Foro / Pareja

Relacion complicada (divorciado)AYUDAAA

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 2:18
J
jovana_1023637
5/4/18 a las 23:19

Hola, tengo una relación de 1 año con mi novio, el es una persona divorciada de 38 con 2 hijos. Tiene un trabajo estable y seguro. Yo soy una persona de 26 soltera sin hijos y con una profesión. Mi problema es que yo siempre me vivo cuestionando si es un hombre que en realidad me conviene. Yo estoy enamorada y siento que lo amo muchisimo pero no puedo evitar cuestionarme de que por mi situacion puedo encontrar un hombre mejor...  el actualmente esta pasando por problemas económicos muy fuertes, debido a que su separación se quedó en la ruina, sin casa, carro, la mayor parte de su sueldo va a sus hijos..  a veces no tiene para invitarme a salir,  está empezando desde 0...pero yo todo el tiempo lo he tratado de comprender y nunca le he exigido nada y me he adaptado a su situacion. Pero no se si deba seguir soportando eso pudiendo estar con un hombre mejor y evitar estresarme con tantos problemas qie el tiene.. o seguir comprendiendolo porque el me dice que vendran tiempos mejores.. mi miedo  es que ya me case con el y luego yo sola me toque hacerme responsable de los gastos de la casa. Hasta incluso el me ha dicho que yo soy mucho para el. Que si en el algun momento lo dejo que sabrá entenderme. Pero enserio no se que hacer.  Xq en realidad es un hombre muy bueno solo que actualmente su vida  es muy complicada 

Ver también

S
sunday_6046813
6/4/18 a las :59
En respuesta a jovana_1023637

Hola, tengo una relación de 1 año con mi novio, el es una persona divorciada de 38 con 2 hijos. Tiene un trabajo estable y seguro. Yo soy una persona de 26 soltera sin hijos y con una profesión. Mi problema es que yo siempre me vivo cuestionando si es un hombre que en realidad me conviene. Yo estoy enamorada y siento que lo amo muchisimo pero no puedo evitar cuestionarme de que por mi situacion puedo encontrar un hombre mejor...  el actualmente esta pasando por problemas económicos muy fuertes, debido a que su separación se quedó en la ruina, sin casa, carro, la mayor parte de su sueldo va a sus hijos..  a veces no tiene para invitarme a salir,  está empezando desde 0...pero yo todo el tiempo lo he tratado de comprender y nunca le he exigido nada y me he adaptado a su situacion. Pero no se si deba seguir soportando eso pudiendo estar con un hombre mejor y evitar estresarme con tantos problemas qie el tiene.. o seguir comprendiendolo porque el me dice que vendran tiempos mejores.. mi miedo  es que ya me case con el y luego yo sola me toque hacerme responsable de los gastos de la casa. Hasta incluso el me ha dicho que yo soy mucho para el. Que si en el algun momento lo dejo que sabrá entenderme. Pero enserio no se que hacer.  Xq en realidad es un hombre muy bueno solo que actualmente su vida  es muy complicada 

Divorciado y con 2 hijos... puede ser la mejor persona del mundo, pero su situación no le ayuda para nada a la vista de una chica de 26. Yo me acuerdo cuando tenía 26 y estaba como loco...No sé si hubiera podido estar con alguien con una situación tan complicada. Creo que en el fondo tú lo que quieres es viajar y divertirte y eso él a menudo no te lo podrá ofrecer. Si sigues con él, yo de ti le pediría que intentase separar sus problemas (hijos, ex...) de tu relación con él. No es fácil, pero por lo menos que seáis felices el tiempo que estéis sólos. Pienso que no debes casarte con él hasta qué económicamente no sé estabilice. Y por supuesto que también entienda que con 26 años tienes derecho a poder salir por ahí con tus amigas, ya que él ya pasó por esa edad. Dedicarle tiempo a vuestra relación, pero también a ti. Si con todo no estás bien, igual necesitas otra persona, pero antes yo me plantearía si realmente se necesita más dinero para  que seáis felices.

M
marli_753950
6/4/18 a las 2:18

Puede ser un buen hombre pero carga muchos problemas que tú terminarás compartiendo, y sufriendo, gratis. Mejor busca otro hombre joven como tú que puedan hacer juntos su propia vida.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram