Foro / Pareja

Mi suegra es manipuladora y mi relacion una basura

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 19:20
K
kamala_9373950
10/7/16 a las 17:14



Hola buenas tardes, es domingo y quiero desahogarme, quería haver ido a un psicologo de paga pero ahora mimo mi economia no me deja. Bueno espero que no os asusteis de lo que os voy a ir contando. Voy a hacer cinco años con mi pareja, mi pareja es un niño mimado, tiene 37 años vive con sus padres yo con los mios la diferencia es que su madre es estra controladora, lo controla todo, lo que come, lo que se come, cuando baja cuando sube, si ha meado si ha cagado si ha habaldo con pepito eso si. Ella cree que lo controla todo pero logicamente todo no lo puede saber, no ayuda a su hijo a espabilarse ni ha emanciparse, trabaja pero gana poco necesita mas cosas pero ella no lo motiva a ella le va bien que el hijo este ahi. Ella esta obsesionada con la vejes y cree que lo va a tener ahi para el dia de mañana cuando se haga mayor que es ley de vida pero tiene dos hijos mas uno no le habla ni tienen realcion y otro es my agresivo, el caso es que no tenemos intimidad mi suegra ha insinuado que nos oye ... no tenemos casa y no puedo aguantar mas asi yo trabajo pero no me da para alquilarme nada, el en ocasiones ha sido agresivo verbal, luego me pide perdon y se le pasa su madre es muy malhablada tambien y es la que le ha educado asi ella es mal hablada y se altera por nada, pues asi es su hijo igual que ella hace unos meses le di un ultimatun le dije que o me respetaba o se acabo porque tambien es muy celoso a veces me ha faltado al respeto pero muhco me ha llegado a decir ... por decirle que por que no invitabamos a sus amigos a mi casa, ese dia le di un ultimatun le dije que le dejaba me pidio perdon reconocio sus celos y su paja mental y desde ese dia esta mejor que nunca muy detallista y cariñoso, pero no es la primera vez que se posrta asi han habdo muchas mas cosas que no puedo contar pero que ya han pasado. Eso si nunca me ha pegado ni por asomo siempre han sido discursiones que han acabado mal pero nunca violencia en ese caso ya no estaria con el ni por asomo logicamente, ahora esa bien esta sereno me cuida y se porra bien tengo miedo de que este estado de paz se acabe y vuelva a decorme alguna gilipollez porque como ya os he dicho vive con la madre y su madre es asi de maleducada se queja de sus hijos pero es la educacion que les ha dado que es ninguna, por cierto es muy manipuladora me hecho en cara que su hijo se habia gastado dinero en un hotel y a ti que te importa????? vete por ahi con tu marido a hacer puñetas se que es un pac muy complicado todo esto algunos me direis mandalo a tomar por culo pero no estan facil son cinco años yo le quiero pero se que estar sin intimidad es una mierda y creo que ya no aguanto mas por cierto que no se lleva con mi madre y algunas personas han visto como me hablaba un poco mal cuando discutimos pero su madre le ha educado asi y ahora que esta currando se ha dado cuanta de que no puede ir por la vida siendo tan exagerado que por caulquier cosa salta todo es por culpa de mi suegra. Ella lo manipula mucho. Quiere hasta que nos vallamos a viivir al lado de ella. Por supuesto que no le voy a dar ese gusto, Estoy atrapada no se que hacer le quiero, se que a veces es un poco ... pero me cuida me respeta normalmente aunque han havido veces que he estado a punto de dejarlo en discursiones por que se excede demasiado. Vivimo a muchos kilometros uno de el otro el en mi casa no esta muy comodo yo en la suya tampoco. No se si mandarlo todo a la mierda pero no quiero que el sufra ni quiero sufrir yo ni quiero hecharle de menos se que es una relacion toxica pero no puedo dejarlo. No estamos creando nada ni yendo a ninguna parte el es un webon que no sabe hacer nada no puede ir ni solo al medico, en fin socorro.

Ver también

K
kamala_9373950
10/7/16 a las 17:35

Hola missyfuzz
creo que lo he querido por enicma del bien y del mal pero tanto mal ha pesado tanto que ahora es lo que mas pesa ahora le quiero pero no tengo fuerzas o ganas de seguir y prefiero que me deje el ha dejarlo yo, temgo miedo de que si rompemos le heche mucho de menos. Yo soy su preimera novia no quiero que el sufra pero yo asi no aguanto mas te ha pasado alguna vez querer a alguien y que sea un poco una carga??? Por cierto que no te he dicho que es adicto a fumar... Lo que mas me jode es que es mi segunda pareja con el otro estuve seis años. y tampoco tuve nada nada de suerte, creo que deberia tirar la toalla pasar de tios y dedicarme a mi vida profesional y fin. Miss si le quisieras tu que harias'??

K
kamala_9373950
10/7/16 a las 17:55

Miss
Tienes razón cariño, no lo se, se que lo quiero por la parte buena y los momento sbuenos que ha havido y porque yo creo en que hay que querer a alguien para lo bueno y lo malo pero tienes razon creo que mi amor es un amor y a la vez una carga tienes razos missifuzz te ha pasado alguna vez? Querer a alguien y que todo sean complicaciones y laberintos??? asi constantemente y lo que es peor no me atrevo a dejarlo cuando he pensado en dejarlo he pensado que lo suyo es que me deje el y los mas triste de todo que en estos cinco años han habido muchas discursiones y en varias el me dijo que me dejaba yo le suplique que no, pero ahora soy yo la que necesita que esto acabe aun queriendolo muchas gracias missyfuzz

A
ania_8071983
10/7/16 a las 18:21

Vos no salis con tu suegra.
Las suegras pueden ser las mejores personas del mundo o la peor escoria o ni una cosa ni la otra, ahora las relaciones son de a dos, si queres creer que la culpa de que tu pareja sea un desastre es de ella, allá vos, pero lamento informarte que si bien la crianza de los padres nos marca, no es definitiva para nuestro desarrollo personal, uno puede decir que camino seguir. No te pega, ok, pero te insulta y eso también es maltrato, y tu suegra no es la culpable. Vamos estas proyectando en ella las culpas que le son propias. Pero en fin, cuando muera tu suegra vas a tener que buscarte otra excusa. Saludos

E
emina_6064454
10/7/16 a las 19:20

Supera tu miedo
Querida amiga. Y digo amiga por qué estoy convencida de que las mujeres debemos de estar unidas y apoyarnos siempre, incluso aún sin conocernos, ya que en esta sociedad machista necesitamos estar fuertes para hacer frente a las adversidades a las que tenemos que vivir y enfrentarnos el día a día.
Bueno,...dicho esto y habiendo leído tu caso, mi recomendación es que deberías empezar por superar tus miedos uno a uno. Empezando por tu miedo a quedarte sola. Piensa que cuando aprendes a estar sola y a disfrutar de ti misma creces como persona, disfrutas más de ti y además consigues atraer a personas que querrán estar contigo al ver que tu disfrutas de ti misma. Al final verás que lo de estar sola será pasajero.
Espero seguir en contacto para continuar con esta conversación. Hasta pronto un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest