Foro / Pareja

Mi sobrino

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 3:38
T
tisedsob
20/4/12 a las :07

Hola. Tengo 42 años, un hijo de 15 y un sobrino de 17 que se masturba en mi ropa íntima sucia y, esto, al principio me enojó, ahora me gusta. Estoy separada desde hace dos años, no he tenido relaciones en este tiempo con nadie y, al final me gusta provocar a mi sobrino. Dos veces me he recogido mis bragas con su semen y me he manturbado con ellas yo también, incluso pasé mi lengua por su leche. El no sabe nada. pero la última vez que estubo en mi casa le mostré "descuidadamente" mis bragas al abrir las piernas y se excitó. Me gustarçia escuchar opiniones al respecto, preferiblemente en mensaje privado.

Ver también

L
lamiae_5136021
20/4/12 a las :26

Mi sobrino
a400m@live.com

A
axier_7234343
8/1/13 a las 14:01

proponer trato
aunque soy nuevo este sistema de comunicaciòn,te diria conversa con tu sobrino y haz trato con el de confidencia y enseñe hacer el sexo ,y usted saca su provecho.

B
briana_5534101
10/1/13 a las :09

Es algo normal creo
es algo normal, es parrte de la edad yo tambien lo hacia con lo de mi tia siempre dejaba en su trusas mojaditas o de algun colorcito amarilloso y tenia un olor bien particular es demasiado exitante, te imaginas que seria que lo pilles primero le va dar un infarto y lo otro ke le cumplirias una de sus fanrasias.

D
dylan_7071337
14/7/17 a las 2:50

Cuando llegue de visita a casa dile vas a dormir te despierte 45 minuts despues hazte la dormida tu en bikinis ni ya veras

D
dylan_7071337
14/7/17 a las 3:38

Dile te despierte suave al oido  debe hablarte suave ya veras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir