Hola gente, como están? es la 1era vez que escribo en este foro, quisiera saber que opinan de esto? y si me podrían dar un consejo ? TEngo 23 años y estoy de novia con un chico de mi misma edad, estamos hace 4 años, a relación ha venido complicandose poco a poco , él se fue poniendo más frío, distraido, anda más con sus amigos, nos veiamos de vez en cuando. yo me cansé de esto y le dije en su cara pelada que que pasaba porque esa frialdad? que me cansé de sus actitudes que sentía que él ya no quería como antes. él negaba todo y me decía que lo disculpe que él si me quería y que quería volver a tener una oportunidad conmigo, pero nada, un rato mejoró y luego volvimos a lo de antes, hasta que hoy llegó al punto del quiebre él se sinceró conmigo y me dijo que ya no siente nada por mí , que lo nuestro se va terminar poco a poco y él quiere esperar eso, no decirme de frente para terminar porque sabe que me va lastimar, y quiere seguir hasta tal punto que yo me canse y sea yo quien termine... él es mi 1er novio.. y me duele mucho terminar, pero ya estamos , no queda otra que aceptar. UDS QUE OPINAN , QUE PODRÍA HACER EN ESTOS CASOS?
agradezco mucho sus respuestas.