Foro / Pareja

¿Relación complicada con madre soltera, necesitos consejos y ayuda...¿como manejo dudas y preocupaciones?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 4:21
N
nafi_9015571
11/12/18 a las 3:56

Hola que tal, pues como les cuento...Yo soy un joven de 23 años, acabo de graduarme de mi ingenieria y tengo mi vida por delante como muchos dirian, calificaciones altas, buenos prospectos economicos etc...yo nunca e sido una persona muy social, mas como el clasico callado inteligente, un poco introvertido y e tenido pocas relaciones romanticas, tomando en cuenta que aun soy virgen, fisicamente no me considero increiblemente apuesto, pero tampoco soy un adefesio, un estado fisico entre normal y atletico,etc...Sucede lo siguiente, yo comenze a trabajar hace aproximadamente un año en una empresa, en la cual comenze una relacion de amistad con una de mis compañeras de trabajo, por la cual desarrolle sentimientos romanticos. Ella es una madre soltera con 2 hijos, ella tiene 26años ambos de diferentes padres, con los cuales solo mantiene contacto por los hijos y nada mas. La existencia de esas 2 criaturas al principio me intimidaba pero al pasar de el tiempo el miedo ese se fue, y hasta me encariñe de la idea. Recientemente nuestra relacion comenzo a cambiar y ahora, no es que hayamos formalizado una relacion de noviazgo, pero salimos juntos y practicamente actuamos como novios. Pero hay una cosa que me preocupa, no es por lo de la virginidad como muchos me imagino que han pensado al leer hasta este punto, estoy muy seguro de mi futura actuacion, lo que me preocupa es que ella a presentado ciertos sintomas que me han dejado que pensar. Ella no es una persona muy cariñosa generalmente, cosa que por lo extraño de lo cariñosa que estaba me causo sospecha, durante una salida mientras hablamos comenze a hablar y comente una cituacion ficticia de algo que se supone habia presenciado, todo con el motivo de llevar a ver cual era su reaccion y determinar informacion necesaria, en fin descubri que cuando ella esta en una relacion y se siente culpable por algo que haiga echo, infidelidad, o algo similar, ella le gusta hacer sentir a la pareja que tenga, sienta seguridad, informacion muy util ya que esto lo descubri prestando atencion a lo que decia yo, y como ella reacionaba. Ultimamente ella a estado mas cariñoza conmigo, mas romantica, dice que la hago sentir como en un dorama o una de esas novelas donde el mejor amigo se vuelve parreja. Pero internamente ay algo que me preocupa y causa suspicasia en mi. Ella a estado presentando ciertos sintomas y malestares ultimamente, durante una salida cuando fuimos a comer ramen ella vomito, lo cual es un poco extraño ya que a ella le encanta la comida japonesa, ella a presentado muchos episodios de insomnio,cansancio, y dolor de cabeza, ademas de el clasico dolor de espaldo, pero los cambios de humor y repentidas bajadas de presion arteriar, me hacen pensar que sea mas que las razones que ella me esta dand. Investigando, asumiendo y determinando ciertas cosas e llegado a la conclusion que es posible que antes de que comenzaramos a salir haiga tenido alguna relacion con otro hombre y haiga quedado embarazada, ¿que me aconsejan?, ¿debo hablar directamente con ella sobre el tema? (que reaccion podria esperar de ello). ¿opinan que nuestra relacion tiene algun futuro? ¿me querra solamente por interes y para ponerme al posible bebe encima como si fuera mio?....tengo muchas preguntas y necesito sus ayudas

Ver también

N
nafi_9015571
11/12/18 a las 4:21

gracias por la respuesta, esperare al momento indicado para hacerle la pregunta, sera duro pero es mejor salir de dudas antes que algo mas serio suceda......Lo del haiga y haya, siempre lo hemos utilizado intercambiablemente de donde yo vengo, asi que alli recae el problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram