Foro / Pareja

Tengo una relacion con mi sobrino

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 5:23
A
akiwi_6c0e4fz
28/10/16 a las 1:42

Hola mi nombre es natali tengo 25 años y quiero contarles lo q me pasa yo me case a los 17 años a los 18 sali embarazada yo me case enamorada como toda mujer pero un dia descubri q mi marido me habia sido infiel le habia allado un video y yo no sabia q hacer ya q estaba embarazada y no tenia cabeza en ese momento para pensar en nada ,yo vivia con mi suegra pero siempre defendía a su hijo decia q yo era una exagerada q el era hombre y q el podia andar con la mujer q el quiciera estar me sentia muy mal mis cuñadas no me querian mis papas apesar de q tengo 25 me tratan como si tuviera 10,pero bueno un dia mi hermana me invito al rancho y como sabia q nunca salia de mi casa, entonces le dije q si ese dia fue mi mama mi hermana mi bb y yo en ese entonces mi hija tenia 1 añito apenas ese dia estabamos con una tia en el cerro y llego un muchacho el cual me llamo la atencion entonces yo note q se me quedaba mirando despues no se como paso pero nos encontramos x internet un dia nos vimos y pues yo como tenia tiempo q no tenia nada q ver con mi esposo x q me dejo si se fue y yo dure 1 año sola tuve relaciones con ese muchacho q les digo me estaba enamorando despues de 3 meses me entere de algo me dijeron q ese muchacho era mi sobrino si el es hijo de una prima, sobrina de mi madre x q mi prima es hija de una hermana de mi mama y yo me fui a vivir con el y dure 1año y hace 2 dias lo deje x q mi hija dice q quiere a su papa y no se q hacer x otro lado el papa de mi hija me pide q regrese con él,alluda quiero saber si es mi sobrino y q ago lo amo y el me ama y a mi pequeña tambien mi nena haorita tiene 5

Ver también

A
an0N_944524299z
28/10/16 a las 1:55

Mira si es tu sobrino lo cual parece que si no te metas con el tendras muchos problemas familiares, y si tu marido quiere otra oportunidad no se la des, no eres juguete de nadie!
es hora de que usted señorita se haga autosuficiente para que no la pisoten es lo que pasa cuando una como mujer no se prepara. 
ojala tome buenas desicions esta vez  un saludo

W
willma_5764413
7/11/16 a las 5:21

Si tu marido te fue infiel una vez tarde o temprano lo volverá a hacer.
Antes no le importó un carajo encamarse con la primera que se le abrió de piernas y ahora se da cuenta que te quiere y se arrepiente de lo que hizo? Vaya... parece que se le despertaron los sentimientos hacia vos un poquito tarde ¿no?
Y en todo este tiempo que estan separados no creo que se haya dedicado al celibato, en algun lado esta picoteando, de eso no se duda.

Sobre el tema de tu sobrino ya te aclararon mas arriba, los problemas familiares van a ser mas fuertes que el amor que sientan ambos.

Si por algun motivo un dia se rompe la relación amorosa con tu primo vas a quedarte sin pareja y repudiada por todos tus familiares.

Desde mi punto de vista diria que ni tu esposo ni tu primo te convienen. Pero esta en vos decidir a futuro de tu felicidad buscandola a tu manera.

W
willma_5764413
7/11/16 a las 5:23

Perdon... tu sobrino quise decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook