Foro / Pareja

El sobrino enamorado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 5:52
A
artau_4897840
3/3/09 a las 11:24

veo que se pusieron a discutir cuando confese aca hace un tiempo que amo mi tia.
LES CONTARE, PESE A LAS OFENSAS Y CRTICAS QUE ME HICIERON, UN DIA LE ESCRIBI UN POEMA A MI TIA, HABLANDOLE DE AQUEL AMOR PROHIBIDO QUE TANTO DESEABA.
AL DIA SIGUIENTE ELLA ME MANDO UN EMAIL CON OTRO POEMA, DONDE DECIA QUE AMARME SERIA UN PECADO, QUE NO LE BUSCARA MAS. QUE ESO NO PODIA SER.
YO MUY TRISTE DECIDI ACEPTAR SU PETICION, PERO A LOS DIAS ELLA VINO A MI CASA. ESTABAMOS SOLOS, CUANDO VIO QUE MI MADRE NO ESTABA QUISO IRSE, PERO LE CERRE EL CAMINO Y LE PREGUNTE PORQUE SE PONIA TAN NERVIOSA.
ME DIJO QUE YO ESTABA LOCO, QUE ESTO ESTABA MAL, PERO YO LE DIJE QUE EL AMOR NUNCA ESTABA MAL, SE QUE ME QUIERE, ELLA SE PUSO A LLORAR Y ME SUPLICO QUE NO LE HICIERA ESTO. CUANDO VI SUS LAGRIMOS NO ME AGUANTE Y LA BESE. SOY POR NATURALEZA UN GRAN BESADOR, BUENO LUEGO LES CONTARE MAS....

PORFAVOR SOLO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS, LOS QUE SOLO TIENEN ODIO Y VENENO LES PIDO RESPETO, USTEDES JAMAS AN ESTADO EN MI LUGAR O EL DE ELLA, POR ESO NO ME COMPRENDEN, PERO EL MUNDO NECESITA TOLERANCIA, ADEMAS RECUERDEN QUE EL AMOR NUNCA PUEDE SER ERRONEO.

UN BESO A TODAS LAS DAMAS MAYORES, NO TENEIS NADA QUE ENVIDIARLE A LAS JOBENES.


Ver también

E
ederne_8717106
3/3/09 a las 21:44

Hola!!
queria saludarte, y darte mi apoyo, disfruta de ese amor prohibido, aunque no lleguen a nada serio, pero va a quedar en tu recuerdo. Yo tambien tenía onda con un sobrino de mi ex marido, pero nunca paso nada. solo miradas. No hagas caso a la gente que critica mal, hace la tuya. gracias por el beso. otro a vos. saludos.

N
na_8136036
6/3/09 a las 10:58
En respuesta a ederne_8717106

Hola!!
queria saludarte, y darte mi apoyo, disfruta de ese amor prohibido, aunque no lleguen a nada serio, pero va a quedar en tu recuerdo. Yo tambien tenía onda con un sobrino de mi ex marido, pero nunca paso nada. solo miradas. No hagas caso a la gente que critica mal, hace la tuya. gracias por el beso. otro a vos. saludos.

Entonces ke?
Hola te escrito en el otro post, entonces al final ella a dixo ke si? la verda ke para ella ke tiene 31 años decirte ke si , me parece una irresponsabilidad un marron ke te cagasssssssssss, sobre to kon la familia ke va kedar komo el kulo, ademaas entre familia es lo peor,,,, bueno es mi opinion no es para herir eske se escapa a mi entendimiento totalmente ,respecto a cangre tu sobrino de tu ex no era el hijo de tu hermana, asi ke no es la misma sangre y da igual, yo me refiero a cuando son de la misma sangre¡¡¡

A
an0N_549442699z
8/3/09 a las :15

Y?
y despues de eso, que paso?

L
lida_5819372
26/3/09 a las 22:04

Yo creo...
debiste haber empezado por ahi, ps creo que tu tia si te corresponde y si respondio el beso creo que te lo ha dejado claro.... pero en el fondo sabe que eso no puede suceder... lo que te puedo decir que por experiencia se, que esos amores prohibidos dejan mucho dolor... yo sali con un don mayor que yo tenia 33 y yo 17 y cuando le confeso a su esposa que habia salido conmigo me dolio mucho yo quede como la prostituta y el la victima, cuando en relaidad fue alreves yo fui la victima y el el prostituto...

O
olha_9180371
13/11/09 a las 5:52

No hagass caso a la gente
mira jovencito... si en verdad amas a tu tia debes estar claro e tus sentimientos,ten en cuenta que tendrias problemas c tu familia, pero si aun asi en cuanto aclares tu situacion con tu tia logras ser correspondido, adelanteeee
pero yo diria que esperaras a tener 18 para poder salir a la luzz tu relacion con ella, me refiero a que el mundo vea que no esconden su amor,en mi caso yo me estoy enamorando de un sobrino, no es sobrino de sangre, pero es dies años menor que yo, pues yo tengo 23 ya ha habido intimidad con el, y me a dicho que le gusta todo de mi,la vdd tengo algo de miedo al igual que tu, pero ya vere que pasa.. suerteeee y el amorrr no tieneeee edadddddddddddddd...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir