En respuesta a an0N_981205899z
Asias y cnt xfa
wenasS..!
lo primero asias a las 2.
a ti silayollie e escrito aki pa k opineis sobre lo k e eskrito no por la letra xro asias d toas maneras, y a ti jendelille esk no tenia mu klaro k si no abia penetracion fuera violacion, creia k solo eran abusos sexuales..esk a pasado tanto tiempo k nose...no kiero k aora mi familia se meta en lios por todo eso k fue ace muxo tiempo y ya no m sirve de nada...lo peor esk tiene mujer y 2 ijos mu pekeños....pero me da miedo cntarlo xQq vive en mi barrio y nose..........weno muxas asias!
cnt xfa bsts
Mira te voy a contar una cosa
Yo fue victima de abuso a los 12 años y no he dicho nada era el novio de mi tia que estaba embarazada.
Mi tia se ha separado de el pero claro han compartido la custodia de su niña. En este momento he hablado pero no se me parece que no le he asustado, mi tia dice que nunca ha tocado a su niña (cosa que no me creo).
Un dia tenia yo 24 años mi madre me ha contado que lo han arestado por abuso sexual de una niña de 7 años... 12 años despues de lo que me ha hecho, no te puedes imaginar lo mal que me senti, no creo que este kabron ha pasado 12 años sin hacer daño a otras niñas, lo peor es que lo han dejado por falta de pruebas... Yo creo que si hubiera hablado hubiera sido considerado como recidivista y puede que no seria libre al dia de hoy...
Hagas lo que hagas lo mas importamnte eres tu claro pero piensa a todas las niñas como tu que van a vivir lo que has vivido tu...
No te estoy juzgando desde luego se lo dificil que es solo queria contarte mi historia porque es el silencio de las victimas que salva los pedofilos y le hace sentirse mas fuerte....
te espero una vida llena de alegria
Besos
jen