_9035973
27/4/11 a las 1:06

hace como dos semanas en un fin de semana fui a casa de mi novia y pues no estaba lista,mientras esperaba mi suegra estaba ahi, pero no me habia percatado que tenia un shortsito muy pecadito ella tiene unas nalgas muy formaditas y e se le veia su hilo dental extremadamente y era de color rosa,, no pude evitar verlo y pues al parecer creo que se dio cuenta pero se movia de un lado para el otro suavemente,,, mmm yy yyy me kede picado y no se que hacer,, ? alguien puede decirme.... no me atrevo a decirle o hacerl algo al respecto.

Ver también

S
sasa_9701145
28/4/11 a las 23:48

No pierdas tu oportunidad con ella!!
Una mujer d cualquier edad sabe cuando es deseada por un hombre...
Si realmente quieres tenerla es muy simple:

dile q t gustaria platicar a solas con ella,invitala a salir y dile abiertamente lo q quieres hacer con ella.Como mujer madura se va asentir halagada y con suerte puedes tener a las dos en la cama,alternandolas claro...
Cuando puedas hacerlo t daras cuenta q si la tienes satisfecha hasta t va a conectar con otras señoras maduras.
Nada s compara con tener a la mama y a la hija a la vez...
mejor aun es disfrutar de varias mujeres en la cama

Pruebalo y no t arrepentiras

Luego m platicas como t va

L
lazar_9035973
29/4/11 a las :39

Sera??
algun otro consejo... eso intentare....

L
lazar_9035973
29/4/11 a las 1:29

Ok pero
estabien eso pense de primero pero pos auke no lo piense , se da la ocacion pues sonrie asi no se rara,,, y pues se no puedo evitar verle su traserito sellado y curviado ke tiene,, pos eso no he hecho nada,,, no lo se..

L
lazar_9035973
17/6/11 a las 1:28

Aun con mi suegra
alguien me diga, recientemente he visto a mi suegra bien rika,, ella tiene 39 años,, buen cuerpo , trasero y y bubies, cuando vamos a su casa siempe tiene shorttitos, s ve rikisima,,, ke puede hacer para ver si me le puedo comer, algun ocmentario?'' y pues recientemente me entero que le tuvieron que quitar si matriz a mi suegris. eso me hizo que pensar,, bueno espero alguein me diga ke hago au n no me atrevo pero le hecho miradasy pues ella ya me ha visto varias veces, pero no me dice nada, gracias

A
ambra_5391612
13/8/11 a las 19:26

Tambien mi suegra esta muy bien.
Tambien mi suegra es de buen ver, tiende a ponerse blusas escotadas normales, pero a cada rato se agacha y me toca ver las monta#as, aparte que cada rato basila conmigo en doble sentido, en una ocasion, nos estabamos quitando dulces en una fiesta y ella en tre juego y juego me agarro las nalgas adrede, creeme que me dan ganas de regresar el favor. En tres ocasiones me he cojido a mi esposa en el cuarto que esta pegado al de ni suegra, y la hago gemir fuerte y me la cojo duro para que la cabecera de la cama golpee contra la pared delgada de mi suegra y se ecucha todo perfectamente, quien sabe que hara mi seugra cuando hacemos eso, pero al siguiente dia no dice nada jejeje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir