Foro / Pareja

Me encanta el sobrino de mi novio que hagoooo

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 3:16
S
sahar_9383092
7/2/11 a las 18:46

Estoy con mi novio hace 3 años, no convivmos por culpa de sus hijos adolescentes, tiene 20 años mas que yo. Resulta q los domingos vamos a lo de su hermana q tiene un hijo de 27 años ( yo tengo 33) que me encanta, que hasta creo q estoy enamorada, no se que le pasa a el, no se como averiguarlo, es algo totalmente prohibido. A veces siento su mirada pero no se si soy yo, o a el le esta pasando algo tb. No se que hacer, es una historia imposible?? Consejos por favor! Gracias chicas

Ver también

S
sahar_9383092
8/2/11 a las 17:18

Amiga..
pero por mas que corte con mi pareja actual y salga con el, creoq estaria destruyendo esa familia, imaginate noma, que pensas

Y
yiyang_5935980
9/2/11 a las 19:28

Al pan pan y al vino, vino.

Mira las cosas no son complicadas, tu las quieres ver así

A tu "novio" lo que quieres es ponerle el cuerno con el sobrino.... Para que esto no pase así, como te aconsejan dejas al novio y luego te enredas con el sobrino.

Tu novio la pasara mal y pensara que le haces la putada por un chico mas joven, pero la vida tiene sus riesgos y así es simplemente.

Que pasara después, Bueno que el sobrino después de que se la pase bien contigo (cuidado eso es si en realidad tu le gustas para algo as que una buen P.....) un día vera una chavala de 23 y le parecerá que la chica esta mas buena que un pan, y lo natural será que el te devuelva la putada y te deje por la chica. Así es la vida, de esto no hay duda.

Lo mejor ante tu inseguridad, seria que dejes al novio, que no lo intentes con el sobrino y que a tus 33 años que debes de estas divina te tomes un tiempo en saber que quieres y puedas empezar una vida con mayor seguridad.

S
sahar_9383092
10/2/11 a las 2:53
En respuesta a yiyang_5935980

Al pan pan y al vino, vino.

Mira las cosas no son complicadas, tu las quieres ver así

A tu "novio" lo que quieres es ponerle el cuerno con el sobrino.... Para que esto no pase así, como te aconsejan dejas al novio y luego te enredas con el sobrino.

Tu novio la pasara mal y pensara que le haces la putada por un chico mas joven, pero la vida tiene sus riesgos y así es simplemente.

Que pasara después, Bueno que el sobrino después de que se la pase bien contigo (cuidado eso es si en realidad tu le gustas para algo as que una buen P.....) un día vera una chavala de 23 y le parecerá que la chica esta mas buena que un pan, y lo natural será que el te devuelva la putada y te deje por la chica. Así es la vida, de esto no hay duda.

Lo mejor ante tu inseguridad, seria que dejes al novio, que no lo intentes con el sobrino y que a tus 33 años que debes de estas divina te tomes un tiempo en saber que quieres y puedas empezar una vida con mayor seguridad.

Te nes razon...
igual ni siquiera se en realidad si son ideas mias o que, el no ha avanzado ni un paso. Parece que la pelotuda soy yo que vi un par de miradas y ya me hice la pelicula. En fin...

I
isaak_9084761
10/2/11 a las 3:16

Mirma
HEY MUJER
PON TU BLOG DE BRUJERIA EN OTRO LUGAR O CREA EL TUYO NO SAVIAS QUE EL ESPIRITISMO ES PECADO MUY GRANDE Y QUE TE LLEVA AL INFIERNO Y TRAY MALDICION PARA TI Y TU FAMILIA .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook