Foro / Pareja

tuve relaciones con El sobrino de mi ex-novio

B
bojan_9360248
19/7/17 a las 3:37

Hola, yo quiero contarles...
hace mas de 2 años que termine la relacion formal con mi ex-pareja, pero nos seguimos viendo despues de que el regreso con la mama de su hija y vive con ellas de nuevo, entonses pues somos amantes, hemoa tenido muchas altas y bajas. 
el punto es que yo le he sido infiel con amigos de su trabajo? No se si lo hago por puro gusto o que me pasa.
pero hace poco sali con sus hermanas, una de ellas acompañada de su hijo mayor, bailamos tomamos muchisimo, pues el en una diacucion con su actual pareja y yo pues dolida de mi situacion con el...
ya en el trascurso de la noche y los tragos encima, todos fueron a dormir y el y yo empezamos a desahogarnos. Charlando de lo que habiamos vivido yo con su tio y el con su actual pareja.
Me robo un beso. Y yo no lo correspondi por lo que sali de esa habitacion y camine hacia su tia. La cual ya estaba mas a dormida...
entonses seguimos en la charla cuandode pronto. Empezo el cachondeo x los dos. Y... Hasta que sucedio. Tuvimos sexo el resto de la noche. Y dormimos juntos, nos desperto el ruido y volvimos a tener sexo. Ya estabamos en nuestro juicio y no jos importo nada.! Lo disgrute tanto y todavia se atrevio a decirme tia.! 😱 fue excitante, emocionante no se fueron muchos sentimientos encontrados... 
fue una experiencia que jamas olvidare...
sin  dejar de mencionar que, nos cacharon y que es menor  que yo que tienen novia. Pero lo hizo muuy riquisimo. 👍👌

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir