Hola,
Soy una chica de 23 años, os cuento resumidamente mi historia, necesito consejos de mujeres y hombres!! para saber como se ve desde fuera.
Vereis, hace unos 5 años, conoci a una persona que me cambio la vida, pues yo lo deje con mi ex y tardé mucho, mucho en olvidarle...(ademas soy bstante dificil para enamorarme y que me guste un chico como relacion seria)hasta que aparecio este chico y me enamoro desde el principio.
Su vida es complicada, ya q desde muy joven, por su trabajo viaja mucho.. cuando le conoci, nos gustamos los dos (tengo q decir que es de mi barrio) y fuimos quedando para conocernos, luego se marchó...volvio a los meses y seguimos quedando, la cosa empezó a volverse mas seria, un dia intentamos mantener relaciones, pero yo no me sentia preparada y el lo entendio y me dijo que no pasaba nada, lo cual me tranquilizo bastante.
Seguimos conociendonos, y cada vez me gustaba mas, un dia me dijo que tenia que marcharse, y que preferia no verme mas, pq tenia q irse de viaje y no queria hacerme daño ni hacerselo a el mismo, q empezaba a sentir cosas por mi q nunca antes habia sentido, aunque despues me dijo..."no me olvides"
Nuestra relacion ha sido asi hasta hace poco, siempre me ha entendido, comprendido, y siempre hemos estado en contacto, incluso esta ultima vez ya mantuvimos relaciones, para mi fue la primera vez y se porto genial, con confianza y haciendome sentir genial en todo momento, lo cual se agradece mucho en una primera vez.....esta vez lo he visto genial conmigo...creo q me he colgado mas deel....
quisiera saber como veis vosotras como mujeres y hombres, desde fuera esta relacion...sé q deberia preguntarle a el...pero de momento prefiero no tocar el tema,....¿que creeis que siente por mi? creo q siendo hombre si no tuviera sentimientos hacia mi me hubiese dado la patada hace tiempo, jajaja como lo veis??? siento la parrafada!!