Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relacion complicada!! consejos porfavor!

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 17:56
F
fikria_9169672
31/10/09 a las 16:03

Hola,

Soy una chica de 23 años, os cuento resumidamente mi historia, necesito consejos de mujeres y hombres!! para saber como se ve desde fuera.

Vereis, hace unos 5 años, conoci a una persona que me cambio la vida, pues yo lo deje con mi ex y tardé mucho, mucho en olvidarle...(ademas soy bstante dificil para enamorarme y que me guste un chico como relacion seria)hasta que aparecio este chico y me enamoro desde el principio.

Su vida es complicada, ya q desde muy joven, por su trabajo viaja mucho.. cuando le conoci, nos gustamos los dos (tengo q decir que es de mi barrio) y fuimos quedando para conocernos, luego se marchó...volvio a los meses y seguimos quedando, la cosa empezó a volverse mas seria, un dia intentamos mantener relaciones, pero yo no me sentia preparada y el lo entendio y me dijo que no pasaba nada, lo cual me tranquilizo bastante.
Seguimos conociendonos, y cada vez me gustaba mas, un dia me dijo que tenia que marcharse, y que preferia no verme mas, pq tenia q irse de viaje y no queria hacerme daño ni hacerselo a el mismo, q empezaba a sentir cosas por mi q nunca antes habia sentido, aunque despues me dijo..."no me olvides"

Nuestra relacion ha sido asi hasta hace poco, siempre me ha entendido, comprendido, y siempre hemos estado en contacto, incluso esta ultima vez ya mantuvimos relaciones, para mi fue la primera vez y se porto genial, con confianza y haciendome sentir genial en todo momento, lo cual se agradece mucho en una primera vez.....esta vez lo he visto genial conmigo...creo q me he colgado mas deel....

quisiera saber como veis vosotras como mujeres y hombres, desde fuera esta relacion...sé q deberia preguntarle a el...pero de momento prefiero no tocar el tema,....¿que creeis que siente por mi? creo q siendo hombre si no tuviera sentimientos hacia mi me hubiese dado la patada hace tiempo, jajaja como lo veis??? siento la parrafada!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

M
melca_6135691
31/10/09 a las 17:12

Veamosss
Buenas tardes,a ver nena, es complicadisimo si ,te comento, yo t entiendo pero , no se, tbn es cierto k si no t ha dicho nada y no t ha dicho ya astaluego es por algo ,pero porque no t lanzas y le hablas peguntale QUE ES ESTO, hacia dnd vamos, probablmnte por muy colgada que estes d él , te va a dar una respuesta tranquilizadora sobre todo, date cuenta que el no lo tienes ya pero de todo, intentalo que te vas a tranquilizar, de todos modos creeme no soy la mejor para dar consejos pero sin embrgo se que es lo que haria en ese caso, puesto que yo cuando empeze cn mi pareja l dije dime algo y me da igual lo k m digas que somos que no somos y hacia dnd vamos, porke en 6 meses no m dcia nada, y a vecs eso termina quemando, porque ahora estoy que si que no que si lo dejo me da pena , bueno ya he hablado suficiente cn respecto a lo tuyo, y DIGO QUE NO SOYU LA MEJOR PARA DAR CONSEJOS PORQUE YO TBN E ENTRADO HOY AQUI PARA QUE ME ACONSEJEIS .... mi tema en el foro es HELP !! saludos

Mostrar más
F
fikria_9169672
31/10/09 a las 17:56

Gracias
ante todo muchas graciasa las dos por responder!

Morenita...quisiera aclarar algo, él me atrae y no solo eso, sino que me encanta.

Cuando hace tiempo se dio el momento de mantener relaciones yo no me sentia preparada, y el hecho de que el vaya y venga...tampoco ayuda demasiado..pues yo keria hacerlo con alguien que despues no me arrepintiese.

Por eso esta ultima vez que vino, me atrevi, porque pense que ya era el mnomento....pq vi q despues d tanto tiempo siempre ha estado ahi, pq me gustaba y pq me apetecia....y fui yo la que di el paso en ese aspecto...y no me arrepiento de nada.
Puedes tener razon y kizas el se pudo sentir mal cuando la vez anterior le dije q no estaba preparada, pero finalmente pasó, pq asi lo senti.

Por otro lado...no considero que el me vea como alguien cualquiera a la que tener ahi cuando venga...puesto que hasta ahora no habia tenido relaciones sexuales cnmigo ni nada...

Nose chicas, estoy liada, se q es mejor preguntarle a el..lo cierto es que ahora no se marcha tanto tiempo...va estando mucho mas por aki y me dijo que creia que el momento de sentar cabeza se acercaba....

Si alguien mas me da su opinion, y chicos tambien lo agradecere!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir