Foro / Pareja

Me sorperndió mi sobrino, ¿qué opinan?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2023 a las 10:52
E
elvita_8236000
30/1/04 a las :30

En las vacaciones pasadas, nos hospedamos en casa de mi hermana, yo me adelante unos días y mi marido llegó después, uno de los días antes de que llegara mi esposo, mientras me duchaba entró mi sobrino de 19 años, no percibí que había entrado hasta que abrió la puerta de la ducha estaba totalmente desnudo y con una erección, me pidió tener relaciones, obviamente me negué, desde entonces tengo la inquietud de comentárselo a mi hermana, el habitualmente es un buen muchacho e incluso es un joven bien parecido, en realidad me desconcertó ¿qué opinan?

Ver también

La respuesta más útil

N
nezar_5388397
31/1/11 a las 1:57

Hola
se como se siente tu sobrino, tengo mas de 17 años deseando a mi tia, quisiera hacerle el amor todos los dias por lo menos 10 veces diarias, a veces me le insinuo pero ella se hace la que no ve, creo que debes hablar con tu sobrino, porque el jamas dejara de desearte hasta que no hagas el amor con el, convidalo a la playa y luego al llegar al hotel le dices que te heche crema y ahi tomas la iniciativa y lo hacen, nadie tiene porque saberlo... solo tu y el... estamos en pleno siglo XXI y el sexo es liberal y rico, no importa que sea con tu sobrino, te repito ya el nunca mas te vera como tia, siempre como mujer... imaginandote de todas las formas en la cama.......... te desea mucho igual que yo a mi tiaaaaa...

A
an0N_943741699z
30/1/04 a las :39

!yo intentaria pasar!
Es q es mu fuerte esto!pero =lo uniko q keria es experimentar, es un niño y weno = en esos momentos actuó más su instinto q su cabeza, yo lo dejaria pasar xq weno es algo fuerte, en caso de q se volviera a repetir si lo comentaria.besos

R
rosane_7027908
30/1/04 a las :48

Upps...está dificil
Yo que tu me quedaria callada, al hablar, humillarias a tu sobrino, a tu hermana y la relacion entre todos, incluyendo a tus esposo se volveria ncomoda, nunca volveria a ser igual. Si vuelve a suceder regaña a tu sobrino y dile lo que piensas, pero mejor que no salga de ahi.

A
an0N_842188999z
30/1/04 a las 15:40

Una curiosidad
tu q edad tienes?

A
an0N_806318499z
31/1/04 a las 23:03

Deja de ver novelas!!!!!
me parece que te estas delirando un poco , busca un tema mas copado!!!!

E
elvita_8236000
2/2/04 a las 20:34
En respuesta a an0N_842188999z

Una curiosidad
tu q edad tienes?

Edad
Tengo 35 años.

E
elvita_8236000
2/2/04 a las 23:53

Mil gracias
Mil gracias, eres un amor, te agradezco tus consejos, ¿qué edad tienes?, la pregunta es por que me llama la atención tu madurez y la forma en que opinas.

Besos,

A
achraf_8549202
3/2/04 a las 2:11

Contarlo no solucionará nada.
Es falta de madurez, cualquier hombre "sensato", no entra con la ... tiesa a la ducha de una tía (tía en todos los sentidos ).

Yo hablaría con él sinceramente, le diría lo mal que te ha sentado que entrara así, que no se trata de esa manera troglodita a una mujer. Que tú tienes tu dignidad y que si le gustas, debería habertelo dicho de otra forma.

Dile también que vas a intentar olvidar el incidente y hacer como si nada hubiera pasado. Que sólo quieres su amistad.

N
nezar_5388397
31/1/11 a las 1:57
Mejor respuesta

Hola
se como se siente tu sobrino, tengo mas de 17 años deseando a mi tia, quisiera hacerle el amor todos los dias por lo menos 10 veces diarias, a veces me le insinuo pero ella se hace la que no ve, creo que debes hablar con tu sobrino, porque el jamas dejara de desearte hasta que no hagas el amor con el, convidalo a la playa y luego al llegar al hotel le dices que te heche crema y ahi tomas la iniciativa y lo hacen, nadie tiene porque saberlo... solo tu y el... estamos en pleno siglo XXI y el sexo es liberal y rico, no importa que sea con tu sobrino, te repito ya el nunca mas te vera como tia, siempre como mujer... imaginandote de todas las formas en la cama.......... te desea mucho igual que yo a mi tiaaaaa...

N
nezar_5388397
31/1/11 a las 2:02

No creo
oye karla, tu no sabes lo que es eso, jamas la olvidada, ya no la ve como tia, la ve como hembra, es muy probable que tengas mas de un sobrino que te desee como mujer... aunque no lo creas, todos los sobrinos siempre deseamos a 1 o varias tias para sexo, al igual que algunas primas, es normallllll...

K
kamal_6247332
5/8/14 a las 21:21

Que mal mija
Que mal que desperdiciaste la oportunidad ya ke solo se dan una vez. No importa ke sea tu sobrino total tambien es un hombre ke tiene lo ke a ti te gusta. Los maridos siempre son infieles y no existe alguno ke no lo sea y si a tu marido le gusta otra mujer tarde o temprano te manda a la chingada. Tu aprovecha mija.

K
kamal_6247332
21/5/16 a las 6:41

Marialuisa
Lo que si puedo decirte que te has perdido de algo maravilloso, tu sobrino de desea y no solo por sexo, si no tambien por deseo.
A que sobrino no le gustaría comerse a su tía? Y viceversa, por que no niegues que te ha dejado esa inquietud de desearlo.
Si tu fuertes una buena tía gozaras de esa libra de carne que te ofrece tu sobrino, total no seras la única tia que tubiere sexo con su sobrino y no te lo digo por morbo. Es algo común y de amplio entendimiento. Bueno, es mi opinion

K
kamal_6247332
21/5/16 a las 6:52

Marialuisa
Karma, tu aún vives en la era cavernaria y seguro estoy que las tela arañas que tienes en el cerebro no te han dejado avanzar a este siglo. En este siglo ya estamos avanzados psicológicamente, moralmente, socialmente y nada es malo ni pecado si no es violación, además la tía Maria Luisa ya tiene la idea de se al sobrino. Karma, civilizate troglodita cavernaria. Cárabo, todavía existe gente con complejos de puritanas y mas perversas que un demonio.

L
lehcen_5443482
30/5/16 a las 19:47

Les parece normal
Mi marido m propuso un trio con sus sobrino de 19 años nosotros tenemos 28 años y yo le dije q no me parec mal

B
branka_18432692
1/7/19 a las 3:18
En respuesta a elvita_8236000

En las vacaciones pasadas, nos hospedamos en casa de mi hermana, yo me adelante unos días y mi marido llegó después, uno de los días antes de que llegara mi esposo, mientras me duchaba entró mi sobrino de 19 años, no percibí que había entrado hasta que abrió la puerta de la ducha estaba totalmente desnudo y con una erección, me pidió tener relaciones, obviamente me negué, desde entonces tengo la inquietud de comentárselo a mi hermana, el habitualmente es un buen muchacho e incluso es un joven bien parecido, en realidad me desconcertó ¿qué opinan?

Y que paso con tu sobrino?

S
siri_18432723
1/7/19 a las 3:57

es normal que tu sobrino quiera experimentar cosas nuevas para el, pero lo malo es que lo quiera hacer con su tia. deberias de orientarlo un poco en lo que debe hacer y a donde deberia dirigirse

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/7/19 a las 12:42
En respuesta a branka_18432692

Y que paso con tu sobrino?

Pasaron 15 años, porque subes este mensaje que ya no le interesa a nadie?

B
branka_18432692
4/7/19 a las 3:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Pasaron 15 años, porque subes este mensaje que ya no le interesa a nadie?

Para saber en que termino pues

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/19 a las 17:54
En respuesta a branka_18432692

Para saber en que termino pues

Y crees que después de todo este tiempo sigue en el foro?._.

B
bin_18427672
4/7/19 a las 18:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Y crees que después de todo este tiempo sigue en el foro?._.

Hay gente que creen que después  de 20 años aun ven sus post.
Y encima éste será inventado.
Si no hubiera morbo, ni preguntarían.

B
branka_18432692
6/7/19 a las 9:33

Tal vez se conecta ademas no me fije mucho en la fecha

G
gada
17/12/23 a las 20:12

no es tu culpa

G
gada
24/12/23 a las 10:52

Tu sigues en el foro! Mira cuantos años estás presente opinando en cada uno de los comentarios. 

Eres una patética y ridícula, si te arde el c**** échate pomada. Ya mostraste la patita, ya sabemos quién eres, lo que haces y lo que te gusta.

G
gada
24/12/23 a las 10:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Y crees que después de todo este tiempo sigue en el foro?._.

Tu sigues en el foro! Mira cuantos años estás presente opinando en cada uno de los comentarios. 

Eres una patética y ridícula, si te arde el c**** échate pomada. Ya mostraste la patita, ya sabemos quién eres, lo que haces y lo que te gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook