Foro / Pareja

Relacion complicada!! consejos porfavor!

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 17:56
F
fikria_9169672
31/10/09 a las 16:03

Hola,

Soy una chica de 23 años, os cuento resumidamente mi historia, necesito consejos de mujeres y hombres!! para saber como se ve desde fuera.

Vereis, hace unos 5 años, conoci a una persona que me cambio la vida, pues yo lo deje con mi ex y tardé mucho, mucho en olvidarle...(ademas soy bstante dificil para enamorarme y que me guste un chico como relacion seria)hasta que aparecio este chico y me enamoro desde el principio.

Su vida es complicada, ya q desde muy joven, por su trabajo viaja mucho.. cuando le conoci, nos gustamos los dos (tengo q decir que es de mi barrio) y fuimos quedando para conocernos, luego se marchó...volvio a los meses y seguimos quedando, la cosa empezó a volverse mas seria, un dia intentamos mantener relaciones, pero yo no me sentia preparada y el lo entendio y me dijo que no pasaba nada, lo cual me tranquilizo bastante.
Seguimos conociendonos, y cada vez me gustaba mas, un dia me dijo que tenia que marcharse, y que preferia no verme mas, pq tenia q irse de viaje y no queria hacerme daño ni hacerselo a el mismo, q empezaba a sentir cosas por mi q nunca antes habia sentido, aunque despues me dijo..."no me olvides"

Nuestra relacion ha sido asi hasta hace poco, siempre me ha entendido, comprendido, y siempre hemos estado en contacto, incluso esta ultima vez ya mantuvimos relaciones, para mi fue la primera vez y se porto genial, con confianza y haciendome sentir genial en todo momento, lo cual se agradece mucho en una primera vez.....esta vez lo he visto genial conmigo...creo q me he colgado mas deel....

quisiera saber como veis vosotras como mujeres y hombres, desde fuera esta relacion...sé q deberia preguntarle a el...pero de momento prefiero no tocar el tema,....¿que creeis que siente por mi? creo q siendo hombre si no tuviera sentimientos hacia mi me hubiese dado la patada hace tiempo, jajaja como lo veis??? siento la parrafada!!

Ver también

M
melca_6135691
31/10/09 a las 17:12

Veamosss
Buenas tardes,a ver nena, es complicadisimo si ,te comento, yo t entiendo pero , no se, tbn es cierto k si no t ha dicho nada y no t ha dicho ya astaluego es por algo ,pero porque no t lanzas y le hablas peguntale QUE ES ESTO, hacia dnd vamos, probablmnte por muy colgada que estes d él , te va a dar una respuesta tranquilizadora sobre todo, date cuenta que el no lo tienes ya pero de todo, intentalo que te vas a tranquilizar, de todos modos creeme no soy la mejor para dar consejos pero sin embrgo se que es lo que haria en ese caso, puesto que yo cuando empeze cn mi pareja l dije dime algo y me da igual lo k m digas que somos que no somos y hacia dnd vamos, porke en 6 meses no m dcia nada, y a vecs eso termina quemando, porque ahora estoy que si que no que si lo dejo me da pena , bueno ya he hablado suficiente cn respecto a lo tuyo, y DIGO QUE NO SOYU LA MEJOR PARA DAR CONSEJOS PORQUE YO TBN E ENTRADO HOY AQUI PARA QUE ME ACONSEJEIS .... mi tema en el foro es HELP !! saludos

F
fikria_9169672
31/10/09 a las 17:56

Gracias
ante todo muchas graciasa las dos por responder!

Morenita...quisiera aclarar algo, él me atrae y no solo eso, sino que me encanta.

Cuando hace tiempo se dio el momento de mantener relaciones yo no me sentia preparada, y el hecho de que el vaya y venga...tampoco ayuda demasiado..pues yo keria hacerlo con alguien que despues no me arrepintiese.

Por eso esta ultima vez que vino, me atrevi, porque pense que ya era el mnomento....pq vi q despues d tanto tiempo siempre ha estado ahi, pq me gustaba y pq me apetecia....y fui yo la que di el paso en ese aspecto...y no me arrepiento de nada.
Puedes tener razon y kizas el se pudo sentir mal cuando la vez anterior le dije q no estaba preparada, pero finalmente pasó, pq asi lo senti.

Por otro lado...no considero que el me vea como alguien cualquiera a la que tener ahi cuando venga...puesto que hasta ahora no habia tenido relaciones sexuales cnmigo ni nada...

Nose chicas, estoy liada, se q es mejor preguntarle a el..lo cierto es que ahora no se marcha tanto tiempo...va estando mucho mas por aki y me dijo que creia que el momento de sentar cabeza se acercaba....

Si alguien mas me da su opinion, y chicos tambien lo agradecere!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir