Foro / Pareja

Relacion complicada ayudaa!!

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 20:34
A
aylan_5626719
20/5/13 a las 19:20

Primero que todo queria pedirles que tengan paciencia y porfavor puedan leer mi historia de vdd necesito ayuda.
ahi va..

Mantuve una relacion de 3 años y unos meses mas con una persona maravillosa, fue mi primera relacion y en general fue muy linda, cuando llevabamos ya 3 años las cosas no andaban muy bien y una sumatoria de eventos pero no infidelidades hicieron que el terminara conmigo, creo que fui demaciado celosa con el , jamas para armarle un show pero si fui demaciado insegura aunque el tampoco ayudaba a que me sintiera diferente, le gustaba pasarlo bien con sus amigos y cuando estaba conmigo se comportaba desmotivado. El asunto es que la relacion se acabo, yo hice todo lo posible por intentar volver con el, me la jugue pero el no quizo nada, me decia que aun me quieria mucho y que no queria perder contacto conmigo, asi que por unos 2 o 3 meses el me mandaba mensajes para saber como estaba y yo simplemente le respondia, nunca quize ser una amiga para el, porque yo seguia enamorada. y aun lo quiero mucho, habian veces en que lo llamaba porque no me aguantaba no hablar con el me respondia todo frio y pesado :/ y a los dias me pedia disculpas diciendo que lo entendiera que habia tenido un mal dia, y yo lo entendia a pesar que me dolia mucho que actuara asi llegandome a decir aveces que porque me preocupaba tanto si ya no eramos nada, cuando peleabamos me decia que estaba cansado que no queria arreglar el mal entendido que habia, que ya no eramos nada que el ni siquiera tendria porque contestarme el telefono :/ . un dia me enteré que habia salido de fiesta a un local con gente que apenas conocia y una amiga que siempre fue motivo de malos ratos en la relación, siendo que cuando estaba conmigo NUNCA quizo acompañarme a salidas con mis amigos diciendo que el no era mucho de salir y de hecho nunca salia era muy hogareño, cuando fuimos al matrimonio de mi hermano el tampoco quizo bailar porque no bailaba pero me entere que cuando fue a esta fiesta lo paso de lo mas bien bailando con una tipa. de verdad eso me dolio un monton , y acabe por mandarle un mensaje diciendole que me habia dolido enterarme de eso y que creia que era mejor que no hablaramos mas, que no sabia que iba a pasar mas adelante pero preferia alejarme por ahora, que le deseaba lo mejor y que mi saludo en la calle siempre lo tendría. Lo bloquie de todas las redes sociales para no saber de el y poder olvidarlo porque ya esta especie de relacion de "amigos" no me hacia nada bien.
Se que quizas no fui la mejor pareja y lo hice pasar por momentos feos, pero no queria seguir sufriendo mas por su desamor y las noticias de las cosas que hacia. me da miedo de mi reaccion al verlo en persona si me lo topo por ahi :/ . cuando le mande el sms pense que me llamaria para decirme algo :/ pero no ha dado señales de vida....

La cosa es que lo extraño demaciado, me va a costar mucho no llamarlo para saber como esta, pienso que el puede haber quedado sentido conmigo por lo que hice ( siempre me decia que no queria perder contacto conmigo) y ese pensamiento no me deja tranquila.. hice bien????? porfavor necesito consejos noc si hice bien y si lo hice ... como lo hago para mantenerme fime en mi decisión?

Ver también

A
aylan_5626719
22/5/13 a las 17:30

Gracias!
De Verdad muchas Gracias tus consejos me han servido mucho para subir mi ánimo, cada vez que me da el bajón los leo gracias por darte el tiempo de pasar por aqui !

O
oktay_711850
22/5/13 a las 19:32

Duro pero eficaz
En la mujer se denomina SAA como bien te han comentado, en los hombres, lo han denominado Monoitis.
Cuando no se le pone remedio, acaban en dolor extremo del alma y bajada de autoestima en las mujeres, y en los hombres en el pagafantismo.

Las soluciones que te han comentado están muy bien, el problema es que suelen ser muy duras, tanto por el trabajo interno que hay que acometer como por el tiempo, que aunque lo cura todo, un dolor prolongado a veces no es facil de soportar, ya que realmente todas las soluciones atacan al catarro y los síntomas del catarro, pero no te protegen para que no te acatarres mas.

No conozco en profundidad las raices reales de tu caso, pero quizás, esas raices tengan su origen en lo que algunos autores actuales denominan "verguenza tóxica", que nos hace buscar la felicidad en otras personas y establece relaciones dependientes. Puedes investigar sobre ello.

A
aylan_5626719
24/5/13 a las 5:12

Buscaré
Muchas gracias averiguare sobre ello !!

A
aylan_5626719
30/5/13 a las 5:49

1 semana y días
Llevo 1 semana y algo mas desde que decidi tener contacto cero. La verdad eh estado un poco mejor, algunos días se me vienen algunos recuerdos o ciertos pensamiento y me viene el bajón pero en general eh estado mas tranquila muchas gracias por sus consejos!

A
aylan_5626719
13/6/13 a las 20:34

Extrañada!
Me faltaba una semana mas o menos para llegar al mes de contacto cero :/ y ayer mi ex me llamo, pero yo tenia el celu apagado ( nunca lo apago y ayer lo apague y olvide prenderlo), la cosa esque me llego un mensaje que tenia 2 llamadas perdidas de el. Yo no queria llamarlo pero unas amigas me dijeron que lo llamara, lo hice y tenia su celular apagado :/, supongo que cuando lo prendio le llego un mensaje igual que a mi , esto paso ayer y hoy no me ha vuelto a llamar .... no sé que pensar.

pd: creo que puede ser que me haya llamado porque hace unos días me tope con su hermana ( con la cual me llevo excelente) y le conte que no estaba pasando por un buen momento familiar por una enfermedad de mi mamá :/ y que ayer martes le entregaban unos resultados... creen que fue por eso que me llamo ? para saber como estaba por lo de mi mamá , para saber como le fue a mi mamá? ... noc espero sus opiniones chicas.... y chicos que piensan, me haria bien la opinion de un hombre .... ya que la vdd eh estado mucho mejor desde que no hablamos pero ayer cuando vi el mensaje me dio mucha pena y siento que aun no estoi preparada para hablar con el sin ponerme a llorar o que me de pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir