Foro / Pareja

Mi relacion anoche casi se acaba por culpa d mis padres, ayuda por favor q tengo q hacer?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 2:37
A
an0N_563210099z
24/10/06 a las 10:16

TENGO 26 AÑOS,LLEVO DOS MESES CON MI NOVIO, AL PRINCIPIO CON MI FAMILIA TODO IBA BIEN, PERO UNA SEMANA QUE MIS PADRES SE FUERON DE VIAJE, MI HERMANA, MI CUÑADO Y MI NOVIO DISCUTIERON Y ESTUBIMOS UNA SEMANA CONVIVIENDO SIN HABLARNOS DESPUES DE ESO, NO FUE UN MOTIVO DE DISCUSION IMPORTANTE PERO SI SE DIJERON COSAS FUERTES (SOBRE TODO POR PARTE DE MI HERMANA) AUNQUE MI NOVIO NO SE QUEDO CALLADO TAMPOCO. A LA SEMANA MI HERMANA SE LO CONTO TODO A MIS PADRES LLORANDO E INMEDIATAMENTE MIS PADRES ME LLAMARON A MI DICIENDO Q Q LE HABIAMOS HECHO A MI HERMANA (DE 23 AÑOS)Q QUIEN ERA ES HP PARA CHILLAR A MI HERMANA EN SU PROPIA CASA, QUE NO QUERIAN VERLO MAS Y QUE MENUDA ME HABIA CAIDO SI CARGABA CON EL, ESA SEMANA ESTABAMOS LOS DOS DE VIAJE Y FUE UNA DE LAS PEORES SEMANAS D MI VIDA.CUANDO LLEGAMOS DE VIAJE DECIDIMOS PONER TIERRA POR MEDIO Y MI NOVIO NO VOLVIO MAS A MI CASA AUNQUE MI RELACION CON EL ES LA MISMA.DESDE ENTONCES ESTOY VIVIENDO LOS PEORES MESES DE MI VIDA, MIS PADRES ESTAN FRIOS, SE QUEJAN DE QUE LO ELIJO A EL Y CONSIENTO LA SITUACION, QUE EL POR MI NO LO HARIA, QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO Y ME DARE CUENTA UN DIA,QUE SI ME QUISIERA LE PEDIRIA PERDON A MI HERMANA,Y Q VA A CONSEGUIR Q ME APARTE DE ELLOS Y DE MI HERMANA QUE ESO ES LO UNICO QUE QUIERE EL, APARTARME.POR OTRO LADO ESTA EL QUE TB LO PASO MAL Y SE SIENTE ATACADO INJUSTAMENTE Y NO QUIERE CEDER ANTE ELLOS, ANOCHE ESTUBIMOS A PUNTO DE DEJARLO, YO LE PIDO QUE HAGA LS PACES CON TODOS PERO CLARO SE QUE LE ESTOY PIDIENDO MUCHO AUN ASI ME PLANTEO LA RELACION CON EL, PQ COMO ME VOY A VIVIR CON EL EN ESTA SITUACION? ENCIMA MIS PADRES ESTAN DECEPCIONADOS, DICEN QUE SIEMPRE HEMOS SIDO UNA PIÑA Y YO LA ESTOY ROMPIENDO,NO PUEDO MAS CON ESTO, POR ELEGIR ESTAR CON EL SOY MALA??NO SE QUE HACER DE VERDAD, ESTOY DESESPERADA, HOY TAN SOLO PIDO AYUDA, NECESITO QUE ALGO CAMBIE, ME ESTAN DANDO A ELEGIR Y NO SE QUE HACER, NO ME PERDONARIA NI LES PERDONARIA NUNCA QUE ESTO ROMPIERA MI RELACION PERO TAMPOCO TENGO NARICES PARA IRME DE CASA Y ROMPER LA RELACION CN MI FAMILIA.DECIROS QUE YO ESTOY HARTA DE CONTAR MI VERSION EN CASA Y LO UNICO Q OBTENGO ES Q ME DIGAN QUE ESTOY CIEGA Y Q SOLO LO DEFIENDO A EL...
TB DECIR Q MIS PADRES LLEVAN MUY MAL DESDE EL RPINCIPIO QUE COMA Y CENE CON EL YA VES...SI EL VIENE DE MALLORCA POR MI Y NO TIENE AMIGOS AQUI NI FAMILIA...AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
an0N_563210099z
24/10/06 a las 11:02

Gracias
muchas gracias por responderme no sabes como me ayuda, decirte que aunque mi hermana estuviera dispuesta a arreglar las cosas mi novio no les perdona estos dos meses que hemos pasado por su culpa, el estaria dispuesto a hablar cn mis padres pero no con ella y eso mis padres no lo consienten.
se que tengo 26 años y que debo tomar mis decisiones y lo hago pero siendo juzgada siempre, que solo voy a casa a dormir, que no como con ellos, pero claro esto antes no era así, cuando el entraba en mi casa comiamos alli y a veces cenabamos.tb te digo que incluso han llegado a reprocharme antes de la bronca que mi novio y yo comiamos alli estabmos un ratito y nos ibamos que no nos apetecia estar cn ellos, tu crees q eso es normal?me parece muy fuerte, pero a la vez teng miedo a equivocarme. 1 besazo y muchas gracias

K
kany_6166879
24/10/06 a las 14:42

Hola
Primero y más importante, deja de sentirte culpable porque no lo eres; tienes 26 años y no es justo que por decidir sobre la que es tu vida, te sientas pelota.
Segundo, habla con tu hermana y planteale tu situación porque ella no es nunguna adolescente(mira que son 23 años), por lo que veo ella fue quien inicio todo este problema, y tu novio aunque no debio gritarle tan feo, solo se defendio, lo cual es justo.

Trata de hablar con tus padres, teniendo las cosas claras y sin hecharle la culpa a nadie sino narrando los hechos tal cual sucedieron y que el solo no tiene toda la culpa, que quizas ella no debio ofenderlo, por mas muy en su casa que este.

Por tu parte, habla con tu novio, planteale lo mal que te sientes y q no quieres elegir entre el y tu familia pq te sentirias muy mal y q ademas no es justo para ti.

Porque no intentas vivir sola por un tiempo, si es que puedes para ver como te sientes en tu nueva vida sin padres y sin novio, y para que te des cuenta que es tu vida y que siempre habra decisiones a tomar que a los demas no le gustaran, pero que tu y solo tu debes de tomar.

Reunelos a todos y traten de conversar en un lugar neutral, y se ponen los puntos sobre las i'es, y que ambos grupos se den cuenta que la que mas esta sufriendo eres tu, y que eso no es justo para ti, que si te quieren trataran de remediar la situación sino haz lo que te dije, trata de irte a vivir sola (si tienes los recursos), y ya veras como te sentiras despues. y si eres capaz de tomar una decisión mayor.

S
suhua_5287927
24/10/06 a las 15:41

No dejar...
.. que se metan en tu vida privada, es decir, poner "stop".. ya imagino que es dificil pero es asi y es la única forma.
un besito

Y
yulema_8139408
24/10/06 a las 15:50

Ayyyyyyyyy no se, no se.....
Como realmente no sabemos que es lo que pasó al detalle, es muy difícil opinar en este caso. A lo mejor el faltó demasiado el respeto a su hermana, a lo mejor su hermana es la típica mal criada que se va con chivatazos a sus papás para que recriminen a su hermana y querer ser el centro de atención en esa casa, vete tú a saber. Yo desde luego como madre indudablemente hubiera escuchado a las dos, y les hubiera reunido a todos para aclarar el asunto. El error lo han cometido los padres a mi manera de entender porque no han sabido llevar esto a buen puerto.No sabemos si este chico es el amor de tu vida o no, pero si lo dejas nunca lo sabrás y quizás nunca se lo perdones a tus padres.
Yo soy de la opinión y aunque he de decir que he tenido los padres más maravillosos del mundo, los padres se equivocan tambien y por el hecho de ser padres o hermanos no les da derecho a ponernos en una situación tan extrema, que hay que equivocarse... pues uno se equivoca y punto. Ahora bien, si ha habido como dije antes una falta de respeto grave , eso es otra historia
Saludos

I
iraia_5943593
24/10/06 a las 18:02

Ten cuidado!!!
no te fies de quien no respeta a tu familia.
No te digo que lo dejes pero abre bien los ojos porque es el principio de la relación, no te ciegues.
Un beso.

A
an0N_956498599z
24/10/06 a las 19:09

Son injustos
Si es tal y como tu lo cuentas (me refiero asi es qe se atacaron mutuamente).

Mira,mi madre no qeria qe saliera con el qe era mi ex..no qeria,me decia qe no le gustaba para mi etc...qe los habia mejores,qe no sería feliz junto a él...y llevaba razon,pero mi madre nunca semetió en mi decision..es decir,me aconsejaba y me daba su opinion,pero yo dije de seguir con él y ella no me puso una mala cara ni un nada,me dijo:

-Es tu vida..

Despues me arrepenti porqe ella resulto llevar razon pero agradezco qe respetase mi decision.
Nadie escarmienta en cabeza ajena,para rectificar y aprender en la vida hay qe eqivocarse...y tu madre no te esta dejando elejir,te sta obligando y presionando...

Porqe no le dices a tu hermana lo infeliz qe te esta haciendo ella con su comportamiento?? Porqe no le dices a tu madre lo infeliz qe eres por culpa de la actitud qe ellos han tomado?? Ellos te estan manejando a su antojo,te dicen te gritan a los 4 vientos loqe debes hacer...pues bien haz tu lo mismo....dile a ellos como te sientes y lo mal qe estas a causa de ello.

A
an0N_563210099z
25/10/06 a las 1:33

Hola
ante todo decir q es cierto que el no deberia haber entrado al trapo, eso lo reconozco, pero si mi hermana se encara con el, lo insulta, le dice q su familia es una mierda, que la ha cagado con mi familia, q se va a enterar, como voy a defenderla a ella? tampoco creo q su intencion sea apartarme de mi familia, ya que antes de todo esto el se pasaba el dia en mi casa con mis padres por iniciativa propia y tenia una buena relacion hacia ellos, gracias a todos por opinar.

A
an0N_563210099z
25/10/06 a las 1:42

Perdonarme,rectifico; llevamos 9 meses no 2
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_563210099z
25/10/06 a las 2:08

Espero q si...
MIRA, EL MOTIVO DE LA DISCUSION FUE UNA PARTIDA D POQUER, MI HERMANA DIJO UNA COSA Y MI NOVIO NO SE LO CREIA, ELLA DECIA Q SI Y EL QUE NO, ELLA SE PUSO NERVIOSA SE LEVANTO Y SE FUE ENTRO A LA COCINA Y ME DIJO TU NOVIO ES UN CAPULLO,YO ME QUEDE Q CUADROS PQ STABA CN MI MEJOR AMIGA HACIENDOME UN CAFE Y NO SABIA LO Q HABIA PASADO, SALI FUERA Y MI NOVIO ESTABA SENTADO LE PREGUNTE Y ME DIJO Q NADA Q MI HERMANA SE HABIA ENFADADO PERO MI CUÑADO LE DIJO Q SE HA ENFADADO NO TIO Q LA HAS LLAMADO MENTIROSA Y MI NOVIO SE PICÓ CON EL, A PARTIR DE AHI MI HERMANA SALIO GRITANDO, MI NOVIO LE CONTESTO, SE ECHARON MIL COSAS EN CARA...EN FIN UN DESASTRE, PERO CLARO, MIS PADRES NO ESTABAN Y MI HERMANA SE LO CUENTA LLORANDO IMAGINO Q ELLOS PENSARAN Q TODO FUE PEOR, NO SE...LA CUESTION ES Q DESDE ENTONCES EL NO VIENE POR CASA Y ESTO ESTA EMPEORANDO LAS COSAS,ASI Q NO SE CHICA...ESTOY EXA M....,MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE,1 BESAZO

A
an0N_854683199z
25/10/06 a las 2:37

Buff..mi opinion es.......
Es un poco dificil el tema, pero claro yo me tomaria un time para poder reflexionar sobre el tema...porque claro, son tus padres y tu novio...a tus padres sabes que siempre los vas a tener ahi, a tu lado y a tu novio no lo sabes, hoy esta, pero mañana quien te lo garantiza ??...ademas hay muxos xicos y tampoco llevais muxo tiempo.
Creo que te vendria bien tomarte un time para poder pensar bien las cosas tu misma, si te vale la pena estar a mal con la familia por un xico, q solo llevais 9 meses, que hoy lo tienes pero mñn no lo sabes, como se porta tu xico contigo (como te trata, si vale la pena, etc..), buscar posibles soluciones pa reunirlos a todos para poder colocar los puntos sobre las i'es....Es una valanza y segun tire mas, tu haz. Mucha suerte. Un beso .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir