Foro / Pareja

Una relacion complicada que estorba mi matrimonio

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 19:40
A
an0N_933643099z
8/6/15 a las 14:03

Hola a todos espero que podais ayudarme, resulta que tengo 4 meses de casada y de cnvivir con mi esposo igual, pero este no a sido el mejor inicio ya que han habido peleas y celos muy fuertes por culpa de un pasado ..para ser sinceros el mio, no he tenido el mejor como el tampoco pero quizas el mio ha sido mas complicado, ya q desde q tengo 17 anos me lige a un chico d mi clase pero solo era algo fisico y nada serio ya q asi m lo propuso y yo acepte ...lo q hice mal fue q permiti q x 8 anos esto siguiera pasando d vez en cuando y solo era sexual algo qm dolia xq sin querer me fui enamorando...esto no permitia q fuera feliz ...tenia mis novios y seguia pensando en el y no se si el en mi pero ya cuando conci al q ahora esmi espos un dia me lo tope x cuestiones d la vida ( a mi amigo) y todavia senti q me daban mareos y sonreia solita desoues...intrnte olvidarli pero cnsiguiio mi numero y m enpezo a escribir q nos vieramos y yp dcia q no ...para ese entonces mi novio y yo estabamos cmpromtiendonos imaginense q dificl...yo se lo dije ael oara ver q m deciapero su rx fue como si nada ...solo m decia xq t vas a casar cn el si se q m amas...esto m dolia y bno cmo no vi cmbio alguno al fin m cmprometi y bno unos dias antes d ksarme x civil lo vi y no dare dtalles pero nos besamos y para colmo d males hubo toques pero hasta ahi ..le dije q. Dejara tranquila q yp m iba a ksar x iglesia prnto y solo m dijo ni modo m tendre q alejar para q seas feliz ...suele ser q a una semaa d ksarme x iglesia coincidimos en un conversacion y adivinen...me acoste con el despyes d no hacerlo xmuxos tiempo algo q pense ya para q si m voh a ksar ya m olvidare d el ...pero no a sido asi la verdd el se alejado d mi y yo d el pero no dejo d pensar en el...ademas hace un pr d semanas m dijo hola d madrugda y mi esposo se dio cuemta y semolesto y hemos tenido pelsas fuertes tnto q ahorita stamos separados pero cn miras en volver ...yo lo q quiero saber es q m suced es amor o q lo siento cn ese ademas q aguien m diga q dbo hacer para arrancarmelo del camino y q deje d pensar en el y no sufra xq siento q esto m consume y m preocjpa es xq stoy ksada y recien

Ver también

A
an0N_702796699z
10/6/15 a las 7:15

¿que?
Con el que debiste de casarte era con tu amigo ¿ a el es el que realmente amas no?...

Z
zafira_9566203
10/6/15 a las 8:43

¿ para que te casaste ?
No entiendo esas desiciones ... que a veces tienen las mujeres.
Jamás deberías haberte casado!!!, si te separás ahora, será lo mejor que pueda pasarte, volvé con tu amigo y sean pareja estables, ambos lo quieren así hace tiempo, ¿ en que pensabas eh!! ?

A
alex6525
7/8/15 a las 19:40

Cuernos a la semana de casados !!
creo que has batido un record... felicitaciones !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir