Foro / Pareja

Sobrinos de mi novio

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 23:43
M
monroe269
26/1/18 a las 23:30

Hola. Quería recibir opiniones. Soy mujer de 33 años y desde chica decidí no tener hijos, no engendrar. En general no soy "amante" de los niños, los trato muy bien, soy muy cariñosa, pero prefiero conservar las distancias. Tengo 3 sobrinos, uno de ellos, mayor y mi favorito, creció en laidea casa conmigo porque mi hermana era muy joven cuando lo tuvo, para mí él se convirtió en mi hijo. Hace casi dos años falleció y no quiero contar por el infierno que tuve que pasar. En fin, estoy en pareja y convivo con un hombre de 35 y no tiene hijos, a diferencia mía algún día espera tenerlos... yo vivo en Argentina pero soy colombiana y toda mi familia está en Colombia. El tema es que él tiene dos sobrinos pequeños, una niña que es la mayor y un niño y los traen muy seguido a que los cuidemos. La verdad me "rompe los huevos" y él lo sabe pero no le voy a negar su derecho de compartir con sus sobrinos, pero a mí me agotan, debo dejar de hacer mis cosas por ayudarle con los niños y me cansa... en especial la niña porque es muy caprichosa, el niño me encanta, pero siempre los traen a los dos. Sinceramente a veces siento que soy egoísta, o chocante, pero no quiero cuidar niños, salvo si son mis sobrinos, está bien que son sobrinos del hombre que quiero pero yo no los tengo porqué querer ni tengo porqué querer compartir con ellos... Gracias por leerme y opinar. Saludos

Ver también

A
ania_8071983
26/1/18 a las 23:43

Hola, que futuro puede tener esa relación? Vos querés no querés tener hijos y el sí. Lo de los sobrinos me parece superfluo, pero bueno. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir