Foro / Pareja

En casa de su sobrino

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las :38
T
tahra_7107260
15/12/09 a las 22:27

Hola esto ocurrió en casa de su sobrino, mi pareja me lleva 20 años de diferencia, el tiene 53 años pero es muy candente mi hombre, el vive fuera de la ciudad ese día por asuntos de trabajo llego a la ciudad y con el 2 de sus compañeros, pasaron por mi a la oficina nos fuimos a recorrer un poco la ciudad para que la conocieran sus compañeros, después de un buen rato nos fuimos a casa de su sobrino (el cual no estaba, y les presto la casa para que ahí se hospedaron los días que estarían en la ciudad) eran como las 9 de la noche, sacaron la mesa y las sillas al patio y nos pusimos a conversar, yo pensaba a que hora nos iríamos para estar juntos y hacer el amor, por mas que le hacia señas no pasaba nada, después de un rato el se levanto y me pide que lo acompañe a la cocina para ver que había en la nevera para cenar y para el almuerzo del día siguiente, no es muy grande la casa son de interés social así que ya saben que hasta el vecino de alado se entera de todo.

Volviendo al tema, estando en la cocina el revisando la nevera yo me metí al baño me dieron ganas de orinar, las 2 habitaciones quedaban de cada lado del baño, y cuando salgo, lo vi moviendo cosas de la habitación así que me metí para ayudarle, en ese momento el cerro la pureta me tomo en sus brazos y me empezó a besar intensamente yo hice lo mismo, me tomo por las caderas y después por mi trasero y las apretujaba fuertemente y las empujaba hacia el, su pene estaba totalmente parado yo ardía por que me penetrara, empecé a desabotonar su camisa y después su pantalón, el me quito la falda y el bikini, me llevo a si la cama abrí mis piernas y metió su pene empezó a entras y a salir, yo gemía de placer yo le mordía sus labios, lamía sus orejas y le decía así mi amor, dale más y más hay hay, hasta que nos vinimos los 2, fueron unos minutos muy intensos después que terminamos y salimos de la habitación no pude evitar pensar si sus compañeros se habrían dado cuenta, puesto que si nos tardamos un poco.

No lo niego fue muy excitante hacerlo con gente en la casa, el solo recordarlo me excita mucho y a un que fueron pocos los minutos en que paso todo, me puso muy hot mi hombre.

Ver también

K
kendry_8053728
16/12/09 a las :38

Hola
me gusto tu historia agregeme luvasa4317@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir