Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi sobrino

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 1:44
S
sanangk
17/12/15 a las 7:12

Tengo 17 años y si sobrino tiene 15 años.
Mi sobrino y yo siempre hemos sido muy unidos porque los dos tenemos edades parecidas.
Muchas veces él se queda en mi casa a pasar el fin de semana y él duerme en mi habitación porque miramos películas o hacemos otras cosas como jugar videojuegos.
Hace unos cuantos meses nos fuimos de vacaciones en familia y por primera vez me di cuenta que mi sobrino ya estaba combirtiendose en todo un joven apuesto.
Cuando él estaba en la piscina me quede fascinada porque él estaba todo mojado y podía apreciar su perfecto abdomen. Incluso pude notar su bulto en el traje de baño, para tener 15 se nota que la tiene grande, y no pude evitar excitarme mucho.
Pasaron los días y yo no podía sacarme ese hermoso cuerpo de mi mente. Tanta era mi excitación me no pude controlarme y me masturbe pensando en él y como sería tener su ... dentro de mi boca y entre mis piernas. Cabe decir que ese fue el mejor orgasmo de mi vida. Desde ese entonces me excito muy facilmente de solo pensar en él y me masturbo muy seguido.
Ahora siempre que duerme conmigo no puedo evitar pensar que pensaría él si lo despierto chupandosela.
Sé que estos pensamientos son malos y que por obvias razones debería de quitarmelas de la cabeza. Por favor diganme que puedo hacer o compartan sus experiencias.

Ver también

S
sagar_5642124
1/1/16 a las 19:21

Pues que esperas
Tengo un caso similar sólo que viceversa por que yo quiero con mi tía ella tiene 19 no se como decirle

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
akitten_39d248z
14/1/16 a las 1:44

Intentalo
Es de entender que a tu edad te emociones al ver un joven con poca ropa, y respecto al hecho de ser familia no has llegado a pensar que quizá el siente lo mismo que tu??, digo no es normal que unos chavos de casi 20 años duerman juntos, mi sugerencia sería que abras un facebook falso o algo por el estilo y comiences a preguntarle cosas para ver que piensa el, por que preguntándole directamente quizá sea algo un poco bochornoso, pero si el piensa que eres otra persona alomejor te cuenta algo favorable respecto a tus sentimientos hacia el.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir