Hola mi nombre es natali tengo 25 años y quiero contarles lo q me pasa yo me case a los 17 años a los 18 sali embarazada yo me case enamorada como toda mujer pero un dia descubri q mi marido me habia sido infiel le habia allado un video y yo no sabia q hacer ya q estaba embarazada y no tenia cabeza en ese momento para pensar en nada ,yo vivia con mi suegra pero siempre defendía a su hijo decia q yo era una exagerada q el era hombre y q el podia andar con la mujer q el quiciera estar me sentia muy mal mis cuñadas no me querian mis papas apesar de q tengo 25 me tratan como si tuviera 10,pero bueno un dia mi hermana me invito al rancho y como sabia q nunca salia de mi casa, entonces le dije q si ese dia fue mi mama mi hermana mi bb y yo en ese entonces mi hija tenia 1 añito apenas ese dia estabamos con una tia en el cerro y llego un muchacho el cual me llamo la atencion entonces yo note q se me quedaba mirando despues no se como paso pero nos encontramos x internet un dia nos vimos y pues yo como tenia tiempo q no tenia nada q ver con mi esposo x q me dejo si se fue y yo dure 1 año sola tuve relaciones con ese muchacho q les digo me estaba enamorando despues de 3 meses me entere de algo me dijeron q ese muchacho era mi sobrino si el es hijo de una prima, sobrina de mi madre x q mi prima es hija de una hermana de mi mama y yo me fui a vivir con el y dure 1año y hace 2 dias lo deje x q mi hija dice q quiere a su papa y no se q hacer x otro lado el papa de mi hija me pide q regrese con él,alluda quiero saber si es mi sobrino y q ago lo amo y el me ama y a mi pequeña tambien mi nena haorita tiene 5