Hola Foro !! como estan ??
Les cuento y espero su consejo si?
Hace mas de 4 año yo diria mas bien 5 he estado "enamorada" (eso creo) de un chico conocido de mi familia, con el no paso nunca nada pero era como mis amigas lo llamaban mi "amor platonico" Bueno mi novio sabe de su existencia xq el era mi mejor amigo y antes de salir yo le contaba todo sobre este chico, que si lo veia que si me moria por el que chateaba que hablaba, cualquier cosa yo se la contaba...
Bueno...
Anoche sali con unas amigas, teniamos pensado ir a tomar algo luego volver a casa pero como a las 4 de la mañana decidimos entrar a bailar, yo x parte no queria ir xq sabia que el podria estar en esa disco pero bueno despues de todo fuimos, despues de esperar para poder entrar fui a sacar mis entradas y las de mis amigas y del otro lado quien creen que tambien estaba sacando las entradas ?? Si asi es Estaba el.
Ya me puse mal, pero bueno entramos, estuve con mis amigas re bien toda la noche y en un momento se acerco a saludarme, hablamos de boludeces, la familia, el tiempo (estaba lloviendo :P) bueno y cosas sin importancia, pero bueno eso entre mis amigas era algo muy bueno, y yo ahi, con ganas de que llegara mi novio xq realmente me sentia mal, necesitaba estar con el.
Despues de que hablamos nos despedimos re bien pero quedamos ahi parados. El estaba con sus amigos atras de nosotras con el estabamos espalda con espalda. Y le pregunte a mis amigas si seria bueno que le dijera a m novio que lo vi¿?
Y ellas me dijeron que mejor no le diga nada, xq el se haria la cabeza y sin sentido, no paso nada claro esta pero no quiero ocultarle eso, ademas no me gustaria que se enterara x terceros y al ver que le oculte piense que si paso algo.
No se que hacer si decirle o no ¿? estoy muy confundida
Quiero que las cosas con mi novio funcionen y no voy a hacer nada para arruinar eso, creanme que lo tenia ahi y yo podria haber hecho por besarlo o algo, es algo que espere por 5 años y no hize nada xq no quiero perderlo a mi novio. Yo lo quiero mucho.
Ayudenme